Discusiones

Algún antivirus gratis online para windows 7

 Resuelto

Necesito me aconsejeis sobre un antivirus bueno gratuito.Gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2014 por
cancernica

Cursor y pantalla negra al iniciar windows

Saludos a todos los "foreros" de Kioskea. Quiero indicar que a lo mejor no es un problema, o sea, que puede ser hasta normal, no lo se porque como ...

9 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2014 por
BIRI_BIRI

Teclado no funciona correctamente

Hola, no se que le pasa a mi portatil, es un Acer de unos 4 o 5 añitos, no se bien. El caso es que no puedo encenderlo porque al parecer es como si el...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

Windows 7 mal instalado

tengo un problema con mi laptop es una toshiba satelite c845d el problema es que viene con el sistema operativo windows 8 pero me la hacia muy lenta...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

No tengo audio en windows 7

Estoy desesperado, tengo casi 2 semanas sin audio en Windows 7. Ya reinstalé drivers de sonido, pasé el antivirus, inicié a prueba de errores, pasé e...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
wasim

Opccion de arranque (no me aprece para seleccionar dispositivo)

Hola amigos quisiera hacer una consulta ... Miren yo tengo windows lite 7 y tengo un solo disco( NO ) particionado !! Eh decidido formatiar mi maquina...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Rafael42

Virus en mi pc me convierte la usb en accesos directos

tengo un virus en mi pc que me convierte la usb en accesos directos que puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Israel Ayala  

Necesito crear una carpeta segura

Les explico mejor la idea , me gustaría crear una carpeta segura para que las cosas que descargo queden ahí de manera segura y que no puedan ejecutars...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Reformador

Problema con formateo

Hello! Assistance after formatting the hard drive of my computer I would like to know how or where can I download the software that came already insta...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
PC-Clean

Instalaron win 7, mouse se descontrola

 Resuelto

Hola, Me instalaron window 7 ultimate no puedo controlar el mouse, de mi notebook packard bell, por favor que alguien que me diga que hacer para so...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael

Restaurar sistema: recuperar archivos

Mi problema es el siguiente: esta mañana, al encender mi portátil, me ha salido un mensaje diciéndome que windows tenía problemas para iniciarse y que...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael

Problemas con el cable hdmi a vga

Hola: tengo un TV Monitor samsumg con entrada HDMI y una PC VGA. Le coloco el cable Hmdi a vga y no me acciona. por favor quien me pueda cooperar. sa...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael

El ordenador me va muy lento

Hola mi ordenador va muy lento y me aconsejaron que le pasara el programa autoruns, pero no se que programas puedo quitar y tengo miedo meter la pata,...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2014 por
xena1_23

Error al actualizar java. que hago ¿es importante actualizarlo?

Aparees un icono que dice que ya hay nuevas actualizaciones y le pongo que si y aparece Tiempo de espera se a agotado que hago ¿es importante ac...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2014 por
SpoockeDauCrew

Mi laptop asus 1005hab no detecta webcam

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran mi laptop asus 1005hab no detecta la web cam y nose ke driver instalarle podriaan ayudarmeee xfaaaa selos agr...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Angelotte

Ver las cámaras web por configuración

EXISTE ALGUN MANUAL DE CONFIGURACION POR PASOS DE ACUERDO AL MODEM O ROUTER

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

Cambiar el idioma de windows 7

 Resuelto

como puedo cambiar el idioma de mi windows 7 home premium de ingles a español!!! ayudenme por faaa no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Descargué windows 7 en usb, ¿ahora qué hago?

 Resuelto

Hola buenas tardes, que tal están todos, fíjense que ya descargue Windows 7 en mi memoria USB, y ahora que hago para poder instalar el Windows en mi n...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
PC-Clean

Ayuda con disco duro, windows 7 home premium

hola buenas noches quisiera exponer mi pregunta en este foro dado que ya estoy desesperado porque no encuentro ninguna solución y mi disco duro de mi ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Evince01

Problema con mi unidad optiarc dvd+-rw ad-7717h

Mi laptop es una DELL N4010 el problema es que mi unidad no me reconoce los discos con ISOS en este caso tengo un DVD con el ISO de un Sistema Opera...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
PC-Clean

Quiero restablecer contraseña

Por favor ayudenme a restablecer contraseña de mi pc. se me olvida no puedo iniciar sesiòn o entrar si clave gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Blucle infinito recuperacion de windows

Bueno hola Resulta que hoy se me había ocurrido la brillante idea de solucionar un problema de mi PC es un Samsung rv411 con Windows 7 home basic de...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Fallas

Por que cuando tengo una pagina abierta de office word 2007 de repente me dice, el programa dejo de funcionar y se reinicia, aunque si me deja respald...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
jonyrob

Formatear pc sin cd poniendolo igual que cuando llego de fabrica

Hola buenos días,Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro soy nueva aquí y no se muy bien como va esto , pero estoy segura que con vuestra ayuda ...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2014 por
ajutea

Poner contraseña a una carpeta

-Como ponerle contraseña a una carpeta.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
ZODIVE

Mi disco duro no se deja instalar ningun win

mi computadora tiene un disco de 38g y no esta particionado,todo esta junto.cuando le fui a instalar win 7 me dio la occion de formatear,y la formatie...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
laguti

Mi pc no anda, ¿qué puedo hacer?

