Discusiones

Por fabor quiero recuperar mi contraeña

Hola, por fabor quisiera retablecer o recuperar mi contraseña para poder abrir mi correo y no como puedo hacerlo por q necesito abrir mi correo es d...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Yoi

Deseo bajar gratis excel, y pdf con sus drive

Hola, quiero que alguien me envie gratis para copiar excel y pdf con sus drivers Gracias Hector

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
karim

Problemas al leer formato avi

 Resuelto

Hola, me he comprado un portatil que viene con el Windows Vista Home y no me lee las pelis en formato AVI. Puedes ayudarme? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo abrir mis correos elesctonicos

Hola, me llamo eduardo no puedo entrar a mis correos electronicos resuelta q cuando quiero entrar m sale un mensaje diciendo que no puedo entrar ya q...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Pollver

Actualizar windows

Hola me gustaria saber como puedo actualizar Windows XP Service Pack 3 ya que no me deja actualizarlo empieza descargando y me da error, el Windows qu...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
raf321

Poner un mensaje que diga ¨bienvenido¨

Hola, quiero hacer algo para que cuando reinicie la pc me salga un mensaje en una caja de dialogo que diga ¨Bienvenido¨ como puedo hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Roccoco

Quiero restaurar mi pc y no me deja.

Hola, quiero restaurar mi pc pero me dice que el proceso de restaurar está desactivado y que me tengo que poner en contacto con el Administrador de do...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
maria

Ayuda no carga la pagina

Hola, me podria ayuda. no abr el messenger aparece un recuadro y dice pyagcore, search y las paginas de internet no las carga aparece un recuadro q...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
usuario anónimo

Validar xppro

Hola, tengo el whindons xppro pirata ,por que un amigo me lo dejo,¿como puedo hacer para validarlo o ,no me vale pues me dice ,q puedo ser victima de...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
usuario anónimo

Aparecio estrella azul y borra imagen de fond

Hola,me aparecio la estrella azul y me borra la imagen del fondo de la pantalla baje el archivo que recomienda desgra pero no me deja abrirlo ayuda p...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
jajajack

No puedo poner mi pag inicio

Hola, estoy tratando de poner mi pagina de inicio como todos los hacen, deswde herramientas,opciones de internet ,general y en la pagina principal ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
dr

Quisiera porfa que me ayudes a recuperar mis

Hola, porfa soy capaz de pagar todo lo que tengo por recuperar mis mail, que los borré por accicente, gracias, sabré compensarte honorablemente, talve...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
usuario anónimo

Quisiera porfa que me ayudes a recuperar mis

Hola, porfa soy capaz de pagar todo lo que tengo por recuperar mis mail, que los borré por accicente, gracias, sabré compensarte honorablemente, talve...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Yoi

No me acuerdo la contraseña de mi computadora

Hola,no me acuerdo la comtraseña para inisiar sesion en mi computadora

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
andrexxx

Descodificador de dvd para windonws media

Hola, necesito un cescodificador de dvd, para reproductor windonws media, tengo windows vista... gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
riddick_142

Mi pc no arranca

Hola, mi problema es que mi computadora no arranca windows, derrepente dejo de entrar, solo aparece la pantalla negra con un cursor y no hace nada mas...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
riddick_142

Como desblokear el firewall

Hola,buenas tardees lo ke pasa ke se me blokeo el firewall de windows y pues kiero ke me digan komo desbloquearlo ya le intente de muchas formas y nma...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Angelotte

Pc dañada

Hola, disculpa yo le cambie el sistema perativo a una pentium IV, y si m cogio, luego no tenia el paquete oficce y trate de ponerle de un cd de sistem...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Papa Jambo

Grabar cd de inicio

Hola, si creo un cd de inicio de la pc cuando esta infectada con algun virus el virus se graba en el cd es decir supongance si grabo un archivo por e...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
qeviim

No puedo formatear la memoria usb

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
riddick_142

De extesion torrent windows media

Hola,hola atodos ,mirad me e bajado unas pelis con torrent y al intentar reproducirlas no me deja ypone que windows media no reconoce la extension to...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
riddick_142

Alguna solución...

Hola, Necesito alguna solución para poder instalar de forma definitiva Corel Draw X4 (descargado aquí)...me pide número de serie que naturalmente no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
ridersjosept

Tengo problemas con mi vista me ayudarias???

