Problema de usuario

Cerrado
nburgos94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 05:16
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 20:16
URGENTE] hola , en verdad necesito ayuda, es que tengo un problema en mi computador hp con sistema windows 8.1 cuando compre mi computador, me hizo crear una cuenta de windows cosa que yo no hice sino que puse otra cuenta de gmail y puse un pin como contraseña, el problema es que durante todo este tiempo no he tenido ningun problema pero justo hoy no me reconoce la contraseña que he utilizado siempre, entonces el compu me pide que ingrese a account.live.com para restablecer mi contraseña de la cuenta de window pero jamas me hice una , entonces no puedo ocupar mi usuario. espero que me puedan ayudar estoy desesperada no quiero formatear mi computador por que tengo muchas cosas dentro de el , agradeceria un monton si me ayudan , gracias!

1 respuesta

porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
8 nov 2015 a las 20:16
pero....de repente te dice que la contraseña no es correcta ?? no es normal. no puedes meterte desde otro dispositivo en tu cuenta gmail ??

estás segura de tener habilitadas todas las teclas ??mayúsculas??

hay una opción , en opciones de arranque, o metiendo el disco del SO , te sale la opción de recuperación, pero sin perder tus datos. te devolverá a un inicio de la instalción pero sin borrarte ningún dato.

eso sí, si lo haces, lo primero que debes hacer , sí o sí, es crear una partición en tu HD, y meter ahí todo lo qeu no quieras perder.

de todas formas, aquí te dejo un enlace para recuperar la clave mediante microsoft.

https://support.microsoft.com/en-us/windows/change-or-reset-your-windows-password-8271d17c-9f9e-443f-835a-8318c8f68b9c#1TC=windows-10
0