Windows 7 home basic no puedo agregar temas

Resuelto/Cerrado
angelo - 24 ene 2010 a las 22:38
 Aprende a escribir - 9 nov 2015 a las 04:29
Hola,
compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite temas .q puedo hacer para agragarle los temas
Consulta también:

37 respuestas

primero instalas el tuneup utilities 2010 ...luego bajas los temas que quieras y los pegas en la siguiente direccion: c:/windows/resources/themes (quizas necesites permisos de administrador para hacer esto)...
luego te metes al programa tune up utilities y donde dice estilo visual te aparecen todos los temas...
y ya pones el que quieras...
si no aparecen quizas necesites parchar tu windows con un programa que no me acuerdo del nombre pero lo puedes buscar es algo asi como patcher... no se que

bueno espero que te sirva


adios...
suerte
155
no sirve yo tambien tengo un windows 7 home basic y cuando una esta parchando solo se pueden parchar los dos ultimos (espero q alguien si encuentre la forma para poder par char el win7 home basic)
0
si se puede ya que los temas generalmente vienen en arcivos (ZIP o RAR) al abrirlo hay unas carpetas, y si vas a "c:/windows/resources/themes" tambien hay una carpeta en el tema por default, debe haber una similar en el archivo (ZIP o RAR) que descargaron, esa carpeta la copian al escritorio... y en el programa "TuneUp" en "Utilities" hay una parte que dicee "Estilo visual", le dan click> añadir+> cargar estilo visual de un archivo> escritorio> abren la carpeta similar a la del tema default> le dan al tema con un signo particular> lo abren> lo seleccionan> aceptar, y automaticamente lo instala.... tiene que ser la version de "TuneUp 2010"
les dejo el link: https://www.avg.com/es-es/avg-pctuneup
0
Muchas gracias a todos, a mi si me funciono, si sirve con el tunup utilities, enverdad se los agradesco, y espero que a los demas les funcione de igual manera
0
yo tengo el windows home basic y se como meter temas xDDDD!!! MI msn luis_javier_lindoro@ho.......
0
como lo haces porque yo no puedo
0
Perfil bloqueado
28 mar 2011 a las 16:51
Probablemente tu Windows 7 no sea Home Basic sino Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
63
es por la configuracion de home basic, mi pc es uno de los grandes pero traia home basic y efectivamente no deja agregar temas. debes cambiar las licencias
0
y como cambio las licencias ?
0
chuy CBTis187
15 may 2011 a las 16:02
oie pero no resolviste la pregunta ¿como agregar temas? no, como cambiar el fondo del escritorio
0
ola mi lap tiene el windows 7 home basic y me dice k no es original y mi imaguen de fondo desaparece y se keda la pantalla en negro
0
muchas gracias me sivio para lo que necesite
saludos
0
oye pues la verdad a mi tambien me pasa lo mismo, yo tambien tengo windows 7 home basic y la unica solución que encontré fue descargar un programa llamado tune up utilities 2010 o tambien el 2009, en el 2010 te vás una ventanita en la parte izquierda de la ventana que dice estilo visual, oviamente cuando lo tengas instalado aquí te dejo un link para que te descargues el tune up utilities 2010:
http://www.mediafire.com/?ny3dbytn2fa , es 100% seguro y sin virus, viene con el serial, espero que te sirva, chao
10
muchas gracias ya mi home basic 7 le funcionan los temas....
0
funciona con 32 bits???
0
igual tengo la misma duda servira para 32 bits
0
donde puedo descargar temas ? D:
0
pana yo baje un tema y lo la agarra que tengo q hacer
0
Porteritoo hacks
17 jun 2010 a las 15:00
Bueno, estaba buscando cosas porque estaba aburrido y encontre esta pagina, bueno.. les voy a decir unas cositas:
-Windows 7 home basic es como una version de prueva permanente, aspirando al windows 7 premium.
-Al windows 7 home basic se le pueden poner temas, pero lo unico que hacen son cambiar colores y agregar fondos de pantalla.
Si quieren tener temas transparentes deben descargaste el Windows 7 Premium, por supuesto tienen que pagar y formatear la PC.
Bueno, si se quedaron con angustia hay una salida.. pero es un poco mas dificil y tienen que tener conocimientos expertos sobre programacion.. esta es la opcion que yo utiliso que seria "Crear un windows" pero en realidad no lo creamos, solamente lo editamos, pero al ser solamente con codigos hasta con colores, esta llega a ser una tarea muy complicada para un hombre que no save mucho sobre programacion, yo cobro 2 sms de 2$ cada uno por enseñar a hacer estas cosas, o las ago yo y las paso..
si tienes alguna duda o quieres aprender sobre el tema agregame: marianminnig@hotmail.com Espero que te alla servido de algo y lo siento si te desilucione :)
8
fy bitch
0
sos un sala min
11 jun 2012 a las 22:56
jeje que chanta, ni sabes escribir... mucho menos programar y/o hackear progamas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
psss asi como tu llo tengo windows 7 home basic i no me dejaba poner temas asta pero asta que instale el tune up 2010 con el puedes poner los temas que quieras

