Discusiones

¿qué versión de w7 es la que irá más fluida para 768mb de ram?

 Resuelto

Buenas comunidad: Tengo una pequeña duda, y es que mi portátil era Windows Vista y todos sabemos que Windows vista..... es WINDOWS VISTA!, así que m...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

Encendi una vez y le senti olor a quemado..

Hola, estoy desesperado...mi pc i5 tenia dosmerias de 2 higas...luego que le cambine una de 4higas que funcionaba...la encendi y le senti olor a quema...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

¿como recuperar datos despues de hacer una particion?

Hola, a todos espero tenga alguno una solucion a este problema. Al instalar un juego (Lords of th Fal...) sin mas reinicio la pc pero aparecio un m...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Mabuelo

Hola, me pueden ayudar con mi windows 7

En mi compu no puedo colocar el fondo desde que desactive (quitar imágenes de fondo) y (desactivar todas las animaciones no necesarias). lo desactive ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Sirr

Problema con windows 7 64 bits

Buenos días comunidad de Kioskea Me han dejado un ordenador portátil para que lo formatee y le instale el Windows 7 a 64 bits. Estoy bastante oxida...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Sirr

Con que programa puedo vincular un libro para leerlo

Hola, Hola,quisiera me ayudarais en este problema.Me descargue un libro en internet y cuando quiero abrirlo me dice que este archivo no esta vincul...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
AedK

Por que no puedo instalar windows 7 lite

hola amigos de kioskea miren mi problema es este quiero instalar windows 7 lite en mi windows xp el problema es que yo compre un cd virgen y grabe el ...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Cheatman1

Instalar windows 7 en pentium 4

Hola, quiero instalar windows 7 ultimate en este computador: Tengo un computador con procesador pentium (R) 4 de 3.06GHz 3.05 GHz con 2 GB de memori...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Germán

Tengo problemas con la pc esta fallando mucho

Hola, me sucede que mi pc se queda colgada con mucha frecuencia deja de funcionar por unos momentos y al pasar unos minutos se paga o reinicia cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Sirr

Pantalla negra, y led

Hola, buenas aoy nuevo aca tengo una HP Pavilion y ayer al apagarla (aun no se habia terminado de apagar), bueno hoy al encenderla se quedo la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
EidorianHP

Tomar vídeo a mi pantalla

 Resuelto

hola,he visto que en algunos tutoriales como se graba la pantalla y todo lo que se hace en ella,me gustaría poder hacerlo para unos proyectos que teng...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
BlueEclips3

Problemas con el controlador bapidrv

 Resuelto

Hola, uno de los "controladores que no son Plug and Play" concretamente "BAPIDRV" me da error, me dice que no lo localiza, ¿cómo podría solucionarlo?,...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

No puede usar el escaner en canon imageclass d1120

la mf la instale en red en windows 7x64 puede imprimir todo bien pero no puedo usar el escaner ya instale toolbox 4.9 para poder usar la función pero ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
mayestik

Mi pc se tarda mucho en iniciar

Bueno hola, cuando prendo la pc se tarda en iniciar y cuando inicia se tarda en cargar los iconos. Cuando paso el puntero por la barra de inicio no h...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Disco duro se llena solo

Buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad y estas mi primera pregunta. No se si he colocado la pregunta en foro mas adecuado pero bueno. Tengo un...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Que significa esto??? usbc0hë.

por favor ayúdenme, necesito recuperar archivos importantes

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
mayestik

Porfavor alguien que me. ayude

Necesito ayuda< se me borraron mis. Fotos de mis. Hijas de. Mi computadora. Un dia. La. Prendi y. Se reinicio. Sola. Y cuando entre ya no es...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla azul windos 7 64 bits

Buenos días, tardes o noches depende de la hora en la que vean este post llevo mas de 2 meses viendo soluciones de gente que postea acá con el error s...

22 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Nuri

Windows 7 no inicia

me encontraba realizando una particion a mi disco duro en mi pc aspire 4720z cuando se fue la luz y se me apago el pc luego de eso al prenderlo aparec...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc tiene problemas... qué puede ser?

Hola! Ahora mismo estoy teniendo muchos problemas con mi notebook. Es una Samsung NP300e5a y tengo Windows 7 Home Basic. Tarda mucho en iniciar y rea...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Sirr

Como podre activar wl wuindows 7

hola que tal alguien tiene o sabe como activar wuindows 7

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Sirr

Pc arranca lento, pantalla negra

 Resuelto

Hola a todos, tengo una lenovo g470, 4gb de ram, 500gb de disco. Tengo el problema que tarda mucho en arrancar. Ya leí mucho foros sobre el tema, pero...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Sirr

Carpeta old

Estimados: por si alguno sabe... Si piso un 8 con un 7 home premium, me crea la carpeta .old? saludos atte

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Sirr

Cómo arreglar problema de windows 7, no me sirve wifi

Hola Porfavor necesito sabe como solucionar este problema por que tengo un pc de mesa windows 7 y no meda el wifi y necesito ayuda !! Gracias Por favo...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
djsebas

Fatal error failed to locate necessary table to make adjustments

Buenas a todos, Os explico detalladamente: Mi caso parte a raíz de que compré una tarjeta gráfica a mi pc. (MSI VGA AMD R5 230 2GD3H LP 2GB DDR3) y...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Poder quitar f1 para continuar.

