Discusiones
Cryptowall
Alguien me puede ofrecer informacion real de como recuperar los archivos cifrados por el virus cryptowall?
Problema de fps en general.
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje. Voy al punto. Bien, hace poco formatee la pc, instalé correctamente (Creo) el Windows 7, y los c...
Que le paso a mi pc? :/
Hola, resulta que hoy prendi la notebook y tiene windos 8. cuando entra al escitorio me aparece solo la papelera de reciclaje. los demas iconos se bor...
Hola todos.. bienvenidos a todos y bienvenido yo jeje
tengo un problema con cortana.. no puedo hacer que funcione y antes lo hacia.... alguien me ayuda
He desactivado servicios ¿como reactivarlos?
Gente Guru del internet, he desactivado todos los servicios secundarios por la consola de Windows. A tal grado que no puedo sincronizar ipad, bajar nu...
Probelma serio
hola muy buenas,tengo lo que considero un problema serioel cual nose como solucionarlo. tengo un computador con windows 8 y este se actualizo a windo...
Conectar monitor externo a laptop
Hola,alguien sabe como conectar un monitor externo a una hp pavilon zt3000 ahi que apretar alguna tecla?
Como quitar mensaje de windos 7 es pirata?
ResueltoCOMO QUITAR EL AVISO DE MICROSOFT WINDOS 7 ES PIRATA?
Problema al instalar java x64
Hola chicos tengo un problema al instalar java 64bits, no tengo problema con el de 32 bits pero con el de 64 no me abre aplciaciones que utilizan java...
Problemas de adaptadores de red [solucionado]
Hola. Vengo a pedir ayuda porque me salen todos los adaptadores de red instalados con un cartel de exclamación amarillo y ya no se que hacer porque h...
No aparece la configuración de bluetooth en mi pc
ResueltoNo aparece la configuracion de bluetooth en mi pc, Deseo conectar mi pc a un dispositivo de audio, Via bluetooth, ¿Tengo que descargarlo?
Tengo un notebook olidata y webcan no funcion
Hola, mi notebook olidata no recono ce mi webcam nececito saber como puedo hacer que funcione por favor responder atte se...
Recuperar un vídeo que se elimino de la papelera por error
Buenas, el problema que tengo es que elimine por error un vídeo de la papelera de reciclaje y ya intente con muchos programas pero no me ha funcionado...
Error de carga
ResueltoHola No termina de arrancar el ordenador. carga hasta que llega un mensaje que pone "Error en el servicio Servicio de perfil de usuari...
Bloqueo del pc
Hola a tod@s: Mi pc Lenovo R61i se bloque y el audio se corta, tienen alguna solucion? soy muy novato con el ordenador Gracias de ante mano
Descargar ares gratis en windows 7
ResueltoHola, me podeis decir por favor una pagina para descargar el ares sin mensajes ni codigos y compatible con el windows 7? GRACIAS
Como eliminar una carpeta que me pide permisos de administrador
Hola, estos foros me han sido de mucha ayuda y espero que me puedan ayudar con el siguiente problema. cuando compre mi computador desde la fabrica...
Si restauro sistema pierdo mis documenmtos?
ResueltoHola, si restauro el sistema pierdo los documenmtos que tengo? con el xp
Mi laptop se puso lenta de repente
Hola, les cuento mi problema: Tengo un laptop Dell xps L501x, es un pedazo de maquina, tiene 500 gb en disco duro, procesador Intel core i5 y 8 gb ra...
Mi lacto no responde
amigo le explico , mi lacto es marca vit .sufrio una cayda . el disco duro se daño ,le compre otro de marca ZATA,,del modelo que ella usa , Okey ...
Ayuda con mi pc windows 7
hola hace algun tiempo al encender mi pc sale una pantalla negra que dice: no se ha encontrado el dispositivo de arranque, instale un sistema opera...
No puedo abrir mi officen
Hola! alguien podría ayudarme? estoy descargando el Office 2010 gratuito, pero me pide la clave del producto :( alguien me podría pasar una?
Como desinstalar un programa completamente?
ResueltoHola!, hace unos dias instale un programa de dibujo pero este instalo unos 5 programas mas, baje un programa que desinstala y borra datos pero aunque ...
Fl estudio
necesito instalar fl estudio para mi pc windows 8 porvafor ayudemen
Virus acceso directo y $recycle
Hola a todos, tengo una lap infectada con el virus de acceso directo, anteriormente use el comando attrib -s -r -h /s /d *.* y me funcionaba de maravi...
