Discusiones

Comprimir al máximo los programas .rar

como puedo comprimir al maximo los programas .rar

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
marlon17

No me funcionan algunas teclas

Hola! En mi netbook no me andan la E,G,J,Ñ,C,B y M, quisiera saber como solucionar el problema GRACIAS SALUDOS!!!

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
KrisGamer

Problemas al conectar mi bluetooth

como puedo activar el bluetooth de mi laptop rv510 samsung no lo encuentro y no me deja comunicarme ni con mi telefono ni auricular bluetooth podrian ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
COCHE1234

Mi pc se queda atascado en la pantalla de "iniciando windows"

Ayer todo funcionaba correctamente, pero hoy al encenderlo el pc se ha quedado atascado en esta pantalla, por más tiempo que lo deje no carga. He leíd...

6 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
Olaxe

Windows 7 ultimate-pantalla negra

Hola a todos, necesito ayuda, hace un mes me compre un notebook compaq cq40 630, basica para la facu, reculta de que lo unico que baje a mi maquina es...

23 respuestas Última respuesta el 3 may. 2014 por
AzuaFilms

No me arranca el sistema !!!

Estab descargand Unos Themas para Pc ... Lueg de una istalacion me Pide Reiniciar la Pc al Moment de Encender Solo se congela en la Pantalla Negra y...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2014 por
system-PC

Duda sobre particiones en laptop

Hola! Soy nuevo en este foro. Mi pregunta es bastante simple. Tengo una laptop de 640gb de disco duro, entonces quiero particionarlo en dos, un...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2014 por
ramro93

Bootmgr is compressed luego missing operative system windows 7

Hola, les cuento que hace un tiempo estaba haciendo unas actualizaciones en mi netboock y en medio del proceso se me apago la pc y no pude volver a in...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
nacho

Si tengo internet, pero no me reconoce red al bajar informacion

Buen dia: Tengo un detalle con mi PC, windows 7, al momento de navegar en internet no tengo ningun problema, pero si quiero bajar un antivirus, algun...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2014 por
kirlsi

Pantalla azul en repetidas ocasiones

Hola, tengo un problema con un computador que compré hace poco, sucede que no llevo mas de dos semanas con el y ya han aparecido tres veces pantallazo...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2014 por
uncripudo

Windows me dice que mi win7 no es original

Hola, Y eso no es verdad,porque debajo de mi pc vaio, tengo el número original de cuando lo compré- me manda continuamente una pantalla que no se ...

8 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2014 por
platero

Quiero instalar itunes

Hola, Buenas tardes como se si puedo instalar itunes gratis en mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2014 por
bmxonelove

Windows 7 se congela al cargar y se queda en pantalla negra.

Hola, que tal, me gustaría que me ayudaran con un problema, el cuál es, que mi lap compaq Presario CQ56 de 2 gb de ram, que antes de que aparezca el l...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
magdielxm

Instalar windows 7 64 bits en uno de 32 bits

Hola, soy extremadamente nuevo aqui, y les contaré mi historia: Tengo un Compaq CQ56-106LA y venía un sistema operativo de Windows 7 de 32 bits, mi...

8 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
inforepar

Problema con la pc

hola a todos tengo un problemon con mi pc resulta que de la nada mi pc se congelo y se me aparecio la pantalla azul, que no pude advertir mucho el men...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
franco96

Porque solo me reconoce 1,99 gb de ram?

Buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaria que alguien me ayudara, tengo packard bell easynote tm82 procesador: amd athlon(tm) II P320 Dual-Co...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
bmxonelove

Descargar el instalador para windows 7

Alguien me podria ayudar a descargar el instalador para windows 7??? Gracias :)

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
bmxonelove

Pantalla azul

Mi laptop Sony Vaio Windows 7 Ultimate Intel (R) Pentium (R) 32 Bits Memoria RAM 3GB, estaba funcionando bien, hasta que corri el antivirus avast free...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2014 por
sasuke_44

Una carpeta que no se deja eliminar

 Resuelto

se cargo una carpeta en mi Windows 7 prof esta en el C x86 me esta causando muchos problemas ya use todo tipo de limpiadores y nada pregunto hay algun...

5 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
system-PC

Error de controlador en samsung

Hola, Buenos dias. Casi todos los dias conecto con un cable USB mi samsung galaxy trend (GT-S7560) con mi PC para pasar fotos y videos y para desca...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Mi disco duro suele llenarse y vaciarse solo

¡Buenas tardes! Antes que nada, saludarlos y decirles que es mi primer mensaje. Mi problema es el este: tengo una netbook Dell Inspiron con Windows 7...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
shadowofthemoon

Aprender a usar windows7

Como usar la camara en un windows 7

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2014 por
rodrigo33

Consulta instalaciòn windows 7 (pc rota)

Buenas tardes! Los molesto para hacerles una consulta sobre mi sistema operativo. Tengo una CPU que esta rota y no arranca, se cuelga cuando est...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2014 por
batda

