Discusiones
¿ como eliminar "conduit" . gracias
¿ como eliminar "conduit" de mi página de inicio ? Gracias
Windows 7 lite no tiene internet?
hola queria saber como meterle internet al win 7 lite (desatendido) pq voy a conexiones de red y eso pero dice : acaminombre-----------RED-----X-----I...
Programa compatible con juegos de windows 7 ultimate
yo tengo varios juegos que cuando los instalos y los quiero ejecutarlos me dicen que my Windows no es compatible HAY AHLGUN PROGRAMA O APLICASION QUE ...
Problema extraño con internet
ResueltoHola soy nuevo en el foro, me llamo Leandro. Mi problema es el siguiente. Hacia años no formateaba mi maquina (core2quad q900 2.00ghz 6 gb ram). An...
Corel para windows 7
Hola, mi pregunta esta relacionada a como puedo instalar corel draw x4 si mi computadora trabaja windows 7
Problemas con reproducción en windows 7
Desde hace dos semanas mi notebook comenzó con el problema de reproducción en HD de Youtube. No sólo en esa página ya que algunos videos de otras pagi...
Problemas con conexion por cable de red entre 2 laptop,windows 7
hola a toda la comunidad, antes que nada un saludo para todos. necesito ayuda para el siguiente problema, necesito conectar 2 pc entre si, con un cabl...
Me borraron toda la información de mi disco
ResueltoHola, un chistosito de la oficina me borro todo mi disco duro, tengo protegido casi todo pero tambien desaparecio el office del windows 7, tengo la li...
Problema aero windows 7 ultimate 64bits
Hola a todos, tengo un problema muy raro que eh buscado ya con anterioridad el dicho problema es el siguiente, Formatie mi pc instala drivers normalme...
Problemas sin solucion
tengo el Windows 7 y desde ha ce unos días me va muy lento , ni los test de velocidad empiezan. actualmente tengo 50megas pero no contabiliza prácti...
Problema de wedcam
tengo una mini lap american megatred y no puedo acceder a la wedcan me podrian asesorar para poder abrirla gracias
Ayudaa con particion de mi disco
Hola buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y quiero hacerles una pregunta a ver quien me puede ayudar a resolver mi problema Resulta que yo ...
Grupo en el hogar
Cree un Grupo en el Hogar para compartir archivos entre 2 PC. Active la deteccion de redes en las 2 PC y las 2 estan unidas al mismo Grupo en el Hoga...
Actualizar
Como hago para actualizar Adobe Flash Player y Adobe Flash Player Plugin
Problemas con windows 7
Que tal, tengo un problema en una notebook ACER, al encenderla, se inicia hasta el escritorio y una vez que llega allí no sigue el proceso de encendid...
Clave para internet downloder manager
por que mi internet downloder m dice k no tengo la clave para descargar
Como validar windows 7 gratis
me sale pantalla negra
Mi laptop no inicia correctamente
Hola, mi nombre es Mauro, reinicie mi laptop Gateway LT4002m tal prenderla ingrese la contraseña normalmente pero en vez de mostrar el escritorio solo...
Al formatear el disco local, ¿le pasa algo al sistema operativo?
Resueltoal formatear el disco local d le pasa algo al SISTEMA OPERATIVO?
Problema de windows 7 usb?
Hola a todos. Este es el segundo foro al que me encomiendo buscando ayuda...pues voy pegando palos de ciego y me siento ya fustrado. Instale windows ...
¿como puedo ponerle una contraseña a una carpeta?
Hola, me gustaria ponerle contraseña a una carpeta , por motivo de segurida pero nose como hacerlo , alguien me podria alludar? Configuración: Wi...
Como hacer para que los iconos en el escritorio no aparezcan ?
Como hacer para que los iconos del Escritorio no aparezcan ?. En Propiedades de la barra de tareas y del menu Inicio voy a Barra de Herramientas y se...
No se guardan las visualizaciones de windows media player
Hola. Lo que pasa es que cuando reproduzco música en el programa Windows Media Player cambio la visualización, luego cuando vuelvo a entrar a reprodu...
Eliminacion
Hola, un programa no se puedo eliminarlo Configuración: Windows XP / Firefox 28.0
Tune up utilities!
hola, junto con saludar quería preguntar como desintalar este programa no puedo hacerlo saludos???
Recuperacion
una tengo una cuenta perdida como ago para recuperarlo
Problema con segundo disco duro
Hola, compre una nueva pc HP Compaq 6300, ya que mi vieja maquina ya estaba teniendo muchos problemas y de pronto ya no encendió, ahora bien como no p...
