Discusiones

No arranca 7, invalid boot.ini y ntoskrnl.exe corrupt or missing

Historia de la configuracion del disco: Es un disco de 300 Gb, tenia instalado Windows XP 64-Bits Edition. Le hice una particion de 50 Gb para que ...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
Petteko

Pasar películas al ipad

HE DESCARGADO EN EL IPAD EL PROGRAMA OPlayerHD Lite Y PERFECTAMENTE HE PASADO LAS PELICULAS AL IPAD PERO HAY UN PROBLEMA NO HAY SONIDO ¿ QUE PUEDE FA...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
alejandro160

No inicia (pantalla negra)

Buenas, os dejo el error de mi pc que no se por donde cogerlo: El otro día jugando se me bloqueó totalmente el ordenador, apagué y al encender me p...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2014 por
Ayaya1

Instalar windows 7 sobre xp

Hola comunidad, aquí un ignorante. Necesito formatear me PC que viene con XP, esta viejo, lento e infectado aunque tengo antivirus AVG. Me he descar...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
Oeste-Lan

Se borró mi versión de windows 7 home premium, cómo recuperarla

Como recupero mi version d windows 7 home premium? tengo el key;pero no el disco

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Modesto Guerrero

Teclas desconfiguradas al formatear asus 1215b

Buenas! Pues tengo un asus 1215b y lo he formateado con w7 ultimate, y resulta que en el teclado pulso por ejemplo la j y sale 1, en la k el 2, en la ...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
guino

Necesito recuperar una página visitada

Presté mi lap y la persona al acercarme no quiso que mirara, trate de quitársela y en su desesperación apretó el botón de encendido y la computadora s...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pc con windows 7 bloquea archivos en server 2003

Hola, tengo una red de unas 10 PCs todas con Windows 7 Ultimate que se conectan a un Windows Server 2003 r2. Una sola de ellas tiene el inconveniente ...

10 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
leonnyx

Pc no reconoce micrófono ni cámara

 Resuelto

Hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo una maquina msi con microfono y camara instalada en el marco superior de la maquina y no me funciona ni...

7 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
anabel-alma

Pc esta muy lento

meu pc esta mui lento

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
system-PC

Inicio del equipo muy lento

inicio de mi PC muy lento

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
system-PC

Solucion para windows 7

como solucionar el problema del windows 7 cuando aparece elñ emensaje "podria ser victima de una falsificacion de software "esta copia de windows no h...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
Ygaviria

Ayuda para instalar windows 7

Hola que tal soy nuevo en este foro necesito ayuda para instalar Win 7 32 o 34 bits do descargue para mi win xp y al momento de instalar sale una v...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Eliminar windows xp

Muy buenas, Primero un saludo para todos, soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente, Tengo WIndows XP en el ordenador, instalé Windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
ABOEBE69

Asterisco amarillo donde la señal del wifi

Hola, desde hace varios dias me sale un asterisco amarillo donde las barritas del wifi, abajo a la derecha. Siempre me habia salido normal, las ba...

8 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
bea1970

Olvide mi contraseña de mi pc

Necesito de su gran ayuda D: LO que pasa que olvide la contraseña de mi pc tenia mucho tiempo que no la usaba y ahora que la necesito no recordé la co...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
genuino

Virus

buenas tardes acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar tengo un virus en mi maquina que no me permite hacer nada no me deja abrir mis documento ni...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
sos.pc.mac

Tengo un malware

 Resuelto

como elimino el malware que tiene mi compu ? algun programa o algo ? vamos que no quiero gastar dinero

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
system-PC

Hola quiero validar mi windows 7

mi windows en original pero no tengo la clave

6 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
leonnyx

No puedo usar internet explorer

primero era que tenia que actualizar el Adobe , ahora cuando voy al buscador me pone un mensaje en ingles que no entiendo nada ¡ Que windows no se que...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

No puedo navegar por internet, pide descargar adobe

cuando quiero navegar ningun explorador me permite ya que me pide que descargue la nueva version del adobe y lo hago pero el problema sigue

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

No me funciona ni ie ni google

Amigos; soy un neofito en la materia, por lo que me he visto obligado a solicitarles un salvavida.- Tengo W7, IE 11 y como navegador principal a googl...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
papitocx

Poner sist op de 64bit en uno de 32bit me urge

hola...explicación breve tengo un lenovo g485 de 32 bit AMD c-60 1.00 ghz con 2 gb de ram, la verdad es que necesito subir mi memoria ram a lo que má...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
nikolsiya

Claves de red

hola buen dia. tengo un gran problema con mi compu hace unos días me cambiaron el router dee internet wifi cuando intente conectarme me pidió la cl...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Sr. Normal

Emule: los videos y documentos se descargan solos de nuevo

Hola, a quien corresponda : Tengo un problema con el emule en la versión 0.47c. Es un poco anticuada pero hasta ahora me ha ido muy bien. Y digo hast...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Sr. Normal

Tras apagón, los led de encendido de mi pc no funcionan

mi pc sufrio un apagon y al prenderla si inicia la fuente de poder y arranca pero no nada de señal ni los led de ensendido prenden m pueden ayudar ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
antonioma

