Discusiones

Enciendo mi ordenador y solo aparece escritorio sin iconos

Hola,ayuda por favor! Tengo un problema con mi pc(marca compaq) sistema operativo windows 8. Mi hija descargo un juego y al otro dia cuando fuí a en...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
mariacgo

No se encontró un sistema operativo. necesito saber algo

No se encontró un sistema operativo. Intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo.

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
La kisha

Porque aparecen 2 ventanas?? internet explorer

como quito eso??? como le hago para que no aparescan 2 cuadros ????? ay en la imagen ay esta un ejemplo yo quiero que sea 1 ventana como el google ...

tenientefantasma500

Formateé pc y no puedo conectar a internet.

Resuelto

Hola a todos! Tengo un grandisimo problema con mi Portátil, lo que ocurre es que hace una semana aproximadamente la formateé, a la hora de prenderl...

Fantasma

Como escribir el signo de "grados" en la pc.?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8

Hildegard hernandez

Virus conf.db

Buenos dias, desde hace tiempo mi pc ha tenido un virus llamado conf.bd, lo cierto es que ahora es que vengo descubriendolo, ya que lo he visto en var...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
hapini

Se me congelan los juegos en windows 8.1 ayuda por favor!

Buenas , el motivo es que se me congelan los juegos de windows 8.1 , tengo una notebook es nueva me la compre hace 2 meses , en estos 2 meses estube j...

mayestik

Restaurar pc portátil

Como vuelvo al estado original mi PC portátil? Es una acer aspire 4730z. No tengo nada de ella me la han regalado sin documentos ni discos. Se le insa...

mayestik

Blue screen

Hola, resulta que hace ya me vienen saltando 2 blue screen, la primera mas seguida con el mensaje de MEMORY_MANAGEMENT y hace poco empezo a aparecer o...

Victor-Tec001

No aparece la bios ni el sistema operativo

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ESTABA INSTALANDO EL WINDOWS 10 Y ME FUNCIONO BIEN PERO QUISE FORMATEAR MI PC PARA INICIARLA COMO NUEVA PERO FUI A UN MAN...

mayestik

Ayúdame con mi pc

Deshabilite todas las.cuentas de mi computadora y la reinicie, y cuando terminó de reiniciar me pide contraseña y se la pongo y me.dice que mi cuenta ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
chesterburguer

Descargas

Resuelto

Buenos dias, cuando navego no para de salir publiciad por todos lados, (imposible hacer nada) , me dicen me descargue SPYBOT, me pueden ayudar como s...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
samchan666

Mi teclado escribe con guiones -

Ahora les escribo desde el teclado de la pantalla porque mi teclado escribe las letras qwertyuiop con este símbolo - por delante así: ``ay-uda -por...

ale_vallejo29

Errores al encender el ordenador

-Hola a todos, hasta hace bien poco, he estado tenido unos pantallazos azules cada vez que encendia el ordenador (5 por dia aproximadamente) dandome l...

adriansanlad

Problema con la instalación de drivers usb

Resuelto

Es que yo ya no se que hacer xD. Ni bien conecto un usb, mi pc hace lo siguiente: 1) Aparece el logo de que está intentando instalar el driver usb ...

system-PC

Error en so

Estimados agrAdecería mucho su ayuda. Tengo una portatil hp la cuál tiene w8 el dia de hoy la encendi y mostro que no tiene instalado ningún sistema ...

Csanpin

Porque mi computadora se traba?

aveces pasa es una laptop hp windows 7 como lo arreglo? como lo soluciono?

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
tenientefantasma500

Wi-fi

quiero cambiar la contra de mi wifi y no se como

mayestik

Hola, buenas noches.

Resuelto/Cerrado

¿Qué programas me podrían sugerir para para trabajar con geometría analítica? Por ejemplo ahora mismo tengo un problema para encontrar la ecuación de...

mayestik

Instalar windows 8 con usb

Resuelto

hola que tal espero me puedan ayudar intento instalar windows 8 pro 32bits en una notebook vaio haciendolo con una usb booteable primero la hice boot...

Carlos Villagómez  

Una carpeta se abre como dll

Resuelto

HOLA realmente nunca habia preguntado nada por internet pero hoy note este problema estaba revisando mis carpetas y pues note q una no mostraba miniat...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
rebeccaHaultick

Como instalar windows ce en mini portatil

Hola, Tengo un mini ordenador portatil. En los pc normales se instala el windows desde un cd, el problema con éste es que no tiene unidad de cd/dvd; s...

iEUREKAi

D: aydenme con mi barra de tareas :c

Chicos profa ayudenme pliizzzz miren les cuento yo estaba viendo un video de youtube de como optimizar mi pc y bueno de hay surgio el problema me dijo...

mayestik

Pestaña google chrome , virus ?

Hola, navegando por ahí , más puntualmente buscando imagenes en google , me ocurrió de abrir una imagen , y al quererla agrandar, me llevo a una p...

mayestik

.no se puede hallar el archivo especificado usb.

