Discusiones
Problemas con algunos reproductores de vídeo en internet
Hola, desde hace unas semanas he comenzado a tener ciertas dificultades al ver vídeos en Internet, en algunos reproductores la velocidad de vídeo no e...
No puedo instalar windows en mi laptop
Bueno les cuento mi problema, el disco duro de mi laptop se había dañado y como yo tenia una de esas netbooks que da el gobierno decidí remplazar el d...
Hola, disculpen que windows me recomiendan instalar en mi pc?
No se sí fueran tan amables de ayudarme, necesito formatear mi computadora e instalar le un windows, ¿que windows me sugieren?, sin que me de problema...
Error stop 0x0000000a en windows xp
Hola, Como soluciono el error error Stop 0x0000000A en Windows XP?
Pantallaso azul a mi pc y se reinicio como lo evito
Estaba en facebook me fui a bañar en eso escucho el sonido Window que se inicia yo con la duda de que habia pasado me quede hay un rataso en eso de nu...
Mola
nervioso?
Cómo acelerar la pc
que usar? tengo laptop hp windows 7 home premium 4 gb de ram !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Informatica
Hola, alguien me puede ayudar con esto por favor? estoy cursando primer año y no puedo resolver algo tan sencillo como esto... quisiera saber porque s...
Informartica
porque se llama abrir ventana?
No me funciona el pc tras actualizar a windows 10
estaba actualizando el pc de windows 7 a windows 10 y me aparecio mientras actualizamos no podras utilizar el pc y despues se quedo y me aparecio tu p...
No me sale el menu de la bio al iniciar pc
Hola buenas tardes, quiero configurar la bio para poder arrancar desde el cd de windows 7 para formatear y me encuentro que en la pantalla del sistema...
Mi compu tiene prendido el wifi pero no salen las redes wifi
Hola, en mi laptop toshiba satellite sale el boton del wifi encendido, pero no me salen las redes wifi solo me sale un icono de una compu con una "x" ...
Despues d k actualizara a windows 10 me a pasado esto
mi portatil se ha quedado en negro con las siguientes letras k hago?reboot and salect proper boot device or insert boot media in selected boot device ...
!!ayuda con el ciber control!! cbm.com.ar
Hola a todos la razón por la cual recurro acá es la siguiente: Tengo un ciber de 6 computadoras (4 con windows 7) y (2 con windows xp) mas 1 que es ...
Problemas de oceanis change background w7
Hola, Por qué cuando utilizo el programa para poner fondo en windows 7 starter, la imágen desaparece rápidamente.
Juegos lentos en window 10
Hola gente ayer acabo de formatear mi PC de window 8.1 a window 10 pero en window 8.1 los juegos me iban fluidos como LOL o GTASA pero despues de que...
Partition wizard
como puedo insertar disk 2 en disk 1 en
Problemas con el teclado de mi portatil.
Hola, Tengo el siguiente problema. Las teclas c z b n enter shift espacio y los números 0 1 2 3 del numérico de la derecha no funcionan. He pasado...
No me andan bien las teclas del win7 al pasarlo a ultimate
Hola amigos tengo un problema con mi net depot del gobierno, resulta que le he cambiado el sistema operativo (lo he actualizado a ultimate, antes era ...
Reinicio de laptop
Hola, Se esta restableciendo mi laptop y esta en 54% pero ya lleva rato asi es normal Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Problema en lenovo g480
Buen día con todos. Necesito ayuda urgente, tengo un problema con mi laptop lenovo g480. Luego de actualizarse automáticamente al windows 8.1 se rein...
Netbook china sylvania, no puedo usar teclado
Hola, mi problema es que hace unos dias compre una mini netbook china..... Sylvania de 7 pulgadas alta resolucion pantalla TFT , procesador VIA8505,...
Windows 7: compilación 7601 no sale de la pantalla
ResueltoHola a todos. Mi problema es el siguiente: hace un tiempo me salio el tipico fondo negro con las palabritas: "Windows 7 - Compilacion 7600 - Esta copi...
Porque sigue apareciendo este navegador??
lo desinstale hace poco el mozilla firefox y sigue apareciendo hay en el ccleaner ? porque??? ya borre todo el programa y su carpeta y la reinicie muc...
Localizar teléfono robado
Resueltocomo hacer para localizar un telefono solo con el numero telefonico
Sale: aplicando operacion de actualizacion 21321
AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA TODO EMPEZÓ CUANTO ACEPTE LA ACTUALIZACION EN MI LAPTOP. CUANDO INICIA SESION SALE: APLICANDO OPERACION DE ACT...