Hola, nacecito ayuda es muy cimple mi focking windows es una madre y no me deja hacer nadaaaaaa esuchen quiero descargar google earth 5.0 y la mier**...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
dr_cayro

Mi pc no se conecta a internet

Hola, Primero cabe decir que tengo una MAC a la cual le parti el Disco Duro e instale Window... Ahora exactamente al iniciar Window abro Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
chilin

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, ola ps quiero recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Culata

Se me olvido la contrasña de administrador de

Hola, se me olvido la contraseña de mi cuenta de administrador y no puedo ingresar, solo tengo acceso a la cuenta de invitado y otra cuenta limitada,...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Tottim

Windows update

Hola, tengo problemas con mi pc: elimine haciendo todos los pasos lae strellita y el cartel de no original de windows.. tambien elimeine los carchi...

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
cintia

Mi pc es demasiado lenta

Hola, amigos como estan , mi problema es el siguiente tengo un pc que es muy lento ,window xp version 2002 spack 2,prosesador intel celeron 11000mhz...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
señor verde

Me sale un mensaje que cierre explorer exe

hola tengo un problema. me sale un mensaje que sierre explorer exe . como ago para cerrarlo? . me aparece cada rato el mensaje y no me deja trabajar c...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
xgstorm19

Ayuda no puedo bajar nada

Hola, hola, ehh leiido los comentarios de las personas que no pueden bajar el msn. ii yo soii una de ellas,,pero el problema esque io no puedo bajar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
xgstorm19

Problema reinstalacion windows

Hola, bueno a ver como lo expico, lleve mi ordenador a reparar por ke tenia la fuente de alimentacion medio muerta, me la han cambiado y me han puest...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
bocco

No puedo abrir pps files

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

No me sale el icono de cd room en mi laptop

Hola, no me sale el icono de mi cd room en mi laptop compaq presario v 3000 alguien me pude ayudar

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Propaganda maliciosa

 Resuelto

Hola,amigos como puedo evitar que me entre constantemente propaganda e el pc

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Desbloquear

Hola,me gustaria que dijecen como puedo deshabilitar la ventana que se pone despues de un rato de no usar la pc me pide nombre de usario y contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Problemas con el teclado

Hola, tengo u problema con el teclado cuado apreto la i me sale i+ y cuando pongo r mesale rt y otras letras mas por fa respondan estoy lokoooo no es...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Tengo un problema con internet explore 7

Hola Amigos, Tengo un problema con internet Explore 7 haber si alguien me puede ayudar. Borre dos archivos de internet Explore 7 por que tenia un ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

El administrador de sonidos de está muerto

Hola, qué tal? necesito ayuda, acabo de formatear mi disco duro, y el administrador de sonidos, al instalarse, me dice que tiene una especie de error...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Mensaje: boot failure insert boot disckete ..

Hola, alguien me puede dar un tip mi pc cuan do inicia me pone el siguiente mensaje:boot failure insert boot disckete in a: press any key para conti...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Ayuda, no puedo que mar cds

Hola, mi pc quemaba cds ahora cada que vez que trato me dice que inserte un disco que pueda escribir, lo curioso es que lo lee pero a la hora de quem...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

No puedo entrar al la bios

Hola,no puedo entrar a la bios no tengo tecla supr.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

No puedo abrir internet

Hola,desde hace 5 dias no me deja abrir ni mesenger ni internet me sale que es de la carpeta pyagcore el problema me podriais ayudar

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Problema con la navegación

Hola, tengo un problema que creo que tiene que ver con una mala configuración del Internet: El problema es que cuando intento abrir una pagina Web cu...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Solucionado el no tener sonido en el pc

Hola, Hace poco he pedido ayuda porque no tenia sonido en el PC y después de ir indagando ya lo he solucionado, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

No abre internet explorer

Hola amigos, Necesito ayuda, con Win XP Pro y SP 1, le dimos aceptar en la actualización automática de Windows, después de eso ya no Abrió el Interne...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Sos,me quede sin una letra

Hola, no se que hacer pues me he quedado sin la letra que le sigue a la ele,ademas se me han cambiado de lugar los signos de exclamacion,de interroga...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
xgstorm19

Problemas al cambiar de os

Hola, tengo un problema con mi laptop originalmente trae windows vista pero se lo quiero quitar y ponerle el windows angelical pero al intentar insta...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
rimaro

No puedo usar el note pad (block de notas)

 Resuelto

Hola, hace tiempo tengo problemas con la compu y el otro dia se me dio por avrir el notepad y me salta un cartel de error cada ves que lo quiero abri...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
qeviim

Nesecito el historial de mns de amigos

Hola, nesecito el historial de mns de amigos

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Forlan

La pagina me dice error

hola como estan me dirijo a ustedes , con la preocupasion de que cuando trato de entrar en la pagina despues de ponermi passwoer, y cargar me dice err...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
pinguino
Resultados 31701 - 31750 de 34.555