Discusiones

Windows update no me instala, al menos, diez actualizaciones

Resuelto

Hola, ¿Cómo están? Tengo un problema con Windowss Upgrate. La cosa es que, hace por lo menos dos años, Windows Upgrate no me instala, al menos diez ...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
marycielo

Solucionar windows 7 compilacion 7601 no es original

buenas , de pronto me ha salido este mensaje y no se como quitarlo que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
benaka0

¿porque cuando meto mi memoria y la voy abrir sale error?

sale error al cargar / y un poco de letras dice no se puede encontrar el modulo especificado

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Aliceon

Como instalar un sistema operativo a un disco nuevo

Resuelto

Hola esperó que puedan ayudarme tuve que cambiar el disco duro de mi laptop por uno nuevo pero sólo aparece la pantalla negra con un cursor parpadeand...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Lestania77

Error #2032

hola a todos, es mi primer mensaje, y me alegra pertenecer a vuestro grupo, siempre tan dispuesto a ayudar. mi consulta es referente al error que me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
josealaborda

No puedo entrar en el administrador.

Hola, tengo en mi portátil dos usuarios, el administrador (con contraseña) y otro usuario (sin contraseña). Cuando quiero entrar en el administrador m...

sergibarca

Como puedo recuperar una contraseña de administrador

Lo que pasa es que cree una cuenta de administrador pero no puedo acceder ya que olvide la contraseña, no puedo iniciar programas ya que tengo que ten...

sergibarca

Mi laptop no arranca

Mi problema es que estaba usando mi y cuando termino de limpiar decia: ''Tiene que eliminar estos archivos''. Luego la reinicie y cuando muestra el l...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Astronse

A la caza del pantallazo azul...

Hola, Me empiezo a desesperar con los pantallazos azules que me salen cada vez más frecuentemente al jugar. Alguna vez (poco frecuente) incluso se ...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2015 por
NKCell

Error de dominio despues de restaurar a estado de fabrica

Hola, decidí restaurar mi laptop con W7 a su estado de fabrica, cuando lo hice se reinicio la maquina normal hasta que antes de iniciar me apareció en...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Gpcat

Sobre prefetch.

Hola, soy Hidra. Saludos a todos . Es la 1ª vez que me decido a usar foro de estos pero es que no tengo a quien recurrir para un tema que voy a exp...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
hidradeLerna

Volver a windows 7

Resuelto

Hola amigos, ya realice las indicaciones para regresar a W7 pero no me aparece la pestaña de VOLVER A WINDOWS 7, solo aparecen dos pestañas una:Restab...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cual version de windows 7 recomiendan para mi pc

Hola, Necesito hacer esta consulta, ya que quiero una compu que corra descentemente Gracias. aqui las características de la Computadora (de E...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
system-PC

Pc arranca pero no me inicia el escritorio ni en modo seguro

Hola que tal, esta semana que paso estaba usando mi compu normalmente, pero se fue la corriente eléctrica y se apago la compu. cuando llego la co...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Evolucion1580

¿como formatear un pendrive desde cmd?

Hola, quisiera formatear pero me sale acceso denegado

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
ODY

Como subir la puntuacion que da windows a el rendimiento del cpu

En la evaluación del sistema aparece que mi pc tiene la calificacion mas baja. Procesador: 1.0 Memoria (RAM): 2.1 Graficos: 1.5 Gráficos del juego...

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
monkeytono

Recuperar imágenes que perdí al regresar a windows 7

Resuelto

yo tengo un portatil con windows 7 y lo actualice con windows 10, pero como al mes se bloqueo, me toco mandar a un tecnico que me lo regresara a windo...

Carlos Villagómez  

Problema con mi joystick para pc

Esta tarde estaba jugando FIFA15 en mi PC y estrenando mi nuevo joystick, me la pasé prácticamente jugando toda la tarde; de un momento a otro la luz ...

cesara8amt

Archivo rar

Mi problema es que al descomprimir un archivo rar en una carpeta no me aparecen los archivos que contiene, pero al entrar al programa winRAR y explora...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cesara8amt

Llave de producto de microsoft office

Resuelto/Cerrado

como puedo piratear la llave de producto o la clave de 25 digitos para microsof office

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ethernet

muy buenas tardes los pido el favor me colaboren como puedo solucionar el problema del triangulo amarillo o red no identificada en la red por cable ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp

Validar 7 home premiun

Saludos a todos los integrantes del foro..necesito de su ayuda para validar un viejo windows 7 home premiun

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2015 por
blackglove

El disco duro se llena solo

Hola, hace un tiempo se me empezó a llenar totalmente el disco C, solo el C, con el D no tengo problema, y yo usaba CleanMaster Y me borraba algo asi ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
farn

Dudas sobre instalar windows 7 en un disco duro externo.

