Discusiones

Mi windows 7 nome deja instalar nada

Hola amigos snte todo, quiero agradecer a esta comunidad por el trabajo que hqcen me llamo noelia y soy nueva a qui... bueno mi problema es que mi pc...

9 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Vlc y windows 7

Hola, tuve que cambiar mi sistema operativo de vista a 7 por un programa no deseado que entro solito. El hecho es que muchos videos que estaban en ...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
sucanpsi

Ayuda mi pc se congela , con juegos que antes no congelaban

Hola, Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son Procesador : amd fx 8320 Grafica: Nvidita gtx 750 ti 2gb Ram: 8gb Fuente ...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
adrian xD

"setup is starting services"

Hola muy buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Formatee mi ordenador (acer aspire 5820tg con windows 7) con la opcion de guardar todos mis arc...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil sin teclado numérico, me dañó el juego

 Resuelto

Hola a todos, quiero comentarles que tengo un portátil HP Pavilion g4-1250la Notebook que venía con windows 7 Starter, hace unos meses lo mande actual...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
CreepyCrazy

Error run dll

 Resuelto

Por favor, ¿me pueden ayudar con este error? Ya he corrido el antivirus y me ha eliminado alguno troyanos, aún así sigue el error. Muchas gracias...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
pudin

Como solucionar el error al instalar windows 7

Me sale Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañada o no se encuentre. Asegurese de que todos los archiv...

11 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
sheikan

Mi pc no reconoce internet de cable

Hola, gente tengo un problema, ayer formatie mi pc y el driver de internet que le puse a mi pc solo sirve para el wifi, conecto el cable y sale red no...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Sirr

Windows update no funciona

Hola! Windows Update no está funcionando hace más de un mes. Además, cuando pongo a buscar manualmente, se queda por tiempo indefinido buscando sin re...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no arranca windows

 Resuelto

hola, tengo un problema con mi pc al encenderlo arranca el ventilador como si todo estuviera bien enciende el mause y el teclado pero no el monitor te...

16 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Bertha

Me sale el mensaje a disck read error occurred

Al encendes mi portatil me sale ese mensaje "A disck read error occurred Press Ctrl+Alt+Del" quisiera sabe que puedo hacer para repararlo.

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
piratacrimson

Portatil se reinicia en instalacion de windows7

Al intentar bootear desde un DVD o un USB con Windows 7, mi portatil se reinicia solo sin llegar a comenzar la instalación a veces y al poco de inicia...

10 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
n4nny

Caí en la estafa de microsoft

 Resuelto

Hola,en un momento tonto caí en la esafa por telefono de microsoft. He borrado las contraseñas desde bios. He intentado desde modo seguro iniciar de...

16 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc se congela

Mi pc se congela cuando está el logo de windows, creo que es por que es el sobrecalentamiento, pero no estoy seguro -core i7-860 2.80GHz -disco...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema con la pantalla de mi pc se ve agrandada

buenas tardes tengo un problema con mi computadora. yo tengo una lapto pero como tiene la pantalla partida le conecto un pantalla un poco vieja esas ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
GermanFgd

Mi pc esta pitando y no se que hacer

Hola, tengo una pc I3 que al encender, no lo hace, solo emite 3 sonodos, uno largo y 2 cortos, ha y no tengo memoria grafica, ¿Que hago o que puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
piratacrimson

Virus malicioso

Hola buenos dias Amigos les iva a decir que tengo una windows 7 Y que hace tiempo me ha entrado un virus no me deja abrir archivos .exe no me deja act...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Sirr

Hp mini 110

Tengo una hp mini 110 y el problema es que no me deja entrar al escritorio... He leido varios problemas que tienen con este tipo. y he intentado sol...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

Preguntas??

Cuanto me puden dar por una computadora con windows 7: Procesador: Pentium (R) Dual-Core Memoria Ram: 2GB Sistema operativo de 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

Desbloqueo

hola como puedo quitar una contraseña de usuario windows 7 sin programas por fa me urge tenia datos importantes porfa se los agradeceria mucho

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado deja de funcionar

tengo un error con un teclado que me compre que es lo conecto y empiezo a jugar a hacer algo al poco tiempo el boton de mayus alumbra y se empieza a t...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
rodriguez2007

Agredeceria

hola buenos diaz alguien puede decirme como quitar o desbloquear computadora de escritorio windows 7 porfa se los agradeceria

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Descargar

--hola amigos algiuen me puede decir una pequeña duda como puedo descargar mysql en windows 2007 y que tengan un exelente dia lleno de bendiciones muc...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sirr

No puedo conectarme a mi wifi

Hola, tengo varios problemas creo que esta mal configurada mi pc porque conecto el modem y no puedo conectarlo noce por que no puedo entrar en intern...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Carlos

El pc me tira la pantalla de recuperación o iniciar normalmente

El problema es que no puedo moverme entre esas dos opciones xq mi teclado no funciona y ya le probé otros teclados y no se mueve por lo tanto pasan lo...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

No encuentro la descarga que realicé

No encuentro mi descarga. Dice que está descargando y que luego me enviará a la página de inicio. Esperé y busqué mi descarga y no hay.

