Foro Windows 7 - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 802
  • Lo ya resuelto
  • ayuda con Windows 7 Pro/Ultimate Resuelto

Hola, Muy buenas, tengo un problema con Windows 7 Professional y pasa que descargue una ISO para obtenerlo el problema viene apartir de ahora, el si...

severino71 | Última respuesta: severino71 23 nov
    2 respuestas
  • Cómo desinstalar True key de mi PC Resuelto/Cerrado

Hola quisiera saber como desinstalar el true key de mi pc, no tengo cámara para reconocimiento facial asi que no me deja entrar, alguien que sepa y me...

Juanma97 | Última respuesta: Eduardo 15 oct
    8 respuestas
  • aparece el cmd al intentar instalar windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento in...

Dakieggy | Última respuesta: Braian 18 sep
    31 respuestas
  • Mi laptop Toshiba se congeló Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop Toshiba y se congeló, no detecta el mouse, ni teclado, sí prende pero así se queda. ¿Qué hago? Gracias

Elizabeth | Última respuesta: Laura García 27 ago
    3 respuestas
  • Necesito un código de desbloqueo de una netbook Resuelto/Cerrado

Necesito un código de desbloqueo de una netbook.

Luna | Última respuesta: Laura García 27 ago
    2 respuestas
  • Error tras la instalacion de Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....

Cpda | Última respuesta: Juan 23 jul
    84 respuestas
  • Ayuda para borrar programas Resuelto

Tengo problemas despues de que se intalaran y actualizaran un montón de programas, y ahora no sé cuales puedo desintalar. IMAGEN ABAJO. Debido a esto ...

NeslyPI | Última respuesta: TheOneAboveAll 20 jul
    3 respuestas
  • En Windows 7, la pantalla sube y baja sin parar Resuelto/Cerrado

Hola Tengo una laptop Acer aspire, tiene Windows 7. Hace unos días la pantalla ha empezado a moverse sin parar arriba - abajo, al principio era sol...

Casiopea95 | Última respuesta: Casiopea95 06 jun
    8 respuestas
  • Mi lanix no enciende y el foco de encendido parpadea Resuelto

Hola, soy nueva en esto, bueno tengo una neuron Flex y cuando la utilice fue como de costumbre no fallaba nada (cabe aclarar que es nueva me la dieron...

Samanthap | Última respuesta: Samanthap 06 ene
    2 respuestas
  • Conexión de área local no tiene una configuración IP válida Resuelto/Cerrado

Qué tal gente, Me veo obligado a pedir ayuda con esto, el internet siempre se va y tengo que reiniciar o abrir el solucionador de problemas para qu...

DarkSeeR | Última respuesta: Qlky 16 dic 2021
    129 respuestas
  • Mi pc emite una imagen blanca y azul sin letras Resuelto

Hola, Mi pc esta emitiendo primero una imagen blanca y despues azul sin letras al momento de prenderla además que probé en 2 monitores diferentes, ...

Anonytoon | Última respuesta: MiguelY2542 13 dic 2021
    1 respuesta
  • Cambie de monitor a pantalla y se corto el escritorio. Resuelto/Cerrado

Hola, recientemente he cambiado mi antiguo monitor por una pantalla (TV) de 42", la conecto por HDMI, pero al haber hecho esto es como si le faltara u...

mexico2780 | Última respuesta: Gaston 8 dic 2021
    6 respuestas
  • Windows 7 lento Resuelto/Cerrado

Gracias por poder participar de esta página. Se estropeó mi disco duro y me pusieron un Windows 7 pero esta lento , me podrian ayudar con algunos da...

Hectorbrt | Última respuesta: Jorge 22 nov 2021
    3 respuestas
  • Netbooks problema Resuelto/Cerrado

Hola, Hola Me Pueden Ayudar Necesito El Código de mi Netbook Bloqueada Son de 10 dígitos Porfavor Muchas Gracias DI Hardware C0 3F D5 17 17 66 ...

LaSabchez | Última respuesta: Laura García 10 nov 2021
    1 respuesta
  • Se queda en el logo Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes y un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es porque al arrancar mi PC se queda pasmado en el logotipo de Windows 7 al iniciar y ...

ChristianCortes | Última respuesta: zurita 9 nov 2021
    3 respuestas
  • Antivirus Resuelto/Cerrado

Hola, avast se trabó todo, lo quité y bajé un antivirus pero no es gratuito. Cuál utilizan uds. Gracias.

Pau_6479 | Última respuesta: Laura García 8 nov 2021
    1 respuesta
  • HWMonitor no muestra la temperatura de mi CPU Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema al monitorizar la temperatura de mi CPU, es un Sempron 140 pero lo desbloqueé y ahora es un Athlon II x2 4400e, el problema es...

