Discusiones

Activar

Buenas noches queridos compañeros quisiera saber como puedo activar el bluewtooth porque cuando le doy activar me rebota ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Icono de escritorio oculto en la pantalla principal, ¿qué hago?

Icono de Escritorio oculto en la Pantalla Principal, ¿Qué hago?Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
usuario anónimo

Que me recomiendan de una xp

Muy buenas tardes espero saber de ustedes que harian o que me recomiendan, lo que pasa que me entregaran una CPU con sistema operativo XP y que esta m...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
dandurazo

Problema al ejecutar casi cualquier archivo en windows 7

Hola, queria ver como podia arreglar un problema que tengo desde ayer en mi pc.. pasa que descargue unos archivos para jugar un juego.. una simple car...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dylanredwolf_007

Recuperar contraseña de windows 8

 Resuelto

mi pc no reconoce mi contraseña de inicio de secion que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

¡¡ayuda!! no puedo activar ni conectar el dispositivo

Ayuda, es que no sé porqué pero no puedo conectar ese dispositivo, no se deja actualizar y tampoco se deja conectar, cuando conecto mi pc vía Bluetoot...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Armagedda

Recomendaciones para comprar una netbook

 Resuelto

Hola, me quiero comprar una notbook, actualmente uso una netbook, las que nos dio el gobierno y me resulta muy cómoda pero pronto la tengo que devolve...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Nenamiahmelina

Problema al cargar sistema operativo

Se trata de mantener vivo mi pc viejecito que me presta muy buenos servicios. Al arrancar y después de la detección de los elementos del pc me lanza ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Pelicula fiesta

como localizar un video de la película FIESTA (1995 en español) director Pierre Boultron, pero que misteriosamente desapareció de mi ordenador y del ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Mi laptop se apaga sola

Hola, disculpen necesito ayuda, me urge, mi laptop pase lo que pase esta bien, veo pelis, series y cualquier otra cosa, el problema es que pongo un ju...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Bios application error 501

Hola, En mi laptop sale BIOS Application Error (501) Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Pantalla azul

Hola, tengo un problema, la pantalla de mi lapto esta azul, y después se pone en negro como si estuviera apagada, pero si muevo el mouse vuelve a azul...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Actualizar windows 8 pro with media center 9200 64 bits, a win10

Tengo instalado en mi PC Windows 8 Pro With Media Center Build 9200, quise actualizarlo a Windows 10 Full ofrecido de forma gratuita por Microsoft per...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Como desabilitar la carpeta de acceso rapido

 Resuelto

Como desabilitar la carpeta de acceso rapido. Si se como poner la carpeta de equipo como principal, pero no me acuerdo como quitar la carpeta de de...

6 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
jn97

Al iniciar windows 7 no reconoce el teclado ni el mouse

 Resuelto

hola. Tengo un problema y es que al inciar windows 7 no reconoce ni el mouse ni el teclado y la única forma para que me lo reconozca es desconectar el...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
sebasapk

Mi pc puede tener sistema oprativo de 64 bits?

aqui estan las caracteristicas asi la compre nueva al parecer con mas RAM de la que puede utilizar

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Sr. Normal

Problemas al intentar formatear hp mini 2140

Hola, Bueno primero que nada yo he formateado anteriormente varias pc y laptops que a veces los vecinos me piden el favor de formatearselas y buen...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
zlonely

Olvidé la clave de mi notebook

como puedon entrar''???????

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
mayestik

Pc acer no prende después de formatearlo

Hola a todos amigos necesitó de su ayuda, tengo un acer all in one ya que después de formatearlo e instalarle todos los drivers y reiniciarlo todas la...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
mayestik

Forbidden you don't have permission to access. apache?

Hola, desde hoy cuando quiero entrar a un foro me sale esto: Forbidden You don't have permission to access /cgi-bin/ubb/Ultimate.cgi on this ser...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
mayestik

Fotos

como hacer album de fotos y como juntar videos

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
mayestik

Windows 10 corrompido

He intentado instalar una impresa antigua que tenia, una Hp photosmart C3180. Cuando intentaba instalarla se ha quedado colgado en la mitad. Luego se...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
nielet6

La pantalla de mi laptop no se ve nada despues de encenderla!!!

