Discusiones

Robo se señal inhalambrica desde mi router

Hola, tengo un router inhalambrico, pero se ha vuelto muy lento y es que hay varios gorrones pegados, que me roban la señal como puedo bloquear la...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
soporte tecnico pc ok

Como puedo grabar la pantalla a un pc viejo?

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 Hola a todos hoy tengo una pregunta xD :P es que estoy de vacaciones y tengo una pc muy viejit...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Nest0r23

Laptop toshiba no arranca windows

Hola,milaptop toshiba satellite L35-SP2011 desde un dia que la apague abruptamente ya no quizo arrancar windows, intente arrancar desde un cd y hace t...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
toshi

No me permite reinstalar

Hola hola tengo este prolema Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reinici?ar me sale ese mensaje no me deja botear para reinstalar el sistema operati...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
wale

Formatear pc

Hola, qu9ierosaver como formatear mi lapto popr que me pasean por donde4 quiern y no queda a mi gustocomo cominicareme con alguien quer enseñe ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
fear

Laptop nueva, como crear otra sesion?

Hola, como ago para q ....mmmmmmmm te cuento mi problema me acabo de comprar mi laptoop compaq de 2gb de ramm y 320 gb hdd y mi mama qiere ten...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
fear

Problemas con los acentos.

Hola, Tengo un problema con mi teclado, al apretar la tecla de acento, aparecen dos acentos seguiros y no puedo poner el acento que corresponde ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
fear

Tengo un problema con mi pantalla

Hola, tengo un problema. Cuando prendo mi netbook me aparece todo mui abajo y agrandado, y bcuando se termina de prender, en el escritorio tengo que m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
tito 2m

No puedo instalar ningun so

Hola, espero y me puedan ayudar le eh tratado de inslatar el xp y el w7 y se quedan colgados explico EN XP CARGA LOS CONTROLADORES y ya...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
alejandro.rivas09

Sos---acer erecovery no crea cd de seguridad

Hola, no puedo con esto El problemas es que Acer eRecovery management NO crea cd de seguridad del feabricante y tampoco los controladores . es ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
jsal

Como borro office no es original?, win vista

Hola, me gustaria que me pudieran ayudar a eliminar ese mensaje que ya es molesto.. Yo compré una máquina y traía el programa office 2003, pero de u...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
Daniel Altamirano

Dispositivos de bluetooth

Hola, al cargar el sp3 en windows xp me desaparecio la carpeta de dispositivos de bluetoht y no puedo encontrarlo como puedo reparar este error ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Megaxox

Pantalla negra al iniciar el pc

Hola, mi problema es este: estaba tratando de formatear un pendrive pero no sé que apreté y me salio una pantalla negra con esto: for realtek rtl8...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
cristiann234

Dudas sobre formateo compu

Hola, tengo una pregunta, hace varios dias lleve mi compu a un lugar donde las repara debido a un problema de arranque del sistema, mi compu tiene...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
manuelito xp

Saber el modelo de la placa base de una pc.

Hola, me gustaria saber como encontrar el modelo y el tipo de la placa base me mi pc. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
manuelito xp

No puedo salir del modo de suspensión en w7

 Resuelto

Hola, No puedo salir del modo de suspensión presionando el botón de encendido / apagado o moviendo el ratón. Antes si podía hacerlo pero ahora ten...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
charly

Mi compu esta totalmente congelada...

Hola, tengo un problemon... se me descargo un virus o no se que a mi compu por ver paginas xxx se me bloqueo y no puedo hacer nada no se que hacer......

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Edison

Error de win xp, intente meter y no pude

Hola, hace unas noches me encontraba jugando cs1.6 y derepente me salio una pantalla azul de algo de un error ... ese dia lo apage y no peskee... al...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
kneko

No puedo instalar windows por medio de usb

Hola, el caso es que estoy intentando reinstalar windows xp sp3 original en una pc por medio de una memoria usb, pero cuando deberia comenzar la ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
kneko

Desaparecio el escritorio completo

Hola, tengo un problema se borro todo lo del escritorio hasta el inicio solo aparece la foto qe tenia de fondo no funciona preciono los...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
kneko

Tarjeta memoria sd,windows no ecuentra archiv

Hola, a todos .. quería que me ayuden por que tengo un problema con la tarjeta de memoria de una cámara casio la tarjeta es sd .. nunca eh tenido prob...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
kneko

Problema de actualizacion de win 7

Hola, busco como arreglar el problema de mi notebook ya ke se me apago durante una actualizacion por falta de bateria y al dia siguiente despues de cl...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
mogaed82

Reparar el rundll 32.exe de xp

 Resuelto

Hola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agra...

31 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
calmendoza

Desaparicion de iconos

Hola, cuando prendo mi computadora arranca el sistema operativo,pero me sale una ventana con nombre d usuario y contraseña,el nombre de usuario sale ...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
lunasi

Como poner el internet en el portatil

Hola, Tuve que formatear el portatil pero no se como ponerle el internet, es decir como configurarlo. Tengo modem y cable RJ45, pero no se como conf...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
carliss18

Mi computadora es vista y es muy lenta

Hola, mi compu es vista y es muy lenta me desespero cuando se pone lenta la pc mas cuando entro a mis juegos como maple story o gunbound y quiero...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
nahu201

Como saco el cartel de falsificacion ???

