Hola, ¿cómo están? Tengo una notebook marca CX y cuando presiono la tecla P me aparece *. Con la letra K baja la pantalla, con la O voy a la derecha ...
Hola, ¿Cómo puedo jugar Among Us online sin descargar?
Me aparece un cartel cada vez que quiero eliminar cierta carpeta, que dice: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado c:/u...
Saludo Como puedo escribir este simbolo & en teclado Windows...no lo logro...gracias
Buenas gente me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo, he enchufado mi pc al tv con un cable hdmi y como no se veía anduve co...
Hola, recientemente he cambiado mi antiguo monitor por una pantalla (TV) de 42", la conecto por HDMI, pero al haber hecho esto es como si le faltara u...
UN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA. TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL IN...
es una hp windows 7 siempre que pongo la hora bien y apago la computadora y la enciendo siempre se adelante una hora? porque? como lo arreglo? a ...
Hola, ¿alguien me podría ayudar a encontrar el portapapeles en Windows 7 Home Premium por favor?
Hola, si alguien tiene solucion a ese problema por favor que avise
Hola, ¿por qué va tan lento mi PC? Contéstenme.
Hola, tengo un problema amigos. Estoy formateando e instalando el Windows 7 a través de un usb boteable y en el momento en que se reinicia vuelve ...
Hola a todos, he tenido un problema con la portátil de mi hermano, resulta que su portátil ya no andaba bien, se encontraba muy lenta y ya no podía tr...
Hola, kisiera saver si en windows 7 se podría instalar algun juegecillo como warcraft y esoo gracias. y feliz año!!!!
Buenos días, tardes, noches... Quería comentar mi problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es urgente mi problema es el siguiente.. ...
Buenas a todos! Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... des...
Hola, Cómo recupero contraseña de Notebook HP Windows 7 Home Premium. Me la regalaron y no tengo el CD de instalación. Gracias.
Hola, cada vez que intento poner el signo de pregunta me pone el guion abajo por sierto estoy en windows 7 ultimate, si alguien es amable de ...
Hola, Mi PC enciende una luz verde y roja, suena un pitido y no hace nada más. Gracias.
Hola, ayer tuve un problema con la PC y es que se quedaba congelada, solo podía mover el mouse, y no hacía nada más. Reinicie en modo seguro, y la...
Hola, mi problema con mis audifonos en mi pc, es que yo escucho al interlocutor pero el a mi no, ¿quisiera una solucion,,? gracias,,
Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....
Hola, tengo una pregunta ... Quiero jugar Terraria 1.4.0.5 y al iniciar la aplicación me dice : " para ejecutar está aplicacion, debe instalar previa...
Ayer instalé un antivirus y luego actualicé algunas cosas y me pidió reiniciar y cuando eso pasó la computadora volvió a encender, el mouse está encen...
Hola, Mi pantalla se volvió negra y en la esquina inferior contiene el mensaje "Window 7 compilacion 7601 windows no original" Tengo una llave d...
Hola, tengo un nuevo PC con Windows 7 y quisiera saber que Adobe Audition me sirve para instalarlo.Gracias y Saludos.
Hola, hoy, al empezar, me apareció un mensaje que decía algo así como: Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección IP. Después sí se pod...
Hola, consulto para mi windows 7 de 32bits es recomendable colocar 2 memoria de 4gb o 1 de 8gb? Y si tengo la posibilidad de pasarme a 64 bits, y lo ...
Como dice el tema, tengo rato con este problema, el cual pasa que cuando abro una aplicación ejemplo ''googlechrome.exe'' el mismo proceso empieza a u...
Hola, ultimamente mi pc tuvo 10 actualizaciones de windows y se quedaba un buen tiempo mientras apagaba instalando las actualizaciones, asi que la d...
Cuando arranco el ordenador me aparece el siguiente mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta mfc100u.dll en el equipo. Intente reinstalar ...
Hola, en mi pc apareció un virus y tuve que formatear, mi sistema era de 64 bits y al formatearlo quedo de 32, que hago para que vuelva a quedar de 64...
Hola, Mi Windows 7 se queda en iniciando Windows y meto el CD de Windows y nada igualmente se queda en starting Windows. Gracias
tengo una laptop la cual trabaja con "windows 7 home basic", me agradaria cambiarle el fondo de pantalla, pero no puedo hacerlo, podria ayudarme?
Hola, ayer instalé la fibra óptica en mi casa, y resulta que mi ordenador de sobremesa no es capaz de conectarse a internet... Se conecta al router, p...
Buenas, ¿ cómo están? Miren, esta mañana encendí mi PC como cualquier otro día y después de que cargara, cuando debía aparecer la pantalla de inici...
Qué tal gente, Me veo obligado a pedir ayuda con esto, el internet siempre se va y tengo que reiniciar o abrir el solucionador de problemas para qu...
Hola, primero que nada , soy nuevo en esta comunidad y perdonenme si esto no va aquí. Pues, verán hace como un 2 años me compre este equipo, que es u...
Hola, buenas tardes soy nuevo por aquí, y estoy necesitando un poco de ayuda con un problema el cual no he podrido resolver, tengo una pc bastante nue...
Hola.Tengo un portatil Travelmate 5742,y cuando lo enciendo.me sale la marca del fabricante (ACER) y abajo pone en ingles: press F2 to enter Setup. y ...
Hola, Mi PC no permite abrir ningún programa. Aquí les dejo unas imágenes de lo que aparece al tratar de abrir un programa: Por favor, ayúdenme...
Hola. Hace unos meses he cambiado mi sistema de 32 bits a 64 sin formatear lo que contenía el disco duro, simplemente se borraron los programas instal...
Muy buenas.Resulta que al encender mi Pc,se pone directamente en la pg que poner la marca del pc (ACER) y no sigue.no responde ninguna tecla.Intente e...
Bueno, esta es la primera vez que publico un tema en estos foros (aunque ya habia leido varios temas antes) y lo hago por que de verdad ya no encuentr...
Hola, a todos tengo una gran duda, quiero formatiar mi pc e instalar windows 7 mi procesador aguanta un sistema operativo de 32 y 64 bits. pero no ...
Hola, foreros de Kioskea. Mi caso es bastante extraño. Mi sistema operativo Windows 7 Home Basic 32 bits, no reconoce mis auriculares, pero a travé...
Hola, Por favor me ayuda a desbloquear mi net único de hardware 74-27-EA-91-CO-04 Marca de arranque 00 00 06
Hola, Tengo un problema con el formateo de una laptop HP. Realicé todo el proceso de extracción de imagen iso y hacer la memoria USB para esto con...
Hola, buenas tardes mi pc es una hp Pavilion 530k con 750 de memoria, disco duro de 80, es todo lo que se, ya hice todo lo que indican en los coment...
Hola, mi pc lo compre y al día siguiente lo encendí y le descargue un programa, música y videos, la apague por un rato y luego la encendi y la pc no m...