Discusiones
Formatie un disco duro
Hola, tengo un tarro q tenia wind xp, tenia un virus i lo formatie pero cuando qeria hacerlo desde el tarro no podia cambiar el buteo no me dejaba ca...
Como faser meu coreuo eletrnico
Hola, por favor como poco a diqiri miha conta... bol.com.br ...para qe poso entra encontato com uma persona com esta di recom para qe eu temha sertes...
No soy capaz de kitar la contraseña: bios
Hola,lo q pasa es q ya tengo el cd de oph crack,pero cuando lo pongo en mi pc(la cual no tiene boton de reiniciar,) me sale el disco es invalido,la ve...
Problemas para formatear el disco duro
Hola, tengo el siguiente problema: quiero formatear la pc, tengo windows 98..pero al momento de teclear el comando format c: me dice que el comando no...
Mi pc prende nomas al enchufarla
Hola, alguien me puede ayudar... lo que pasa esque mi pc prende al enchufarla lo raro esque tengo todos los cables de encendido desconectados ala moth...
No puedo ver videos
Hola,
Que es un drivers¿
ResueltoHola, no entiendo de informatica y quisiera saber que son los drivers, gracias.
Se reinicia
Hola,al prender mi pc se reinicia automaticamente la estoy usando en modo a prueba de errores como lo puedo solucionar?
Se necesita los driver de tarjeta de red
Hola, necesito los driver para realted RLT 8139D
Problemas al prender la compu
Hola,mi problema es que hace unos dias que cada vez que enciendola computadora se detiene en la pantalla negra con letritas blancas y me aparece que p...
Sistemas operativos xp
Hola, Me pueden decir si el CD de instalacion Windows XP Profesional SERVICE PACK 2 tiene la posibilidad de elegir Idioma ? Y tambien deseo saber si l...
Oficce 2007
Hola,tengo instalado el oficce 2007 correctamente pero estoy cansado de la estrellita de no original me podeis decir como quitarla,gracias por adelant...
Problema con administrador de tarea
Hola, Saben quisiera encontrar solucion a este problema del administrador de tareas ya que les juro que he formateado mi pc por lo menos 10 veces y n...
Problemas con el sonido en mi pc
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, ya que puedo escucharlo si conecto los altavoces o unos auriculares por el puerto USB de la placa, per...
Urgente no puedo formatear el ordenador!!
Hola, necesito ayuda urgente, no puedo ya mas... no puedo formatear el ordenador!! intento hacerlo con el disco de inicio y con el xp pero en ms-dos...
Formatear mi disco
Hola, lo que pasa esque no logro formatear mi disco duro porque nunca entra el disco de instalacion de xp ... configuro el arranque desde la bios com...
No me funciona la videoconferencia,
Hola, no me funciona la video conferencia, tengo Windows Vista, instalé la última versión de messenger, tambien tengo, Windows live messenger plus. ...
Formatear mi disco duro
Hola, mi duda es la siguiente ...no puedo formatear mi disco porque no me responde la secuencia de arranque que configuro desde la bios y no puedo ini...
Borre por error system de mi pc
Hola,un dia por error elimine system desde administrador de tareas de windows (por cierto era windows xp) procesos y la apague por que no me respondi...
No me carga el window y me reinicia constante
Hola, Tengo una mini Laptop marca "Acer Aspire One" tiene un procesador Intel Atom, el problema es que repentinamente encendí mi Pc y me aparece la p...
Auxilio!: desaparecio el disco d
Hola,porfavor pido ayuda.... Me pasó q en la máquina había desaparecido el discoD, le di formato despues de renegar para recupaerarlo sin solución......
Problemas para formatear mi lapto lenovo n500
CerradoHola, muchachos quien me puede ayudar con mi problema. tengo una lenovo serie n500 exactamente una sl500 con windows vista, estaba instalando linu...
Se puede segir actualizandolo despues o no
Hola, despues de realizar el codigo y solucionar el problema se puede seguir actualizandolo o es mejor dejar las actualizaciones canceladas
Propaganda emergente
Hola,no sabe nadie hasta donde estoy de las dichosas ventanitas y paginas que se me van abriendo a medida que navego, esque ultimamente se habren incl...
Windows no encuentra c:\windows\svchost.exe
Cerradohola, mi problema es que cada ves que inicio mi portatil mi aparece un mensage de windows dice que windows no encuenta c\windows\svchost.exe.... os...
