Discusiones

Como puedo arreglar mi computadora hp window 8.1??

Por favor ayudenmen mi computadora es hp window 8.1 Prendí mi computadora y después que sala el signo hp se su pone que salga para tu poner la contr...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2016 por
mayestik

Esta en azul se reinicia

Mi portatil con windows 8.1 cuando lo inicio se pone azul y me dice qie va a reiniciar para que automáticamente se repare y me da 3 opciones: +Contin...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2016 por
mayestik

Como hacer páginas web pero de forma gratis??

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer páginas web pero de forma gratis??? Como hago??? Q programa puedo bajar, no se q alguien me de alguna idea!! y...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Lauritawebmaster

Mi disco c se llena sólo. necesito ayuda urgente!

Hola, he leído varias respuestas respecto a este problema pero en realidad ninguna me ha servido. Hace algunos días ya, noté que mi disco C estaba lle...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Computadora

Como puedo recuperar Windows 7 en mi computadora que mi pide el disco y no tengo, gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Rosie

Como entrar a una computadora con contraseña

Hola,yo quisiera saber como entrar a una computadora con contraseña, me podrian ayudar, soy un estudiante y yo le puse una contraseña y ahora no me ac...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
torrez

Lap se desconecta y conecta sin fin de internet...

Hola, Bueno les comento, despues de leer varias ligas de aqui nada me ha funcionado, ya cheque lo del proxy,, extensiones del navegador, malawares...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Illithyia

¡tengo un problema con mi laptop ayuda por favor!

Hola, necesito ayuda con el siguiente problema hace unos dias se me cayo la laptop del escritorio luego de la caida la utilize normalmente por unos mi...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
ArmQuestion

Me he olvidado mi contraseña de mi pc

Hola, hola amigo yo tengo un problema un poco mas grabe, es que me he olvidado mi contraseña de mi pc,pero es la que te pide el ordenado al prenderlo...

14 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
ene

Problema: reboot and select proper boot device

Buenas, espero que puedan ayudarme con el problema que describo a continuación. Tengo una notebook Positivo BGH. El otro día al encenderla aparicio ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Gvg.dll

 Resuelto

Buenas! Hace varíos días tengo estos 2 carteles ni bien inicia windows y no encuento como sacarlos. ---------------------- ---------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lukax86

Satelite

 Resuelto

Hola, Un gusto estar con ustedes. Como puedo ver mi casa en directo via satellite, gracias! Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Bluescreen o pantalla de la muerte al iniciar elsword

Hasta hace unos días jugaba elsword normal en mi windows xp hasta que apareció este error. BCCode : 1000007e BCP1 : 80000004 BCP2 : 861DC90A BCP3 :...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Problema al reproducir videos en windows 8

Hace una semana me instale el windows 8 instale todos los drivers (controladores) que me pedía y funciono perfectamente pero hace como dos días atrás ...

6 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lexter

Mi portátil se apaga antes de iniciar windows!!

Buenas noches y gracias de antemano... Soy nueva en el foro pero la verdad que necesito ayuda porque ya es desesperante. Hace unos meses una ami...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
tani-22

No puedo subir ni bajar el volumen

No puedo subir ni bajar el volumen de mi portatil Las teclas fn+(-) y fn+ (+) no funcionan Ayuda!! P.d. mi.portatil es una Lanix Neuron II

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Pc tarda en cargar

Que tal amigos del foro, acabo de registrarme xD pero los he venido leyendo desde hace varios meses por muchas soluciones para problemas tecnicos. En...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Impresoras

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Me ayuda a descargar drivers para impresora lexmark 1195 Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Problema al instalar java

Bueno , mi problema es que al abrir el instalador de java, simplemente no abre, eh descargado desde todos lados pero nada, simplemente no abre, alguie...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Aquelo

Pantallazo azul stop: 0x0000007a

Hola, queria preguntar, como bien dice el titulo si alguno sabe la solución a este error del pantallazo azul. Solo se produce mientras juego a juegos...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
peska16

¡ayuda! se me borraron los archivos de mi cuenta de usuario

Hola, hace un día atrás estaba usando mi computadora, y al día siguiente, cuando la encendí, me encontré con la sorpresa de que mis archivos ya no est...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Mi pc procesa antes de encender.

amigos saben el porque mi pc procesa archivos antes de ser encendida y poder llegar al escritorio, esto me acaba de pasar y no tengo conocimiento del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
mayestik

Drivers de video

Hola comunidad, se que ya muchos han hecho esta pregunta y a algunos les han solucionado su problema pero a mi ninguna de las respuestas dadas en otro...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
doctoroct

Encendido en teclado

Hola acabo de instalar windows 10 en mi ordenador pero me pasa algo raro la presionar en el teclado estando apagada mi maquina esta se enciendo no se ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2016 por
egap25

Mis auriculares con micrófono no funcionan

No consigo que mis auriculares con micrófono funcionen. Sólo se oyen los altavoces. Si me podeis ayudar. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2016 por
manuelikojc

Deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos

Deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos a que mantener. necesito ayuda económica porq no consigo ni un trabajo digno

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2016 por
fernandaparra

¿cómo eliminar el 'cache' de la cámara del notebook?

