Discusiones

Compatibilidad de un equipo

Resuelto

Hola comunidad de Kioskea, Tengo una pequeña duda con mi equipo. Tengo un equipo de mesa con una AMD Athlon 64 con 2GB de RAM y 200GB de disco duro...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
usuario anónimo

No puedo ver videos ni descargar nada

Hola, espero que puedan ayudarme. El problema es que desde hace dias que no puedo ver ningún video tanto de youtube como de otras paginas y tampoco m...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Guuty

Cambiar so y drivers

HOLA.TENGO INSTALADFO EL WINDOWS WP Y QUIERO PASAR AL 7.AL INTENTAR FORMATEAR UN MENSAJE ME DICE QUE NO SE ENCONTRO NINGUN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO....

Última respuesta el 13 may. 2014 por
ZDOKER

Programas dejan de funcionar en windows 7

Hola, hace unos dias me compre un laptop y venia con Win 7 Professional 32 bits y he tenido problemas al ejecutar algunos programas como el iT...

crow

Cómo eliminar del escritorio idmshellext64.dll

me aparecio en elescritorio y no puedo eliminarla. parece de IDM (internetdownloadmanager.

system-PC

No me reconoce las redes ni los puertos usb

Hola, compre una Toshiba C55-A5105, tenia windows 8.1 pero la formatee y le puse windows 7 Ultimate; pero ahora no me reconoce los puertos USB le con...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
leonnyx

Programa necesario para actualizar windows 7

Resuelto

Me podrian indicar por favor que programa descargar para actualizar en mi PC el windows 7

Guuty

Mi pc se apaga

antes que nada gracias por leer. el problema es el siguiente, encontre un pc en la calle como me gusto su gabinete me lo traje a casa, condo lo prendo...

Victortoledo12

Ubuntu: windows loop pantalla negra

hola comunidad! :D les comento mi problema: tratando de eliminar un virus (creador de accesos directos) recurrí a restaurar mi notebook a sus est...

Victortoledo12

Pantalla de pc negra

Mi problema es que estoy en mi ordenador un rato y la pantalla se pone negra toda y si estoy escuchando o en algún vídeo el sonido sigue unos segundos...

Victortoledo12

Cpu corriendo al 100%

Hola, Que tal raza, tengo una pregunta mi procesador esta corriendo al 100%, no encontre muchas soluciones y formatie mi Laptop una HP Pavillion ...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

S.operativo

Hola, necesito descargar un 7 para cambiar mi vista.sabeis donde lo descargo,gratis? Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131

Victortoledo12

Ayuda como formatear?

Hola, como estan? Tengo decidido hacer un formateo a mi Notebook, (restauracion predeterminada de windows) , Hice una particion de mi disco para guard...

gam

Descargar el s.o completo

Hola amigos, quisiera saber como descargar el sistema operativo windows 7 home premium 64 bits completo y como instalarlo. gracias por su atención.

SHARKnt

Extensiones para descargar programas

hola buenas noches.tengo un problema al querer descargar un programas de internet.y es que no sè la extensiòn que debe tener para descargarlo y abrirl...

SHARKnt

Ayuda mi pc no me abre un archivo en w7

hola atodos tengo un problema con mi pc ,estoi estudiando en una auto escuela y me dieron una memoria usb y cuando lo pongo y ago casi todo los pasos ...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
Guuty

Reproductor que lea todos los formatos

algún reproducto bueno que lea todos los formatos,por favor.

Última respuesta el 9 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows me tarda en iniciar 10min!

Buenas! Tengo un portátil Compaq 610 con Windows 7 Home Premium 32 bits, 2 Gb de RAM y un procesador Intel Core Duo. Hace una semana y media se me qu...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
huesito williams

Cómo descargar las actualizaciones para windows 7 offline

Hola, me gustaría saber como descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline y instalarlas en cada equipo sin necesidad de tener que descargarlas...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
sergibcn617

Olvidé la contraseña de windows 7 ultimate

No recuerdo la contra, ya estuve leyendo sobre esto pero yo tengo un problema mas, hace poco me instalaron el biostar (Biostar.com.tw) mi Pc es win...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Taddy345

Cómo volver a instalar el sistema de windows 7

recientemente mi computadora dell con Windows 7, por lo que poco a poco, y quiero volver a instalar el Windows 7, puede alguien decirme cómo?

Última respuesta el 7 may. 2014 por
Guuty

Problema para abrir archivos en el escritorio

Los iconos de los accesos directos del escritorio se han cambiado al símbolo de Adobe Acrobat, y cuando intento abrir un programa, me sale lo siguient...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc esta muy lenta

Hola,saludos... Bueno mi problema es que mi PC desde hace 1 semana que esta muy lenta, tarda mucho al iniciar y al apagarse, he borrado caso todo los ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
system-PC

Windows 7 no me reconoce teclado ps2

EL PROBLEMA Q TENGO ES EL SIGUIENTE: CUANDO PRENDO LA PC, EN EL BIOS EL TECLADO FUNCIONA, PERO CUANDO ENTRO EN WINDOWS 7, DEJA DE FUNCIONAR. PROBE EL...

system-PC

Como envio archivos

como envio archivos

Guuty

Comprimir al máximo los programas .rar

como puedo comprimir al maximo los programas .rar

Última respuesta el 4 may. 2014 por
marlon17

No me funcionan algunas teclas

Hola! En mi netbook no me andan la E,G,J,Ñ,C,B y M, quisiera saber como solucionar el problema GRACIAS SALUDOS!!!