espero te sea util esta respuestaaa.........bajaloo!!! xD
5
Aprende a escribir
9 nov 2015 a las 04:29
Aprende a escribir
0
tienes que cambiarlo a windows home premium para que acepte temas pero también depende cuanta memoria tengas! espero te funcione busca en internet un link de descarga mediante google ok?? saludos!
4
como puedo aser para meterle temas
4
spowie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 1
22 dic 2010 a las 20:23
solo descarga la actualizacion a home premium es mas facil y ya no te impedira nada aki te dejo el serial de actualizacionnes pero y te sirva solo dale en panel de contro y despues a actualizar te pedira una llave que es esta RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F
0
me pide la clave del producto ¡cual es?
0
gracias bale por el consejo me funciono a la perfeccion
0
puedes poner fondo de pantalla en esta direccion: http://muycomputer.com/Descargas/Windows/Oceanis-Change-Background/_1uNIBmdIw8fwhSkuERJW926a9rrjBxvPuZLQeZ0fi8p7RFDho48c4Y7fChCd-7rD
3
Pues mira, yo tengo una laptop con el mismo sistema operativo, yo opte por descargar un programa que se llama Tune Up Utilities. es gratis y a parte de temas puedes agrearle varias cositas al pc, como el logon page.
Espero te sirva ^^
3
si es verdad :Dpero donde puedo descargar temas? D:
0
Oigan yo tengo Windows 7 Home Basic y tengo varios temas custom para escoger. Lo primero que hice fue descargar una herramienta que sirve para poner temas de terceros que es el ya mencionado "uxtheme patcher", luego descargué "Windows 7 Home Basic Color Changer", porque a veces el tema no se instala con el color que debería, así que con este programa lo arreglas. Por último descargué un programa que se llama "Magic Desktop". Este programa tiene temas espectaculares, no como los del Tune Up que son bastante aburridos. Hay temas para hombres y mujeres. El único problema es que como el Home Basic no admite temas el programa borrará los temas descargados al apagar el PC. En todo caso el tema que instalaron quedará igual. Lo que hago yo es descargar un tema cada vez que quiero cambiar el que tengo y así funciona perfecto. Les voy a dejar el link de la página de Magic Desktop para que vean los temas y se den cuenta que son mejores que los del Tune Up. Ah, les cuento que hace unos meses metí una clave de actualización y todo anduvo bien un tiempo... luego apareció que no era original y traté de parcharlo, cuando reinicié quedó la cagá, no podía ni siquiera entrar en modo seguro, tuve que formatear. NO METAN CLAVES DE ACTUALIZACIÓN, LES PASARÁ LO MISMO QUE A MI.
3
Sorry, había olvidado el link, aquí está: http://www.ommoo.net/visual%20style/windows7-1.html
0
Chicos a mi tambien me ayudaron bastante!!... Muchas gracias!!!!...
0
el tune up es mas xanta
0
el Oceanis Change Background es una porqueria de programa yo tambien lo instale y me bloqueo todo... hasta que pude desinstalarlo...
0
Pero no hay nada que pueda cambiarle el tema al w7 started?
0
el tuneup es una buena opcion, pero si lo que tu quieres son los temas aero lamento decirtelo pero en el win 7 home basic no funcioana, yo tube el mismo problema.

tendrias que cambiarlo por el win 7 profecional, pero en tu caso debera de ser de 32 bits.

suerte amigo.
2
mmm que mala onda, pues nimodos segure con mi tema aereo, hasta que cambie mi windoe H B por el premium.... graz de todos modos
0
descarga el tune up 2010 luego descarga temas (no de microsoft, no funcionan)
tienes q intalar el programa y para poner los temas te pones en estilo visual y luego apretas en añadir y apretas en descargar o cargar
2
fer_dj_flashhh
4 sep 2010 a las 19:08
no se el mi tampoco no puede tener temas
2
Y pensar que el angelo con este post ha salvado muchas campanas, pero los créditos es para beat432. A los dos mis especial agradecimiento por ayudarme hoy día con este problemilla.

Clap Clap Clap
2
yo tengo el mismo problema y kiero un tema
2
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
9 mar 2010 a las 00:57
cambiate a un home premium ademas los temas en windows 7 solo cambia los colores y agrega algunos fondos
1
Window 7 Home Basic no permite agregar temas visuales.
1
santiagotaylor
9 ago 2010 a las 23:41
El home basic no admite temas eh igual que el starter no porque no tiene aero actualizalo a home premium o ultimete o vista 7 recomendado y disfruta de tu nuevo windows 7 grax www.santiagotaylorwebs.mex.tl
1
mira, lo q tienes q hacer es descargar TUNEUP, con este programa podras personalizar tu pc
1
primero tienes q descargar tune up utilies y ahi los descargar
1