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Perdida de contraseña

En el trabajo tengo un Pc con Windows 7 y no recuerdo ni recuerdan la contraseña de usuario, puede decirme alguien como entrar para llegar a quitar o ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Necesito urgente volver a reiniciar windows y antes cambio de id

omo restauró Windows 7 en un netbook acer aspire one D255 que me sale error, y como cambio el idioma de inglés a castellano. Para entender lo que te...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
piratacrimson

Funciona el visual basic 6.0 en windows 7

Mi preguntita, es si alguien me puede ayudar, como hago para que funciones el visual basic 6.0 en la plataforma de Windows7, pues tengo un sistema con...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
JoeInvestiga

No me sale la ventana de abrir o guardar como

 Resuelto

BUENAS NOCHES; En casi todos los programas de mi pc (word, adobe, excel...) no me sale la ventana correspondiente a "guardar como" o "abrir", aunque ...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
VALENCIA2016

Problema con nuevo window

Hola. instale windows7 ultimate en reemplazo de xp. el problema que tengo es que la tarjeta de audio externa focurite 2i2 , si bien funciona normalmen...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
anonimovcm

Restaurar windows 7 y cambiar idioma

Como restauró Windows 7 en un netbook acer aspire one D255 que me sale error, y como cambio el idioma de inglés a castellano. Para entender lo que t...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Sirr

Como recuperar archivos de una micro sd dañada

HOLA!!! como hago para recuperar archivos (imágenes , vídeos, música, etc) de una micro sd dañada. inserto la micro sd al computador , la lee pero no...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Sirr

Problemas con el teclado

Amigos me urge una solucion. Mi computadora no marca la p como debe ser ni el asterisco. Para usar la p debo marcar asterisco o sea fcn * y para marca...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson

Còdigo de error 0x0 al intentar iniciar windows

hola buenas noches. tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit.y desde hace ya varios meses,muy de vez en cuando,me viene saliendo este mensaje que ve...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Como configurar bios de dell inspirion n3050 para instalar win 7

Hola, buenos días a todos estoy tratando de instalar Windows 7 Profesional SP1 en una lap Dell Inspirion N3050, y ya pude entrar al Bios, el cual sale...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Se me bloquea el pc cada vez que me descargo un archivo

Hola, me podrían ayudar, cada vez que descargo una foto, un archivo, un ejecutador de un programa para instalarlo se me bloquea el PC, he intentado to...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Sirr

Cambiar fondo de pantalla en windows 7

 Resuelto

Hola, me he comprado una pc y cuando intento cambiar el fondo de pantalla no me da la opción de establecer como papel tapiz, que puedo hacer??? C...

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Aida

Error al instalar windows

 Resuelto

Buenos dias mi pregunta es: Como hago para que mi laptop vuelva a aceptar los datos de instalación de un sistema operativo. La razón de que no recon...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Ojhc

Olvide clave de usuario

Hola buenas tardes olvide clave de usuario, alguien me puede orientar para recuperarla, soy administrador, algún teléfono en donde me pueda comunicar?...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
ivanianuñez

Consulta sobre como quitr la estrellita de su windows no es or

Buenos dias tengo un problema , resulta que una de las computadoras de mi cliente tiene instalado WINDOWS 7 ULTIMATE y fue detectado por la estrel...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc tiene problema con el teclado

Al marcar la letra 'L' se marca la letra 'A' y cuando presiono fleha abajo se voltea la pantalla. que puede ser.?

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc prende pero la pantalla no

 Resuelto

Como dice el titulo ese es mi problema aveces quito y vuelvo a poner el RAM o desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar y funciona y cuando enci...

13 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
piratacrimson

Tu conexion no es privada

 Resuelto

buenos dias, antes de nada saaludar a toda la gente del foro, os leo y ayudais un monton. mi duda es que llevo unos dias que al navegar con chrome, al...

9 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Sirr

Imagen iso de windows 7

 Resuelto

hola. alguien sabe de alguna página confiable o un link de mega para descargar la imagen iso del win7 para pasarlo a un pendrive y formatear... graci...

15 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
jph1995

Ayuda con formateo con usb booteable

 Resuelto

buenas gente, tuve un problema al intentar formatear mi notebook con un pendrive usb... al arrancar con el usb me sale missing operating system, hice ...

7 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Desinstalo penwes, me deja sin controlador dns

 Resuelto

Hola, ME LO DETECTA COMO MALWARE LO DESINTALO, Y ME DEJA SIN CONTROLADOR DNS COMO SOLUCIONARLO GRACIAS BUN SALUDO Configuración: Windows 7 /...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
juanotulua

32 o 64bits? cual va mas rapido

Hola, Amigos, acabo de formatear mi lapto y le coloque windows 7 de 64 bits, y me va demasiado lento le baje todos los graficos y nada, todas las apli...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Willimer

Windows 7 - error -2145124322 en windows update al buscar actual

joserodriguez fernandez preguntó el hola buenas tardes. tengo instalado windows 7 ultimate 64bit original. llevo un par de meses intentando r...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
piratacrimson

Pantalla de notebook en negro

Hola queria saber si me podrian ayudar con mi notebook que cuando la prendo muestra el logo de la marca y despues queda en negro y no anda por mas que...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
piratacrimson
Resultados 1801 - 1850 de 6.206