Activar programa Revealer Keylogger Pro Edition.
Cerrado
xuruvia
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
-
15 dic 2012 a las 00:18
Jhonatan Pryce - 11 nov 2015 a las 12:03
Jhonatan Pryce - 11 nov 2015 a las 12:03
Hola,
acabo de comprar el programa revealer keylogger pro edition en la pagina de Logixoft. Me han enviado la confirmacion del pago, un archibo adjunto (.bin) y un enlace que ponia lo siguiente:
Para descargar el fichero de instalación, haga clic en el enlace que aparece a continuación y seleccione la opción "Registrar bajo" en el menú pop-up.
Que significa esto?
He dado click al enlace y al archivo adjunto guardar pero no se me abre ninguna ventana ni puedo instalarlo ni nada de nada.
He enviado queja o digamos que he pedido instrucciones a Logixoft pero no me responden.
alguien puede decirme que he de hacer para instalar el programa??? Me urge, muchas gracias.
ah! no entiendo mucho de informatica
acabo de comprar el programa revealer keylogger pro edition en la pagina de Logixoft. Me han enviado la confirmacion del pago, un archibo adjunto (.bin) y un enlace que ponia lo siguiente:
Para descargar el fichero de instalación, haga clic en el enlace que aparece a continuación y seleccione la opción "Registrar bajo" en el menú pop-up.
Que significa esto?
He dado click al enlace y al archivo adjunto guardar pero no se me abre ninguna ventana ni puedo instalarlo ni nada de nada.
He enviado queja o digamos que he pedido instrucciones a Logixoft pero no me responden.
alguien puede decirme que he de hacer para instalar el programa??? Me urge, muchas gracias.
ah! no entiendo mucho de informatica
Consulta también:
- Descargar revealer keylogger
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Kmspico windows 10 pro - Programas - Otros
- Cuevana 3 pro - Programas - Películas, series y TV
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows