Discusiones
Compatibilidad de un equipo
ResueltoHola comunidad de Kioskea, Tengo una pequeña duda con mi equipo. Tengo un equipo de mesa con una AMD Athlon 64 con 2GB de RAM y 200GB de disco duro...
No puedo ver videos ni descargar nada
Hola, espero que puedan ayudarme. El problema es que desde hace dias que no puedo ver ningún video tanto de youtube como de otras paginas y tampoco m...
Cambiar so y drivers
HOLA.TENGO INSTALADFO EL WINDOWS WP Y QUIERO PASAR AL 7.AL INTENTAR FORMATEAR UN MENSAJE ME DICE QUE NO SE ENCONTRO NINGUN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO....
Programas dejan de funcionar en windows 7
Hola, hace unos dias me compre un laptop y venia con Win 7 Professional 32 bits y he tenido problemas al ejecutar algunos programas como el iT...
Cómo eliminar del escritorio idmshellext64.dll
me aparecio en elescritorio y no puedo eliminarla. parece de IDM (internetdownloadmanager.
No me reconoce las redes ni los puertos usb
Hola, compre una Toshiba C55-A5105, tenia windows 8.1 pero la formatee y le puse windows 7 Ultimate; pero ahora no me reconoce los puertos USB le con...
Programa necesario para actualizar windows 7
ResueltoMe podrian indicar por favor que programa descargar para actualizar en mi PC el windows 7
Mi pc se apaga
antes que nada gracias por leer. el problema es el siguiente, encontre un pc en la calle como me gusto su gabinete me lo traje a casa, condo lo prendo...
Ubuntu: windows loop pantalla negra
hola comunidad! :D les comento mi problema: tratando de eliminar un virus (creador de accesos directos) recurrí a restaurar mi notebook a sus est...
Pantalla de pc negra
Mi problema es que estoy en mi ordenador un rato y la pantalla se pone negra toda y si estoy escuchando o en algún vídeo el sonido sigue unos segundos...
Cpu corriendo al 100%
Hola, Que tal raza, tengo una pregunta mi procesador esta corriendo al 100%, no encontre muchas soluciones y formatie mi Laptop una HP Pavillion ...
S.operativo
Hola, necesito descargar un 7 para cambiar mi vista.sabeis donde lo descargo,gratis? Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Ayuda como formatear?
Hola, como estan? Tengo decidido hacer un formateo a mi Notebook, (restauracion predeterminada de windows) , Hice una particion de mi disco para guard...
Descargar el s.o completo
Hola amigos, quisiera saber como descargar el sistema operativo windows 7 home premium 64 bits completo y como instalarlo. gracias por su atención.
Extensiones para descargar programas
hola buenas noches.tengo un problema al querer descargar un programas de internet.y es que no sè la extensiòn que debe tener para descargarlo y abrirl...
Ayuda mi pc no me abre un archivo en w7
hola atodos tengo un problema con mi pc ,estoi estudiando en una auto escuela y me dieron una memoria usb y cuando lo pongo y ago casi todo los pasos ...
Reproductor que lea todos los formatos
algún reproducto bueno que lea todos los formatos,por favor.
Windows me tarda en iniciar 10min!
Buenas! Tengo un portátil Compaq 610 con Windows 7 Home Premium 32 bits, 2 Gb de RAM y un procesador Intel Core Duo. Hace una semana y media se me qu...
Cómo descargar las actualizaciones para windows 7 offline
Hola, me gustaría saber como descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline y instalarlas en cada equipo sin necesidad de tener que descargarlas...
Olvidé la contraseña de windows 7 ultimate
No recuerdo la contra, ya estuve leyendo sobre esto pero yo tengo un problema mas, hace poco me instalaron el biostar (Biostar.com.tw) mi Pc es win...
Cómo volver a instalar el sistema de windows 7
recientemente mi computadora dell con Windows 7, por lo que poco a poco, y quiero volver a instalar el Windows 7, puede alguien decirme cómo?
Problema para abrir archivos en el escritorio
Los iconos de los accesos directos del escritorio se han cambiado al símbolo de Adobe Acrobat, y cuando intento abrir un programa, me sale lo siguient...
Mi pc esta muy lenta
Hola,saludos... Bueno mi problema es que mi PC desde hace 1 semana que esta muy lenta, tarda mucho al iniciar y al apagarse, he borrado caso todo los ...
Windows 7 no me reconoce teclado ps2
EL PROBLEMA Q TENGO ES EL SIGUIENTE: CUANDO PRENDO LA PC, EN EL BIOS EL TECLADO FUNCIONA, PERO CUANDO ENTRO EN WINDOWS 7, DEJA DE FUNCIONAR. PROBE EL...
Como envio archivos
como envio archivos
Comprimir al máximo los programas .rar
como puedo comprimir al maximo los programas .rar
No me funcionan algunas teclas
Hola! En mi netbook no me andan la E,G,J,Ñ,C,B y M, quisiera saber como solucionar el problema GRACIAS SALUDOS!!!
Problemas al conectar mi bluetooth
como puedo activar el bluetooth de mi laptop rv510 samsung no lo encuentro y no me deja comunicarme ni con mi telefono ni auricular bluetooth podrian ...
Mi pc se queda atascado en la pantalla de "iniciando windows"
Ayer todo funcionaba correctamente, pero hoy al encenderlo el pc se ha quedado atascado en esta pantalla, por más tiempo que lo deje no carga. He leíd...
Windows 7 ultimate-pantalla negra
Hola a todos, necesito ayuda, hace un mes me compre un notebook compaq cq40 630, basica para la facu, reculta de que lo unico que baje a mi maquina es...
No me arranca el sistema !!!
Estab descargand Unos Themas para Pc ... Lueg de una istalacion me Pide Reiniciar la Pc al Moment de Encender Solo se congela en la Pantalla Negra y...
Duda sobre particiones en laptop
Hola! Soy nuevo en este foro. Mi pregunta es bastante simple. Tengo una laptop de 640gb de disco duro, entonces quiero particionarlo en dos, un...
Bootmgr is compressed luego missing operative system windows 7
Hola, les cuento que hace un tiempo estaba haciendo unas actualizaciones en mi netboock y en medio del proceso se me apago la pc y no pude volver a in...
Si tengo internet, pero no me reconoce red al bajar informacion
Buen dia: Tengo un detalle con mi PC, windows 7, al momento de navegar en internet no tengo ningun problema, pero si quiero bajar un antivirus, algun...
Pantalla azul en repetidas ocasiones
Hola, tengo un problema con un computador que compré hace poco, sucede que no llevo mas de dos semanas con el y ya han aparecido tres veces pantallazo...
Windows me dice que mi win7 no es original
Hola, Y eso no es verdad,porque debajo de mi pc vaio, tengo el número original de cuando lo compré- me manda continuamente una pantalla que no se ...
Quiero instalar itunes
Hola, Buenas tardes como se si puedo instalar itunes gratis en mi pc?
Windows 7 se congela al cargar y se queda en pantalla negra.
Hola, que tal, me gustaría que me ayudaran con un problema, el cuál es, que mi lap compaq Presario CQ56 de 2 gb de ram, que antes de que aparezca el l...
Instalar windows 7 64 bits en uno de 32 bits
Hola, soy extremadamente nuevo aqui, y les contaré mi historia: Tengo un Compaq CQ56-106LA y venía un sistema operativo de Windows 7 de 32 bits, mi...
Problema con la pc
hola a todos tengo un problemon con mi pc resulta que de la nada mi pc se congelo y se me aparecio la pantalla azul, que no pude advertir mucho el men...
Porque solo me reconoce 1,99 gb de ram?
Buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaria que alguien me ayudara, tengo packard bell easynote tm82 procesador: amd athlon(tm) II P320 Dual-Co...
Descargar el instalador para windows 7
Alguien me podria ayudar a descargar el instalador para windows 7??? Gracias :)
Pantalla azul
Mi laptop Sony Vaio Windows 7 Ultimate Intel (R) Pentium (R) 32 Bits Memoria RAM 3GB, estaba funcionando bien, hasta que corri el antivirus avast free...
Una carpeta que no se deja eliminar
Resueltose cargo una carpeta en mi Windows 7 prof esta en el C x86 me esta causando muchos problemas ya use todo tipo de limpiadores y nada pregunto hay algun...
Error de controlador en samsung
Hola, Buenos dias. Casi todos los dias conecto con un cable USB mi samsung galaxy trend (GT-S7560) con mi PC para pasar fotos y videos y para desca...
Mi disco duro suele llenarse y vaciarse solo
¡Buenas tardes! Antes que nada, saludarlos y decirles que es mi primer mensaje. Mi problema es el este: tengo una netbook Dell Inspiron con Windows 7...
Aprender a usar windows7
Como usar la camara en un windows 7
Consulta instalaciòn windows 7 (pc rota)
Buenas tardes! Los molesto para hacerles una consulta sobre mi sistema operativo. Tengo una CPU que esta rota y no arranca, se cuelga cuando est...
¿ como eliminar "conduit" . gracias
¿ como eliminar "conduit" de mi página de inicio ? Gracias
Windows 7 lite no tiene internet?
hola queria saber como meterle internet al win 7 lite (desatendido) pq voy a conexiones de red y eso pero dice : acaminombre-----------RED-----X-----I...