Discusiones

Problemas en el arranque...

Pasa que... cuando enciendo mi laptop es mini marca gateway lt23 El caso es que cuando arranca me manda a boot manager como si fuera setup pero solo ...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ciberlor

No me acepta contraseña para descargar antivirus

no me acpta la contraseña para descargar el anti virus.. que tengo que hacer...????

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
system-PC

Mi windows 7 tarda mucho en iniciar

Hola a otods y gracias por su ayuda hace unos dias, mi lap empeso a alentarse al inicias (tiene el windows 7 starter) y solo duro un momento. Pero de...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
DiegoCabello

He formateado, no se escucha por altavoces usb

he formateado el ordenador instale windows 7 y ahora no soy capaz a escuchar el sonido por altavoces conectadas por USB sin embargo por el conector de...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
amacores

¿mi pc no inicia windows que hago?

 Resuelto

Por error apague mi pc directamente del botón del cpu y ahora cuando la enciendo me aparece la pantalla negrita con las letras blancas y selecciono in...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
romar7

Windows 7 ultimate no arranca

 Resuelto

hola como estan.. saben tengo un problema que no se como solucionar.. lo que pasa es que mi compu dejo de funcionar no prende al rato que aparece e...

7 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
fernandoandradez

Acceso al panel de control

Hola, intento entrar al panel de control y solo dice esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones en este equipo. póngase en con...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi pc no reconoce seriales

Hace poco formatee mi pc tiene windows 7 (se pego como lapa el buscador de sweet page espero no haber escrito mal) pero al ingresar el serial del prod...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
eiri

Windows movie maker: no se ve la película

hola tengo un problema, he hecho u video en moviemaker con fotos, videos y musica;todo normal. Pero a la hora de guardar pelicula pongo guardar y me d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instalar windows 7 en una ultrabook con windows 8

Buenas noches amigos, soy nuevo en este foro y les gradecería su ayuda. Tengo una Ultrabook Toshiba U940-SP4103GL que traía Windows 8 pero por alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Copia de windws no es original

me sale que la copia de Windows no es original Windows 7 compilación 7601

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Permisos para disco duro laptop

Saludos Les comento, cambie el disco duro de mi laptop y lo deje para poderlo usar como disco duro externo. El problema es que puedo verlo en el ex...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Error en disco duro

Bueno, mi problema es que me acabo de comprar otro disco duro y ya le instale el SO al nuevo y todo iba bien hasta que al pasar todos los archivos del...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Validar windows 7 después de haber instalado actualizaciones

Saludos. Necesito activar / validar windows 7, sé que se puede hacer sin ningún problema si el Sistema Operativo está recien instalado, el problema e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Windows 7 validar

DESDE AYER MIL VUELTAS ME HAN HECHO DAR, NO TENGO BUEN INTERNET, HOY RECIEN LEVANTE DE MI CORREO EL CODIGO QUE ME ENVIARON DESDE KIOSKEA.- PARA QUE LO...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Olvide mi contraseña de windows 7 que hago???

Olvide mi contraseña de windows 7 que hago???

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

No dejan descargar window 7 32 bit....?

buscando como descargar elsistema operativo no lo pude encontrar y algunas paginas tenian los enlaces que dan error..alguien puede proporcionarme alg...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

No puedo iniciar sesion en mi laptop

Despues de teclear la contraseña de mi perfil que es el de administrador me da el sig msj: " el servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar s...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

Mensaje w7 no es válido

Hola chicos, deseo puedan ayudarme a encontrar un programa que quite el mensaje de que w7 es una copia. Se los agradecería mucho.

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
edsoft_007

No encuentro fileexts

Hola, muy buenas, queriendo arreglar el error de que estén todos los iconos programas, ect en .Ink, a la hora de que aparezca FileExts, no aparece. No...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2014 por
ciberlor

Mi'teclado escribe muy mal

hola hey me podrian ayudar es que mi teclado escribe- mal por ejemplo -doy -espacio y me -aparece e'sto -- doy- enter- y -me- da- esta- letra -- ç ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2014 por
ciberlor

Formatear

Os explico, tengo en C: el SO, le quiero formatear, en D: tengo los juegos y demás aplicaciones. Si formarteo solo el sistema operativo (C:) tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Troyek

Encendido en modo seguro y se reinicia antes de correr windows 7

hola amigos, tengo un gran problema ya que al querer instalar un antivirus a mi laptop este me pedia que reiniciara en modo seguro para poder complet...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2014 por
PC-Clean

Internet

tengo prblrmas con mi wifi . mi notebook es un olidata 12 ct y nesesito un controlador para mi wifi necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2014 por
PC-Clean

Missing operating system

Hola, tengo una notebook acer aspire 5542-5241, instale spyhunter para borrar barras del chrome hice un análisis elimine las amenazas que me decía y m...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
leonnyx

Mi pc no reproduce ningún tipo de vídeos

Hola tengo una pc window 7 home premium 64 bits, de repente hace unos días se me cuelga y no me reproduce ningún vídeo de Internet ni tampoco los que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Sirr

Mi pc no me reconoce el cable ethernet

Esta tarde estaba bien y funcionaba con normalidad pero lo acabo de encender y no me va, me dice que no hay conexiones disponibles, ya e probado a cam...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
babykrazy

No sé qué windows 7 poner: ¿64 o 32 bits?