Tutorial para instalar windows vista
ResueltoHola, algun tutorial para instalar windows vista, gracias
Problemas cuentas de usuario
Hola, tengo problemas con las cuentas de usuarui me acaban de regalar una computadora pero hay tres cuentas de usuario y no me se la contrasena ni la...
Mi lapto vaio soni no arranca
Hola, Hola que tal compre una laptop VAIO SONY modelo VGN-NS11M/S. el 22/12/2008 en una tienda autorizada ubicada en el aeropuerto de frankfurt alema...
Ayuda tengo deshabilitada la opcion ejecutar
Hola, Hola tengo un gran problemon en mi pc. Supongo que ha de ser obra de algun virus. Resulta que derepente cuando encendi mi computador...
Problema para cambier el vista por el xp
Hola, quiero sacar el vista de una notbook e intalar xp, para esto uso el hirens boot. Pero esta vez no me funciona prove con otros y tampoco tuve su...
Manual
Hola, nesesito que alguien me diga en que pagina puedo encontrar un manual de una mother : ms5169 ver: 2 perdon pero no se quien sea el fabricante de ...
Como pasar de service pack 1 a 2
ResueltoHola, tengo un problema, tengo el windows xp service pack 1, y descargue windows messenger 7.5 pero al querer ingresar a mi cuenta me dice que hay un...
Ayuda con mi laptop
Hola, necesito su ayude porfavor esk mi compu es una windows xp y tiene dos antivirus y resulta k tenia uno y cuando instale el otro apage mi compu y...
Ayuda necesaria
Hola, Buenas el problema que tengo es el siguiente: Inteligentemente borre el msn live messenger(la ultima version) lo borre desde archivos de progr...
Mi ordenador esta hecho un perro
Hola, Mi ordenador lleva unos dias muy lento e incluso le cuesta abrir mis programas. Hace poco que lo formatee y iba muy bien pero nose que le pasa ...
Problemas con windows vista
Hola, buenas a quien me pueda ayudar ,tengo en mi pc windows vista y es un problema ,la pc prende sube el password lo escribo pasa ala siguiente p...
Mi computadora portatil no funciona bien
Hola, por que mi computadora portatil cuan do lasierro y al rrato que la abro se pone negro y no sale nada y tengo que bolber a resetiarla para poder...
Problema insólito en notebooktoshiba
ResueltoHola, Al llamar a cualquier programa (explorador, correo, Registro Conf. Windows, Task Manager) el objeto que reciba el foco, pide ser eliminado, a ve...
Problemas con el sistema operativo
Hola, tengo un sistema operativo de Windows XP, pero no es original, y buscando actualizaciones con el update,me hizo una validacion del sistema oper...
Intenet exploret
Hola, Mi problema es el siguiente ,se estaba ejecuyando una actualiacion del sistema exploret7, y se interrumpio por un apagon, cuando encendi nuev...
Bajar el office desde internet
Hola, donde puedo bajar el office xp desde internet. tengo el openoffice solo ke no lo puedo abrir en otras maquinas
Cambiar el visa por xp
Hola,quiero sacar el vista de una notbook e intalar xp, para esto uso el hirens boot. Pero esta vez no me funciona prove con otros y tampoco tuve suer...
Sacar contraseña de mi pc,para abrir un cd
Hola, como puedo sacar la contraseña de mi pc por q tengo q abrir un cd y no me deja sin mi contraseña
Necesito informacion
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON UNA LAPTOP LE INSTALARON EL VISTA SOBRE UNA XP Y RESULTA DE QUE AHORA NO FUNCIONAN LOS PROGRAMAS BASICOS COMO EL OFFIC...
No puedo instalar el msn 8.5
Hola, les cuento que instale el msn 2009 para ver que tal y resulto ser horrible entonces quise desinstalarlo pero no pude ni con el panel de contr...
Errores me sale regristry mechanic
Hola, por fabor alguien mepuede ayudar? mesale regristry mechanic ,luego monotoreara activamente los cambios,noentiendo nada,poe que mesalen una ...
Como puedo hacer con el windows media
Hola, esperon que me ayuden es que instale el windows media 11 y me indica que tengo que validar el programa y me dice que puedo ser victima de una fa...
Ayuda con mi laptop: no arranca vista
Hola, buenos dias no quiere arrancar windows vista en mi laptop cuando lo ejecuto me sale error en la pantalla azul
No se la contraseña del administrador
Hola, quiero saber como restaura mi sistema por que se me bloquearon todas las carpetas y no se pueden modificar o borrar. mi computadora esta en un ...