Discusiones

¿ como eliminar "conduit" . gracias

¿ como eliminar "conduit" de mi página de inicio ? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
system-PC

Windows 7 lite no tiene internet?

hola queria saber como meterle internet al win 7 lite (desatendido) pq voy a conexiones de red y eso pero dice : acaminombre-----------RED-----X-----I...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2014 por
aldair

Programa compatible con juegos de windows 7 ultimate

yo tengo varios juegos que cuando los instalos y los quiero ejecutarlos me dicen que my Windows no es compatible HAY AHLGUN PROGRAMA O APLICASION QUE ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
system-PC

Problema extraño con internet

Resuelto

Hola soy nuevo en el foro, me llamo Leandro. Mi problema es el siguiente. Hacia años no formateaba mi maquina (core2quad q900 2.00ghz 6 gb ram). An...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
system-PC

Corel para windows 7

Hola, mi pregunta esta relacionada a como puedo instalar corel draw x4 si mi computadora trabaja windows 7

17 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
bssgp

Problemas con reproducción en windows 7

Desde hace dos semanas mi notebook comenzó con el problema de reproducción en HD de Youtube. No sólo en esa página ya que algunos videos de otras pagi...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
olympo730

Problemas con conexion por cable de red entre 2 laptop,windows 7

hola a toda la comunidad, antes que nada un saludo para todos. necesito ayuda para el siguiente problema, necesito conectar 2 pc entre si, con un cabl...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Me borraron toda la información de mi disco

Resuelto

Hola, un chistosito de la oficina me borro todo mi disco duro, tengo protegido casi todo pero tambien desaparecio el office del windows 7, tengo la li...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
patitosilvestre

Problema aero windows 7 ultimate 64bits

Hola a todos, tengo un problema muy raro que eh buscado ya con anterioridad el dicho problema es el siguiente, Formatie mi pc instala drivers normalme...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas sin solucion

tengo el Windows 7 y desde ha ce unos días me va muy lento , ni los test de velocidad empiezan. actualmente tengo 50megas pero no contabiliza prácti...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Problema de wedcam

tengo una mini lap american megatred y no puedo acceder a la wedcan me podrian asesorar para poder abrirla gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Ayudaa con particion de mi disco

Hola buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y quiero hacerles una pregunta a ver quien me puede ayudar a resolver mi problema Resulta que yo ...

c1234

Grupo en el hogar

Cree un Grupo en el Hogar para compartir archivos entre 2 PC. Active la deteccion de redes en las 2 PC y las 2 estan unidas al mismo Grupo en el Hoga...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
nicolas1987

Actualizar

Como hago para actualizar Adobe Flash Player y Adobe Flash Player Plugin

leonnyx

Problemas con windows 7

Que tal, tengo un problema en una notebook ACER, al encenderla, se inicia hasta el escritorio y una vez que llega allí no sigue el proceso de encendid...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Clave para internet downloder manager

por que mi internet downloder m dice k no tengo la clave para descargar

system-PC

Como validar windows 7 gratis

me sale pantalla negra

system-PC

Mi laptop no inicia correctamente

Hola, mi nombre es Mauro, reinicie mi laptop Gateway LT4002m tal prenderla ingrese la contraseña normalmente pero en vez de mostrar el escritorio solo...

leonnyx

Al formatear el disco local, ¿le pasa algo al sistema operativo?

Resuelto

al formatear el disco local d le pasa algo al SISTEMA OPERATIVO?

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Problema de windows 7 usb?

Hola a todos. Este es el segundo foro al que me encomiendo buscando ayuda...pues voy pegando palos de ciego y me siento ya fustrado. Instale windows ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
peraltica7

¿como puedo ponerle una contraseña a una carpeta?

Hola, me gustaria ponerle contraseña a una carpeta , por motivo de segurida pero nose como hacerlo , alguien me podria alludar? Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
xiso2013

Como hacer para que los iconos en el escritorio no aparezcan ?

Como hacer para que los iconos del Escritorio no aparezcan ?. En Propiedades de la barra de tareas y del menu Inicio voy a Barra de Herramientas y se...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
alcachofax

No se guardan las visualizaciones de windows media player

Hola. Lo que pasa es que cuando reproduzco música en el programa Windows Media Player cambio la visualización, luego cuando vuelvo a entrar a reprodu...

system-PC

Eliminacion

Hola, un programa no se puedo eliminarlo Configuración: Windows XP / Firefox 28.0

system-PC

Tune up utilities!

hola, junto con saludar quería preguntar como desintalar este programa no puedo hacerlo saludos???

