Discusiones
Se me salen juegos en mi windows 7
Hola, A todos necesito ayuda instalo el pc futbol futbol 6.0 y por alguna extrañana razon no lo puedo jugar... no se si sera por que tengo windows 7 ...
Problema de actualizacion de win 7
Hola, busco como arreglar el problema de mi notebook ya ke se me apago durante una actualizacion por falta de bateria y al dia siguiente despues de cl...
Como cambiar el fondo pantalla del win7
Hola, hola amigos como puedo cambiar el fondo pantalla del windows 7 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas windows 7
Hola, me llamo caterina y me pasa que yo tengo dos cuentas y una de ellas es invitado la cuenta de invitado es administrador y nose como eliminar es...
Como poner imagen fondo en windows 7 starter
Resuelto/CerradoHola, como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter por fa
Olvide contraseña windows 7
Hola, olvide la contrasesña a windows 7 pero como k tengo dos usuarios no me sirve nada de esto necesito respuestas rapidas!!! Gracias
Activar el aero en windows7
hola tengo un problema cn la activacion del aero pongo en: solucionar problemas cn transparencia y otros efectos aeros......peroo noo pudee solucionar...
Problema al iniciar windows 7
Buenos dias, solicito ayuda con un problema que tengo con mi laptop es marca dell con win 7 64 bits. Al momento de apagar quedo congelada y la apagaro...
No se puedo instalar windows 7
Hola, no se si me pueden ayudar y si lo acen muchasss grax es k estoy intalando windows 7 y cuando ago todo los paso k voy a ser la particion para int...
Como reinstalar windows installer en win7
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0 Hola a todos , Soy nuevo en este foro; anteriormente habia vistoen cantidades de temas,a los que...
Falla en la recuperacion de sistema win7
Hola, restaure el sistema desde un gackup qqqqqqqqqu tenia en mi notebook lo revise ,configure y en el proceso de restauracion ocurrio algun problema ...
¿como reinstalar windows media12 en win7?
Hola, tengo un problema con el windows media 12 porque quise instalar windows media 11 en win7 y como no se podia solo creo algunos archivos y ahora...
Cargar office 2003 en windows 7
Hola, me compre un notebook acer, el cual venia con windos 7, puedo cargar el office 2003 a este windows
Me olvide de la contraseña en windows 7
Hola, olvide la contraseña de mi pc y tengo windows 7, pero no cuento con el disco del sistema alguien me puede ayudar? Configuración: Window...
Mi maquina levantaria windows 7?
Hola, tengo la sgte. inquietud, sera que mi maquina levantaria sin problema windows 7??? MS windows XP Professional sp3 Intel pentium Dual...
No puedo abrir programas en windows 7
No me abre ningun programa (con suerte solo firefox) estaba escaneando con una epson stylus cx1500 al otro dia no podia meterme a nada solo a firefox ...
Cambiar fondo de escritorio windows 7
Hola, no tengo espacio en el dosco duro para bajarme programas ... hay alguana otra opcion para cambiar el fondo de escritorio sin bajar-se nada ??? ...
Como desactivar actualizaciones win7
Hola, quisiera saber como se puede desactivar actualizaciones automaticas de win7 Configuración: Win7 / Firefox 3.6.8
Guardar videos en historial ie7, windows7
Hola, tengo windows 7, e ie8, como dice el titulo, quiero que me queden guardados los videos que veo en internet en mi historial, pero no aparecen. ...
Sin acceso a internet en windows 7 home pre
Hola: Este problema lo solucione de l siguiente manera, solo asigne una direccion ip a la configuracion de la terjeta de red (4) ; Panel de cont...
Estrella de que no tengo windows 7 original
Hola, que tal me aparece la estrella de que no tengo windows 7 original y sigo los pasos que explicas pero no me aparece el archivo (WgaTray.e...
No me aparecen los archivos tengo windows 7
Hola, no me aparecen los archivos tengo el windows 7 y tengo la carpeta wat pero no me la deja examinar dice que necesito permiso de trusted...
Olvide contraseña de mi compu, windows 7
Hola, buenas noches a todos, ayudenme please . olvide la contrasena de mi compu, y no puedo ingrezar , si alguien me puede ayudar, es windows 7 ...
Windows 7: poner fondo de pantalla
ResueltoHola, como puedo ponerle el fondo de pantalla en mi escritorio me pueden explicar paso a paso porfavor quiero ponerle una foto Configuración:...
Cambiar el fondo de escritorio win 7 ultimate
Hola, Saludos a todos Bien vengo a ustedes pidiendo asistencia mi problema no lo eh podido resolver con las respuestas de algunos post que eh visto...