Tengo una pequeña duda, estoy planteandome instalar Windows 7 en un disco duro externo, alguien me podria decir si mi Sistema operativo se veria afect...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2015 por
NEOnato

Problema... no se que le pasa a mi ordenador

Resuelto

Saludos a todos. Me acabo de registrar y necesito toda la ayuda posible ya que no se que le ocurre a mi ordenador. Hace unos días me quise descargar u...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
SrEsputos

Driver

hola buenas noches hazme un favor estoy tratando de descargar el derive de etherner de la board g4id3c y no es posible que lo encuentre me puede cola...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2015 por
DRUIDA

Asus x201 e no boteea desde usb

Buenas, tengo una netbook Asus X201e con win 8 y quiero pasarlo a win7, arme el win 7 en un pendrive, pude poner en el bios que arranque desde usb per...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
yoo

No puedo hacer copia de seguridad.

Resuelto

Cuando Windows me pide hacer copia de seguridad, se queda un rato descargando, y al final, me dice, que, "La copia de seguridad no se realizó correcta...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
JOVIPOMI

Recuperar opción de elección de sistema operativo de inicio

tengo 3 particiones en el PC, configuradas según el uso. Al instalar la última, me dejó de funcionar la opción de elección de SO de inicio, y carga di...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Sirr

Me conecta el wifi pero no puedo usar internet

Buenas, lo que pasa es que desde ayer mi Laptop se conecta como siempre a la red inalámbrica pero no entra en internet, ahorita estoy en mi celular co...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
edu_21

Ayuda que le pasa a mi pc ??

Hola tengo un problema con mi cpu !! hace tiempo que empeso a apagarse solo asi como asi de un golpe, aveces dura prendida 1 hora , 1 dia o 1 semana !...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Exodiap

Validar windows

por favor alguien me ayuda no le tomen tan en serio mi ortografía necesito que alguien me diga como arreglo el problema que dice disque compilación...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
negra020595

Coneccion lan, no reconoce dice red no identificada

SABEN AMI ME PASA ALGO SIMILAR TENGO UN PROBLEMA CON LA CONECCION LAN ESTA CONECTADO Y TODO PERO NO ME LO RECONOSE DISE RED NO IDENTIFICADA LA TARJET...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
piolaaaaa

Mi pc se quedó sin audio

ME APARECE EL ERROR NINGUN DISPOSITIVO DE ENTRADA CONECTADO CUANDO ESTAN CONECTADOS TODOS ya hise de todo los driver descarge realtk Hd y no me funcio...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
cristianma

Cómo formatear mi portátil

Hola, mi problema es el siguiente: Mi ordenador va muy lento ya que tengo multitud de programas instalados y quería hacer un formateo del sistema y re...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
brito9112

Problema arranque de windows 7 - status: 0xc000000e

Antes que a nada a agradecer a las muchas soluciones que aquí se han brindado. Aunque ninguna logra solucionar mi caso. Sucede que tengo un Pentium I...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
BETOGUZMAN

No recuerdo la contraseña de administrador

Hola, soy nuevo en el foro, saludos. Mi problema es el siguiente: no recuerdo la clave de administrador de uno de los portátiles que tengo con window...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
zeusm

Instalar windows 7 sin cd

Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien me podría explicar como instalar windows 7 en una laptop sin cd con el activador, graciaas!

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
zeusm

Problema placa base.

Buenas. Tengo un portátil hp de hace unos cuatro años. El problemas es que desde hace un año se calienta la placa base y llega a tal punto que se ap...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Sirr

Descargar ares en windows 7

Hola, no puedo descargar are en windows 7, como hago??! Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2015 por
sebastian

Mi batería no carga.

Hola, tengo un notebook HP desde hace como 4 años, funciona bien a excepción de que la batería no carga, al hacer clic en el icono dice: 0% Disponib...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
23youtin

El controlador de pantalla dejó de responder...

Hola a todos. Esta es mi primera pregunta en un foro como este y os traigo un caso que cuanto menos es muy extraño. Todo comenzó hará 8 meses cuand...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
adrypley

Mi pc trabaja muy despacio

mi pc Toshiba trabaja muy despacio

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
MazoQwissta

Mi pc no agatta internet por que

HOLA AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA GATEWAY MODELO GT3078M WINDOWS VISTA HOME PREMIUN PERO TIENE EL WINDOWS CAMBIADO A WINDOWS 7 INO ENTRA A INT...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2015 por
CAIR

Problema con particion de discos, falta bootmgr pres. alt, etc..

Buenas, gente del foro, que tal, como les va? Acá me encuentro yo, victima de mis hazañas sin triunfo. Presa de los bugs de windows. Leal a los logros...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

Sale no se pudo configurar el instalador

Resuelto

Hola, ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live movie maker sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CONEC...

JuanchoFulatino

Restricciones

Hola lo que pasa es que cuando estoy en mi escritorio no me deja abrir ninguna carpeta solo programas y ya e tratado de muchas maneras de quitar las r...

JuanchoFulatino

Cómo descargar windows movie maker

HOLA como puedo descargar movie maker pues al hacerlo lo ejecuto y no me queda gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

No consigo instalar windows 7

Resuelto

Hola, e tenido este problema durante la instalacion de windows 7 no comprendo por que paso si antes dejaba instalarlo correctamente (y sin ning...

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2015 por
dvdtoc

Contraseña al formatear windows 7

Hola, buen día¡ Espero y alguien pueda ayudarme, compre un notebook gateway lt4010u con windows 7 y al intentar formatearla al entrar al bios me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2015 por
mayestik
Resultados 2751 - 2800 de 6.180