Ayudaaa por favor mi pc no funciona

Cerrado
roach9308 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 01:31
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 28 may 2014 a las 13:54
Prendo mi pc normalmente llega a el logo de windows luego de eso la pantalla se queda en negro y solo se ve el cursor el cual puedo mover pero no acciona nada ni hace nada ya intente presionar F8 y le di a todas las opciones y comienza como cargar y cuando uno piensa que todo esta bien se queda de nuevo la pantalla en negro con el cursor. tambien ya intente entrar a la bios puse el CD de toshiba para restaurarlo como recien salido de fabrica pero al presionar F12 para iniciar a reparar solo me aparece estas opciones
1ODD
2HDD/SSD
3LAN
5 USB
ya intente todas pero pasa lo mismo aparece "presiona cualquier tecla para iniciar desde CD" y luego aparece "windows is loading files" y comienza a iniciar windows normalmente luego aparece la pantalla en negro y el cursor del mouse y se queda bloqueado.
por favor ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
28 may 2014 a las 13:54
hola puedes entrar en la bios y cambiar para que arranque del cd?,poniendo arranque del cd te tienen que dejar instalar el S.O,sdo
0