 Resuelto

bueno cuando prendo mi pc (esta no es) aparece como que va bien pero se queda esperando luego una vez que carga aparece un cartel que dice: rebbot and...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
DiegoCabello

Firewall

NO PUEDO ACTIVAR EL FIRWALL,PORQUE ESTA EN PREDETERMINADO.Y NO TENGO NI IDEA.SOLICITO AYUDA.GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Angelotte

Cifrado de carpetas y archivos

Hola que tal buenas tardes a todos los usuarios me gustaria saber como cifrar archivos en mi lap que tienes windows 7 ya que me aparecen las opciones...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
MauiRegal

Como actualizar office 2010 profesional plus,

 Resuelto

al ocupar office Word 2010 profesional plus, me sale que actualizar y necesito los seriales, eso seria por el momento gracias a uds.

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
ciberlor

Como eliminarla

Hola desde hace unos dias me sale esta ventanita y no se como quitarla.¿como la puedo eliminar?.Siempre me sale sola y tambien cuando utilizo office. ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
jorosu2701

Mi pc se apaga a los 7 minutos de encenderla

Hola a tod@s Mi problema es que mi pc se apaga a los 7 minutos mas omenos de encender y cargar todos los programas, es un hp paviliun, instalé window...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
genuino

La pc se apaga sola

Hola buen día, Se me apaga sola la pc al rato de usarla, pero no sucede lo mismo cuando la uso en modo seguro con funciones de red. Alguien tien...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
system-PC

Pines/colores del cable vga

necesito saber los pines/colores del cable vga para sacar video rca al televisor

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
SAYUMARA

La imagen del monitor se me desdobla

Hola, quería preguntar si alguien sabe xk ocurre esto La imagen del pc al entrar en la biblioteca como imagenes videos o algún programa se me desdobl...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
ciberlor

Averiguar ip privado de un pc

 Resuelto

Quisiera saber la forma de averiguar el IP privado de un ordenador, pero si no es posible (ya lo llevo intentando mucho tiempo, sin éxito), el público...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Manchurodri

Código de error 0x8007045a

Tengo windows 7 pirata. Hace unos días al encender el ordenador no pude conseguir que se conectase a internet, aparece como no conectado y como que no...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
dany-027

Formatear windows 7

hola a todos.tengo instalado windows 7 profesional 64 bit. 4 gigas de memoria ram.llevo unos dias intentando formatearlo ya que me da muchos problemas...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
jafb123

Reinstalar office 2003

tuve problemas con word 2003 y desinstalé el programa pensando que me iba a resultar facil instalar office 2007 o 2010, esrtoy tratando de hacerlo des...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
ciberlor

Toshiba: la parte que se maneja con el dedo no funciona

 Resuelto

mi pregunta es q tengo una notbook Toshiba y en la parte donde se maneja con el dedo q no se como se llama no funciona la compu la resetie y la format...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Javiercelojos

Mi pc no arranca..

hola .. tengo un problema que cuando jugaba un juego se me paro la pc ... lo reinicie pero no prendía .. ahora cuando lo prendo no reconoce el mouse ,...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2014 por
brayanstop

Programas no responden

Hola, buenos dias. tengo un problema hace mucho tiempo con los programas, navegadores que abro, con cualquier reproductor al ,intentar grabar cd-dv...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2014 por
hyyppy

Algunos videos se ven en youtube, otros no

algunos videos en youtube se ven, otros no no solo me pasa en youtube, en facebook ningun video se ve, y los livestreams tampoco se ven ya agregue...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
gelejota

Mi netbook samgung no reconoce señal wi-fi

Hola A todos... Tengo una Netbook Samsung N140 y no hay ninguna manera de poder conectarme a Wifi, si se conecta con el cable directo al moden, perfec...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
PC-Clean

Memoria se llena sola

Hola que tal! Disculpen la molestia pero tengo un problema y estoy algo desesperado, tengo un pc! Con windows 7 y tenia de espacio libre 200 gb y de r...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Lucas_WhyBitch

Muy lento el inicio win7

Hola, tengo un PC BANGHO B.801MODELO BANGHO AIO B.801PROCESADOR: INTEL(R) ATOM(TM)CPU D425MEMORIA: RAM: 2,00GBDISCO: DE 320GBWINDOWS 7 starte ,el prob...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
system-PC

Inicio lento

Hola a todos tengo un problema ,el arranque d mi pc AIO es muy lento tiene win7 starte la pc es una bangho b801

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
julioGimenez

Cuales son los programas basicos del pc?

 Resuelto

Hola, Muy buenas stoy empezando a manejarme un poco con el ordenador,y mi pregunta es si hay alguna lista o forma de saber cuales son los programa...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
DiegoCabello

Pc no reconoce los audifonos

Esta es mi placa madre Nvidia MCP61 el problema es que al instalar el driver de audio (Realtek Hd audio) Siempre me sale error codigo 10 el disp...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
NkD321

No veo bien los videos

Hola, tengo un portatil hp y lo e formateado hace poco y cuando me pongo a ver un video cualkiera se me corta la bara de descarga sigue avanzando pero...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
system-PC
Resultados 3751 - 3800 de 6.203