Discusiones
Problemas con windows como quitar
Hola chicos, necesito ayuda con mi pc, había tenido problemas en cuanto al touchmode... Me desespere y le puse en solucionar problemas y eso me llevo ...
Problema con puertos usb 2.0 de tarjeta pci
Hola buenas tardes. Resulta que mi hermana tiene un pc viejito; un athlon xp a 1700MHz con Windows xp y disco duro (sin fallos). Como no tenia puertos...
Problemas con microsoft silverlight 4
Hola, instale la ultima actualizacion de microsoft silverlight 4 pero cuando intento cargar fotografias desde hotmail me pide instalar microsoft silve...
Blue screen ayuda
Hola, soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde tenia que poner esto. El caso es que lleva ya un tiempo pasándome y es que de vez en cuando me s...
Problemas con formateo de notebook
Hola, me podrian ayudar porfavor en lo siguiente Nesecito formatear un notebook ACER pero me sucede esto : inserto el disco luego lo reinicio y pres...
¿porque los videos de mi pc se entrecortan?
tengo win7 32 bits, y resulta que tengo el problema de los videos, cuando los veo en un DVD comprado, funca bien, igual cuando los veo por inte da igu...
Tarjeta de sonido
Hola, No tengo audio,Codigo 28,Gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.90
Formulario en excel o word.
Hola, Buenas tardes, el día de hoy me tope con esta situación, en el trabajo estamos haciendo unos formatos de aproximadamente 100 hojas, los c...
El efecto aeroglass dejó de funcionar en mi windows 7 64bits.
Hola, Tengo un pc con motherboard Asus M5A97 R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN), con procesador QuadCore AMD FX...
Error en script
hola desde hace 2 dias me sale que no se encuentran los comandos C:\ProgramData{7DF79534-2D75-44B2-9CF3-34304C71E7BE}\1.9.1.1\fiber.js" ya intente ar...
Enciendo mi laptop, inicio sesion despues me sale pantalla negra
Hola, pues hoy dia encendi mi laptop, despues se pone algo asi como un tipo de actualizacion o no recuerdo que significa "updates" , bueno llendo al g...
¿por qué me aparece la pantalla azul y se reinicia el pc?
Hola, desde hace unos meses, me aparece esta pantalla y se me reinicia el ordenador... luego tarda muchísimo en arrancar... es un engorro. ¿Alguien s...
Pantalla negra despues de acutualizacion
Hola, estoy desesperada mi pc se actualizo y la pantalla se pone negra solo se abre el administrador de tareas no se que hacer ayudenme Conf...
Quiero el adobe flash cs3
Eh intentado miles de veces en muchas paginas y en ningunas la descarga quiero que me den una reconmendacion para descargarlo
Necesito ayuda con errores de msimg32.dll
Necesito ayuda, siempre que intento instalar y/o abrir algun programa en especifico, me aparece un error "Error del sistema" "El programa no puede ini...
¿cuánta memoria ram aguanta mi pc?
Hola, quisiera saber cuanta memoria ram le cabe a mi cpu esto es la informacion del sistema: fabricante del sistema: gateway modelo del sistema: ...
Movie maker 2.6 no me deja importar videos
ResueltoHola amigos Necesito ayuda con mi Movie Maker 2.6 Cuando intento subir un video me pone este mensaje "No sea ha podido importar C:/users/Nac...
Problemas reinstalacion con disco recuperación
Hola: reinstalo el XP con el cd de recuperación y drivers pero al final me dice que "el programa de instalación no puede crear la carpeta: \WINDOWS.0"...
Me sale el monitor (pantalla azul con los gráficos )pero no las cuentas
resulta que el ordenador siempre me a dado problemas y ahora le ha dado por bloquearse en el moni for monitor. A ver,se enciende y me sale una barra...
Dudas sobre los modos de hibrenacion y suspender windows7
Supongamos que pongo a descargar algo y resulta que tengo que salir, pregunta ¿si pongo mi pc en modo hibernar la descarga continua o no? y la mi...
Ayuda con mi pc
hola un saludo a todos ...quisiera ver si alguien me puede ayudar mi cpu formatea automaticamente todas las usb que conecto...solo aparecen archivos d...
Problemas con reproductor windows media
Hola, tengo el windows7 y el reproductor de windows media player no me copia mis cds. Lo he intentado todo y no hay manera y creo q el fallo est...
¿cómo desactivar cuenta de invitado que es la administradora?
Muy buenas. Gracias por adelantado y HOLA, ya que me acabo de unir al foro. Me he metido en un embrollo del que no se salir y soys mi salvación. Mi ...
No puedo entrar a mi sistema operata
Hola, Hola, TENGO UN PROBLEMA INSTALA LINUX EN MI PC, OSEA HICE UNA SEGUNDA PARTICION POR QUE YA TENIA WINDOWS 8.1 QUERIA EL LINUX CANAIMA Y LO INST...
