Discusiones
Windows update no me instala, al menos, diez actualizaciones
ResueltoHola, ¿Cómo están? Tengo un problema con Windowss Upgrate. La cosa es que, hace por lo menos dos años, Windows Upgrate no me instala, al menos diez ...
Solucionar windows 7 compilacion 7601 no es original
buenas , de pronto me ha salido este mensaje y no se como quitarlo que puedo hacer?
¿porque cuando meto mi memoria y la voy abrir sale error?
sale error al cargar / y un poco de letras dice no se puede encontrar el modulo especificado
Como instalar un sistema operativo a un disco nuevo
ResueltoHola esperó que puedan ayudarme tuve que cambiar el disco duro de mi laptop por uno nuevo pero sólo aparece la pantalla negra con un cursor parpadeand...
Error #2032
hola a todos, es mi primer mensaje, y me alegra pertenecer a vuestro grupo, siempre tan dispuesto a ayudar. mi consulta es referente al error que me ...
No puedo entrar en el administrador.
Hola, tengo en mi portátil dos usuarios, el administrador (con contraseña) y otro usuario (sin contraseña). Cuando quiero entrar en el administrador m...
Como puedo recuperar una contraseña de administrador
Lo que pasa es que cree una cuenta de administrador pero no puedo acceder ya que olvide la contraseña, no puedo iniciar programas ya que tengo que ten...
Mi laptop no arranca
Mi problema es que estaba usando mi y cuando termino de limpiar decia: ''Tiene que eliminar estos archivos''. Luego la reinicie y cuando muestra el l...
A la caza del pantallazo azul...
Hola, Me empiezo a desesperar con los pantallazos azules que me salen cada vez más frecuentemente al jugar. Alguna vez (poco frecuente) incluso se ...
Error de dominio despues de restaurar a estado de fabrica
Hola, decidí restaurar mi laptop con W7 a su estado de fabrica, cuando lo hice se reinicio la maquina normal hasta que antes de iniciar me apareció en...
Sobre prefetch.
Hola, soy Hidra. Saludos a todos . Es la 1ª vez que me decido a usar foro de estos pero es que no tengo a quien recurrir para un tema que voy a exp...
Volver a windows 7
ResueltoHola amigos, ya realice las indicaciones para regresar a W7 pero no me aparece la pestaña de VOLVER A WINDOWS 7, solo aparecen dos pestañas una:Restab...
Cual version de windows 7 recomiendan para mi pc
Hola, Necesito hacer esta consulta, ya que quiero una compu que corra descentemente Gracias. aqui las características de la Computadora (de E...
Pc arranca pero no me inicia el escritorio ni en modo seguro
Hola que tal, esta semana que paso estaba usando mi compu normalmente, pero se fue la corriente eléctrica y se apago la compu. cuando llego la co...
¿como formatear un pendrive desde cmd?
Hola, quisiera formatear pero me sale acceso denegado
Como subir la puntuacion que da windows a el rendimiento del cpu
En la evaluación del sistema aparece que mi pc tiene la calificacion mas baja. Procesador: 1.0 Memoria (RAM): 2.1 Graficos: 1.5 Gráficos del juego...
Recuperar imágenes que perdí al regresar a windows 7
Resueltoyo tengo un portatil con windows 7 y lo actualice con windows 10, pero como al mes se bloqueo, me toco mandar a un tecnico que me lo regresara a windo...
Problema con mi joystick para pc
Esta tarde estaba jugando FIFA15 en mi PC y estrenando mi nuevo joystick, me la pasé prácticamente jugando toda la tarde; de un momento a otro la luz ...
Archivo rar
Mi problema es que al descomprimir un archivo rar en una carpeta no me aparecen los archivos que contiene, pero al entrar al programa winRAR y explora...
Llave de producto de microsoft office
Resuelto/Cerradocomo puedo piratear la llave de producto o la clave de 25 digitos para microsof office
Ethernet
muy buenas tardes los pido el favor me colaboren como puedo solucionar el problema del triangulo amarillo o red no identificada en la red por cable ...
Validar 7 home premiun
Saludos a todos los integrantes del foro..necesito de su ayuda para validar un viejo windows 7 home premiun
El disco duro se llena solo
Hola, hace un tiempo se me empezó a llenar totalmente el disco C, solo el C, con el D no tengo problema, y yo usaba CleanMaster Y me borraba algo asi ...
Dudas sobre instalar windows 7 en un disco duro externo.
Tengo una pequeña duda, estoy planteandome instalar Windows 7 en un disco duro externo, alguien me podria decir si mi Sistema operativo se veria afect...
Problema... no se que le pasa a mi ordenador
ResueltoSaludos a todos. Me acabo de registrar y necesito toda la ayuda posible ya que no se que le ocurre a mi ordenador. Hace unos días me quise descargar u...
