Discusiones
Carpeta old
Estimados: por si alguno sabe... Si piso un 8 con un 7 home premium, me crea la carpeta .old? saludos atte
Cómo arreglar problema de windows 7, no me sirve wifi
Hola Porfavor necesito sabe como solucionar este problema por que tengo un pc de mesa windows 7 y no meda el wifi y necesito ayuda !! Gracias Por favo...
Fatal error failed to locate necessary table to make adjustments
Buenas a todos, Os explico detalladamente: Mi caso parte a raíz de que compré una tarjeta gráfica a mi pc. (MSI VGA AMD R5 230 2GD3H LP 2GB DDR3) y...
Poder quitar f1 para continuar.
ResueltoSe que tengo problemas con el disco duro, pero quiero que duncione todo el tiempo que pueda. Pero en la Bios no me aparece, standard bios feactures o ...
Dos sistemas operativos en mismo pc y distinta unidad
Hola, tengo dos sistemas operativos en un mismo PC pero cada uno de ellos está en un disco duro diferente. Un disco es SATA y el otro SCSI. Quiero qui...
Controladores de audio
Buen día. Recientemente cambié en mi PC HP Pavilion Slimline el Windows Vista original y le instalé el Windows 7 Home Edition. El problema es que de...
Monitor: me sale "out of range"
Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...
Porqué despues de formatear mi pc se pone lento?
Por favor necesito ayuda porque después de formatear mi pc e instalar Windows 7 se pone lento después de reiniciarlo?
Olvidé la contraseña de ingreso a mi computador portátil
Hola, Olvide la contraseña de entrada a mi portatil, por que hace muchos dias no lo utilizo por que se habia dañado el cargador, ya compre un cargador...
Quitar complemetos
Hola, despues de 3 dias me veo obligado a consultar. tengo instalado sin querer el randonpriuc el save lost y algunos mas. estan habilitados en el adm...
Oferta de complementos
Hola, despues de 4 dias no consigo quitar los jodidos complementos de mi explorer, he llegado a un punto de tantas actualizaciones y descargar entre ...
Cómo formatear mi laptop
Hola, Como puedo formatear mi lap porque esta muy lenta y sola entran programas que la alentan Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Urgente necesito reparar mi laptop
Mi Dell-Laptop tiene Window 7, en el fin de semana intente bajar online el Adobe y creo un virus fuerte, y la computadora no puede trabajar normalmen...
He olvidado mi contraseña
Hola amigos, necesito vuestra ayuda urgentemente. veran mi ordenador windows 7 consta de dos usuarios uno es el administrador y otro el invitado. He o...
Como instalar graficos adequados para jogos?
COMO INSTALAR GRAFICOS ADEQUADOS PARA JOGOS DE CARTAS? Gracias
En el menú inicio no aparecen los programas usados recientemente
Hola. La opción de "Cuantos programas recientes desea mostrar?" aparece desactivada y aunque aplico la configuración predeterminada esto sigue igual. ...
Windows 7 pirata: cómo hacerlo legal
ResueltoHola a todos soy nuevo, tengo un problema con el portatil . Me dice que es pirata y que debo registrarlo .Como lo hago legal el windows 7
Pantalla negra
Hola a todos. Tengo un problema con el sistema operativo, utilizo el Windows 7 64 Ultimate. Ayer hice unas largas actualizaciones y se reinició el pc ...
Clave avas
hola amigos del foro quisiera si alguien me puede pasar la clave de activacion del avas 2015
Ratón dejó de funcionar
Hola. Ayer usé mi PC y estaba normal pero de repente el cursor empezó a congelarse por momentitos, así que decidí apagar la PC. Hoy, al prenderla,...
Problema de instalacion
Resueltoen mitad de la instalacion de windows 7 el ordenador se me apago al irseme la luz. al intentar encenderlo de nuevo me aparece el mensaje de la foto y...
Tengo un problema con el sonido de mi laptop...
Lo que sucede es que cuando conecto los audífonos a mi laptop no se escucha nada, ya que solo emite sonido mediante las bocinas de la laptop Mi preg...
Dejar windows 7
quiero dejar mi windows 7 predeterminado
Problema con el explorer.exe en windows 7
Hola, Espero que esten todos bien. Tengo un problema. desde el dia de hoy se me presento un problema en el computadora. yo trabajo en la radio emi...
Win7 32 o 64 bits ?
ResueltoHola, yo tengo mi laptop con 2 GB de Ram, busque en inter y sale que si me soporta 64 bits, lo instale el win 7 64 bits pero la noto mas lenta, deber...