Cuando quiero hacer una nueva carpeta en el usb me sale no se puede crear la carpeta, el sistema no puede hallar el archivo especificado. Ayuda por fa...

mayestik

No puedo acedera la cuenta

porque no me hacepta la contraseña cuando kiero abrir mi cuenta en mega..???

mayestik

Deep freeze

porque no puedo instalar el deep freezer cuando lo intento instalar sale que: "no se puede desinstalar la raiz de deep freezer interprize " no s...

mayestik

Mi pc corre lenta despues de aberla formateado

Hola, formatee mi pc por limpiarla por que tenia mucho archivo que habia usado antes y ya no los necesitaba ocuban casi todo el disco local D asi que ...

mayestik

Portatil no enciende

Disculp3n tengo un problema con mi ho pavilion dv7,lo que ocurre es que desde hace una semana esta estaba muy lenta la reiniciaba en modo seguro y fun...

system-PC

Problema al inicio

Hola a tod@s, se me instalo bubble y lo desinstalé correctamente pero al arrancar me da los siguientes fallos. Como podría quitar esto? Muchas graci...

catalasax

Problemas disco duro

Buen dia tengo un problema con sony vaio el disco duro lo formatie mediante un gabinete para disco duro;pero ahora cuando lo conecto dice operating s...

R2D2_WD  

" reebot and select proper boot device "

Buenas comunidad no es el lugar indicado pero soy nuevo en al comunidad y espero poder ayudar en lo que pueda y sepa .. Tengo una computadora donde m...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
fredu11

Problema al iniciar windows xp professional

Resuelto

Hola, al encender mi ordenador portátil me salen las siguientes opciones: -Iniciar windows en modo seguro... y la última opción: Iniciar windows nor...

Morales fernando

Ayuda mi laptop acer aspire v5-472p-6633 no enciende!!

Hola, se me presento el problema que mi laptop de un día para otro no encendió solo carga la pila y enciende el teclado y el ventilador funciona pero ...

mayestik

Se me queda minimizado las ventanas

Hola buenas necesito ayuda , no se por que pero las ventanas se me quedan minimizadas y no puedo abrirla.... Los programas que yo instalo en mi orde...

mayestik

No puedo entrar a mi laptop

No recuerdo la contrasena me da una pista pero ni asi k puedo hacer

mayestik

Problemas de arranque

Hola, tengo un problema con mi laptop, desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el pc a la hora de bootear la reinstalo y sigue con el pr...

mayestik

Actualizar windows 7 a windows 10

¿Se pueden actualizar computadoras con windows 7 a windows 10?

mayestik

No enciende mi lap samsung np270e4e

Hola, hola amigos espero y me respondan pronto esque me urge. tengo una samsung y la abri para limpiarla pero cuando finalice todo la cerre y todo b...

KhayLa13

Actualizar windows xp

Resuelto

como validar y actualizar Windows XP

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Formatear mi pc

Hola a todos soy nuevo en este foro, mi problema es que mi pc andaba lenta y le reinstale el windows 7, pero después de formatearla la pc andaba lenta...

Lucneonct

Como quitar la contraseña

Hola, a mi me dieron la netbook y me cambie de escuela,se me bloqueo la lleve a desbloquear y ahora no me acuerdo mi contraseña y no se como quitar ...

ZARKRAM

No funcionan las teclas direccionales

Hola, Cuando intento presionar las teclas dereccionales [arriba, abajo, izquierda, derecha] no me funcionan en algunos programas y en office o la we...

feckgraff

Windows 7 starter

Hola, Tengo un portatil acer sin cd. Debo reinstalar el Windows 7 starter pero no tengo ni cd ni usb ni nada. El windows es legal, así que tengo el c...

Javier Javier

No me va el microfono de mi ordenador

Hola, Yo pensaba que era problema de mi micrófono, pero es problema de mi ordenador, porque ese micrófono lo enchufo a otro ordenador y me va bien co...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
carlos

Window no inicia correctamente

Hola, hoy mi pc no podía iniciar normalmente, y quise restaurarlo desde un punto pero me daba un mensaje diciendo que no hay ningún punto de restaur...

usuario_final

Los iconos de la barra de tareas no se muestran

Hola, hace unos dias atras la barra de tareas me precento un fallo no APARECEN LOS ICONOS y los que estan hay como simbolo de windows no responde , ...

KhayLa13

Desinstalar whatssapp web de mi computador

Hola, necesito desinstalar el whats app web desde mi computador, como lo hago? Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86

Sandra

Signo de interrogación en teclado frances

Hola, tengo un portatil francés y no se como poner el signo de interrogación Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86

Luna_Negra

Problema con el ordenador

Hola, tengo un HP Pavilion m9000, recientemente le meti el Windows 7 Ultimate, fue bien hasta ayer que se quedo pillado, la pantalla se pixelaba, el o...

ELC1979
Resultados 10251 - 10300 de 34.257