AYUDA!! EXPLORADOR DE WINDOWS SE TRABA

Cerrado
edune Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 19:42
edune Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 02:30
Hola, les comento mi problema

Cuando enciendo mi netbook funciona normalmente sin dificultad. Sin embargo cuando la conecto a una señal wifi funciona bien los primeros 10 minutos pero luego se traba el explorador de windows y la barra de tareas y no puedo hacer nada mas.

Alguien sabe a que se debe esto? agradezco que me ayuden con una solución por favor
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 nov 2015 a las 09:17
Hola edune,

Puedes decirnos las características de tu netbook. Abre el Administrador de Tareas y mira cuántas RAM disponible tienes. Hay muchos procesos que corren simultáneamente? Te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo.

Saludos

0
edune Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 03:04
Hola muchas gracias por responder

te comento es un acer aspire one con procesador Intel Atom ( TM) CPU N2600 @ 1.60 GHz 1.60 GHz. Tiene una memoria RAM de 2,00 GB y sistema operativo de 32 bits.

Revise el administrador de tareas y me dice que tiene 1187 MB disponibles y 11 MB libres y recién encendido el pc sin abrir ningun programa tenia 55 procesos.

Pues de paso te aclaro que cuando no me conecto a la red wifi anda normal no pasa nada, igual si conecto un modem anda normal. El problema es cuando trato de conectarme a la señal wifi ahí si se traba todo.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > edune Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 09:40
Te recomiendo abrir la página web del fabricante del netbook y buscar actualizaciones para tu placa base o para el chipset. Podría ser problema del controlador de net. Cómo estás usando el WiFi, con un adaptador o está integrado? Qué te parece hacer instalación limpia del SO?
Presa el botón de Windows + R y escriba devmgmt.msc en la línea. Presa Enter. Busca el adaptador de red y destintálalo. Reinicia el computador y el SO debería reinstalar todo.
0
edune Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 02:30
Hola, Muchas gracias por tu ayuda!

Desinstale el adaptador de red y ahora funciona perfectamente. Eres un genio!

Gracias otra vez
0