Discusiones

Mi windows 7 no se conecta a internet

Hola,tengoo una netbook, y mi windows 7 no puede conectarse automaticamente a la configuracion de proxi... no se que hacer ... :( Configuración: Li...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
yas

Como poner el boton personalizar en windows7

Hola, como puedo descargar el boton personalizar

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
samy

Win7, administrador, no me deja controlar

Hola tengo dos cuentas en win 7 la mia es de administrador y al entrar me da un mensaje: Explorador de windows se esta reiniciando,,,,,y no me deja co...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Notebook no arranca windows 7 y se reinicia

Hola, Tengo una Compaq Presario c770 la. vino con Windows Vista Starter, la formateo y le instalé Windows 7 professional. anduvo bien 1 día, int...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Aumentar señal wifi en window 7

Hola,quiero hacer una pregunta en cuanto a redes,como hago para aumentar la señal pero para window 7,porque he leido para window xp pero no es la mism...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
luis777

Windows 7 lento. d: alguien que me ayude!

Hola, Amigos Quiero Que Me den Concejos Para Hacer que mi Windows 7 No Se Vuelva lento Con El Tiempo. Se Reciben Trucos Del propio Windows O S...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Vortex96

Win 7 no inicia,no se encuentra la ruta de...

Hola gente: tengo un problema.En la maquina tengo un disco de 320 ,dividido en disco C de 80 gb donde tengo Win 7 y disco D de 2...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
pc-clean

Programa p hacer video con fotos en windows 7

 Resuelto

Hola, hola necesito saber que programa tengo que tener para hacer un video con fotos tengo windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quemar en windows 7 starter sin usar nero

 Resuelto

DÓNDE PUEDO QUEMAR EN W7 STARTER SIN USAR EL NERO? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
nanoman

Ares no descarga en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, xq ares no descarga en windows 7 starter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
terricola

Configuracion cuenta usuario windows 7

Hola, a todos. Este es mi primer post aunque he leido bastante del foro para encontrar soluciones a problemas y las he podido resolver pero ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
diablosoy

Ayuda con instalación y formateo windows 7

Hola, mi problema es el siguiente... de alguna manera (por virus o no se que $#%$#%#) se me echó a perder el pc y me vi en la necesidad de formatear...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
camilocko

No se reconoce el disco al instalar win7

Hola, mi maquina es una sony vaio pero en la bios no me muestra la opcion para deshabilitar lo de sata Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
pc-clean

Inicio de windows 7

Hola, soy alejandro necesito quien me ayude a que mi pc me funcione bien. el problema es que tengo dos unidades C: y D: en windows 7 pero en D: ten...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
pc-clean

Internet en windows 7

Hola, De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer, tengo el siguiente inconveniente y me gustaria recibir su ayuda. Tengo dos e...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
jairvides

Win7 en nueva particion,desinstale, aparece

Hola, formatee mi equipo hace un tiempo y le puse el seven en una particion, poko despues el seven presento problemas por lo cual lo desinstale, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Jaxcorporation

Windows 7, como poner el fondo de pantalla

Hola, tengo una nueva lap que es windows 7 y no se como poner el fondo de pantalla, abri mis imagenes y le pique "poner como fndo de scritorio" pro me...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Peter_Pank

Como cambiar tema de windows 7 basic?

Hola, Porfavor quiero saber si hay una forma de cambiar o bajar temas de Windows 7 Home Basic, cuando intento descargarlos del sitio web de Windows a...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Julian_62

Como hago para que sirva mi windows 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 brother como hago mi windows 7 aparece como copia como lo resuelvo que puedo aser para que no s...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
jorsss

Como cambiar fondo en win7

 Resuelto

Hola¡¡¡!!! Quiero Saber ¿Como cambiar el fondo de escritorio de una Lap con Win7 marca ACER? Por favor... De antemano Gracias Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
gr-gh

Windows 7 arranca muy lento

Hola, Espero esten bien ;). Mi Problema es el siguiente, resulta que instale Windows 7 Ultimate x64 bits, y el drama es que se demora mucho en arra...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
notengo

Windows installer en window 7

Hola, Gracias de ante mano, quisiera que me ayudaseis con windows installer porqe lo elimine del regedit sin querer. Y ahora nose como volverlo a d...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
henry

Windows 7 no arranca

le instale un programa q para poder instalarle temas q parchara 3 cosas q le hacian falta y q reiniciará después al encender la pc iba bien asta q cua...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
8618rafael

Se me salen juegos en mi windows 7

Hola, A todos necesito ayuda instalo el pc futbol futbol 6.0 y por alguna extrañana razon no lo puedo jugar... no se si sera por que tengo windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Peditooo de perro

Problema de actualizacion de win 7

Hola, busco como arreglar el problema de mi notebook ya ke se me apago durante una actualizacion por falta de bateria y al dia siguiente despues de cl...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
mogaed82