Driver
hola buenas noches hazme un favor estoy tratando de descargar el derive de etherner de la board g4id3c y no es posible que lo encuentre me puede cola...
Asus x201 e no boteea desde usb
Buenas, tengo una netbook Asus X201e con win 8 y quiero pasarlo a win7, arme el win 7 en un pendrive, pude poner en el bios que arranque desde usb per...
No puedo hacer copia de seguridad.
ResueltoCuando Windows me pide hacer copia de seguridad, se queda un rato descargando, y al final, me dice, que, "La copia de seguridad no se realizó correcta...
Recuperar opción de elección de sistema operativo de inicio
tengo 3 particiones en el PC, configuradas según el uso. Al instalar la última, me dejó de funcionar la opción de elección de SO de inicio, y carga di...
Me conecta el wifi pero no puedo usar internet
Buenas, lo que pasa es que desde ayer mi Laptop se conecta como siempre a la red inalámbrica pero no entra en internet, ahorita estoy en mi celular co...
Ayuda que le pasa a mi pc ??
Hola tengo un problema con mi cpu !! hace tiempo que empeso a apagarse solo asi como asi de un golpe, aveces dura prendida 1 hora , 1 dia o 1 semana !...
Validar windows
por favor alguien me ayuda no le tomen tan en serio mi ortografía necesito que alguien me diga como arreglo el problema que dice disque compilación...
Coneccion lan, no reconoce dice red no identificada
SABEN AMI ME PASA ALGO SIMILAR TENGO UN PROBLEMA CON LA CONECCION LAN ESTA CONECTADO Y TODO PERO NO ME LO RECONOSE DISE RED NO IDENTIFICADA LA TARJET...
Mi pc se quedó sin audio
ME APARECE EL ERROR NINGUN DISPOSITIVO DE ENTRADA CONECTADO CUANDO ESTAN CONECTADOS TODOS ya hise de todo los driver descarge realtk Hd y no me funcio...
Cómo formatear mi portátil
Hola, mi problema es el siguiente: Mi ordenador va muy lento ya que tengo multitud de programas instalados y quería hacer un formateo del sistema y re...
Problema arranque de windows 7 - status: 0xc000000e
Antes que a nada a agradecer a las muchas soluciones que aquí se han brindado. Aunque ninguna logra solucionar mi caso. Sucede que tengo un Pentium I...
No recuerdo la contraseña de administrador
Hola, soy nuevo en el foro, saludos. Mi problema es el siguiente: no recuerdo la clave de administrador de uno de los portátiles que tengo con window...
Instalar windows 7 sin cd
Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien me podría explicar como instalar windows 7 en una laptop sin cd con el activador, graciaas!
Problema placa base.
Buenas. Tengo un portátil hp de hace unos cuatro años. El problemas es que desde hace un año se calienta la placa base y llega a tal punto que se ap...
Descargar ares en windows 7
Hola, no puedo descargar are en windows 7, como hago??! Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0
Mi batería no carga.
Hola, tengo un notebook HP desde hace como 4 años, funciona bien a excepción de que la batería no carga, al hacer clic en el icono dice: 0% Disponib...
El controlador de pantalla dejó de responder...
Hola a todos. Esta es mi primera pregunta en un foro como este y os traigo un caso que cuanto menos es muy extraño. Todo comenzó hará 8 meses cuand...
Mi pc trabaja muy despacio
mi pc Toshiba trabaja muy despacio
Mi pc no agatta internet por que
HOLA AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA GATEWAY MODELO GT3078M WINDOWS VISTA HOME PREMIUN PERO TIENE EL WINDOWS CAMBIADO A WINDOWS 7 INO ENTRA A INT...
Problema con particion de discos, falta bootmgr pres. alt, etc..
Buenas, gente del foro, que tal, como les va? Acá me encuentro yo, victima de mis hazañas sin triunfo. Presa de los bugs de windows. Leal a los logros...
Sale no se pudo configurar el instalador
ResueltoHola, ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live movie maker sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CONEC...
Restricciones
Hola lo que pasa es que cuando estoy en mi escritorio no me deja abrir ninguna carpeta solo programas y ya e tratado de muchas maneras de quitar las r...
Cómo descargar windows movie maker
HOLA como puedo descargar movie maker pues al hacerlo lo ejecuto y no me queda gracias
No consigo instalar windows 7
ResueltoHola, e tenido este problema durante la instalacion de windows 7 no comprendo por que paso si antes dejaba instalarlo correctamente (y sin ning...
Contraseña al formatear windows 7
Hola, buen día¡ Espero y alguien pueda ayudarme, compre un notebook gateway lt4010u con windows 7 y al intentar formatearla al entrar al bios me ...