Descarga windows 10
Es verdad que puedo descargar Windows 10 para siempre si mi Windows 7 es original Suludos
Instalar windows en disco duro nuevo
Hace poco se me estropeo el ordenador y me he dejado mucho dinero arreglandolo, asi que ahora ya no tengo para un sistema original. Mi pregunta seria,...
Ecuacion
Hola Como puedo resolver 3.x+4igual5.x+10+4
Disco duro
Buenas Tengo el siguiente problema, tengo un disco duro portable que no me detecta windows ni el administrador de disco, tambien le intente asigna...
Pantalla azul :( ...en win 10 ayuda plis
Hola, mi pc hace ya rato que cuando la estoy usando jugand videojuegos y en youtube se traba y se va a una pantalla azul con una carita triste y...
Boot error ayuda
Hola, Tengo un problema con mi mp3 sony nwz - B162F lo desconecte cuando decía no desconectar y ya no inicia cuando lo enciendo me aparece BOOT ...
Error 1327 unidad no valida
Hola, Recurro otra vez a ustedes, me sale el error 1327 unidad no valida G: Ejecuto programa de instalación y me da este error, tengo unidad C com...
Cómo puedo espiar el escritorio de otra máquina
Resuelto/Cerradoalguien me puede decir como puedo espiar el escritorio de pc de otra maquina
Teclado en árabe
ResueltoHola, estoy intentando añadir más alfabetos a mi ordenador para poder escribir concretamente con el teclado en árabe, pero cuando lo intento dentr...
Compu no enciende
Hola, mi compu no prende, al prender la pantalla se pone en negro y dice: sata primary hard disk drive 0 failure drive 1 not found: serial ata, sat...
Pantalla negra de pc
hola buenos noches quisiera saber si alguien me puede indicar como tener acceso a mis archivos ya que actualice el windows 10 pero ahora no arranca so...
Mensaje de error no se encuentra archivo de comandos
ResueltoHola, al iniciar windows me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos C:\Kernel\r00t3r. He probado a pasar avast al inicio,...
Soluciones
Necesito recuperar archivos perdidos
Me sale: non-system disk or disk erorror r
Hola, mi problema es con una laptop es una HP compaq 6715b me aparece al encendela algo que dice Non-System disk or disk erorror replace and strike a...
Mi pc no me deja hacer clic en ninguna parte del escritorio ayud
Al iniciar mi pc todo ocurre con normalidad, carga el antivirus y pareciera que todo esta bien, pero al dar clic en una carpeta o bien dar clic derech...
No puedo sacar vista e instalar xp
Hola, HOLA AMIGOS!! NECESITO DE VUESTRA AYUDA, TENGO UNA COMPAP PRESARIO CQ40-305LA Y DESDE LA BIOS CONFIGURE ARRANCAR CON DVD, LUEGO PONGO EL CD DE ...
Incio modo seguro
buenos dias , tengo windws 8.1 , quiero inicia desde modo seguro , pero no se la contraseña que me pide , e vist varios tutoriales pero no lo tengo cl...
No me arranca el windows 7
Hola, tengo un portátil Asus en el cual que no arranca el sistema operativo (windows 7). Hace unos días estaba con él y empezó a hacer cosas raras, lo...
Cómo cambiar la clave a mi pc
ResueltoHola A Todos , Soy Nueva En Esto Y Quiero su mayor Ayuda Por Favor Pues Se Me Olvido Mi Clave De Administrador Y por Mas que pongo la que creo que es ...
Driver
saludo como descargo los controladores hp psc 1310 para windows 7
Se me olvidó la contraseña de windows
ResueltoHola, se me olvido la contraseña pero es una cuenta local. ojala me ayudan gracias :(
Mi laptop toshiba l675 no prende
Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba L675. enciende pero solo aparece el logo de toshiba y de ahi se queda la pantaya en negro, y dice despue...
Mi computador no arranca
Tengo un PC portatil con Windows 7 Home Basic,todo estaba normal y un dia lo prendi y salio la conocida pantalla negra en la que solo se ve el cursor,...
Mi teclado escribe números
Hola, Tengo un portatil toshiba A350 y por más que lo intento no consigo escribir con el teclado, me salen números en algunas teclas .Me podias ecir ...
Como formatear hp probook 4440s con win 8 y poner win 7
BUENAS TADES, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA LAPTOP HP PROBOOK 4440S CON SO8 Y QUIERO CAMBIARLO POR WIN 7, EL INCONVENIENTE ES QUE LA COMPRE Y NO VINO L...