Hola amigos mi lapton cuando la enciendo solo aparece la ventanita de windows 10 y despues aparece la pantalla en negro y solo se escucha el inicio de...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Entrar a modo seguro en una pc modificada

Que tal, verán hace poco mi prima configuro su windows 7 a windows 10 se trajo pc nueva y todo. Después llamo al tecnico que conoce y ahi se demoraron...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Cambio de idioma de windows 10

Hola, buenas noches,mi pregunta es, compré una computadora en Estados Unidos, el problema es que todo me lo da en inglés ¿Cómo puedo cambiar eso? He i...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Ayudenme a conectar una pc a una tv

como es el metodo mas efectivo para conectar una toshiba satellite a una pantalla samsung... porque mi error es que no puede verse nada en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi ordenador va lento

Hola, muy buenas. Me acabaron de comprar un ordenador nuevo, pero el problema es que va muy lento, es mas cuando juego un juego que solo necesita 2 g...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi laptop se apagó en plena actualización a windows10, qué hacer

TENGO UNA LAPTOP ACER CON WINDOWS 8.1 DESCARGUE LOS 3 GB DE ACTUALIZACION Y LUEGO MI PC SE RENICIO Y SALIO UN MENSAJE DE CONFIGURANDO WINDOWS, CREO,...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Cancelar programado de instalacion

Hola!, como va? Ando con un problema, a esta altura hubiera gastado muchísimo menos tiempo restableciendo de nuevo, pero ya fue. Cuestión que rest...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi pc prende pero no arranca window

Hola, Mi pc prende, los ventiladores y en la pantalla aparece el menú de bios bios, pero no pasa nada. No puedo apretar ningún boton, no se que pasa...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Zune o ipod

Hola, no se cual es el mejor, Zune o Ipod, mirando todos estos lados: Precio Capacidad Duración Fiabilidad Fragilidad

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Se apaga la pc

hola mi pc se apaga sola cdo esta con bateria a pesar de estar cargada la misma gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi windows 10 no se incia t.t

Hola, instale windows 10 en mi laptop toshiba y cuando la volví a prender me aparece el logo windows y dice "intentando realizar reparaciones" despué...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

Mi portátil se congela....ayuda

Mi laptop se congela cuando veo vídeos o películas online es una asus x553m es nueva tiene sistema operativo windows 10 1 tb de disco duro 4gb de RAM ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jn97

No system disk or disk error

Hola, tengo un problema mi disco me deja instalar windows y despues me da el "no system disk or disk error replace and strike any key when ready" ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Pitufo

No puedo instalar windows en una lapto utech

Hola, miren espero me puedan ayudar tengo una Mini Laptop UTECH, esta nueva no tienes sistema operativo, yo tengo una Unidad de CD, pero no me quiere ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Mac

Descargar deep freeze

deseo descargar deep freeze para mi pc windows 8

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
montano3374

Cómo crear un enlace a una página web.

Hola, Estoy trabajando en un texto en word xp. Quiero hacer un enlace o un hipervínculo que me lleve a una página web, para ampliar la información d...

11 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Hello1

Ayuda mi window no arranca

A ver primero que nada feliz año para toda la comunidad en general ok... describo mi problema o mis problemas mejor dicho MI pc de un dia para otro...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
JoharyFuentes

Inserta el medio de almacenamiento externo y presiona aceptar

Hola buenas tardes, lo sucedido es lo siguiente lo que pasa es que estaba actualizando el WIndows 10 pero lo que paso fue que cuando estaba por 87% Di...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
MaykelUchiha

El pc se enciende y al rato se cuelga

Hola, me pasa que enciendo el ordenador y al poco se cuelga y deja la pantalla sin señal esper un rato le doy y arranca si alguien me pudiera decir a...

20 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Jose

Cómo activar el bluetooth en windows 10

necesito activar bluetooth tengo windows 10

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

No puedo activar el wifi

Hola a todos, resulta que hace como un mes actualice a windows 10 pero de un momento a otro me salio el icono de wi fi con la equis roja como si estuv...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

¿cómo activar la función de wifi en windows 10?

Hola, me salta una interrogante. Quiero conectar mi red wifi pero no esta activada la función de red, tengo windows 10 y me esta matando el no encontr...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

Bluetooth

Tengo una Notbook HP-Envy15 con Windows 10. Como hago para habilitar Bluetooth en forma constante. Solo conectar a mi celular, cuando yo lo habilite...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

Mi asus x205t no enciende

Hola, hace dos días estaba viendo películas en mi laptop y también estaba jugando un juego en línea. Todo iba normal, no había tenido problemas desde ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
usuario anónimo

Descarga de programas

Estimados todos: Quisiera saber qué tan bueno es windows8 para descargar programas de video? Saludos cordiales

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
weymara

Mi pc esta bloqueada

Hola, Quiero que me ayuden a desbloquear mi pc Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Uva2016

Fallo al restablecer el equipo

Buenos días, A ver si me pueden ayudar que estoy de los nervios. - Antecedentes: Recientmente adquirí un nuevo portátil, nada más comprarlo cree...

8 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
usuario anónimo

Sobre windows 10

Hola soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos. Me gustaria saber que dos cosas considerais que mejoran Windows 10 sobre 8?

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
usuario anónimo
Resultados 10351 - 10400 de 34.556