No inicia (pantalla negra)

Cerrado
Ayaya1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 24 may 2014 a las 16:05
Ayaya1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 24 may 2014 a las 17:40
Buenas, os dejo el error de mi pc que no se por donde cogerlo:

El otro día jugando se me bloqueó totalmente el ordenador, apagué y al encender me puso que había un problema al iniciar windows, seleccione iniciar normalmente y después de salir el logo de windows con el fondo negro como siempre debería ponerse la pantalla con un fondo azul y terminar de cargar pero eso no paso, después de iniciando windows con el logo se pone la pantalla en negro y no pasa nada.

Vuelvo a reiniciar seleccionando esta vez inicio recomendado, me restauró el sistema y se reinició pero al iniciar ocurre lo mismo.

Decido formatear pero no me detecta el USB, lo hago booteable y tampoco me sale para seleccionarlo desde la BIOS.

Una de las veces que lo reinicie salio cargando un porcentaje comprobando el disco duro, después de esto se reinició pero sigue sin funcinar.

Información extra:
-Voy a intentar formatear desde un DVD

-Mi procesador es muy superior a la placa y cada vez que lo inicio me pone que esta placa no soporta tal procesador, que pulse F1 para continuar, llevo meses con esto y no dió ningún problema y mientras ahorro para una placa sigo utilizándolo ya que por lo que leí no hay riesgo de que se estropee.

-Creo que el error va a estar en el disco duro en el caso de ser algo de hardware.

Muchas gracias por leerlo y si a alguien más le ocurre, le ocurrió o sabe solucionarlo le animo a que comente lo que crea que puede ser para probar soluciones.

1 respuesta

Ayaya1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014
24 may 2014 a las 17:40
Actualizo:
El modo seguro funciona, pero no me deja formatear desde ahí, desinstalo en el panel de control la ultima actualizacion de mi gráfica (meses antes me dio el problema de nvlddmkm.sys) y como 2 días antes de el pantallazo negro los actualicé decidi borrarlos, para sorpresa me dececto el USB al reiniciar y pude formatear. En el último paso del formateo el ordenador se reinicia para teminar y al arrancar me sale el pantllazo azul del error nvlddmkm.sys, no me va el modo seguro ya que pone que no se terminó la instalacion de windows, no se como solucionar el error nvlddmkm.sys sin iniciar sesión.
0