KrisGamer

Problemas al conectar mi bluetooth

como puedo activar el bluetooth de mi laptop rv510 samsung no lo encuentro y no me deja comunicarme ni con mi telefono ni auricular bluetooth podrian ...

COCHE1234

Mi pc se queda atascado en la pantalla de "iniciando windows"

Ayer todo funcionaba correctamente, pero hoy al encenderlo el pc se ha quedado atascado en esta pantalla, por más tiempo que lo deje no carga. He leíd...

Olaxe

Windows 7 ultimate-pantalla negra

Hola a todos, necesito ayuda, hace un mes me compre un notebook compaq cq40 630, basica para la facu, reculta de que lo unico que baje a mi maquina es...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
AzuaFilms

No me arranca el sistema !!!

Estab descargand Unos Themas para Pc ... Lueg de una istalacion me Pide Reiniciar la Pc al Moment de Encender Solo se congela en la Pantalla Negra y...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
system-PC

Duda sobre particiones en laptop

Hola! Soy nuevo en este foro. Mi pregunta es bastante simple. Tengo una laptop de 640gb de disco duro, entonces quiero particionarlo en dos, un...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
ramro93

Bootmgr is compressed luego missing operative system windows 7

Hola, les cuento que hace un tiempo estaba haciendo unas actualizaciones en mi netboock y en medio del proceso se me apago la pc y no pude volver a in...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
nacho

Si tengo internet, pero no me reconoce red al bajar informacion

Buen dia: Tengo un detalle con mi PC, windows 7, al momento de navegar en internet no tengo ningun problema, pero si quiero bajar un antivirus, algun...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
kirlsi

Pantalla azul en repetidas ocasiones

Hola, tengo un problema con un computador que compré hace poco, sucede que no llevo mas de dos semanas con el y ya han aparecido tres veces pantallazo...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
uncripudo

Windows me dice que mi win7 no es original

Hola, Y eso no es verdad,porque debajo de mi pc vaio, tengo el número original de cuando lo compré- me manda continuamente una pantalla que no se ...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
platero

Quiero instalar itunes

Hola, Buenas tardes como se si puedo instalar itunes gratis en mi pc?

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
bmxonelove

Windows 7 se congela al cargar y se queda en pantalla negra.

Hola, que tal, me gustaría que me ayudaran con un problema, el cuál es, que mi lap compaq Presario CQ56 de 2 gb de ram, que antes de que aparezca el l...

magdielxm

Instalar windows 7 64 bits en uno de 32 bits

Hola, soy extremadamente nuevo aqui, y les contaré mi historia: Tengo un Compaq CQ56-106LA y venía un sistema operativo de Windows 7 de 32 bits, mi...

inforepar

Problema con la pc

hola a todos tengo un problemon con mi pc resulta que de la nada mi pc se congelo y se me aparecio la pantalla azul, que no pude advertir mucho el men...

franco96

Porque solo me reconoce 1,99 gb de ram?

Buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaria que alguien me ayudara, tengo packard bell easynote tm82 procesador: amd athlon(tm) II P320 Dual-Co...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
bmxonelove

Descargar el instalador para windows 7

Alguien me podria ayudar a descargar el instalador para windows 7??? Gracias :)

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
bmxonelove

Pantalla azul

Mi laptop Sony Vaio Windows 7 Ultimate Intel (R) Pentium (R) 32 Bits Memoria RAM 3GB, estaba funcionando bien, hasta que corri el antivirus avast free...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
sasuke_44

Una carpeta que no se deja eliminar

Resuelto

se cargo una carpeta en mi Windows 7 prof esta en el C x86 me esta causando muchos problemas ya use todo tipo de limpiadores y nada pregunto hay algun...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
system-PC

Error de controlador en samsung

Hola, Buenos dias. Casi todos los dias conecto con un cable USB mi samsung galaxy trend (GT-S7560) con mi PC para pasar fotos y videos y para desca...

Israel Ayala  

Mi disco duro suele llenarse y vaciarse solo

¡Buenas tardes! Antes que nada, saludarlos y decirles que es mi primer mensaje. Mi problema es el este: tengo una netbook Dell Inspiron con Windows 7...

shadowofthemoon

Aprender a usar windows7

Como usar la camara en un windows 7

rodrigo33

Consulta instalaciòn windows 7 (pc rota)

Buenas tardes! Los molesto para hacerles una consulta sobre mi sistema operativo. Tengo una CPU que esta rota y no arranca, se cuelga cuando est...

batda

¿ como eliminar "conduit" . gracias

¿ como eliminar "conduit" de mi página de inicio ? Gracias

system-PC

Windows 7 lite no tiene internet?

hola queria saber como meterle internet al win 7 lite (desatendido) pq voy a conexiones de red y eso pero dice : acaminombre-----------RED-----X-----I...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
aldair
Resultados 3951 - 4000 de 6.178