Mi computador se apaga de manera extraña

Cerrado
diazsal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 22:30
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 19:27
Buenas gente.

Realmente espero encontrar ayuda aquí. Estoy al borde de destruir mi PC :s

Resulta que hace días noté que mi Computador se apaga cuando intenta cargar el sistema operativo (WINDOWS 10) esto ocurre siempre cuando oprimo el botón para encenderlo, y luego al apagarse de manera anormal al segundo intento de encenderlo sí inicia "normal" (realmente cuando lo hace,se demora un poco iniciando) pero al fin y al cabo logra iniciar.

El caso es que ya descarté que fuera la fuente. tengo una nueva y el problema sigue.

Entré a la BIOS y todo esta normal, de igual forma cargué la configuración por defecto pero el problema persiste.

entré a la configuración de arranque, me fije que no tenia chequeado un Inicio Normal. Así que lo hice, el computador mejoro en cuanto a rapidez, pero el problema del arranque aún esta.

OBSERVACIONES:

El computador enciende hasta el momento cuando dice "Loading Operating System" luego alcanza a salir el logo de Windows 10 pero no carga. Ahí es cuando se apaga.

probablemente el problema sea, debido a Windows 10, pero no estoy seguro. (supongo que el hecho de no cargar el sistema puede ser la causa del problema)

Creo que nada más por decir acerca de la situación.

ESPECIFICACIONES DE MI COMPUTADOR:

Procesador: Intel Core i5 650 3.20GHz
Board: Gigabyte GA-H55M-S2
RAM: 4GB
OS: Windows 10 (64 bits)
Gaficos: AMD HD 5450 1Gb
Fuente: 750 watts

A continuación anexo las fotos que tomé.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y AYUDAR.















Guillermo Diaz Salazar

3 respuestas

porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
8 nov 2015 a las 19:27
la pila no es.

lo siento pero el 10 que tienes no se cuanto tiempo lo tendrás pero...ha petado.
deberás formatear y reinstalar.

te aconsejo darle un poco de tiempo aún al 10 y que te instales un 8.1.

PD: de todas formas....antes de la última vez que lo aparagas, recuerdas haber tocado algo que tuviera que ver con los gráficos?? lo que fuera....el último pc que arreglé le había petado todo por pasarse con la transparencia (mediante software)
1
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
5 nov 2015 a las 13:39
Vuelve ha reinstalar el SO
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
5 nov 2015 a las 17:05
Hola,puede ser la pila de la bios
saludos
KIOSKEA
0