Discusiones

Problema al arrancar windows 7

hola, buenos dias, el problema es el siguiente, el dia de ayer mi laptop instalo actualizaciones, hoy al encenderla de nuevo la aplico, al reiniciarse...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Olvide mi contraseña de windows 7 que hago

 Resuelto

Hola, ayudenme porfavor nesecito hacer mis tareas les boya agradeser mucho porfa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

10 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Archivos protegidos

Hola, se me quemò la PC que tenìa con windows 7 y recuperè el disco instalando otra placa y micro. Tenìa una carpeta protegida sin querer con muchos a...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Problema con el teclado marca varios caracteres

BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO SONY QUE MARCO LA TECLA R Y SALE R5T MARCO U Y SALE U8I Y NO LOGRO REPARAR ALGUIEN TIENE LA SOLUCION SE LE AGRA...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Porque mi windows 7 ultimate no me abre al iniciar

El problema es de que mi windows al abrirse osea cuando sale de que perfil escoger al inicio se me pega diciendo "espere" en la pantalla azul de wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Cómo hago para que mi foto de escritorio se vea normal

tengo un problema con la foto de fondo de escritorio se ve grande y no se aprecia bien la imagen...como hago para ponerlo normal????

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Por q aparece en la pc reboot and select proper boot devic

en la pc al iniciar me parece reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key no me deja q inicie wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Mi laptop escribe sola

Hola! Buenas tardes, espero esten bien. Ha pasado aproximadamente un mes que mi laptop empezó a escribir sola el símbolo {. Cada vez que prendo mi ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Jobszg

Problemas con usb

 Resuelto

Hola, Tengo un problema a la hora de conectar dispositivos USB. La cosa es que conecté un usb en mi ordenador windows tras haberlo conectado en u...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
maria duque

Mi pc se reinicia solo

Hola a todos. Desde hace unos dias, mi pc se reinicia de repente, a lo bruto, y en diferentes momentos: a veces al poco de encenderlo, a veces cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Albert0712

Instalación de windows 7

Buenas tengo un problema y ocupo ayuda rápido. Tengo una computadora Dell Inspirion 14 3000 series, la computadora venia con Ubuntu pero yo no sabía...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Como puedo activar aero en mi windows 7 ultimate de 32bits

hola amigos yo creo que la razón es que no cumplo los recursos,pero tienen algun hack o truco que me den que me pueda ayudar.miren estos son los requi...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2015 por
system-PC

No encuentro el archivo wifi por defecto en windows 7

Hola, alguien podria ayudarme a en contrar el archivo wifi por defecto que trae windows 7 para quitar este y poner el archivo wifi que trae mi antena ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2015 por
felipetenorio

Volver a windows 7 desde windows 10

 Resuelto

ESTIMADOS. TENGO EQUIPO TOSHIBA SATELLITE L45 B4176 WM Y LO CAMBIE AL WIN 10 "TREMENDO ERRROR" COMO LO HAGO PA VOLVER AL 7/

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Activar iconos de letras minúsculas y mayúsculas

COMO ACTIVO ICONOS DE LETRAS MINUSCULAS Y MAYUSCULAS

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
redwro

Suspendo mi pc y aparece proceso host de windows(rundll32) d

Buenas tardes: Normalmente suelo dejar mi PC en modo suspensión, y desde hace un tiempo siempre que lo dejo en suspensión, por la noche, al día sig...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
pao

No puedo entrar a programas que lleven la extensión exe

Quiero que me ayuden ¡No puedo entrar a programas que lleven la extencion exe no puedo hacer nada , no puedo entrar al google chrome ni ha regedit,n...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
roberto

Error de imagen incorrecta-windows 7

 Resuelto

Que Tal Chicos Es Que Tengo Un Problema De Error Al Abrir Un Programa .exe Al Abrirlo Me Dice C:\Windows\winsxs\x86_microsoft.windows.common-controls_...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
tr istan

Problema con el archivo rundll32

Hola! necesito ayuda con este problema que me tiene molesto. Este problema comienza con un juego que instale y no se pudo abrir. obviamente lo desinst...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
samchan666

Cambiar de 64 a 32 byts

Hola, tengo un ACER ASPIRE 4315 1 GB RAM y 80 gb, lo formatearom y le pusieron windows 7 de 64 bits (windows vista starter) y me dijieron que lo cambi...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
usuario anónimo

No puedo imprimir win 7

Estaba teniendo problemas con una computadora, así que le cambie disco duro. Instalé Windows 7 professional y todo. Luego actualicé Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
chiwi

Como funciona la banda ancha en windows 7

Hola, disculpen alguien me puede decir como hago funcionar una banda ancha de telcel con windows 7. no quiere jalar

34 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
sandro

Windows update no me instala, al menos, diez actualizaciones

 Resuelto

Hola, ¿Cómo están? Tengo un problema con Windowss Upgrate. La cosa es que, hace por lo menos dos años, Windows Upgrate no me instala, al menos diez ...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
marycielo

Solucionar windows 7 compilacion 7601 no es original

buenas , de pronto me ha salido este mensaje y no se como quitarlo que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
benaka0

¿porque cuando meto mi memoria y la voy abrir sale error?

sale error al cargar / y un poco de letras dice no se puede encontrar el modulo especificado

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Aliceon

Como instalar un sistema operativo a un disco nuevo

 Resuelto

Hola esperó que puedan ayudarme tuve que cambiar el disco duro de mi laptop por uno nuevo pero sólo aparece la pantalla negra con un cursor parpadeand...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Lestania77

Error #2032

hola a todos, es mi primer mensaje, y me alegra pertenecer a vuestro grupo, siempre tan dispuesto a ayudar. mi consulta es referente al error que me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
josealaborda

No puedo entrar en el administrador.