Problema con clave de inicio de sesion
ResueltoHola. No puedo iniciar sesion en mi computador personal. Olvide la clave de acceso de mi cuenta. Tengo una pavilion dv6000 y utilizo windows 7. Solici...
Teclas y pantalla no funcionan
Hola amigos. tengo una laptop que no le funcionan algunas teclas y la pantalla hace el intento de arrancar pero se queda en negro. Enciende bien todo ...
Duda sobre windows 7 ultimate
Si descargo el Windows 7 Ultimate pirata, ¿puedo validarlo con una licencia original más adelante? Es que venden las licencias por internet y mandan s...
Volver hablilitar el auio de la pc
mi hermanito llego y desabilito el audio de la pc. ahora no se puede escuchar nada. por mas que intento no puedo volver habilitarlo porq no consigo do...
Este controlador de nvidia no es compatible con esta version de
Campo Valor Propiedades de la placa base ID de la placa base 63-0100-000001-00101111-122211-Chipset$H61M-S1_BIOS DATE: 07/30/12 18:22:55 VER: 04.06...
Calentamiento de mi lap top
Tengo una Acer Extensa 5630Z, se me apaga, por que se sobrecalienta; ya cambié la configuración del plan de energía, tiene activada la directiva de ...
Mi pc
Descargue para mi pc ace aspire one (w7) oceanic change background y cuando prendo mi pc m3 sale un imagen de dos hombres conversando y nose como se ...
Problema con recovery acer aspire z5710
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. He iniciado un recovery en mi pc con la opción de no perder mis archivos, al parecer estos se han quedado en ...
Ayuda bios
Hola mi problema es que cambie el sistema operativo de arranque en una BIOS de elitegroup y el monitor ya no enciende para ponerlo devuelta a la norma...
Outlook 2010 optimizar mayor velocidad al leer mail o hacer fws
Tengo un solo archivo .pst de menos de 1 gb, el cual compacto con regulardidad, desactive todos los complementos practicamente, en general aplique las...
Chino
Hola, q mas Configuración: iPhone / Safari 4.0
Mi teclado se escribe solo! ayuda!
Hace unos días no me deja de salir asteriscos en mi laptop, en cualquier momento ***** a veces se calma, pero luego vuelve y no se que es lo que pasa....
Mejorar el servcio de word
Hola, espero tener respuesta precisa, uno de los mensajes que recibo en mi laptop anuncia que Word no es original, necesito actualizar mi laptop ¿Qué ...
Al instalar windows 7 falta controlador dvd
Hola, Me ha surgido un problema con un portatil. Tenia instalado Windows XP, y tuve que formatear el ordenador asi que aproveche para actualizar a Wi...
Formatear windows 7
ResueltoHola, estimados amigos del foro,haber mi problema es que quiero formatear windows 7 y tengo algunas dudas procurare explicarme lo mejor posible empiez...
Cómo poner una foto como pantalla de inicio
Hola, hola solo quisiera saber cómo puedo poner una foto e imagen a mi pc mini acer en pantalla de inicio GRACIAS >
Modo seguro
Mi pc esta en modo seguro por falla de usuario quisiera saber como puedo hacerle para poder entrar a mi secion anterior ya q en modo seguro no aparec...
Oceanic
como descargar el programa oceanic_change_background_w7
Pantalla completamente negra
ResueltoTengo un gran problema la pantalla de mi pc aparece completamente negra, sin íconos, sin barras, sin cursor, lo unico que aparece al encenderlo es la ...
No se termina de instalar mi java en mi equipo¡¡
ayuda es al momento de querer instalar java se empieza a instalar pero la barra de progreso se queda a punto de llenarse y ahi se queda y no se instal...
Bingo las vegas
no puedo descargar unos programas
Problemas al iniciar sesión.
Buen Día.- Pues eso, tengo una Laptop Gateway que no había tenido problema con la misma hasta hoy que la quise usar, les comento: un día ant...
Se me olvido la contraseña de windows 7
Hola, tengo windows 7 y se me a olvidado la contraseña del administrador, es muy importante, lo necesito lo antes posible, gracias
No inicia windows seven, no quiero perder fotos
ResueltoBuenos días tengo una notebook acer últimamente tardaba en iniciar ahora ya no lo hace , tampoco entra en modo prueba de error . Queda en la ventana...
El inicio se tranca
Bueno, para resumir, inicio la pc y se queda en los cuadraditos que se mueven en el inicio. Bueno, como queda congelado, no sé por cuanto tiempo, rei...