Discusiones

Mi pc no reproduce ningún tipo de vídeos

Hola tengo una pc window 7 home premium 64 bits, de repente hace unos días se me cuelga y no me reproduce ningún vídeo de Internet ni tampoco los que ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Sirr

Mi pc no me reconoce el cable ethernet

Esta tarde estaba bien y funcionaba con normalidad pero lo acabo de encender y no me va, me dice que no hay conexiones disponibles, ya e probado a cam...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
babykrazy

No sé qué windows 7 poner: ¿64 o 32 bits?

Resuelto

Hola tengo un pc y no sé qué Windows debería de poner Windows 7 64bits o Windows 7 32 bits, mi pc es el siguiente: Procesador Intel i7 920 Memoria...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Troyek

Porque mi pc windows 7 starter carga lento

es mas lenta que antes. tengo avast internet security y Ccleaner 2GB RAM Disco duro de 250 espacio libre 43GB al abrir las carpetas dice (Carpeta ...

Einstein1000

Manejar el puntero del raton con el teclado

Hola, Queria saber como puedo hacer para manejar el puntero del raton con el teclado, he leido por ahi que se hace desde el centro de accesibiliad...

davidosch

Conexión inalámbrica no funciona

Hola, Tengo un lenovo con windows 7 y me falla la conexión wifi. En el apartadp de notificaciones el icono de conexión tiene una cruz roja y lo mismo ...

monoespi

Programa para buscar archivos en windows

HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE QUE PROGRAMA PUEDO BAJAR PARA BUSCAR MIS ARHIBOS WINDOWS EN MI PC. SALUDOS.

system-PC

Problemas con mi pc/internet

Saludos, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador de escritorio, algo viejo (mas o menos unos 4 años), y hace aproximadamente 1 mes ha estad...

PC-Clean

Memoria usb: no puede ser instalado

Hola, acabo de comprar un usb flash drive v165w y la compu me da el mensaje que el dispositivo no puede ser instalado

Shani.Gates

Power point

¿Como descargar powre point gratis a mipc?

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
ciberlor

Instalé winrar en versión de prueba: ¿debo desinstalarlo?

Resuelto

intale winrar, la versión de prueba, dice que son 40 días., después de esa fecha es mejor desintalarlo? o lo desintalo antes mmm

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Cisy

La hora de mi laptop se desconfigura cada hora

Hola tengo una laptop toshiba satellite y cuando actualizo la hora esta normal hasta despues de una hora y se desconfigura hora y esta asi cada hora n...

DiegoCabello

Problema después de formatear

Hola a todos. Tengo un problema con mi notebook, es una Gateway NV51B02r, como me andaba mal (muy lenta para todo) la formatie y le puse el windows 7...

system-PC

Conexión wifi para samsung

Hola que tal? Tengo una notebook samsung NP-RV511-A01AR estaba muy lento con virus entonces decidi formatearla, luego se instalo nuevamente windows 7 ...

Israel Ayala  

Mi portatil no se conecta a wifi y no hay razones.

Hola, Tengo un portátil lenovo G575 y llevo 3 años con el. To bien hasta que un día no me iba un juego y inicié la recuperación del portatil a un ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
angelfabelln

El icono de mi pc no aparece en el escritorio

Resuelto

El icpno de Mi PC no aparece en mi escritorio. Trabajo con un Window 7 y no se como hacerlo aparecer.

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
j053 ign4ci0

Problema con mi pc.

Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me queda...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
sandraponce

No puedo configurar mi teclado

Resuelto

Hola tengo un problema y es el siguiente, estoy tratando de configurar mi teclado, el modelo es Logitech G510 ( http://www.pcpromaroc.com/WebRoot/Stor...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Guuty

Activar desplazamiento del touchpad

como puedo activar los desplazamientos del touchpad de una mini laptop lenovo???????

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Acer aspire 5100 no reconoce los puertos usb

Ola!!!!! Tengo un problema mi lapto aspire 5100 no reconoce los [puertos usb] ni l dvd no aparece nad en mi pc es como si no lo ubiera leido xfa ayude...

Guuty

Resolución de pantalla

Hola!!!! disculpen pero alguien sabe como modificar el tamaño de la pantalla. lo intente de la forma común en la presonalización del escritorio, en l...

Francisco833

Recuperar cuenta hotmail

como puedo recuperar mi email juantoluis@hotmail.com

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Windows 7: pantalla negra

se queda la pantalla negra como lo puedo arreglar muchas gracias

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
InformaticaCoslada

No me deja seleccionar la partición

hola'¡Tengo 2 particiones con un operativo] en cada una pero a la hora de iniciar no me da la opcion de escojer cual quiero utilizar

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Sirr

Problemas con los pendrives

Tengo un problema recurrente, conecto un pendrive nuevo, descargo archivos en el, y luego al volver a conectarlo, la pc no lo reconoce. Aparece un err...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
rolmospazo

Validación de windows 7: me sale fondo de pantalla negro

Hola necesito ayuda en mi pc ha empezado a salir que debo validar el windows se me ha quitado el fondo de pantalla y me sale negro no se que hacer si ...