Como cambiar el fondo pantalla del win7

Hola, hola amigos como puedo cambiar el fondo pantalla del windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
fransua40

Problemas windows 7

Hola, me llamo caterina y me pasa que yo tengo dos cuentas y una de ellas es invitado la cuenta de invitado es administrador y nose como eliminar es...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
brian

Como poner imagen fondo en windows 7 starter

 Resuelto/Cerrado

Hola, como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter por fa

104 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
etel

Olvide contraseña windows 7

Hola, olvide la contrasesña a windows 7 pero como k tengo dos usuarios no me sirve nada de esto necesito respuestas rapidas!!! Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
borch2

Activar el aero en windows7

hola tengo un problema cn la activacion del aero pongo en: solucionar problemas cn transparencia y otros efectos aeros......peroo noo pudee solucionar...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Thanatoz666

Problema al iniciar windows 7

Buenos dias, solicito ayuda con un problema que tengo con mi laptop es marca dell con win 7 64 bits. Al momento de apagar quedo congelada y la apagaro...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Yoi

No se puedo instalar windows 7

Hola, no se si me pueden ayudar y si lo acen muchasss grax es k estoy intalando windows 7 y cuando ago todo los paso k voy a ser la particion para int...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
byker07

Como reinstalar windows installer en win7

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0 Hola a todos , Soy nuevo en este foro; anteriormente habia vistoen cantidades de temas,a los que...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
microsofthelper

Falla en la recuperacion de sistema win7

Hola, restaure el sistema desde un gackup qqqqqqqqqu tenia en mi notebook lo revise ,configure y en el proceso de restauracion ocurrio algun problema ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
sebastianh

¿como reinstalar windows media12 en win7?

Hola, tengo un problema con el windows media 12 porque quise instalar windows media 11 en win7 y como no se podia solo creo algunos archivos y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
mediawin

Cargar office 2003 en windows 7

Hola, me compre un notebook acer, el cual venia con windos 7, puedo cargar el office 2003 a este windows

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
naty argentina

Me olvide de la contraseña en windows 7

Hola, olvide la contraseña de mi pc y tengo windows 7, pero no cuento con el disco del sistema alguien me puede ayudar? Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fffffffffsaffsagadgds

Mi maquina levantaria windows 7?

Hola, tengo la sgte. inquietud, sera que mi maquina levantaria sin problema windows 7??? MS windows XP Professional sp3 Intel pentium Dual...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
morgan

No puedo abrir programas en windows 7

No me abre ningun programa (con suerte solo firefox) estaba escaneando con una epson stylus cx1500 al otro dia no podia meterme a nada solo a firefox ...

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
linda

Cambiar fondo de escritorio windows 7

Hola, no tengo espacio en el dosco duro para bajarme programas ... hay alguana otra opcion para cambiar el fondo de escritorio sin bajar-se nada ??? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Yoi

Como desactivar actualizaciones win7

Hola, quisiera saber como se puede desactivar actualizaciones automaticas de win7 Configuración: Win7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Guardar videos en historial ie7, windows7

Hola, tengo windows 7, e ie8, como dice el titulo, quiero que me queden guardados los videos que veo en internet en mi historial, pero no aparecen. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Sin acceso a internet en windows 7 home pre

Hola: Este problema lo solucione de l siguiente manera, solo asigne una direccion ip a la configuracion de la terjeta de red (4) ; Panel de cont...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
byker07

Estrella de que no tengo windows 7 original

Hola, que tal me aparece la estrella de que no tengo windows 7 original y sigo los pasos que explicas pero no me aparece el archivo (WgaTray.e...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

No me aparecen los archivos tengo windows 7

Hola, no me aparecen los archivos tengo el windows 7 y tengo la carpeta wat pero no me la deja examinar dice que necesito permiso de trusted...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Olvide contraseña de mi compu, windows 7

Hola, buenas noches a todos, ayudenme please . olvide la contrasena de mi compu, y no puedo ingrezar , si alguien me puede ayudar, es windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
HELP

Windows 7: poner fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, como puedo ponerle el fondo de pantalla en mi escritorio me pueden explicar paso a paso porfavor quiero ponerle una foto Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
JoseYañez

Cambiar el fondo de escritorio win 7 ultimate

Hola, Saludos a todos Bien vengo a ustedes pidiendo asistencia mi problema no lo eh podido resolver con las respuestas de algunos post que eh visto...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Como sacar el simbolo de @ win7

 Resuelto

Hola, no puedo sacar el simbolo @ help Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
rebeca

Windows 7 detecto problema de disco duro

Hola, cuando prendo mi makina no inicia sesion lo k parece es intel y tengo q presionar la tecla f3 para q recien pueda inciar sesion y ademas de ello...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
Conte
Resultados 5851 - 5900 de 6.203