Discusiones

Tecla supr en hp mini en inglés

 Resuelto

tengo una HP mini teclado en ingles, cual corresponde a la tecla supr ?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Israel Ayala  

No tengo sonido en mi pc, y ya probé todo

Le pague a un técnico para que me reinstalara todos los programas a mi pc, que usa windows 7. La pc funcionaba correctamente, una vez pasada por las m...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
asdasd

Imagen incorrecta

Al abrir cualquier programa me aparece esta ventana indicanodme lo sigueinte Imagen Incorrecta. y me marcan este error: C:/program2/brows-1/261095-1...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Billo01

Pc tiene raya negra en la pantalla

a mi computadora desde un día que la encendí tiene una gran raya negra abajo como la cuarta parte de la computadora y no se puede quitar yo quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Porque me sale este mensaje de error y como lo arreglo

me descargue un juego a mi pc y al intentar ejecutarlo me sale el programa tiene que cerrarse los detalles del error son estos: Problem signature: ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2014 por
fernanda1996

Mi pc se congela cuando uso internet

hola necesito ayuda en mi compu ..mi compu se congela cuando estoy usando el internet ..hay solucion para arreglarlo

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Problema con los drivers.

Miren , Hace poco formatie la pc ... tenia el xp y ahora le puse el W7 , el problema es que los drivers del XP no son compratibles con el del Windows7...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
thaikiro

Imposible manipular archivos

Buenas, mi nombre es José y soy nuevo en la comunidad, que me ayudo con varios problemas encontrados aqui. Mi problema consiste en que no puedo ma...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
thaikiro

Error al instalar drivers windows 7. requisitos?

Hola, bueno he formateado mi netbook PB Dot S con Windows 7 Ultimate, resulta que lo primero que he hecho ha sido instalar los drivers. He instaladado...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2014 por
thaikiro

Mi laptop no puede enlazarse a un proyector multimedia

Hola, tengo un hp pavilion g4-1065la ,las teclas de acceso (f2,f3,f4) no puedo graduar la intensidad de luz en la pantalla no funcionan, además vi e...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2014 por
roger no sabe mucho

Problemas al iniciar.

Buenas Noches, hace un par de dias al encender mi pc me aparece el siguiente msge: "Problemas al iniciar C:\Users\Hogar\AppData\Roaming\Newnext.me...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
MuSe_gg

Restaurar sistema

hola amigos un saludo,el problema es;que no tengo la ventana de "RESTAURAR SISTEMA"por lo tanto no puedo restaurar mi sistema.que debo hacer en estos ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Se me resetea la pc esporádicamente

Resulta que desde hace tres semanas aproximadamente la PC se apaga y se reinicia, no sucede con frecuencia: más de una vez al estar iniciándose Window...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2014 por
horacio_56

Si restablezco sistema, ¿se borran también imágenes y vídeos?

Hola, tengo una duda: yo tengo entendido que si le pongo restablecer sistema ¡Se borra solo aplicaciones y programas instalados! ¿Deja imágenes y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
nabu7

Mi laptap está muy lenta

 Resuelto

Buenas tardes.. me podria ayudar porfavor.... tengo una loptap toshiba satellite...esta demaciado lentas..me gustaria reniciarla y orocesarla de n...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas al iniciar windows 7

Voy a intentar ser detallado en lo que me pasa y que he estado haciendo hasta ahora para llegar mejor a la solución. Tenía un par de extensiones mo...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
elecede

Tecla impr pant no funciona

quiero hacer captura de pantallas , pero es inutil , porque la tecla para capturar pantalla parece k no funciona , porque le doy a esa tecla, luego vo...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Duda sobre pc y lcd

hola alguien me puede ayudar o aclararme un punto..quiero conectar mi Cpu a una pantalla de plasma o televisor. me estoy confundido si nadamas ocupo u...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
mosbertt

Iexplere.ese archivo dañado

Cada vez que enciendo mi portátil me sale este mensaje, ayúdenme por favor para darle solución. GRACIAS!!!!!! -- Fannyli

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi puntero está raro

Mi amigo Juan jose tiene un puntero: Algo raro ¿como cambiar normalmente? https://subefotos.com/ver/?c9b38e50a794328864f9655cfa658dabo.png

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo puedo retirar virus discount dragon?

Hace unos días me llegaron problemas con un virus- llamado discount dragon hasta el momento no he podido desinstalarlo pues pide código y lo da el mis...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Ayuda compaq 515 se reinicia al tratar de 'bootear' windows 7

Hola tengo una Compaq 515 desde hace un par de años que funcionaba a la perfección hasta hace unos días, de la nada se apagaba sin aviso. Me parecía m...