A que hace referencia el archivo sdsdshd.exe
Hola, A que hace referencia el archivo sdsdshd .exe , me aparece con frecuencia y anuncia que va ha cerrase Agradezco su pronta respuesta. Gracias.
Iniciar modo seguro en windows 10 desde el arranque
Que tal,necesito una ayuda porfavor verán olvide una contraseña nueva que configure en mi windows y la quiero recuperar en modo seguro lo intente pero...
Ares para windows xp
Hola, Quisiera poder conseguir el programa ARES para windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.80
Windows 7 no ejecuta y pantalla parpadea en negro
Hola, Ayer apagué el ordenador perfectamente. Hoy, al iniciar windows no ejecutaba ni usuario ni contraseña 8 (no sale la opción). Lo único se v...
Parpadeo en la pantalla de inicio
Hola que tal, tengo un problema al querer iniciar sesión en mi computadora de escritorio, lo que pasa es que cuando la prendo inicia normal pero al m...
Yo tolo
necesito itunes en mi portatil y no consigo encontrar el adecuado ,mi portatil es un acer pero mis moviles iphone y ipod y no consigo encontrar el itu...
Necesito una clave
KIIERONDESCARGAR EL OFFICE Y ME IDEN UNA CLAVE COMO LE AGO
Pantalla negra al querer iniciar sesión en windows
Les expongo mi caso brevemente: Tengo un windows 7 home premium pirata que me instalaron hace ya varios años. Desde hace cosa de dos al iniciar ses...
No puedo iniciar sesión en windows
Hola, resulta que hoy al volver a casa intenté iniciar sesión en mi pc con windows 7 y me percaté de que al intentar logearme no podía hacerlo; al dar...
Ayuda con mi laptop acer!!!
Aclarando, no se absolutamente nada sobre computadoras.... Lo que pasa es que tengo una laptop acer Aspire V5-431, venia ya con el sistema windows 8, ...
Recuperar mi correo y su clave
Hola, quiero q recuperen mi correo de moni2311@hotmail.com con su contraseña no lo puedo abrir
Olvidé contraseña de windows 8
Resueltocomo desbloquear mi computador portatil con windows 8 si se me olvido la contraseña y me pide conectar una memoria flsh
Pc de mesa
Hola, mi problema es... Que después de ir perfectamente el ordenador, cuando lo volví a encender, empezó a hacer el típico ruido de encender la torre ...
Fallo tras actualización
Hola buenas Verán, mi problema reside en que hace un par de días mi ordenador portátil estaba llevando acabo una actualización y como vi que iba pa...
¡ayuda! ¿por que se borraron algunos archivos del escritorio?
Hola, necesito su ayuda ¡¡¡Urgente!!: Prendi mi PC como cualquier dia normal y cuando abrio completamente, me encontre que algunos archivos (no todos)...
No he podido instlar un antivirus
Buenas tardes. Mi computador tiene Windows XP. Le borré el antivirus que tenía y no he podido instalar otro porque cuando descargando anuncia error. H...
Como desbloqueo mi pc , olvide la contraseña
Hola, ya intente todo lo que me han dicho en este foro y nada me ha resultado existe alguna forma de formatearla , si la saben díganme porfa asi ...
No logro arrancar una compu un poco vieja
Bueno tengo un problema con una computadora Pentium4, es vieja y quiero darle formato pero siempre me da el mismo error, la pantalla azul por lo gener...
Disco c lleno y d vacío
Muy buenas! Me compré un portátil hace no más de una semana y no me deja descargar ningún archivo más ya que me dice que el disco C está lleno, teni...
Recuperar contraseña
ResueltoHola por error he desactivado pantalla bienvenida y ved de eso me pide una contraseña y no se cual es. No se que hacer
Como acelerar internet
Resueltohola tengo iberbanda que funciona a solo 3 mb como puedo acelerar para que vaya mas rapido
Archivos codificados
Los archivos que descargo del MEGA se me descargan para abrir en PDF y no me los deja abrir claro, como puedo hacer para que se me descarguen como deb...
Norton virus
Hola, quisiera su ayuda en lo siguiente, resulta que hace un tiempo instale el antivirus norton 360 y no me gusto(versión de prueba), entonces lo desi...
Me pide activar el windows
Hola, mi windows me pide activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80