 Resuelto

Se que tengo problemas con el disco duro, pero quiero que duncione todo el tiempo que pueda. Pero en la Bios no me aparece, standard bios feactures o ...

10 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
joaquinhg

Dos sistemas operativos en mismo pc y distinta unidad

Hola, tengo dos sistemas operativos en un mismo PC pero cada uno de ellos está en un disco duro diferente. Un disco es SATA y el otro SCSI. Quiero qui...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Controladores de audio

Buen día. Recientemente cambié en mi PC HP Pavilion Slimline el Windows Vista original y le instalé el Windows 7 Home Edition. El problema es que de...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
charlo111

Monitor: me sale "out of range"

Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
nipro

Porqué despues de formatear mi pc se pone lento?

Por favor necesito ayuda porque después de formatear mi pc e instalar Windows 7 se pone lento después de reiniciarlo?

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Jhonnyhoyos

Olvidé la contraseña de ingreso a mi computador portátil

Hola, Olvide la contraseña de entrada a mi portatil, por que hace muchos dias no lo utilizo por que se habia dañado el cargador, ya compre un cargador...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Quitar complemetos

Hola, despues de 3 dias me veo obligado a consultar. tengo instalado sin querer el randonpriuc el save lost y algunos mas. estan habilitados en el adm...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
elhue

Oferta de complementos

Hola, despues de 4 dias no consigo quitar los jodidos complementos de mi explorer, he llegado a un punto de tantas actualizaciones y descargar entre ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Cómo formatear mi laptop

Hola, Como puedo formatear mi lap porque esta muy lenta y sola entran programas que la alentan Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Urgente necesito reparar mi laptop

Mi Dell-Laptop tiene Window 7, en el fin de semana intente bajar online el Adobe y creo un virus fuerte, y la computadora no puede trabajar normalmen...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

He olvidado mi contraseña

Hola amigos, necesito vuestra ayuda urgentemente. veran mi ordenador windows 7 consta de dos usuarios uno es el administrador y otro el invitado. He o...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Como instalar graficos adequados para jogos?

COMO INSTALAR GRAFICOS ADEQUADOS PARA JOGOS DE CARTAS? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
set7777

En el menú inicio no aparecen los programas usados recientemente

Hola. La opción de "Cuantos programas recientes desea mostrar?" aparece desactivada y aunque aplico la configuración predeterminada esto sigue igual. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
set7777

Windows 7 pirata: cómo hacerlo legal

 Resuelto

Hola a todos soy nuevo, tengo un problema con el portatil . Me dice que es pirata y que debo registrarlo .Como lo hago legal el windows 7

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Israel Ayala  

Pantalla negra

Hola a todos. Tengo un problema con el sistema operativo, utilizo el Windows 7 64 Ultimate. Ayer hice unas largas actualizaciones y se reinició el pc ...

6 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Clave avas

hola amigos del foro quisiera si alguien me puede pasar la clave de activacion del avas 2015

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Ratón dejó de funcionar

Hola. Ayer usé mi PC y estaba normal pero de repente el cursor empezó a congelarse por momentitos, así que decidí apagar la PC. Hoy, al prenderla,...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
mayestik

Problema de instalacion

 Resuelto

en mitad de la instalacion de windows 7 el ordenador se me apago al irseme la luz. al intentar encenderlo de nuevo me aparece el mensaje de la foto y...

7 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
krimer123

Tengo un problema con el sonido de mi laptop...

Lo que sucede es que cuando conecto los audífonos a mi laptop no se escucha nada, ya que solo emite sonido mediante las bocinas de la laptop Mi preg...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2015 por
mayestik

Dejar windows 7

quiero dejar mi windows 7 predeterminado

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
s

Problema con el explorer.exe en windows 7

Hola, Espero que esten todos bien. Tengo un problema. desde el dia de hoy se me presento un problema en el computadora. yo trabajo en la radio emi...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Bea

Win7 32 o 64 bits ?

 Resuelto

Hola, yo tengo mi laptop con 2 GB de Ram, busque en inter y sale que si me soporta 64 bits, lo instale el win 7 64 bits pero la noto mas lenta, deber...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Sirr

Problema con clave de inicio de sesion

 Resuelto

Hola. No puedo iniciar sesion en mi computador personal. Olvide la clave de acceso de mi cuenta. Tengo una pavilion dv6000 y utilizo windows 7. Solici...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2015 por
mayestik

Teclas y pantalla no funcionan

Hola amigos. tengo una laptop que no le funcionan algunas teclas y la pantalla hace el intento de arrancar pero se queda en negro. Enciende bien todo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
miguelbarroso

Duda sobre windows 7 ultimate

Si descargo el Windows 7 Ultimate pirata, ¿puedo validarlo con una licencia original más adelante? Es que venden las licencias por internet y mandan s...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2015 por
Sirr
Resultados 3301 - 3350 de 6.203