Como sacar el simbolo de @ win7
ResueltoHola, no puedo sacar el simbolo @ help Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Windows 7 detecto problema de disco duro
Hola, cuando prendo mi makina no inicia sesion lo k parece es intel y tengo q presionar la tecla f3 para q recien pueda inciar sesion y ademas de ello...
Tengo problemas con el arranque del window 7
Hola, que tal, necesito ayuda es que mi computadora cuando la prendo aparece lo que son unas letras blancas las culaes dicen: FOR REALTEK RTL8... ...
Instale win7, tengo incompatibilidad
helow .. me puse win7 y tengo incopativilidad con muchas cosas como hago para q no salte ese cartel =(?¿
Quitar letrero de windows 7 pirata
Hola, tampoco me funciono cuando tengo ke buscar el programa WGALOGON.DLL. tengo windows 7 alguien sab ke se pueda hacer???? Configuración: Win...
¿me corre windows 7 en mi pc?
mi pc tiene: procesador de 2.4 ghz ram : 768 disco duro de 40 targeta de video : nvidia geforce 6200 de 512 mb
Como hago para instalar el windows 7
Hola, como hago para instalar el window 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Como cambiar el fondo de pantalla en windows 7 starter
ResueltoHola, deseo cambiar el fondo de mi pantalla y el protector pero no se como hacerlo. me dicen q tengo q descargar un programa, pero cual es? tengo un h...
Tengo windows 7 y no me arranca
Hola, tengo windows 7 y no me arranca que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo windows 7 starter
Hola, tengo windows 7 starter y deseo colocar una impresora modelo lexmark z25,pero los controladores de la misma ya no funcionan por obsoletos,ahora...
Java para windows 7
ResueltoHola, El comando buscar esta despues de la barra de direcciones en cualquier pantalla, si no sale la buscas por "ver"- En donde encuentro un jav...
Como hacer una copia de mi window 7 ultimate
Hola, quiero hacer una copia de mi window 7 ultimate k tengo en la laptop pero solo quiero el window con sus componentes no lo k tenga como musica c...
Tengo problemas con windows 7
Hola, mi problema es k yo actualise mu windows y me sale un aviso k mi windows no es original alguien me puede ayudar por favor gracias Config...
Temas para windows 7 starter 2011
ResueltoHola, pero yo lo descargo pero no me los acepta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar el fondo de escritorio del windows 7
ResueltoHola, necesito saber como se cambia el fondo de escritorio del windows 7 tengo una netbook y no nos llevams muy bien.... me dan una mano. mi mail es n...
Red con windows 7
Hola, como hago para armar una red entre dos pc ambas con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
No puedo instalar mi camara es windows 7
Hola no puedo istalar mi camara es window 7 bueno la pongo 6 no se ve nada que puedo hacer?
Como cambiar imagen de fondo de windows7.
Hola, tengo mi netbook desde navidad me lo regalaran mis papas mi pregunta es como puedo cambiar la imagen para que cuando la prenda no me salga sie...
Windows 7 extremadamente lento!!!
Hola, mi pc esta muuy lenta pero muuy lenta ya la limpie con advanced system care y con Cclaner ya la analize con nod32, iObit security 360 y con sup...
Formatear acer aspire 5610 e instalar win 7
Hola, que tal tengo una ecer aspire5610 con windows vista la quiero formatear para cambiarle el sistema operativo al windows 7 esta bien? tengo 1GB de...
¿como se que procesador tengo en windows 7?
Hola, como estan? quisiera preguntarles si me pueden decir como puedo saber, y me refiero a en donde dice, que procesador tengo, si de 32 o 64 bits ...
Windows 7 como configurar teclado minilaptop
Hola, Requiero configurar en windows 7 para una mini-note el teclado de 82 caracteres, no encuentro dentro de windows una opción de teclado apropiada...
Mi win 7 ultimate es pirata
hola amigos. me podrian ayudar a solucionar el problema de compu al encender me pregunta que el windows 7 ultimate es pirata le pongo aceptar y cor...
No puedo cambiar el tema de windows 7 starter
Hola, hace poco adquirio uan emachines e528 con un procesador intel y windows 7 starter, y he tratado de cambiar el fondo de escritorio y el tema como...
No puedo ponerle temas a windows 7
ResueltoHola, COMO HAGO PARA AL HACER CLIC EN EL ESCRITORIO CON EL BOTON DERECHO ME SALGA PERSONALIZAR???? ES QUE NO ME SALE Y ME GUSTARIA PONERLE UNOS TEM...