Compatibilidad de un equipo

 Resuelto

Hola comunidad de Kioskea, Tengo una pequeña duda con mi equipo. Tengo un equipo de mesa con una AMD Athlon 64 con 2GB de RAM y 200GB de disco duro...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
usuario anónimo

No puedo ver videos ni descargar nada

Hola, espero que puedan ayudarme. El problema es que desde hace dias que no puedo ver ningún video tanto de youtube como de otras paginas y tampoco m...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
Guuty

Cambiar so y drivers

HOLA.TENGO INSTALADFO EL WINDOWS WP Y QUIERO PASAR AL 7.AL INTENTAR FORMATEAR UN MENSAJE ME DICE QUE NO SE ENCONTRO NINGUN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO....

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
ZDOKER

Programas dejan de funcionar en windows 7

Hola, hace unos dias me compre un laptop y venia con Win 7 Professional 32 bits y he tenido problemas al ejecutar algunos programas como el iT...

10 respuestas Última respuesta el 13 may. 2014 por
crow

Cómo eliminar del escritorio idmshellext64.dll

me aparecio en elescritorio y no puedo eliminarla. parece de IDM (internetdownloadmanager.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
system-PC

No me reconoce las redes ni los puertos usb

Hola, compre una Toshiba C55-A5105, tenia windows 8.1 pero la formatee y le puse windows 7 Ultimate; pero ahora no me reconoce los puertos USB le con...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
leonnyx

Programa necesario para actualizar windows 7

 Resuelto

Me podrian indicar por favor que programa descargar para actualizar en mi PC el windows 7

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Guuty

Mi pc se apaga

antes que nada gracias por leer. el problema es el siguiente, encontre un pc en la calle como me gusto su gabinete me lo traje a casa, condo lo prendo...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Ubuntu: windows loop pantalla negra

hola comunidad! :D les comento mi problema: tratando de eliminar un virus (creador de accesos directos) recurrí a restaurar mi notebook a sus est...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Pantalla de pc negra

Mi problema es que estoy en mi ordenador un rato y la pantalla se pone negra toda y si estoy escuchando o en algún vídeo el sonido sigue unos segundos...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Cpu corriendo al 100%

Hola, Que tal raza, tengo una pregunta mi procesador esta corriendo al 100%, no encontre muchas soluciones y formatie mi Laptop una HP Pavillion ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

S.operativo

Hola, necesito descargar un 7 para cambiar mi vista.sabeis donde lo descargo,gratis? Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

Ayuda como formatear?

Hola, como estan? Tengo decidido hacer un formateo a mi Notebook, (restauracion predeterminada de windows) , Hice una particion de mi disco para guard...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
gam

Descargar el s.o completo

Hola amigos, quisiera saber como descargar el sistema operativo windows 7 home premium 64 bits completo y como instalarlo. gracias por su atención.

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Extensiones para descargar programas

hola buenas noches.tengo un problema al querer descargar un programas de internet.y es que no sè la extensiòn que debe tener para descargarlo y abrirl...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Ayuda mi pc no me abre un archivo en w7

hola atodos tengo un problema con mi pc ,estoi estudiando en una auto escuela y me dieron una memoria usb y cuando lo pongo y ago casi todo los pasos ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2014 por
Guuty

Reproductor que lea todos los formatos

algún reproducto bueno que lea todos los formatos,por favor.

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows me tarda en iniciar 10min!

Buenas! Tengo un portátil Compaq 610 con Windows 7 Home Premium 32 bits, 2 Gb de RAM y un procesador Intel Core Duo. Hace una semana y media se me qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
huesito williams

Cómo descargar las actualizaciones para windows 7 offline

Hola, me gustaría saber como descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline y instalarlas en cada equipo sin necesidad de tener que descargarlas...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
sergibcn617

Olvidé la contraseña de windows 7 ultimate

No recuerdo la contra, ya estuve leyendo sobre esto pero yo tengo un problema mas, hace poco me instalaron el biostar (Biostar.com.tw) mi Pc es win...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
Taddy345

Cómo volver a instalar el sistema de windows 7

recientemente mi computadora dell con Windows 7, por lo que poco a poco, y quiero volver a instalar el Windows 7, puede alguien decirme cómo?

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
Guuty

Problema para abrir archivos en el escritorio

Los iconos de los accesos directos del escritorio se han cambiado al símbolo de Adobe Acrobat, y cuando intento abrir un programa, me sale lo siguient...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc esta muy lenta

Hola,saludos... Bueno mi problema es que mi PC desde hace 1 semana que esta muy lenta, tarda mucho al iniciar y al apagarse, he borrado caso todo los ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
system-PC

Windows 7 no me reconoce teclado ps2

EL PROBLEMA Q TENGO ES EL SIGUIENTE: CUANDO PRENDO LA PC, EN EL BIOS EL TECLADO FUNCIONA, PERO CUANDO ENTRO EN WINDOWS 7, DEJA DE FUNCIONAR. PROBE EL...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
system-PC
Resultados 3951 - 4000 de 6.204