Mi cpu al 100%!!!!
Hola amigos, tengo un problema mi pc trabaja al 100%, sin tener ningun programa abierto, y cuando habro uno este mismo se pegua y visualizo en el admi...
Teclado desconfigurado
Hola tengo problemas con mi teclado, se desconfiguro, tengo que presionar la tecla shift mas la letra o numero que necesito. no se como solucionarlo ...
Internet por wifi
Mi pc portátil detecta las redes WiFi, pero no me puedo conectar,
Mi laptop se congela cuando carga el icono de red
Hola buenas a todos! Tengo una laptop sony vaio modelos SVE14118ELB y hace unos dias que llevo con este problema. Mi laptop tarda mucho al cargar el ...
¿por qué mi pc se vuelve lenta al instalar el antivirus avg?
acabo de resturar mi computadora a fabrica y poes instale todolos programas que tenia perdido y instale ese antivirus y e notado que mi computadora e...
Ayudenme a resolver este problema
me sale una ventanita: Unhandled exception! Applicaion will be terminated Do you want to send bug report to development team?
Ayudenme a resolver esto
ME sale otra ventanita: DEbe crear un perfil de Microsoft Outlook. En Microsoft Windows, vaya al Panel de control y abra correo.Haga clic en Mostrar...
Sobre system32
ResueltoAl intentar encender el ordenador me pone "No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado: system32 hal.dell. " Reinst...
¿optimizador pc?.
ResueltoHola, he notado mi Notebook un poco mas lenta que de costumbre, tal vez sea que la tengo desde 2012 (Dell Inspiron). Uso el Windows 7 ultimate. ¿Es...
Como instalar windows xp en disco duro dañado
Hola, soy carlos y necesito ayuda urgente... les tengo un buen problema para resolver, los que realment saben de formateo e instalacion de Sistema...
Ayuda con conexión a internet...
Hola! alguien me podría ayudar con un problema de conexión a internet, es que tengo mi PC de escritorio lejos del módem y no tengo un cable largo hast...
Acer
Hola, quisiera Saber quien me pasa un Disco de Recuperación de Acer de Windows XP. Que a la Mía le Cambie el Disco porque el otro se daño de un Fal...
Carpeta temp
como puedo entrar a la carpeta temp si me sale permiso denegado
¿cómo instalar windows 7 y ubuntu luego de formatear mi pc?
Buenas noches. Tengo en mi laptop 2 sistemas operativos , windows 7 y ubuntu ; quisiera preguntar como hacer para instalar ( luego de formatear) d...
No se conecta a la wifi de manera inmediata
Hola, El problema que tengo con mi ordenador es que no se conecta a la wifi de manera inmediata y todo eso paso a raíz de que el otro dia un veci...
Problemas al instalar windows 8.1 pro desde un pendrive.
Al intentar instalar desde una usb windows 8, lo botea sale el mensaje de copiando archivos pero cuando va por el 13 o 18 % me sale un mensaje que dic...
¿cómo restaurar historial de whatsapp?
hola. quiero recuperar mis mensajes, ya desinstale e instale la aplicación y no me apareció opción para restaurar historial de mensajes. cómo puedo re...
No puedo instalar windows 7 error en el disco
Buenas nocheess necesito ayudaa quiero instalar windows 7 en una hp dv4 2013 tengo un disco nuevo de 1tb y cuando ingreso el cd de instacacion llego h...
Mi pc se apaga
mi problema es que al prender mi pc no tarde ni un minuto y se apaga como si le quitaran la pila y la intento prender y no no prende y cuando log...
No puedo encontrar mis archivos¡¡¡
HOLA¡¡. eh tenido un problema, al reiniciar mi pc por que intentaba instalar alcohol 52%, me salio cargando escritorio, y cuando cargo, que se había...
Chrome no responde
Resueltome meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomod...
No puedo leer la pantalla,letras demasiado pequeñas
Hola, Mi pc tiene las letras demasiado pequeñas no se pueden leer y los iconos un poco más grandes como puedo ponerle el tamaño normal para poderl...
¿cambiar mi sistema operativo?
tengo un laptop de de s.o 32 pero con un procesador de x64 deseo formatearla teniendo un cd de windows 8.1 x64 pero no puedo me aparece el error me ...
Se cambiaron los archivos exe, ahora son lnk
Hola, tengo mi pc con windows xp y se me cambiaron los archivos exe,ahora son lnk y solo puedo formatearlo,pero no tengo el cd de instalacion,k puedo ...
Ayuda con esto: falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar
Hola, Explico mi problema a detalle... 1. Empeze a formatear mi pc con Windows 7 y todo hiba muy bien, 2. De repente me quede sin luz y por tal ...
Driver para impresora lexmark x2670
Resueltohola perdi el cd de la impresora y no se como bajar el programa les agradesco su ayuda gracias