Como formateo

Cerrado
yapandi-crok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 03:32
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 20:36
Hola,buenas noches ,como están ustedes,mi computadora tiene windows 7 .les pido el favor de que me indiquen como como formateo mi computadora para windows 8 y si es obligatorio que sea original,gracias ,por la atención prestada muy amables ,DIOS LOS BENDIGA.

1 respuesta

porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
Modificado por porsaplaya el 8/11/2015, 20:38
lo primero, no, lo primerísimo....crea una partición y te guardas ahí lo que no quieras perder.

lo primero consigue un w8.1. no un w8. (esencial)

una vez grabado en cd o usb preparas el pc, (en la bios) para que arranque desde donde hayas elegido.

cuando te aparezca una ventana te dirá si quieres instalar o actualizar. le dices instalar o instalación avanzada (lo que te salga)

Así te saldrá una ventana nueva donde te mostrará las particiones de tu HD.
Ahí verás la que acabas de crear y otra, por lo general, C, qeu te pondrá "sistema" y a lo mejor alguna más pero te dan igual.

a la partición C (llamada sistema) le pinchas y te saldrán unas opciones nuevas abajo. entre ellas formatear. pues le das y que formatee

una vez esto, vuelves a tickar en C y le das a siguiente y ya pues te esperas a que acabe.

dependiendo de tu pc tardará más o menos.

cuando reinicie, ten encuenta, de haber quitado el usb, si has elegido esta forma, o no darle a ninguna tecla al incio, cuando te lo pida, para qeu no arranque desde el cd, y así que no vuelva a empezar.

una vez se reinicie no hace falta que esté ni el pen ni el cd. lo que hayas elegido.

ya está.
0