Hola, hace un tiempo descubrí como usar la cámara que venía incorporada en mi notebook lenovo y me tomé unas fotos para probarla, luego las eliminé. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2016 por
elucci88

Como actualizar todos los drivers?

con un solo clip o que programa hace eso? en español y gratis ??

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2016 por
tenientefantasma500

Toshiba l505d-es5025: problema con tecla fn

Hola amigos tengo el mismo problema que el anterior companhero,,tengo una Toshiba L505D-ES5025, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ej...

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2016 por
joel cruz q

Contraseña de administrador

Hola, En mi computadora windows10 tengo un problema en abrir programas como "ejecutar como administrador" y la opcion de "SI" esta bloqueada. Y me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2016 por
elucci88

Me he olvidado la contraseña de mi window 10

Holaaa En he olvidado mi contraseña y he echo todos los consejos k habéis dicho pero nada funciona soy d window 10 pero no me funciona nada xfavor a...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Luna_Negra

¿alguien sabe como eliminar o quitar esto de mi mouse ps/2

hola.Mi problema es el siguiente estado teniendo problemas con el teclado y el mouse hid tales como cuando prendo la pc esta no reconoce mi mouse ni ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2016 por
sebasapk

Qué es una computadora

 Resuelto

QUE ES UNA COMPUTADORA

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Windows dañado o falta archivo

Hola, ayudenme, como puedo reparar mi pc. al iniciar mi equipo sale windows\systems32 dañado me dice que tengo que ingresar el disco e instalar per...

23 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
David

Como recuperar un correo borrado por error de gmail

Hola,alguien me podria ayudar a recuperar mje de g mail borraqdo por error Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dylanredwolf_007

Arranque trabado

Ayuda por favor cuando prendo mi pc tengo que desconectar el mousecpor que si lo dejo conectado se queda congelado el arranque de mi pc tengo instalad...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
hector1973

Windows10

 Resuelto

hola buenas, no se que he borrado sin querer, que ahora se me reinicia el ordenador pongo la contraseña pero se me queda negra la pantalla y no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Windows no me deja hacer particiones por mas de 0 mb

He estado queriendo formatear mi pc pero a la hora de hacer una particion dice que el espacio reducible para la particion es 0 mb, que hago?

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

El fondo de pantalla se quita al apagar la pc y pone uno negro

Cuando yo pongo un fondo para mi pc portátil con windows 7 se quita luego de un tiempo o cuando apago la pc que debería hacer?, ya e probado el método...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dylanredwolf_007

No puedo instalar windows 7

bs noches tengo una laptop vit p1410 kdo le vy a instalar el windows 7 me sale que no se encuentra los controladores de la unidad de dvd/cd

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
pedrpo

Ayuda con mi anti virus

necesito el codigo de avast free quien me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Problema al leer

En Windows 10 cuando voy leyendo una página y llego al final (abajo) y si no he terminado de leer la pagina me lleva a la parte superior y no me deja ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
mrjuanky

Mi pc se apaga al usar juegos o al editar videos

Tengo una Pc AMD Gigabyte Ultra Durable Motherboard Modelo GA- 990F XA-UD3, Al tratar de jugar en ella o al tratar de editar videos algunas veces me...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

En que carpeta esta el sistema operativo

Buenos dias ,compañeros de foro,mi duda es porque tenia win 7 home premium,pero hubo una falla en el router--debido a esto se cayo internet-llame al ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
caballoss02

¿como formateo mi pc?

Lo que pasa es que tengo un notebook compaq CQ45 y cuando lo enciendo se queda en negro y solo me deja entrar al menu de arranque y no se como formate...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Activar

Buenas noches queridos compañeros quisiera saber como puedo activar el bluewtooth porque cuando le doy activar me rebota ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Icono de escritorio oculto en la pantalla principal, ¿qué hago?

Icono de Escritorio oculto en la Pantalla Principal, ¿Qué hago?Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
usuario anónimo

Que me recomiendan de una xp

Muy buenas tardes espero saber de ustedes que harian o que me recomiendan, lo que pasa que me entregaran una CPU con sistema operativo XP y que esta m...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
dandurazo

Problema al ejecutar casi cualquier archivo en windows 7

Hola, queria ver como podia arreglar un problema que tengo desde ayer en mi pc.. pasa que descargue unos archivos para jugar un juego.. una simple car...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dylanredwolf_007

Recuperar contraseña de windows 8

 Resuelto

mi pc no reconoce mi contraseña de inicio de secion que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10301 - 10350 de 34.551