Discusiones
Windows root, me falta archivo system 32 hal dell
no puedo reiniciar mi netbook falta archivo system 32 hal dell
Problemas con youtube, ayuda
Hola, mis problemas con youtube son los siguientes: hace poco unas molestas publicidades están ahí y con ninguna extensión para bloquearlas funcion...
Problema con teclado y mouse
b HOLA A TODOS , BUENO ESTABA ENCENDIÈNDO MI NOTEBOOK MARCA DELL INSPIRON , Y ME APARECE QUE DEBIA RESTAURAR EL SISTEMA ,BUENO LO RESTAURE , AL INICIA...
Pierdo señal de wifi a cada rato
Hola, Windows XP / Firefox 27.0
Windows 7 eternity
Muy buenas Bueno el motivo de este tema (supongo que lo escribo en el lugar correcto ya que no quiero un conflicto nose donde centrar este tema) e...
No se como resolverlo
¿ Disculpen tengo una pregunta que aun no resuelvo en la parte de abajo de mis marcadores donde puedo poner aplicacion sitios sugeridos, google y bien...
Problema con conexión de área local
Hola, Mi problema se presenta al momento de irse el internet. Cuando el Internet se va, el icono de la red en la barra de tareas se pone con un tr...
Mi pantalla no muestra el menú de inicio y siempre está negra
Utilicé un programa Hundspy o algo así, eliminé algunos cookies y otros archivos maliciosos y sin darme cuenta eché a perder windows, abrí una página ...
Programas
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0como usarlo
Problema al imprimir pantalla en windows 7
ResueltoHola, tengo un problemita que me gustaría comentar por si a alguien se le ocurre alguna solución. Tengo W7 y el otro día me hizo falta imprimir la pa...
Windows no arranca
Resueltohola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcio...
Al abrir programas de mi pc, se me quedan colgados
Hola que tal. Tengo un ordenador desde hace 2 años y no me habia dado problemas nunca. Un día abrí el Windows Updater ya que me saltaban muchas notifi...
Hola amigo x fa
amigo mi pendrai esta protegido contra escrituras y he hecho todos los pasos como los indica ,pero no encuentro la aplicacion STR DRIBEPOLICE X FA HA...
No puedo ver deep freez
buenas tardes tengo mi pc y al parecer est congelado pero realmente no le encuentro el programa por ningún lado. haber me explico yo siempre le he te...
Problema con la ram w7 64-bits
Saludos a todos, acabo de ingresar a este sitio para hacer la siguiente pregunta, siempre encuentro respuestas a lo que busco aqui, de igual modo espe...
Brujas y windows 7
En el win 7 panel de control- usuarios, existe usuario WIKE y usuario SUTER. El portatil tiene lector de huellas, quité los 2 usuarios del logon , p...
¿cómo ver la tierra desde el satélite?
Hola, siempre tuve curiosidad por ver la Tierra en transmisión satelital, anterior vi por Google, pero se trataba de países y ciudades, no se si es as...
Cómo cambiar la imagen de escritorio en mi pc con windows 7
Hola,quiero saber como cambiar la imagen de escritorio en mi pc es una windows*7 starter Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cómo reinstalar servidor de ciber
tengo un ciber ,formatearon al servidor y volvi a intalar el ciber pero ya no funcionan en los clientes
Mi laptop vit se me apaga sola
ya le hice limpieza al ventilador y sigue apagándose sola :s no se que hacer he buscado intentado miles de formas para poder arreglarla, la he destapa...
Recomendaciones para pc de gamer
ResueltoHola, estoy por comprar una PC gamer y quiero algunas recomendaciones sobre si va a soportar Crysis 3 y una pantalla que sea Full HD Led de mas de ...
No puedo cambiar temas de windows 7
Hola gente espero que esten bien y me uno a ustedes con la finalidad de poder aprender ya que dicha comunidad a resuelto muchos de mis problemas en el...
He cambiado de sistema y no puedo grabar dvd
ResueltoHola, Me han formateado mi portatil, antes tenía windows vista que era el sistema que traía y ahora me han puesto windows 7. El caso es que ahora no ...
Al iniciar dice que no encuentra nengine.dll
Hola, al iniciar dice que no encuentra nengine.dll Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Como cambio el tamaño de mi disco duro?
Hola a todos me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la leyenda que se ve debajo del disco duro, porque el decerebrado de mi hermano siempre ...
No me corren bien el counter strike 1.6 en mi pc recien formatea
Bueno Tengo un problema con mi cs 1.6 Ayer lo descarge y me corria a 4 o 7 fps Despues descarge la tarjeta de videos y me empeso a correr a 20 fps y n...
Mi coputadora se apaga
Hola, desde hace tiempo mi computadora al abrir facebook, archivos pdf, slideshare, o al tener 5 pestañas abiertas se apaga y despues de unos 30 ...
