Discusiones

No puedo mandar ni recibir correo hotmail

Hola, no puedo mandar ni recibir correo por hotmail ¿como hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
tos21

Problemas con el cd/dvd rw en windows xp

 Resuelto

Hola, Mi unidad lectora funciona correctamente, me lee los DVD's y CD's sin problemas, pero al grabar un CD o DVD, me manda un mensaje de que su capa...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
tazchuy

Mensaje de reinicio de maquina

Hola, al encender mi maquina logro entrar al sistema operativo de windows sin ningun problema, pero al rato me sale una ventana indicandome que se va ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
vicma05

Pantalla ensanchada

Hola,quisiera saber como poner mi pantalla normal ,ya probe desde panel de control y muchas formas y no me resulta diganme que hago hasta las letras s...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
pavernosmatao

Conectar tv lcd con salida vga al pc

 Resuelto

Hola, necesito conectar mi tv ( lcd philips con slida vga) al pc acer aspirex1700 .tengo un cable con dos machos vga.el tv me dice que no hay señal.n...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Kreitos

Se me olvido mi contraseña del administrador

Hola, no puedo descargar ningun tipo de programas para actualisar mi pc pq no me acuerdo de la contraseña del administrador porfavor nesecito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Veeko

Tengo k eliminalo urgente

Un mensaje de acaba de ser enviado en la conserjería. Relativo al messaje siguiente, enviado por omo el 22/2/2009 a 12:09 : https://es.ccm.net/fo...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Tobulio

No tengo audio en mi pc benq con xp

Hola,mi pc es una benq con xp pero le dejo de funcionar el audio necesito que me digas como repararlo hector

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Angelotte

Hola necesito que me ayuden cn mi pc

mi computadora esta protegida conta escritura no puedo pasar archivos alguien me ayude por favor, cuando quiero pasar un archivo aparece un mensaje qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
tiguilote

Alluda a hakear mi wii con serial lu6

Hola, Me he animado a a serle hak a mi wii con firmware 4.2u(fue actualizado) pero mi problema que mi serie es lu6xxxxxxxxx y no jalo el hak lo in...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Frokina

Actualize hadware y no entro a win xp

Hola, mi problema es el siguente: actualize mi PC, cambie motherboard y procesador, y a la hora de probar no me deja entrar al Xp, me sale la panta...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Sintamesis

Eliminar virus de disco externo

Hola, alguien me puede dar la solucion para poder aceder a un disco externo que un virus probablemente no me deja acceder sin tener que borrar el con...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Raokan

Carpetas raras en disco c

Hola, Que tal chicos, el tema es el siguiente, en mi disco C tengo 3 carpetas con los siguientes nombres 90088198526d4f3ff2 e3e16230190caaf7bc1...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
123

Al instalar xp deja de detectar windows 7

Hola,Saludos es la primera ve que escribo en este foro Voy al punto: Tengo una notebook toshiba con windows 7 preinstalado, Le hice una particion...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
tisue

Problemas al grabar un cd con media player 11

Hola, Yo tengo una Compuradora XP y le instale Window Media Player 11 para escuchar y quemar mis propios CD, pero cuando yo configuro el "Burn List" c...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
juan_dj

Problema al encender la pc

Hola, tengo problemas con mi pc es una acer aspire enciendo el cpu enciende normal enciende la pantalla y enciende normal pero despues se queda en ne...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
juan_dj

Ordenador en stanby

Hola, A ver por donde empiezo.... estuve toqueteando sin saber un ordenador y ahora al arrancar solo me sale el fondo de pantalla y un cuadro k me di...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
Mrs. Lovett.

Mi compu no se escucha

Hola, tengo un problema comi compu.. todo iba perfecto y derrepente se dejo de escuchar. alguein ayudeme me encuentro en problemas..

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
caribex

Formato y particion de disco duro

Hola, Necesito una pagina o documentos en donde encuentre informacion de como formatear un disco duro y la particion. Muchas gracias!

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
Rafael Seo

Mi pc cambia de aspecto

Hola, BUENO AMIGOS NECESITO ALLUDA PORFAVOR , LO QUE SUCEDE ES QUE MI PC AL PRENDERLO INICIA SUPER BIEN , TODOS LOS PROGRAMAS SE CARGAN Y BUENO TODO ...

8 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Alejandro hack

Ayuda por favor driver para pc

Hola, driver para realtek 655 ac 97

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
juan_dj

Disco de inicio

Hola yo le puse un progama a mi notebook y ahora no puedo abrir el explorador de archivos ni las cuentas de usuario ya elimine ese programa y sigo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Prendo el pc aparecen mensajes dll faltante

Hola, cuando enciendo mi pc empiezan a aparecer varios mensajes que dicen mas o menos dll faltante, y para poder ver los iconos tengo q digitar ctrl+...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
David Winchester

No apaga normalmente solo por el boton

Hola, saludos tengo el mismo problema la pc no me apaga sino por el boton y no consigo el amp manager como puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Ñilluch

2 discos 500 gb!!!

