Computadora no arranca

Cerrado
Blackhound23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 07:54
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 5 nov 2015 a las 16:59
Hola buenas, tengo un problema, un día estaba utilizando mi laptop (Toshiba Satellite) y estaba utilizando firefox dentro de YouTube, estaba viendo un vídeo cuando de repente se congeló todo, la computadora se apago y al iniciarla otra vez, esta me decía "No boot device" busque soluciones en internet pero no resultó, alguien me puede decir porque pudo haber sido? Tenía instalado Windows 10

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 nov 2015 a las 09:57
Hola Blackhound,

Al prender el laptop, entra en BIOS. Busca los dispositivos de almacenamiento y mira si el disco duro está reconocido. Si no está, podría haber problema de conectividad o el disco ha fallado. Se debe abrir el laptop y sacar el disco.
Si el disco está, arranca de un disco de instalación de Windows y intenta Reparar tu SO: Si no es posible, también se necesitaría sacar el disco y ponerlo en otro equipo, como disco secundario.
Lo mejor sería descargar una utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y hacer un scan completo.
Si tu portátil tiene garantía, antes de hacer cualquier cosa, llama al distributor.

Saludos

0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
5 nov 2015 a las 16:59
Hola,mira este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=IPk4Ls8XnEQ

saludos

KIOSKEA
0