Discusiones
Perdida de contraseña
En el trabajo tengo un Pc con Windows 7 y no recuerdo ni recuerdan la contraseña de usuario, puede decirme alguien como entrar para llegar a quitar o ...
Necesito urgente volver a reiniciar windows y antes cambio de id
omo restauró Windows 7 en un netbook acer aspire one D255 que me sale error, y como cambio el idioma de inglés a castellano. Para entender lo que te...
Funciona el visual basic 6.0 en windows 7
Mi preguntita, es si alguien me puede ayudar, como hago para que funciones el visual basic 6.0 en la plataforma de Windows7, pues tengo un sistema con...
No me sale la ventana de abrir o guardar como
ResueltoBUENAS NOCHES; En casi todos los programas de mi pc (word, adobe, excel...) no me sale la ventana correspondiente a "guardar como" o "abrir", aunque ...
Problema con nuevo window
Hola. instale windows7 ultimate en reemplazo de xp. el problema que tengo es que la tarjeta de audio externa focurite 2i2 , si bien funciona normalmen...
Restaurar windows 7 y cambiar idioma
Como restauró Windows 7 en un netbook acer aspire one D255 que me sale error, y como cambio el idioma de inglés a castellano. Para entender lo que t...
Como recuperar archivos de una micro sd dañada
HOLA!!! como hago para recuperar archivos (imágenes , vídeos, música, etc) de una micro sd dañada. inserto la micro sd al computador , la lee pero no...
Problemas con el teclado
Amigos me urge una solucion. Mi computadora no marca la p como debe ser ni el asterisco. Para usar la p debo marcar asterisco o sea fcn * y para marca...
Còdigo de error 0x0 al intentar iniciar windows
hola buenas noches. tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit.y desde hace ya varios meses,muy de vez en cuando,me viene saliendo este mensaje que ve...
Como configurar bios de dell inspirion n3050 para instalar win 7
Hola, buenos días a todos estoy tratando de instalar Windows 7 Profesional SP1 en una lap Dell Inspirion N3050, y ya pude entrar al Bios, el cual sale...
Se me bloquea el pc cada vez que me descargo un archivo
Hola, me podrían ayudar, cada vez que descargo una foto, un archivo, un ejecutador de un programa para instalarlo se me bloquea el PC, he intentado to...
Cambiar fondo de pantalla en windows 7
ResueltoHola, me he comprado una pc y cuando intento cambiar el fondo de pantalla no me da la opción de establecer como papel tapiz, que puedo hacer??? C...
Error al instalar windows
ResueltoBuenos dias mi pregunta es: Como hago para que mi laptop vuelva a aceptar los datos de instalación de un sistema operativo. La razón de que no recon...
Olvide clave de usuario
Hola buenas tardes olvide clave de usuario, alguien me puede orientar para recuperarla, soy administrador, algún teléfono en donde me pueda comunicar?...
Consulta sobre como quitr la estrellita de su windows no es or
Buenos dias tengo un problema , resulta que una de las computadoras de mi cliente tiene instalado WINDOWS 7 ULTIMATE y fue detectado por la estrel...
Mi pc tiene problema con el teclado
Al marcar la letra 'L' se marca la letra 'A' y cuando presiono fleha abajo se voltea la pantalla. que puede ser.?
Mi pc prende pero la pantalla no
ResueltoComo dice el titulo ese es mi problema aveces quito y vuelvo a poner el RAM o desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar y funciona y cuando enci...
Tu conexion no es privada
Resueltobuenos dias, antes de nada saaludar a toda la gente del foro, os leo y ayudais un monton. mi duda es que llevo unos dias que al navegar con chrome, al...
Imagen iso de windows 7
Resueltohola. alguien sabe de alguna página confiable o un link de mega para descargar la imagen iso del win7 para pasarlo a un pendrive y formatear... graci...
Ayuda con formateo con usb booteable
Resueltobuenas gente, tuve un problema al intentar formatear mi notebook con un pendrive usb... al arrancar con el usb me sale missing operating system, hice ...
Desinstalo penwes, me deja sin controlador dns
ResueltoHola, ME LO DETECTA COMO MALWARE LO DESINTALO, Y ME DEJA SIN CONTROLADOR DNS COMO SOLUCIONARLO GRACIAS BUN SALUDO Configuración: Windows 7 /...
32 o 64bits? cual va mas rapido
Hola, Amigos, acabo de formatear mi lapto y le coloque windows 7 de 64 bits, y me va demasiado lento le baje todos los graficos y nada, todas las apli...
Windows 7 - error -2145124322 en windows update al buscar actual
joserodriguez fernandez preguntó el hola buenas tardes. tengo instalado windows 7 ultimate 64bit original. llevo un par de meses intentando r...