Hola, quiero saber como hago para sacar de la pantalla el cartel que dice podria ser victima de una falsificacion de windows ademas no puedo poner nin...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
barrio993

Me olvide la contraseña, cuenta administrador

Hola,me olvide la contraseña para entrar a la cuenta administrador y no tengo una cuenta de invitados.que hago?

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
alge

Otra manera de escribir arroba

 Resuelto

Hola, que tal quisiera saber cual es la otra manera de escribir arroba xq en mi maquina solo escribia con ALTGR y el 2 pero no recuerdo cual es la otr...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
skarlawer

Mi netbook lenovo no arranca y no se formatea

Hola, Me gustaria saber como arreglar mi netbook. no hace mucho a mi netbook le sale un mensaje al iniciar que es este: Broadcom Undi PXE - 2.1 ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
byker07

Mi pc se reinicia y no inicia desde el cd

Hola, BUEN DIA SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTE ES MI PROBLEMA FORMATIE EL DISCO DURO EN OTRA PC E INSTALE WINDOWS XP AL REGRESAR...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
neherenia

Teclas desconfiguradas

Hola, tengo el arroba en el numero 2 y mi configuracion es Español Peru por lo que siempre obtenia el @ con ctrl + alt + 2. Hace 1 dia formatie mi lap...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
manuelitoxp

Reparar errores de disco duro

Hola, tengo dos programas para reparar problemas en los discos duros pero van varias veses que mi lap se para ,despues sale como una pantalla azul o ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
anti fresas

Mi laptop enciende pero no arranca windows

Hola, amigos tengo un problema con una toshiba satelite x205-sli5 tengo un dia con ella tenia windows vista y le puse windows 7 todo bien.la estuve us...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
mogaed82

Tengo un problema con la apariencia de vista

Hola, instale vista glazz y no funciono despues desistale el programa y la apariencia vista se convirtio en widows clasico. Cuando intento volver la a...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
leito

¿ como puedo crear pendrive boteable ?

Hola, yo en mi pc siemnpre instale colosus 2 desde la lectora de dvd.... ahora mi lectora no funciona, y anteriosmente un un tecnico me intaló desde...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
(RUBIO)

Como saber la contrasena de una pc

Hola, tierno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola compre una computadora y no me deja entrar por que tiene contrasena y tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Lokillox

Problemas de pantalla

Hola, la pagina de facebook se desplaza hacia la derecha y no puedo ver nada Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
lucio

Escesivo uso de la cpu

Hola, compañeros tengo un problema con mi cpu que desde algun tiempo el procesador pasa al 100% de uso al poco tiempo de encenderlo, si me pudierais a...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
byker07

Tengo un virus en el pc,

Hola, hola amigos se me metio un virus y no lo puedo sacar tengo un ativirus el avas segurite internet con un poarche que me actualiza solo la bas...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
byker07

No puedo mover absolutamente nada

Hola, Mi problema es que prendo(Enciendo mi pc)y aparece el fondo de pantalla sus iconos las barra(Pantalla de inicio)pero se me queda hay 15 mi...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
byker07

En mi pc no se ven la barra de tarea..

Hola bueno les digo mi problemon que tengo que es urgente que si pueden me ayuden ya que la computadora la usa mucho mi mama para el trabajo y si mi v...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
jesugv

Mala visualización de iconos

 Resuelto

Hola, el asunto es el siguiente: algunos de mis iconos no se ven correctamente, por ejemplo, el de photoshop y el de corel draw. El icono esta bien se...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
amgs

Mi lectora no abre un disco original de enya

Hola, Mi lectora no abre un disco original de Enya, los DVD y otros Cd sí, en el reproductor de un estéreo y de TV no da problema, vale mencionar que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
IHS

No sé como prender mi pentium ii

Hola, mi esposa tiene hace algún tiempo una pentium II, yo soy informático pero la verdad es q nunca he tenido en mis manos una computadora de esa gen...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
javico

Pc, pantalla se queda en negro

Hola, Tengo una pc que si la reinicio o hay un corte de energia al volver a prender la pantalla se queda en negro pero suena como si estuviera trabaja...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
chrismor

Como activo el micrfono de mi cam star tec

Hola, como le activo el micrfono a mi camara star tec

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
caribex

Mi laptop no identifica el windows ni lee cds

Hola, Tengo una satellite U405D-S2874 toshiba y se me callo y prende pero no me quiere leer el sistema operativo y trato de reinstalarlo y no le...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
lA NENA DULCE

Como puedo acceder al disco local c

Hola, tengo un problema con el disco local c cuando quiero abrir el disco local c me sale NO PUEDE OBTENER ACCESO A C:/ ACCESO DENEGADO. Como pued...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Maekrix

No reproduce video para ver peliculas

Hola, tengo una pother pc chip p23g v:3.0 nose si necesita instalar placa de video por que pongo un cd de para ver una pelicula ino lo reproduce me p...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
tu hombre
Resultados 22251 - 22300 de 34.554