Hola, tengo en mi portátil dos usuarios, el administrador (con contraseña) y otro usuario (sin contraseña). Cuando quiero entrar en el administrador m...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
sergibarca

Como puedo recuperar una contraseña de administrador

Lo que pasa es que cree una cuenta de administrador pero no puedo acceder ya que olvide la contraseña, no puedo iniciar programas ya que tengo que ten...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
sergibarca

Mi laptop no arranca

Mi problema es que estaba usando mi y cuando termino de limpiar decia: ''Tiene que eliminar estos archivos''. Luego la reinicie y cuando muestra el l...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Astronse

A la caza del pantallazo azul...

Hola, Me empiezo a desesperar con los pantallazos azules que me salen cada vez más frecuentemente al jugar. Alguna vez (poco frecuente) incluso se ...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2015 por
NKCell

Error de dominio despues de restaurar a estado de fabrica

Hola, decidí restaurar mi laptop con W7 a su estado de fabrica, cuando lo hice se reinicio la maquina normal hasta que antes de iniciar me apareció en...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Gpcat

Sobre prefetch.

Hola, soy Hidra. Saludos a todos . Es la 1ª vez que me decido a usar foro de estos pero es que no tengo a quien recurrir para un tema que voy a exp...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
hidradeLerna

Volver a windows 7

 Resuelto

Hola amigos, ya realice las indicaciones para regresar a W7 pero no me aparece la pestaña de VOLVER A WINDOWS 7, solo aparecen dos pestañas una:Restab...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cual version de windows 7 recomiendan para mi pc

Hola, Necesito hacer esta consulta, ya que quiero una compu que corra descentemente Gracias. aqui las características de la Computadora (de E...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
system-PC

Pc arranca pero no me inicia el escritorio ni en modo seguro

Hola que tal, esta semana que paso estaba usando mi compu normalmente, pero se fue la corriente eléctrica y se apago la compu. cuando llego la co...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Evolucion1580

¿como formatear un pendrive desde cmd?

Hola, quisiera formatear pero me sale acceso denegado

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
ODY

Como subir la puntuacion que da windows a el rendimiento del cpu

En la evaluación del sistema aparece que mi pc tiene la calificacion mas baja. Procesador: 1.0 Memoria (RAM): 2.1 Graficos: 1.5 Gráficos del juego...

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
monkeytono

Recuperar imágenes que perdí al regresar a windows 7

 Resuelto

yo tengo un portatil con windows 7 y lo actualice con windows 10, pero como al mes se bloqueo, me toco mandar a un tecnico que me lo regresara a windo...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi joystick para pc

Esta tarde estaba jugando FIFA15 en mi PC y estrenando mi nuevo joystick, me la pasé prácticamente jugando toda la tarde; de un momento a otro la luz ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cesara8amt

Archivo rar

Mi problema es que al descomprimir un archivo rar en una carpeta no me aparecen los archivos que contiene, pero al entrar al programa winRAR y explora...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cesara8amt

Llave de producto de microsoft office

 Resuelto/Cerrado

como puedo piratear la llave de producto o la clave de 25 digitos para microsof office

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ethernet

muy buenas tardes los pido el favor me colaboren como puedo solucionar el problema del triangulo amarillo o red no identificada en la red por cable ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp

Validar 7 home premiun

Saludos a todos los integrantes del foro..necesito de su ayuda para validar un viejo windows 7 home premiun

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2015 por
blackglove

El disco duro se llena solo

Hola, hace un tiempo se me empezó a llenar totalmente el disco C, solo el C, con el D no tengo problema, y yo usaba CleanMaster Y me borraba algo asi ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
farn

Dudas sobre instalar windows 7 en un disco duro externo.

Tengo una pequeña duda, estoy planteandome instalar Windows 7 en un disco duro externo, alguien me podria decir si mi Sistema operativo se veria afect...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2015 por
NEOnato

Problema... no se que le pasa a mi ordenador

 Resuelto

Saludos a todos. Me acabo de registrar y necesito toda la ayuda posible ya que no se que le ocurre a mi ordenador. Hace unos días me quise descargar u...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
SrEsputos

Driver

hola buenas noches hazme un favor estoy tratando de descargar el derive de etherner de la board g4id3c y no es posible que lo encuentre me puede cola...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2015 por
DRUIDA

Asus x201 e no boteea desde usb

Buenas, tengo una netbook Asus X201e con win 8 y quiero pasarlo a win7, arme el win 7 en un pendrive, pude poner en el bios que arranque desde usb per...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
yoo

No puedo hacer copia de seguridad.

 Resuelto

Cuando Windows me pide hacer copia de seguridad, se queda un rato descargando, y al final, me dice, que, "La copia de seguridad no se realizó correcta...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
JOVIPOMI
Resultados 2751 - 2800 de 6.203