Hola, mi panita!! saludos! oye un buen samaritano quien me pueda orientar. Tengo un disco de 500 Gb con su windows xp normal y en perfecto funcionamie...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Ñilluch

Mi tarjtea inalambrica

Hola, man..... disculpa mi ignorancia... keria sabes como hacer para q mi configuracion de mi tarjeta inalambrica no se borre cada vez q lo forma...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Ñilluch

Vover la bios a su estado anterior

Hola, Hola, un saludo a todos y felices fiestas, tengo un problema al intentar formatear mi pc le introduzco el disco de xp y me aparece una pantal...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
raf321

Debloquear computadora

Hola, Mi pregunta es como podria desbloquear mi computadora, esque un tio mio bloqueo mi compu y ya no puedo bajar programas como limewire y messen...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
DIABEUX

Conexion limitada o nula

Hola, Tengo el mismo proble de otras preguntas la maquina de escritorio se conecta perfectamente pero la portatil no ya probe varias opciones de las ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2009 por
Ale

Sonido distorsionado

Hola, El problema en questión es a la reproducción de música se siente como se seccionan por partes, en slow-motion o sea como pausada, distorsion...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2009 por
maria

Como obtengo mi codigo de cuenta de mi hi5

Hola, necesito mi codigo de mi hi5 para poder acetder y conpartir informacion con mis amigos gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2009 por
calito2425

No puedo poner el arroba

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2009 por
caribex

Quiero actualizar mi windows xp.

Hola, quisiera saber si alguien cuenta con el disco de actualizacion para windows xp, con la actualizacion mas reciente, ya que por error la desinsta...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2009 por
Neto

Limpiar carpeta temp

Hola, quería preguntarles si podría existir algún problema al borrar todos los archivos de la carpeta C:/WINDOWS/Temp. Necesito aumentar el espacio d...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
laromana

Me puse la proteccion infantil sin querer

Hola, porfavor lla llevo u n año con protteccion infantil si saveis como arreglarlo enviadme un mennsaje i el problema es que no puedo mirar la pag...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
caribex

Erd commander, cambia contraseña de administ.

 Resuelto

Hola, Sabes una forma mas rapida de cambiar tu contraseña es con el ERD commander es efectivo.

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Khalel

No aparece barra de tareas ni iconos

Hola, a mi compu no le parece la barra de tareas ni los iconos de escritorio. noc pero creo que fue por instalar un programa (pero ya lo borre). lu...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
caribex

Ayuda con dell xps1640 el cd esta atascado

Hola, un tonto que dice saber de computadoras borro el sistema operativo de mi lap y quedo atascado su disco ahora no se puede sacar para instalarle ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
javi

Como entrar a otro pc

Hola, COMO PARA ENTRAR EN UN PC Q TENGO EN EL TRABAJO ESTANDO CONACTADO A INTERNET DESDE MI CASA AYUDENME GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Se me sale el usuario window 7

Hola, tengo u nproblema tengo el window 7 y cada ves q no toco la maqina por 5 min me saca de la sesion, como hago para sacarle la opcion de qme sac...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Temc!

Mi lectora lee cd pero no dvd

Hola, necesito que me ayuden, cambie mi sistema operativo de vista a XP,desde entonces mi grabador de dvd se quedo como grabador de cd,no me lee los ...

9 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Problema con el cd de windows

Hola, me cpmpre 1 pc con windows xp ace años, y aora quiero instalarlo de nuevo pero se me daño el cd. QUE PUEDO HACER¿?¿?

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Tobulio

Pc no reconoce mi usb

Hola,sou una niña k se metio en un super problema consegui un trabajo y el jefe me presto su usb para descagar unos archivos y no se que tant hice que...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Messtrin

Instalacion win xp en acer verito x270

Hola,no se q hacer,el otro dia quisimos formatear el ordenador pero cuando metimos el cd de win xp,nos ponia si formatear o instalar,lo que hizimos f...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Larukun

Windows 7

Hola, me descargeu windows 7 de pueba para 90 dias en el momento de hacer un cd arrancable me sale un error diciendo que en modo de prueba no s epuede...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
REstrson

Mcafee security scan no disonible

Hola, no puedo abrir mi correo en msn ,tampoco me deja abrir mi menssenger no me lo deja dado q aparece este cartel diciento McAfee Security ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
REstrson

Arranque mas rapido con usb

Hola, Mi pc va muy lento ,y he oido q con una simple memoria de usb-2 se le pude hacer que arranque mucho más rapido,si alguien sabe como se hace,es...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Kreponti

Mensaje stack overflo at line 0

Hola, Cada vez q envio un correo me sale este mensaje -STACK OVERFLOW AT 0 es algun virus,si es asi como lo puedo eliminar. Ayundenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Amuro

Aparece en blanco archivo restaurar

Hola, cuando intento restaurar sistema aparece la pagina en blanco no tiene nada escrito espero que alguien me puda ayudar

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
obeso

Como desbloquear el audio para windows xp

Hola, como puedo hacer para desbloquear el sonido de windows xp ya que ninguno de los videos en internet no tiene sonido

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Tobulio
Resultados 28151 - 28200 de 34.556