9 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
PC-Clean

No inicia la conpu pantalla negra

hola este es mi primer pregunta algo le paso a mi notbook la prendi como sienpre lo ago y pasa que no ensiende baa!! Enciende pero se queda la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Sist. de ficheros

Hola. Quisiera saber de hasta cuantos GB de ficheros es compatible el sistema de archivos del Windows 7, porque me piden que para un juego que me quie...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Cómo restaurar mi ordenador a su estado de fábrica

como puedo restaurar mi ordenador a su estado de fabrica

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Draiver y contraladores de la hp photosmart c4180

buenas tarde se me hace imposible bajar los draiver y contralladores de la hp phptosmart C4180 en windows 7, que hago, por favor guame

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Windows root, me falta archivo system 32 hal dell

no puedo reiniciar mi netbook falta archivo system 32 hal dell

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problemas con youtube, ayuda

Hola, mis problemas con youtube son los siguientes: hace poco unas molestas publicidades están ahí y con ninguna extensión para bloquearlas funcion...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problema con teclado y mouse

b HOLA A TODOS , BUENO ESTABA ENCENDIÈNDO MI NOTEBOOK MARCA DELL INSPIRON , Y ME APARECE QUE DEBIA RESTAURAR EL SISTEMA ,BUENO LO RESTAURE , AL INICIA...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Pierdo señal de wifi a cada rato

Hola, Windows XP / Firefox 27.0

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Windows 7 eternity

Muy buenas Bueno el motivo de este tema (supongo que lo escribo en el lugar correcto ya que no quiero un conflicto nose donde centrar este tema) e...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No se como resolverlo

¿ Disculpen tengo una pregunta que aun no resuelvo en la parte de abajo de mis marcadores donde puedo poner aplicacion sitios sugeridos, google y bien...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problema con conexión de área local

Hola, Mi problema se presenta al momento de irse el internet. Cuando el Internet se va, el icono de la red en la barra de tareas se pone con un tr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pantalla no muestra el menú de inicio y siempre está negra

Utilicé un programa Hundspy o algo así, eliminé algunos cookies y otros archivos maliciosos y sin darme cuenta eché a perder windows, abrí una página ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
eduardo13

Programas

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0como usarlo

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema al imprimir pantalla en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un problemita que me gustaría comentar por si a alguien se le ocurre alguna solución. Tengo W7 y el otro día me hizo falta imprimir la pa...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Windows no arranca

 Resuelto

hola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcio...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Reomda

Al abrir programas de mi pc, se me quedan colgados

Hola que tal. Tengo un ordenador desde hace 2 años y no me habia dado problemas nunca. Un día abrí el Windows Updater ya que me saltaban muchas notifi...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
fdadg

Hola amigo x fa

amigo mi pendrai esta protegido contra escrituras y he hecho todos los pasos como los indica ,pero no encuentro la aplicacion STR DRIBEPOLICE X FA HA...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

No puedo ver deep freez

buenas tardes tengo mi pc y al parecer est congelado pero realmente no le encuentro el programa por ningún lado. haber me explico yo siempre le he te...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
johanaflorez

Problema con la ram w7 64-bits

Saludos a todos, acabo de ingresar a este sitio para hacer la siguiente pregunta, siempre encuentro respuestas a lo que busco aqui, de igual modo espe...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Sirr

Brujas y windows 7

En el win 7 panel de control- usuarios, existe usuario WIKE y usuario SUTER. El portatil tiene lector de huellas, quité los 2 usuarios del logon , p...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Sr. Normal

¿cómo ver la tierra desde el satélite?

Hola, siempre tuve curiosidad por ver la Tierra en transmisión satelital, anterior vi por Google, pero se trataba de países y ciudades, no se si es as...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
loid_pc

Cómo cambiar la imagen de escritorio en mi pc con windows 7

Hola,quiero saber como cambiar la imagen de escritorio en mi pc es una windows*7 starter Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo reinstalar servidor de ciber

tengo un ciber ,formatearon al servidor y volvi a intalar el ciber pero ya no funcionan en los clientes

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi laptop vit se me apaga sola

ya le hice limpieza al ventilador y sigue apagándose sola :s no se que hacer he buscado intentado miles de formas para poder arreglarla, la he destapa...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Recomendaciones para pc de gamer

 Resuelto

Hola, estoy por comprar una PC gamer y quiero algunas recomendaciones sobre si va a soportar Crysis 3 y una pantalla que sea Full HD Led de mas de ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
TrollCR

No puedo cambiar temas de windows 7

Hola gente espero que esten bien y me uno a ustedes con la finalidad de poder aprender ya que dicha comunidad a resuelto muchos de mis problemas en el...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

He cambiado de sistema y no puedo grabar dvd

 Resuelto

Hola, Me han formateado mi portatil, antes tenía windows vista que era el sistema que traía y ahora me han puesto windows 7. El caso es que ahora no ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
viajerita

Al iniciar dice que no encuentra nengine.dll

Hola, al iniciar dice que no encuentra nengine.dll Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
comeslaudo
Resultados 4151 - 4200 de 6.203