Kil | Última respuesta: Kil28 9 sep 2021
    2 respuestas
  • No puedo formatear ni escribir en un cd Resuelto/Cerrado

He instalado una unidad de disco en mi PC con Windows 7 y al colocar algún disco en ella, aunque diga que se puede regrabar, no aparece la opción de f...

Jose_911 | Última respuesta: MiguelY2542 8 sep 2021
    1 respuesta
  • Error 1406 .NET Framework Resuelto/Cerrado

hola gente espero se encuentre bien, tengo un problema (grave para mi) ya que no puedo instalar o reparar el .Net framework, no importa la version que...

DextereggsYT | Última respuesta: DextereggsYT 25 ago 2021
    6 respuestas
  • Se me congela todo menos bluestacks Resuelto/Cerrado

Hola, me pasa que juego al cod mobile pero siempre me va bien solo el juego, todo lo demas se bloquea y no puedo usar nada fuera de bluestacks, genera...

Isai | Última respuesta: MiguelY2542 26 jul 2021
    1 respuesta
  • Teclado y mouse se bloquean en inicio de Windows7 Resuelto/Cerrado

Hola, Recientemente utilicé la función de "Restaurar Sistema" a un punto de instalación anterior en mi PC de escritorio porque tenía una aplicación ...

Yuliannn94 | Última respuesta: Yuliannn94 16 abr 2021
    5 respuestas
  • En dónde está el portapapeles en Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿alguien me podría ayudar a encontrar el portapapeles en Windows 7 Home Premium por favor?

edscr7 | Última respuesta: EHFF 2 abr 2021
    12 respuestas
  • Mi computador hp no enciende solo el cable dw corriente Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que el computafor no prende y solo la corriente y no se que hacer, me pueden ayudar.

hereracelili... | Última respuesta: hereracelilia643 30 mar 2021
    3 respuestas
  • Teclado de notebook con letras cambiadas por flechas de desplazamiento Resuelto/Cerrado

Hola, ¿cómo están? Tengo una notebook marca CX y cuando presiono la tecla P me aparece *. Con la letra K baja la pantalla, con la O voy a la derecha ...

Matias06 | Última respuesta: Carlos López Jurado 19 feb 2021
    6 respuestas
  • No puedo eliminar carpeta Resuelto/Cerrado

Me aparece un cartel cada vez que quiero eliminar cierta carpeta, que dice: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado c:/u...

tenientefant... | Última respuesta: zuly 10 ene 2021
    86 respuestas
  • Escribir este simbolo & Resuelto/Cerrado

Saludo Como puedo escribir este simbolo & en teclado Windows...no lo logro...gracias

Kyuban | Última respuesta: piratacrimson 18 dic 2020
    3 respuestas
  • problema con mi hdmi tengo la pantalla en negro y no se que hace Resuelto/Cerrado

Buenas gente me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo, he enchufado mi pc al tv con un cable hdmi y como no se veía anduve co...

juliosm | Última respuesta: Ezequiel 3 dic 2020
    4 respuestas
  • Al intentar hacer un booteo se queda la pantalla en negra Resuelto/Cerrado

UN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA. TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL IN...

carmanlcr | Última respuesta: FREDMETA 18 oct 2020
    3 respuestas
  • porque cuando inicio mi pc se cambia la hora? Resuelto/Cerrado

es una hp windows 7 siempre que pongo la hora bien y apago la computadora y la enciendo siempre se adelante una hora? porque? como lo arreglo? a ...

tenientefant... | Última respuesta: chupichupi 5 oct 2020
    6 respuestas
  • problemas activar wifi sin tecla "FN" Resuelto/Cerrado

Hola, si alguien tiene solucion a ese problema por favor que avise

kaizer426 | Última respuesta: Andrea Olea 9 sep 2020
    2 respuestas
  • ¿Por qué mi PC va tan lento? Resuelto/Cerrado

Hola, ¿por qué va tan lento mi PC? Contéstenme.

Manuel | Última respuesta: Carlos López Jurado 1 sep 2020
    1 respuesta
  • Formateo e instalación por USB, se reinicia y vuelve a instalar Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema amigos. Estoy formateando e instalando el Windows 7 a través de un usb boteable y en el momento en que se reinicia vuelve ...

luistremolo | Última respuesta: Andrea Olea 26 ago 2020
    4 respuestas
  • Error 0x8007045D al Instalar Windows 7 64 Bits Resuelto/Cerrado

Hola a todos, he tenido un problema con la portátil de mi hermano, resulta que su portátil ya no andaba bien, se encontraba muy lenta y ya no podía tr...

angelcalderonet | Última respuesta: RAUL 21 ago 2020
    4 respuestas
  • en windows 7 se puede instalar juegos? Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saver si en windows 7 se podría instalar algun juegecillo como warcraft y esoo gracias. y feliz año!!!!

