Hola, ¿cómo están? Tengo una notebook marca CX y cuando presiono la tecla P me aparece *. Con la letra K baja la pantalla, con la O voy a la derecha ...
Hola, ¿Cómo puedo jugar Among Us online sin descargar?
Me aparece un cartel cada vez que quiero eliminar cierta carpeta, que dice: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado c:/u...
Saludo Como puedo escribir este simbolo & en teclado Windows...no lo logro...gracias
Buenas gente me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo, he enchufado mi pc al tv con un cable hdmi y como no se veía anduve co...
Hola, recientemente he cambiado mi antiguo monitor por una pantalla (TV) de 42", la conecto por HDMI, pero al haber hecho esto es como si le faltara u...
UN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA. TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL IN...
es una hp windows 7 siempre que pongo la hora bien y apago la computadora y la enciendo siempre se adelante una hora? porque? como lo arreglo? a ...
Hola, ¿alguien me podría ayudar a encontrar el portapapeles en Windows 7 Home Premium por favor?
Hola, si alguien tiene solucion a ese problema por favor que avise
Hola, ¿por qué va tan lento mi PC? Contéstenme.
Hola, tengo un problema amigos. Estoy formateando e instalando el Windows 7 a través de un usb boteable y en el momento en que se reinicia vuelve ...
Hola a todos, he tenido un problema con la portátil de mi hermano, resulta que su portátil ya no andaba bien, se encontraba muy lenta y ya no podía tr...
Hola, kisiera saver si en windows 7 se podría instalar algun juegecillo como warcraft y esoo gracias. y feliz año!!!!
Buenos días, tardes, noches... Quería comentar mi problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es urgente mi problema es el siguiente.. ...
Buenas a todos! Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... des...