Pantalla de notebook en negro
Hola queria saber si me podrian ayudar con mi notebook que cuando la prendo muestra el logo de la marca y despues queda en negro y no anda por mas que...
Quiero quitar los virus de windows 7
quiero quitar los virus de mi canaima
Eliminar un esclavo del control de ciber
Buenos dias, como puedo eliminar un esclavo del control de ciber de mi pc, ya que lo conecte a la red pero ya no me reconoce la red ni tampoco el inte...
No me deja
Resueltoal terminar de instalar el windows 7 me pide usuario y contraseña] y aunque no puse ninguna , ponga lo que ponga o lo deje en blanco me dice que no.A...
No me instala el windows 7
Hola buenas , cuando intento instalar el Windows 7 por boot y se queda este mensaje " el programa de instalación está iniciando y no pasa de ahí y pue...
Particionar disco [problema al reducir volumen]
Hola comunidad, quisiera que me apoyen con un problema que tengo cuando voy a particionar mi disco C. Sigo todos los pasos para particionar disco, me ...
Mi pc muy lento
Hola,tengo mi pc (portatil) muy lento.Hace 1 mes me instalaron el windows 7 home premiun de fabrica (no pirata) ,y funcionaba bien.pero llevo 4 días q...
Error al instalar windows 7
Buenas a todos! Este es mi primer post. Después de estar una semana intentando instalar el windows 7 con mis conocimientos de informática de -3 me ...
No se muestran los iconos de los exe ni accesos directos.
Buenas, Estoy usando win 7, el problema es que no se muestran los iconos de ninguno de los exe y tampoco los accesos directos, algún acceso d...
Problema con adaptador inalambrico y usb
Hola Gente, les cuento mi inconveniente, resulta que mi pc tenía sistema operativo windows 10, funcionaba bien pero al pasar un determinado tiempo el ...
Mi pc no quiere arrancar despues de que me sale un mensage
Hola, que tal Tengo un problema con mi pc....intento ensenderla y me aparese un mensage que dise ke desconecte un dispocitivo usb y en 20 segundos se...
Mi portátil no se enciende
Hola Primero fórmate he mi portátil y después se estaba cargando y se paró y lo apagué y al encender lo me salía IMAGE RELOAD FAILURE. RELOAD IMAGE
Mi computadora no formatea mis usb
por que mi computadora no formatea mis USB?
Mi portátil
Porque me sale error al cargar al encender mi portátil TOSHIBA
Problema de arranque
Hola Amigos. Mi computadora es una HP de escritotio. en dias pasados deje de usarla como unos dos meses, ahora cuando la enciendo, aparece el logo d...
Me conviene comprar esta laptop?
Hola* me conviene comprar esta laptop? es marca LENOVO y tiene estas caracteristicas: Producto: Laptop Marca: LENOVO Modelo: 80NS0...
Mi computador instala cosas sin autorización (programas chinos)
Hola Mi pc instala cosas chinas, las desinstalo y al momento vuelven a aparecer. ¿Qué es y cómo lo puedo arreglar?
Reinicio constante solucionar
Mi pc se reinicia constantemente sin llegar a encender. La pantalla se queda en negro y cuando pulso alguna tecla tipo f8 comienza a pitar. Necesito a...
Disco duro e internet no funcionan
En mi computador: al sacar el disco duro-1, funcionando bien, para colocar otro que no acepta sistema operativo -disco duro 2- para repararlo, al cam...
Cpu se va al 50% en reposo
ResueltoHola, resulta, que, la CPU se me sube al 50% en reposo. Cuando enciendo la PC la CPU está normal ( +- 03% ) pero, cuando hago alguna operación, como ...
No funciona teclado ni raton en la instalacion de windows 7
Tengo una torre nueva a la que quiero instalar Windows 7. El problema es que cuando me sale la primera ventana de instalación, en la que elijes idioma...
Windows 7 no deja de fallar.
Buenos dias, No estoy seguro si es el foro correcto (Por favor que alguien me corrija de ser necesario) pero escribo igual, hay algo que ya me esta qu...
Mi laptop no se conecta a la wifi
le instale recientemente window 7 a mi laptop y no reconoce las redes inalambricas... ¿Que hago?
No reconoce disco duro
Hola, que tal tengo un problema con una laptop acer aspire 1410 el problema es el siguiente una vez que intale el w7 al momento de reiniciar no dete...
Disco duro irreconocible
Hola que tal. Estoy teniendo algunos problemas específicos con un disco duro externo toshiba de un 1Tb que Windows no reconoce. Los pongo en anteceden...
Windows 7 se queda en iniciando windows
Hola a todos mi caso es el siguiente... Prendo el computador y queda trabado no sale el simbolo de windows brillando ni nada solo dice iniciando wind...