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
MauiRegal

Recuperacion

una tengo una cuenta perdida como ago para recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Guuty

Problema con segundo disco duro

Hola, compre una nueva pc HP Compaq 6300, ya que mi vieja maquina ya estaba teniendo muchos problemas y de pronto ya no encendió, ahora bien como no p...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Sr. Normal

Problemas con el tamaño de la resolucion de pantalla

Hola a todos El problema que me aqueja, es sobre la resolución de pantalla o el tamaño de las letras de mi PC. lo que sucede es que tenia desde ...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
romichan100

Monitor

Hola, como puedo restableser la resolucion de mi pc ya que a perdido el ajuste de pantalla solo tiene dos resoluciones 640*480 y se pueden ver las pag...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas con los driver

no tengo ningún dispositivo de audio y otros problemas que desconozco y tengo el informe de AIDA 64: Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8SIML. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
joaquinhg

Windows xp

Resuelto

como este terminara, como puedo activarlo a Windows 7 starter no me alcanza para otro como lo debo hacer, es para otro que tengo pero es antiguo, y me...

genuino

Hp pavilion dv6921la w7

alguien que me pueda ayudar, instale Windows 7 en mi hp y no me reconoce el hardware, primero funciono bien pero después de un par de actualizaciones ...

genuino

Cargar una aplicacion en carpeta nueva

Hola amigos,soy un desastre con la informática ..... así me va por la vida. Bueno estoy intentando descargarme la aplicación de adove flash 13. o algo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Guuty

¿por qué en desinstalar un programa me sale vacío?

hola a todos necesito q m ayuden.Al entrar en panel de control ,desistalar un programa ,el listado esta vacio Que es lo q debo hacer para q aparezca...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
BIRI_BIRI

Desintalar una carpeta

AGREGE UNA CARPETA QUE COPIE DE UN SISTEMA WINDOWSXP SE LLAMA WINDOWS MEDIA PLAYER Y LDOWS O INSTALE EN UN EQUIPO WINDOWS7 DEL CUAL NO ES COMPARTIBLE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

Regresar a version anterior de windows 7

Resuelto

Hola amigos de kioskea, hace un año y medio me compre una laptop samsung que venia con windows 7 starter de fabrica. El problema es que la semana pasa...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
RustyCage

Buscando direccion ip... wifi android..

Hola, AYÚDENME Por favor... Se que a muchos les pasa... Cuando me voy a conectar Wifi de mi casa (área local), introduzco la contraseña y se queda ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Troyek

Es original pero no me reconoce la clave del producto

Tengo problemas con mi Windows 7 Home Premium porque mi computadora le hicieron un cambió, no al disco duro. Pero no me reconoce la clave cuando puse ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Laptop no conecta con mi wifi de casa

Hola. Reinstale el windows 7 en mi laptop, y tengo un problema con mi wifi de casa.Antes de el formateo me funcionaba perfectamente, pero he descar...

Israel Ayala  

El hdmi no funciona

el HDMI de mi laptop Dell vostro 3460 no funciona cuando la conecto a mi tv y me faltan dos driver de video y driver de ethernet Que no los e podido i...

Israel Ayala  

¿cómo pasar de windows xp a 7?

Resuelto

al caducar la xp quiero saber como actualizo a seven

Carlos Villagómez  

Windows 7 me detiene servicios

Resuelto

Hola, Buenos dias. Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un problema. Tengo un pc con windows 7.Mi ordenador creo que a sido infectado...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
system-PC

Copié una carpeta y desaparecieron los íconos del escritorio

Resuelto

Buenas tardes.. necesito ayuda porfavor con urgencia!! Copie la carpeta isuarios del disco local C al disco local D y desaparecieron los iconos del es...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
system-PC

Mi pc toma mucho tiempo para iniciar

Buen día! Bueno, este es mi problema, me compre hace menos de un año una computadora de escritorio nueva con windows 7 profesional x64, con 4 gb de r...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Reparacion

Buenas tardea alguien que me pueda ayudar please mi computador cuando le prendo solo sale Iniciando y se queda estática le apago y le vuelvo a prende...

Alejandroktt

Cambio de sistema operativo

hola, a todos necesito saber, si mi pc puede cambiar de sistema oprativo actualmente tengo windows xpsp3 tiene 32beats y 502 gb de ran, esto lo quiero...

Alejandroktt

No navego en red hospedada

Hola, hola amigos me gustaría que me ayudaran,,tengo un pc de escritorio win 7 y creo una red hospedada ala perfecion,, detecto la red con ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
jaimeprado

Cómo no perder mis archivos si formateo el ordenador

Se me ha reiniciado solo el ordenador y ahora se me queda la pantalla negra con el cursor. He estado mirando y probando soluciones y nada me funciona ...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Volver a windows vista

Resuelto

Hola muy buenas. Tengo un portátil Siemens con unos cuantos años ya, vino de fábrica con Windows Vista Basic, y el anterior propietario le metió Win...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Fondo negro

Hola que tal, disculpen, hace días que en mi lap se cierran todos los procesos que tengo abiertos, me manda al escritorio y se quita la imagen de fond...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan
Resultados 4001 - 4050 de 6.180