Sirr

¿por qué dice que es una partición primaria?

Hola, pues verán, quiero crear una partición nueva de un disco duro D entrando a Administrador de discos pero para crear particion debe ser una unidad...

Sr. Normal

No se apaga mi computadora por completo

Hola, mi computadora no apaga completamente. Después de hacer clic en apagar y realiza el proceso normal, la pantalla de pone en negro pero el ventila...

cesar

Problema al iniciar windows.

Buenass! Soy nuevo aquí en el foro, supongo que este tipo de pregunta va en este apartado. Pues el problema que tengo es que al iniciar mi portatil,...

Francisco833

Camtasia studio version 8.0

Hola, Esta version es tambien util para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
jazelin

Derechos de administrador

He recuperado un disco duro de un portatil como disco externo, al intentar abrir los archivos en mi pc, no me lo permite. He intentado cambiar el admi...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
raulipadizate

¿me he quedado sin sonido que hacer?

Buenas gente de el foro, mi problema es que de repente me he quedado sin sonido en mi ordenador con windows 7 descarte ya un daño físico o una mala c...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
inti1234

Consecuencias de borrar archivos temporales

Buenas noches. Tengo una duda urgente y no conozco a nadie mas. Que pasa o cuales son las consecuencias si borro todos los archivos temporales de l...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
marlon17

Problemas con windows 7

hola a todos espero me ayuden. Tengo una computadora Acer aspire One . aveces se apaga la pila esta al 100% y derrepente se apaga esta vacia y derre...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
SHARKnt

Cuáles son los comandos del símbolo sistema

PODRIA CONSEGUIR UN LISTADO ESCRITO DE TODOS LOS COMANDOS DEL SIMBOLO DE SISTEMA CON ESPECIFICACIONES DE CADA UNO GRACIAS

aveces me da ganas de agarra la

Cómo elimino el blue screen

Hola, en la pc me ha salido que blue screen es el problema del cierre intespestivo que se produce version 6.1, el IDde configuracion regional es 308...

aveces me da ganas de agarra la

No puedo descargar utorren en mi pc

Resuelto

Por que no puedo descargar utorren en mi pc

Carlos Villagómez  

Activacion de window 7 professional

Hola, buenas noches, tengo un problema en mi notebook, de un dia para el otro me salto el cartel de activar el windows y probe un par de seriales que...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
ENhel

Mi pc se reinicia y se reinicia

Buenas a todos espero me puedan ayudar con este problema que ya tiene rato que no logro solucionar, lo que pasa que arme una pc y pues el disco duro e...

dearankvv

Windows se cierra en forma inesperada

tengo una minibook con windows7 y ha empezado a cerrarse cuando utilizo google chrome. el problema es que despues de un buen rato que he estado usand...

germain40

Windows no es original

me sale en la pantalla Windows 7 compilación 7601 esta copia de Windows no es segura y la pantalla me sale negra que hago ayuda por favor

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Sirr

Instalar windows 7 desde windows server 2008r2

Buenas tardes, quisiera saber si es posible instalar Windows 7 Starter en una netbook que no tiene grabadora de DVD desde Windows Server2008R2 en caso...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
omikron87

Quiero descargar mis fotos y videos

mi lap. no quiere leer la memoria de mi camara digital no puedo descargar mis fotos inserto la memoria y no pasanadasa

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
kenddra

Problemas para instalar actualizaciones y programas

Hola y gracias de antemano por sus respuestas. El problema inicio al percatarme que windows update no estaba actualizando, específicamente al inst...

cocasito

Mi computadora marca la pantalla azul

Hola buenos dias,desde hace dos dias he intentado formatear una laptop y cuando introduzco el cd para que inicie su operacion sale una pantalla azul q...

shainawillo

Problema de reinicio w7 cuando estoy navegando

mi pc se reinicia cuando estoy navegando, ya limpie todos los datos de navegacion y analize con antivirus, antyspywares, y limpie todos los archivos b...

kevc0re

¿como instalar window7 a tablet sunstech ca107qcbt 32gb

¿es posible instalar interna o con un pendrive el window7 sin quitar android? y si es asi ¿como lo hago?

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Manuelam

Formateo

Resuelto

Hola; tengo una notbook Toshiba con Windows 7, esta muy lenta y quisiera formatearla, pero he aquí el dilema; no tengo el c.d. del sistema operativo, ...

jacksonn1981

Cómo copa mundial de forma gratuita, incluso si no tengo tv

Quiero ver la Copa del Mundo, sino que tendrá un viaje de negocios durante ese tiempo. Me gustaría saber cómo la Copa Mundial de forma gratuita, inclu...

shiliarannafang

Carpeta i386 en windows 7

HOLA QUISIERA SU AYUDA PARA SABER QUE ES ESTA CARPETA (I386) Y PARA QUE SIRVE Y SI LA PUEDO BORRAR, PORQUE E BUSCADO Y SILO DICE QUE ES DE WONDOWS XP...

Bonecr7
Resultados 3851 - 3900 de 6.178