Discusiones

Ayuda no puedo formatear mi tarjeta micro sd tdk 8gb class 10

Hola, el problema que tengo es que de un momento a otro mi tarjeta micro y musica(tengo un Alcatel One Touch Pop C7 lo compre hace como 3 semanas)y ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
MaykelUchiha

Microsoft office para mi pc de escritorio

No puedo descargar microsoft office para mi pc de escritorio

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
mayestik

Windows 8.1 y windows 10 no reconoce el touchpad de mi laptop

Desde hace meses formatee mi laptop GatewayNE512, tenía preinstalado Windows 8.1 SL y la actualice a Windows 10 el cual lo borre porque ralentizaba mi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
usuario anónimo

Sony vaio no para de reiniciarse.

Buenas. Tengo un problema con un Sony Vaio Fw21J que tiene instalado Windows 7 Ultimate 64 bits. El ordenador se usa básicamente para jugar y poco mas...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Tallanvor

Windows no reconoce usb

 Resuelto

Tengo Pendiente meter musica a una memoria sin embargo aparece el tipico "No se reconoce el dispositivo USB]" Trate de todo y hice lo de Administrado...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Esta copia de windows no es original

 Resuelto

hola necesito ayuda , me sale en la pantalla en la parte baja derecha ,( esta copia de windows no es original ) desde ya gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
din

Drivers para office

Saludos, instale Window 10 en mi laptop Lenovo, pero se ralentizo demasiado y se reiniciaba sola, según por problemas de memoria, entonces al restaura...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Se me apaga la pc cuando la enciendo

Buenas tardes y la consulta es la siguiente: Enciendo la PC carga todo pero se termina apagando. Luego se me ocurrió formatear por si hubiera algún v...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Fondo de pantalla negro

Hola, tengo una hp mini con windows7 hace una semana que aje un programa y funcionaba bien la compu luego cuando la volvi a prender para utilizarla ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Como restaurar versiones anteriores en windows 8.1

alguien sabe como versiones anteriores de minecraft en windows 8.1??

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Pantalla negra al iniciar windows

Hola, hace unos días estaba en mi laptop y después de unos minutos se puso la pantalla negra y sólo podía mover el raton, la apague, y al querer volve...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

El pc no me inicia se queda bloqueado apenas arranca

Hola, el problema es que inicio y el equipo se queda en todo el inicio del sistema operativo y no puedo entrar ni a la bios el equipo lo quiero format...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Iconos

Hola, Los iconos de mi pc estan mal, aparecen con una hoja en blanco y con varios simbolos

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
system-PC

Memoria ram

hola, necesito un cable, estoy recuperando una placa base Gigabyte GA-EP45-DS3R (utiliza DDR2 o DDR3), instale w7 32bits y disco duro de 1 Tb y 3 modu...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
bully16

Mi lap sigue sin conectividad ipv6

Hola, He hecho todo lo que recomendaron, pero nada. En el indicador de conexion inalambrica dice Acceso a internet , pero no abre ninguna pagina. en...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Gatito

Office 2010

descargue office 2010 y me pide un codigo de 25 caracteres...como tengo que hacer. desde ya, muchas gracias.

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mago2020

Darme de baja de esta pagina

no quiero tener esto en mi ordenador, como darme de baja?

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Luna_Negra

Esta copia de windows no es original compilacion 7601

En la pantalla para inferior derecha a la altura de la hora me da el mensaje indicado en el asunto: Windows 7, Compilación 7601, Esta copia de window...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
gatita2710

Como actualizar a windows 10 teniendo windows 7 oem

hola a todos los miembros, mi inquietud es referente a la actualizacion de windows 7 ultimate a windows 10, ya que pide codigo de activacion trate de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Arreglaron mi compu y volvió como con poca memoria

Hola, creo que es así, "como con poca memoria" porque mi computadora siempre anduvo bien y yo la usaba para ver películas-series en internet. Yo ponía...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Windows installer no me va!!!

Os cuento, resulta que mi ordenador iba muy lagueado y entonces decidi probar a usar yac(programa que por cierto se me habia instalado solo...) y emp...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Restaurar pc

Hola, mi pc-equipo-personal-pc dejo de funcionar como de costumbre, pero esta ocasion se detenia justo despues de iniciar la sesion del usuario y en ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Missing operating system

Estimados necesito ayuda urgente, resulta que después de instalar windows 7 ultimate, estaba instalando los drivers de mi alienware, cuando estaba ins...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
brito9112

Que pasa si borro la carpeta appdata de una copia de seguridad

Hace un par de meses lleve a formatear mi PC por que tenia diversos problemas.El técnico lo hizo y ya de paso instalo Windows 10 -antes tenia Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
brito9112

Problema al arrancar pc (lineas verticales)

Hola! Pues mi problema es que al iniciar el PC me salen lineas verticales en grupos de 4, antes en esta pantalla me salia todo correctamente bien. ...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Foucher

Carga de los computadores.

yo a mi computador lo carge todo el diausandola ahora no importa si lo dejo cargando toda la noche apagado??

