No se encontro un sistema operativo

Cerrado
AdrianGRM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 03:42
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 19:07
A mi Acer Aspire PEW71 le instale el windows 10 y a veces jugando se apagaba sin mas y el ultimo dia se apago en un principio se inicio la reparación de inicio y se intentaba reparar y al acabar me decía que no se había reparado que la reiniciara y así si lo hize un par de veces hasta que me apareció el mensaje de :
NO SE ENCONTRÓ UN SISTEMA OPERATIVO. INTENTE DESCONECTAR CUALQUIER UNIDAD QUE NO CONTENGA UN SISTEMA OPERATIVO
y ya no pasa de ahí revise y si detecta el disco duro
Que puedo hacer? :C

1 respuesta

porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
8 nov 2015 a las 19:07
quieres que te diga la verdad?? quítate el 10 y pásate al 8.1.

todavía no está perfilado el 10 para ponerlo al alcance de cualquier usuario. realmente, para que vaya bien, todavia, hay que hacerle muchos pequeños retoques que lo hacen, por lo menos, llevadero.

con esto no estoy diciendo que no te lo puedas poner si tienes el gusto, pero hoy por hoy, a no ser que quieras probarlo y sabes lo que haces, no te lo instales.

si quieres un pc fluido, sin problemas y resolutivo ponte el 8.1pro y tendrás un buen SO.
0