Al ejecutar

Cerrado
chuchita_5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 03:04
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 6 jun 2014 a las 07:04
Buenas tardes
En días pasados se fue la luz continuamente, de manera que al encender la computadora, me pide que la deje hacer un checkdisk, la deje toda una noche y al día siguiente seguía haciendo lo mismo, cancele el checkdisk y enciende normalmente, trate de ejecutar el chkdsk en modo de administrador, pero no me lo permite, me dice:

El tipo de sistema de archivos NTFS no se puede bloquear la unidad actual

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen, ¿Desea que se prepare éste volumen para que sea comprobado la próxima vez que se reinicie el sistema?, conteste que Si y lo que hace al reiniciar el sistema es ejecutar chkdsk repetidamente.

Agradezco su atención
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
6 jun 2014 a las 07:04
El primer paso es desconectar el cable eléctrico,abre la PC y busca la pila del CMOS (BIOS) quitala por 5 minutos.Cuando la pongas de nuevo,entra a la configuración del CMOS (BIOS) y pon en hora y fecha actual,de no hacerlo,no podrás navegar en internet entre otras cosas.

Entra en Windows y ahora usa checkdisk.
0