Se borró mi versión de Windows 7 Home Premium, cómo recuperarla

Cerrado
silvie3713 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 22/05/2014, 17:31
 Modesto Guerrero - 23 may 2014 a las 16:14
Como recupero mi version d windows 7 home premium?
tengo el key;pero no el disco
Consulta también:

1 respuesta

No dices si la versión de Windows 7 Home Premium venía con el ordenador o la instalaste por tu cuenta. Si venía con el ordenador puedes recuperarla porque trae la copia completa del Sistema Operativo (S.O.), como si fuera el disco original. Tienes que hacer lo siguiente, es fácil: 1. Enciendes el ordenador y pulsa intermitentemente, antes de que se encienda, la tecla F2 (en algunos puede ser la F4. Si no sale con una prueba la otra, lógicamente). Verás que se te abre una pantalla de instalación; elige la opción instalar y será como si instalas con el disco. Si has formateado alguna vez porque tenías otro sistema (XP o Vista), no tendrás esa copia, pero tengo la impresión de que nunca lo has formateado porque de ser así, si has instalado por tu cuenta el S.O. solo puedes recuperarlo mediante la copia de seguridad que constantemente nos pide que hagamos, una vez instalado y que, en la mayoría de ocasiones no hacemos, activando la opción "No volver a recordar". Normalmente, si has hecho esta copia, la tendrás en un disco duro externo, si tienes uno, o en 2 DVD's, además de otro más que su función es arrancar el sistema y que se llama "Disco de recuperación". Pones este en el lector y a continuación te pedirá las copias (los otros 2) en donde están los archivos esenciales del sistema. Si ninguna de estas alternativas es tu caso, tendrás que entrar en la pantalla de recuperación (negra con letras blancas) y elegir la opción "Modo a prueba de fallos con conexión de red" o "Última configuración conocida que funcionó". Enciendes y pulsas tecla F4 (o F8), reiteradamente y te aparecerá esta pantalla. También te queda la opción de entrar en la BIOS porque algo hay que se ha desconfigurado, pero esto ya es más complejo. De todas formas, las válidas son las dos primeras opciones si no estás muy puesta en la materia y si no, no te quedará más solución que instalar de nuevo el S.O. (ese u otro) y haz copia de seguridad. Espero que puedas solucionar el problema.
0