¿ como eliminar "conduit" . gracias

¿ como eliminar "conduit" de mi página de inicio ? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
system-PC

Windows 7 lite no tiene internet?

hola queria saber como meterle internet al win 7 lite (desatendido) pq voy a conexiones de red y eso pero dice : acaminombre-----------RED-----X-----I...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2014 por
aldair

Programa compatible con juegos de windows 7 ultimate

yo tengo varios juegos que cuando los instalos y los quiero ejecutarlos me dicen que my Windows no es compatible HAY AHLGUN PROGRAMA O APLICASION QUE ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
system-PC

Problema extraño con internet

 Resuelto

Hola soy nuevo en el foro, me llamo Leandro. Mi problema es el siguiente. Hacia años no formateaba mi maquina (core2quad q900 2.00ghz 6 gb ram). An...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
system-PC

Corel para windows 7

Hola, mi pregunta esta relacionada a como puedo instalar corel draw x4 si mi computadora trabaja windows 7

17 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
bssgp

Problemas con reproducción en windows 7

Desde hace dos semanas mi notebook comenzó con el problema de reproducción en HD de Youtube. No sólo en esa página ya que algunos videos de otras pagi...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
olympo730

Problemas con conexion por cable de red entre 2 laptop,windows 7

hola a toda la comunidad, antes que nada un saludo para todos. necesito ayuda para el siguiente problema, necesito conectar 2 pc entre si, con un cabl...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Me borraron toda la información de mi disco

 Resuelto

Hola, un chistosito de la oficina me borro todo mi disco duro, tengo protegido casi todo pero tambien desaparecio el office del windows 7, tengo la li...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
patitosilvestre

Problema aero windows 7 ultimate 64bits

Hola a todos, tengo un problema muy raro que eh buscado ya con anterioridad el dicho problema es el siguiente, Formatie mi pc instala drivers normalme...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas sin solucion

tengo el Windows 7 y desde ha ce unos días me va muy lento , ni los test de velocidad empiezan. actualmente tengo 50megas pero no contabiliza prácti...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Problema de wedcam

tengo una mini lap american megatred y no puedo acceder a la wedcan me podrian asesorar para poder abrirla gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Ayudaa con particion de mi disco

Hola buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y quiero hacerles una pregunta a ver quien me puede ayudar a resolver mi problema Resulta que yo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
c1234

Grupo en el hogar

Cree un Grupo en el Hogar para compartir archivos entre 2 PC. Active la deteccion de redes en las 2 PC y las 2 estan unidas al mismo Grupo en el Hoga...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
nicolas1987

Actualizar

Como hago para actualizar Adobe Flash Player y Adobe Flash Player Plugin

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas con windows 7

Que tal, tengo un problema en una notebook ACER, al encenderla, se inicia hasta el escritorio y una vez que llega allí no sigue el proceso de encendid...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Clave para internet downloder manager

por que mi internet downloder m dice k no tengo la clave para descargar

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
system-PC

Como validar windows 7 gratis

me sale pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
system-PC

Mi laptop no inicia correctamente

Hola, mi nombre es Mauro, reinicie mi laptop Gateway LT4002m tal prenderla ingrese la contraseña normalmente pero en vez de mostrar el escritorio solo...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Al formatear el disco local, ¿le pasa algo al sistema operativo?

 Resuelto

al formatear el disco local d le pasa algo al SISTEMA OPERATIVO?

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Problema de windows 7 usb?

Hola a todos. Este es el segundo foro al que me encomiendo buscando ayuda...pues voy pegando palos de ciego y me siento ya fustrado. Instale windows ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
peraltica7

¿como puedo ponerle una contraseña a una carpeta?

Hola, me gustaria ponerle contraseña a una carpeta , por motivo de segurida pero nose como hacerlo , alguien me podria alludar? Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
xiso2013

Como hacer para que los iconos en el escritorio no aparezcan ?

Como hacer para que los iconos del Escritorio no aparezcan ?. En Propiedades de la barra de tareas y del menu Inicio voy a Barra de Herramientas y se...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
alcachofax

No se guardan las visualizaciones de windows media player

Hola. Lo que pasa es que cuando reproduzco música en el programa Windows Media Player cambio la visualización, luego cuando vuelvo a entrar a reprodu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Eliminacion

Hola, un programa no se puedo eliminarlo Configuración: Windows XP / Firefox 28.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Tune up utilities!

hola, junto con saludar quería preguntar como desintalar este programa no puedo hacerlo saludos???

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
MauiRegal

Recuperacion

una tengo una cuenta perdida como ago para recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Guuty

Problema con segundo disco duro

Hola, compre una nueva pc HP Compaq 6300, ya que mi vieja maquina ya estaba teniendo muchos problemas y de pronto ya no encendió, ahora bien como no p...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Sr. Normal
Resultados 4001 - 4050 de 6.203