 Resuelto

Hola tengo un pc y no sé qué Windows debería de poner Windows 7 64bits o Windows 7 32 bits, mi pc es el siguiente: Procesador Intel i7 920 Memoria...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Troyek

Porque mi pc windows 7 starter carga lento

es mas lenta que antes. tengo avast internet security y Ccleaner 2GB RAM Disco duro de 250 espacio libre 43GB al abrir las carpetas dice (Carpeta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Einstein1000

Manejar el puntero del raton con el teclado

Hola, Queria saber como puedo hacer para manejar el puntero del raton con el teclado, he leido por ahi que se hace desde el centro de accesibiliad...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
davidosch

Conexión inalámbrica no funciona

Hola, Tengo un lenovo con windows 7 y me falla la conexión wifi. En el apartadp de notificaciones el icono de conexión tiene una cruz roja y lo mismo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
monoespi

Programa para buscar archivos en windows

HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE QUE PROGRAMA PUEDO BAJAR PARA BUSCAR MIS ARHIBOS WINDOWS EN MI PC. SALUDOS.

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
system-PC

Problemas con mi pc/internet

Saludos, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador de escritorio, algo viejo (mas o menos unos 4 años), y hace aproximadamente 1 mes ha estad...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
PC-Clean

Memoria usb: no puede ser instalado

Hola, acabo de comprar un usb flash drive v165w y la compu me da el mensaje que el dispositivo no puede ser instalado

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Shani.Gates

Power point

¿Como descargar powre point gratis a mipc?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
ciberlor

Instalé winrar en versión de prueba: ¿debo desinstalarlo?

 Resuelto

intale winrar, la versión de prueba, dice que son 40 días., después de esa fecha es mejor desintalarlo? o lo desintalo antes mmm

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Cisy

La hora de mi laptop se desconfigura cada hora

Hola tengo una laptop toshiba satellite y cuando actualizo la hora esta normal hasta despues de una hora y se desconfigura hora y esta asi cada hora n...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
DiegoCabello

Problema después de formatear

Hola a todos. Tengo un problema con mi notebook, es una Gateway NV51B02r, como me andaba mal (muy lenta para todo) la formatie y le puse el windows 7...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
system-PC

Conexión wifi para samsung

Hola que tal? Tengo una notebook samsung NP-RV511-A01AR estaba muy lento con virus entonces decidi formatearla, luego se instalo nuevamente windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Mi portatil no se conecta a wifi y no hay razones.

Hola, Tengo un portátil lenovo G575 y llevo 3 años con el. To bien hasta que un día no me iba un juego y inicié la recuperación del portatil a un ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
angelfabelln

El icono de mi pc no aparece en el escritorio

 Resuelto

El icpno de Mi PC no aparece en mi escritorio. Trabajo con un Window 7 y no se como hacerlo aparecer.

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
j053 ign4ci0

Problema con mi pc.

Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me queda...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
sandraponce

No puedo configurar mi teclado

 Resuelto

Hola tengo un problema y es el siguiente, estoy tratando de configurar mi teclado, el modelo es Logitech G510 ( http://www.pcpromaroc.com/WebRoot/Stor...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Guuty

Activar desplazamiento del touchpad

como puedo activar los desplazamientos del touchpad de una mini laptop lenovo???????

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Acer aspire 5100 no reconoce los puertos usb

Ola!!!!! Tengo un problema mi lapto aspire 5100 no reconoce los [puertos usb] ni l dvd no aparece nad en mi pc es como si no lo ubiera leido xfa ayude...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Resolución de pantalla

Hola!!!! disculpen pero alguien sabe como modificar el tamaño de la pantalla. lo intente de la forma común en la presonalización del escritorio, en l...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Francisco833

Recuperar cuenta hotmail

como puedo recuperar mi email juantoluis@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Windows 7: pantalla negra

se queda la pantalla negra como lo puedo arreglar muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
InformaticaCoslada

No me deja seleccionar la partición

hola'¡Tengo 2 particiones con un operativo] en cada una pero a la hora de iniciar no me da la opcion de escojer cual quiero utilizar

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Sirr

Problemas con los pendrives

Tengo un problema recurrente, conecto un pendrive nuevo, descargo archivos en el, y luego al volver a conectarlo, la pc no lo reconoce. Aparece un err...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
rolmospazo
Resultados 3851 - 3900 de 6.203