Mi pc no puede instalar Ningun SO

Resuelto/Cerrado
Alejo00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 17:27
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 20:03
buenas tengo una pc algo vieja y la formatie porque cuando la prendia se reiniciaba y cuando estoy por instalar windows xp se que congelado cuando esta copiando los archivos o sino cuando los copia a todos en el programa de instalacion pasa lo mismo probe tambien con windows xp colossus edition tambien probe con windows vista pero se queda la pantalla en negro o cuando esta cargando los archivos se queda congelado al cargar todo intente de todos pero nada cambie la memoria ram el disco duro la lectora por favor ayudenmeeeeen!
:
:
:
:
:
:
            
                
Consulta también:

1 respuesta

porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
8 nov 2015 a las 20:03
todo apunta a que el HD está fastidiado.

no tienes por casualidad un lifecd en un pen ??

si es así prepara tu pc para arrancar desde usb y desde el xp del usb podrás comprobar el estado de tu disco. o por lo menos "intentar" recuperar los datos que no quieras perder.

de todas formas, parace que sea el HD
0