Problemas con el tamaño de la resolucion de pantalla
Hola a todos El problema que me aqueja, es sobre la resolución de pantalla o el tamaño de las letras de mi PC. lo que sucede es que tenia desde ...
Monitor
Hola, como puedo restableser la resolucion de mi pc ya que a perdido el ajuste de pantalla solo tiene dos resoluciones 640*480 y se pueden ver las pag...
Problemas con los driver
no tengo ningún dispositivo de audio y otros problemas que desconozco y tengo el informe de AIDA 64: Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8SIML. ...
Windows xp
Resueltocomo este terminara, como puedo activarlo a Windows 7 starter no me alcanza para otro como lo debo hacer, es para otro que tengo pero es antiguo, y me...
Hp pavilion dv6921la w7
alguien que me pueda ayudar, instale Windows 7 en mi hp y no me reconoce el hardware, primero funciono bien pero después de un par de actualizaciones ...
Cargar una aplicacion en carpeta nueva
Hola amigos,soy un desastre con la informática ..... así me va por la vida. Bueno estoy intentando descargarme la aplicación de adove flash 13. o algo...
¿por qué en desinstalar un programa me sale vacío?
hola a todos necesito q m ayuden.Al entrar en panel de control ,desistalar un programa ,el listado esta vacio Que es lo q debo hacer para q aparezca...
Desintalar una carpeta
AGREGE UNA CARPETA QUE COPIE DE UN SISTEMA WINDOWSXP SE LLAMA WINDOWS MEDIA PLAYER Y LDOWS O INSTALE EN UN EQUIPO WINDOWS7 DEL CUAL NO ES COMPARTIBLE ...
Regresar a version anterior de windows 7
ResueltoHola amigos de kioskea, hace un año y medio me compre una laptop samsung que venia con windows 7 starter de fabrica. El problema es que la semana pasa...
Buscando direccion ip... wifi android..
Hola, AYÚDENME Por favor... Se que a muchos les pasa... Cuando me voy a conectar Wifi de mi casa (área local), introduzco la contraseña y se queda ...
Es original pero no me reconoce la clave del producto
Tengo problemas con mi Windows 7 Home Premium porque mi computadora le hicieron un cambió, no al disco duro. Pero no me reconoce la clave cuando puse ...
Laptop no conecta con mi wifi de casa
Hola. Reinstale el windows 7 en mi laptop, y tengo un problema con mi wifi de casa.Antes de el formateo me funcionaba perfectamente, pero he descar...
El hdmi no funciona
el HDMI de mi laptop Dell vostro 3460 no funciona cuando la conecto a mi tv y me faltan dos driver de video y driver de ethernet Que no los e podido i...
Windows 7 me detiene servicios
ResueltoHola, Buenos dias. Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un problema. Tengo un pc con windows 7.Mi ordenador creo que a sido infectado...
Copié una carpeta y desaparecieron los íconos del escritorio
ResueltoBuenas tardes.. necesito ayuda porfavor con urgencia!! Copie la carpeta isuarios del disco local C al disco local D y desaparecieron los iconos del es...
Mi pc toma mucho tiempo para iniciar
Buen día! Bueno, este es mi problema, me compre hace menos de un año una computadora de escritorio nueva con windows 7 profesional x64, con 4 gb de r...
Reparacion
Buenas tardea alguien que me pueda ayudar please mi computador cuando le prendo solo sale Iniciando y se queda estática le apago y le vuelvo a prende...
Cambio de sistema operativo
hola, a todos necesito saber, si mi pc puede cambiar de sistema oprativo actualmente tengo windows xpsp3 tiene 32beats y 502 gb de ran, esto lo quiero...
No navego en red hospedada
Hola, hola amigos me gustaría que me ayudaran,,tengo un pc de escritorio win 7 y creo una red hospedada ala perfecion,, detecto la red con ...
Cómo no perder mis archivos si formateo el ordenador
Se me ha reiniciado solo el ordenador y ahora se me queda la pantalla negra con el cursor. He estado mirando y probando soluciones y nada me funciona ...
Volver a windows vista
ResueltoHola muy buenas. Tengo un portátil Siemens con unos cuantos años ya, vino de fábrica con Windows Vista Basic, y el anterior propietario le metió Win...
Fondo negro
Hola que tal, disculpen, hace días que en mi lap se cierran todos los procesos que tengo abiertos, me manda al escritorio y se quita la imagen de fond...