Sistema operativo no arranca
El computador prende normalmente, pero llega al logo del sistema operativo y se reinicia una y otra vez. Luego intente formatearlo con el cd de arranq...
Audio bajo con audífonos, windows 7
Hola, después de cambia mi fuente de poder (que se quemó), el audio que sale de mis audífonos conectados a la pc se escucha extremadamente bajo, tamb...
Necesito desbloquear mi pc
Buenos dias preste mi pc y le crearon una usuario el cual pide la contraseña, y no me la dieron es un portatil toshiba con windows 7 home basic que p...
Activar cuenta administrador
hola lo que pasa es que tenia dos cuentas una administrador(VICK-PC) y una de usuario invitado(CJ se llama la cuenta que nunca la usaba), siempre inic...
Computador no enciende windws
mi computador cuando enciende dice reparacion de inicio pero nunca se repara y no aparece el menu alguien que me ayude por favor
No puedo instalar driver impresora hp d1560
NO PUEDO INSTALAR CONTROLADOR IMPRESORA HP D1560 MI PC TIENE WINDOS 7 ULTIMATE MEDA EL MENSAJE DE ARCHIVO DAÑADO
No puedo instalar drivers para epson tx125 multifunción
Perdí el CD de instalar la impresora y bajo los driver que me recomiendan y me dice que no pueden ser instalados en mi sistema, les agradecería que me...
Fotos en usb salen como acceso directo, recuperarlos
buenas si alguien me podría ayudar por favor mi problema es el siguiente mi pc comenzó a fallar me daba muchos errores ufff bastante y yo por mie...
Actualizaciones de win7
ResueltoHola Compañeros: Tengo un problema que paso a explicaros. Tengo un PC con Win7 legal, tengo un SAI que me aguanta 5 minutos, es decir lo suficient...
Error 0x0000000d al tratar de imprimir
Buenas a todos. Tengo un problema que no he podido solucionar. Intento instalar una impresora (Canon pixma mg2410) en mi PC con windows 7 y no imprim...
¿cómo hacer un pastel de chocoflan o pastel imposible?
Ingredientes Para el bizcocho: 125 grs. de mantequilla a temperatura ambiente 3/4 taza de azúcar 4 huevos 1 ¼ taza de harina ¼ taza de chocolate...
Error 0x000007b en windows 7
Hola, queria ayuda con este error me aparece cada vez que intento iniciar un juego y queria saber si tiene una solucion. Estas son las caracteristica...
No puedo conectarme a wifi
Hola, una vecina me da wi-fi a 2 notebooks, pero solo con uno me puedo conectar, el otro no se puede, yo pongo "conectar" y me sale conectando... per...
Se ha cambiado el formato y no se cómo arreglarlo
Hola, he tenido un problema con el formato de mi ordenador y no se como solucionarlo. Al desistalar un programa no se a lo que le he dado pero se me...
¿cómo quitar windows xp luego de haber instalado windows 7?
Hola comunidad, tengo esta pregunta para los entendidos en el tema de sistemas operativos, acabo de instalar win 7 :). El tema que lo instale por med...
Rundll32.exe se abre solo
Buenas, hace un tiempo tengo un problema con el rundll32.exe, lo que pasa es que este se abre solo, hasta 7 veces o incluso mas, el problema es que es...
Windows lento (o máquina)
Buneo pues esta es la primera vez que hare una pregunta en el foro, y pues viene así; hasta hace 2-3 días mi computadora funcionaba bien, pero de repe...
No puedo instalar un programa: espacio libre en disco
error no se puede escribir el archivo verifique espacio libre en su disco o permiso de escritura
No reinicia
MI PC CUANDO LE DOY A REINICIAR LO INTENTA Y LUEGO SE QUEDA CONGELADO Y LO TENGO QUE APAGAR Y ENCENDER MANUALMENTE,QUE TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONAR...
Pantalla negra
actualice mi pc y cuando se reinicio a los 5 mtos se puso la pantalla negra y desaparecio fondo de pantalla y da un mensaje que windws 7 no es origina...
No reproduce vídeo
Hola, resulta que no puedo ver vídeos en mi ordenador. El sonido se oye perfectamente, todo esta actualizado y no faltan drivers ni códecs. Los vídeos...
Sale: los atributos extendidos no son consistentes
De un tiempo acá, cuando trato de ejecutar un programa, sale un recuadro que indica: "Los atributos extendidos no son consistentes" ¿que debo hacer p...
¿como solucionar error de aplicacion (0xc0150004) ?
Tengo un problema en mi computadora , no puedo abrir varias aplicaciones por que me sale este error (0xc0150004) , el mensaje dice : Error de la A...