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
LilipipS

Mi portátil no arranca bien windows (pantallazos azules y demás)

Hola soy nuevo aquí y la verdad es que estoy un poco desesperado por arreglar el problema que tengo, por favor, si pueden ayudarme seria un puntazo :)...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
daniel_tomas_g

Falla en el inicio

En el inicio de windows no me permite nada . aparece el logo de windows y abajo dice buscando errores o algo asi.. despues aparece solucionando probl...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mayestik

La cpu de mi laptop trabaja mucho sin hacer casi nada y se apaga

Hola, tengo una laptop HP Pavilion dv6 Notebook PC con Windows 7 Home Premium 64-bits, con procesador Intel Core 2 Duo @2.20 GHz y 4 GB de RAM. Siempr...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mayestik

Videos de yotube

VÍDEOS DE YOTUBE! HOLA!POR QUÉ A VECES CUANDO ESTOY OYENDO UN VIDEO DE YOTUBE! SE ME DETIENE POR UN TIEMPO!

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mayestik

Ayuda ¿reinstalar windows despues de eliminar particion?

Hola a todos, como dice el titulo, necesito ayuda. El problema surgio a raiz de un error mio, ya que estaba particionando una microsd con el minitool...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dabysfrank

Mi pc habre todos los programas con un solo programa.

por error puse usar este programa como predeterminado para abrir todos programas... intente con el procedimiento Regedit y Recuperacion del sistema ...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
El mejor

Como encontrar archivos ocultos

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es: ¿como encontrar los archivos ocultos de un pc?

63 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lorhe

No puedo ver los archivos ocultos en windows

 Resuelto

Hola,tengo un problema no puedo ver los archivos ocultos de windows,ya prove por opciones de carpetas y cuando le doy aceptar nada, es como si no guar...

116 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lorhe

Windows xp bootable des de usb

Tengo Windows XP Home y tambien el profesional legales. No tengo problemas para re-instalar estos sistema operativos. No consigo crear un USB bootable...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
clippero

Como recuperar el administrador

 Resuelto

Hola, e cambiado el usuario de mi portatil, y no se como e echo pero ahora no me sale el administrador y no me deja ni formatear ni utiliza gra...

8 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Shuli

Cuando apago mi pc se traba y tengo que apagarla manualmente

cuando voy a apagar mi PC se congela durante el proceso y al igual que cuando la enciendo y tengo que apagarla de nuevo con el botón y es muy molesto ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cydaea

Error 1068

Disculpen, mi laptop no detecta ninguna red de wi-fi. Me dice que La configuración automatica de WLAN no esta activada. Entro a "servicios" para act...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Davisito vaske

Presario cq43 presenta problemas bloqueandose y apagandose

Hola muy buenas noches, mi presario Cq43 presentaba un sobrecalentamiento y se apagaba la pantalla cuando jugaba y se apagaba, pero ahora no dura ni 1...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Danfee33

Desapareció el icono de conexión y no hay internet

 Resuelto

Hola. Ayer estuve en una computadora que no es tan nueva y apareció de la nada una página: omniboxes o algo así, aparecía apenas entraba a opera. Ento...

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
MartinaFantaine

Pantallaso azul

hola, por que cada vez que uso mi pc despues de un tiempo se empieza a congelar la pantalla y a sonar un ruido interno y el pantallaso azul aparese y ...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
brito9112

Cómo regresar a windows 7/8.1 desde windows 10

No me aparece la opción de Volver a Widows 8 o 7, alguien me puede decir como se hace para que aparareza

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
mayestik

Particion

hola a todos el problema que presento es lo siguiente hace un dia realice una particion en mi disco c pero por ser primeriso en esto realice una parti...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
jesusdavidg

Como la reinicio?

necesito reiniciar la netbook sin prenderla,solo con el teclado me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2015 por
mayestik

Recuperar sistema

Hola, Como recuperar algunas funciones del sistema, tengo los discos que grave al estrenar el ordenador, no tengo ni idea para hacerlo, no se si ten...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
mayestik

6gb de ram solo utilizable 3.21gb

QUE HAGO AYUDENME YA INTENTEN CON MSCONFIG

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
D4ni3l

No puedo arrancar en modo seguro

Lo que pasa es que cuando quiero iniciar windows en modo seguro el pc arranca normalmente, osea me meto donde aparece la pantalla azul > opciones avan...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
D4ni3l

Problema con laptoo hp error al arrancar

Hola, tengo una Hp que tenia el Xp después lo actualice a Windows 10, el problema fue q la apagaron a fuerza cuando un usuario estaba abierto y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
samchan666

Alguien que me ayude con mi windows 8.1 positivo bgh

Hola por favor alguien que me ayude tengo windows 8.1 positivo BGH Y cuando entro en mi camara dice, primero conecte una camara , no se que pasa porqu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
mailwcs26

La carpeta recycler.bin es un virus o una carpeta del sistema

ayuda hace unos días estaba dándole una revisada a mi laptop y me encontré con esta carpeta oculta investigue u poco y no hay nadie que se ponga de ac...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
mansilla.diego
Resultados 10401 - 10450 de 34.556