alesiito | Última respuesta: dayana 19 ago 2020
    220 respuestas
  • Pantalla azul infinita Resuelto/Cerrado

Buenos días, tardes, noches... Quería comentar mi problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es urgente mi problema es el siguiente.. ...

alguiendeporahi | Última respuesta: piratacrimson 8 ago 2020
    3 respuestas
  • Problema al instalar, se cuelga en la instalacion Resuelto/Cerrado

Buenas a todos! Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... des...

borisrivas | Última respuesta: Fer 30 jul 2020
    24 respuestas
  • Cómo recupero contraseña de Notebook HP con Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recupero contraseña de Notebook HP Windows 7 Home Premium. Me la regalaron y no tengo el CD de instalación. Gracias.

baires | Última respuesta: Laura García 19 jul 2020
    1 respuesta
  • Mi teclado esta mal Resuelto/Cerrado

Hola, cada vez que intento poner el signo de pregunta me pone el guion abajo por sierto estoy en windows 7 ultimate, si alguien es amable de ...

Ismaek | Última respuesta: Laura García 15 jul 2020
    1 respuesta
  • Problema con PC Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC enciende una luz verde y roja, suena un pitido y no hace nada más. Gracias.

Maribel | Última respuesta: Laura García 15 jul 2020
    1 respuesta
  • Windows arranca bien en Modo seguro, pero no en inicio de sesión normal. Resuelto/Cerrado

Hola, ayer tuve un problema con la PC y es que se quedaba congelada, solo podía mover el mouse, y no hacía nada más. Reinicie en modo seguro, y la...

Vitality | Última respuesta: lipo1 14 jul 2020
    8 respuestas
  • No me escuchan en las llamadas a través de mi PC Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema con mis audifonos en mi pc, es que yo escucho al interlocutor pero el a mi no, ¿quisiera una solucion,,? gracias,,

argenisfajardo | Última respuesta: yafeth 14 jul 2020
    4 respuestas
  • Nesesito de su ayuda :'( Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta ... Quiero jugar Terraria 1.4.0.5 y al iniciar la aplicación me dice : " para ejecutar está aplicacion, debe instalar previa...

Flehdufif | Última respuesta: Superelder 24 jun 2020
    1 respuesta
  • No puedo escribir mi contraseña porque el mouse está congelado y el teclado no e Resuelto/Cerrado

Ayer instalé un antivirus y luego actualicé algunas cosas y me pidió reiniciar y cuando eso pasó la computadora volvió a encender, el mouse está encen...

Dz | Última respuesta: Dz 22 jun 2020
    2 respuestas
  • Windows 7: compilación 7601 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pantalla se volvió negra y en la esquina inferior contiene el mensaje "Window 7 compilacion 7601 windows no original" Tengo una llave d...

Crys?? | Última respuesta: José Bautista 13 jun 2020
    30 respuestas
  • Adobe Audition para Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un nuevo PC con Windows 7 y quisiera saber que Adobe Audition me sirve para instalarlo.Gracias y Saludos.

josé maria | Última respuesta: Hzjxkfkch 9 jun 2020
    74 respuestas
  • Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección ip Resuelto/Cerrado

Hola, hoy, al empezar, me apareció un mensaje que decía algo así como: Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección IP. Después sí se pod...

Sento d Val | Última respuesta: nio 23 may 2020
    27 respuestas
  • 8gb o dos de 4gb? Resuelto/Cerrado

Hola, consulto para mi windows 7 de 32bits es recomendable colocar 2 memoria de 4gb o 1 de 8gb? Y si tengo la posibilidad de pasarme a 64 bits, y lo ...

ernesto | Última respuesta: piratacrimson 1 may 2020
    7 respuestas
  • Mi consumo de CPU llega al 100% Resuelto/Cerrado

Como dice el tema, tengo rato con este problema, el cual pasa que cuando abro una aplicación ejemplo ''googlechrome.exe'' el mismo proceso empieza a u...

LeDZux | Última respuesta: Maxi.c 28 abr 2020
    21 respuestas
  • Mi pc no arranca en modo seguro ni normalmente, aparece el erroe :0xc0000f Resuelto/Cerrado

Hola, ultimamente mi pc tuvo 10 actualizaciones de windows y se quedaba un buen tiempo mientras apagaba instalando las actualizaciones, asi que la d...

sebas.Astolfo | Última respuesta: piratacrimson 22 abr 2020
    9 respuestas
  • mfc100u.dll Resuelto/Cerrado

Cuando arranco el ordenador me aparece el siguiente mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta mfc100u.dll en el equipo. Intente reinstalar ...

juanma-1971 | Última respuesta: darwins 17 abr 2020
    17 respuestas