Discusiones
¿por qué mi pc se vuelve lenta al instalar el antivirus avg?
acabo de resturar mi computadora a fabrica y poes instale todolos programas que tenia perdido y instale ese antivirus y e notado que mi computadora e...
Ayudenme a resolver este problema
me sale una ventanita: Unhandled exception! Applicaion will be terminated Do you want to send bug report to development team?
Ayudenme a resolver esto
ME sale otra ventanita: DEbe crear un perfil de Microsoft Outlook. En Microsoft Windows, vaya al Panel de control y abra correo.Haga clic en Mostrar...
Sobre system32
ResueltoAl intentar encender el ordenador me pone "No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado: system32 hal.dell. " Reinst...
¿optimizador pc?.
ResueltoHola, he notado mi Notebook un poco mas lenta que de costumbre, tal vez sea que la tengo desde 2012 (Dell Inspiron). Uso el Windows 7 ultimate. ¿Es...
Como instalar windows xp en disco duro dañado
Hola, soy carlos y necesito ayuda urgente... les tengo un buen problema para resolver, los que realment saben de formateo e instalacion de Sistema...
Ayuda con conexión a internet...
Hola! alguien me podría ayudar con un problema de conexión a internet, es que tengo mi PC de escritorio lejos del módem y no tengo un cable largo hast...
Acer
Hola, quisiera Saber quien me pasa un Disco de Recuperación de Acer de Windows XP. Que a la Mía le Cambie el Disco porque el otro se daño de un Fal...
Carpeta temp
como puedo entrar a la carpeta temp si me sale permiso denegado
¿cómo instalar windows 7 y ubuntu luego de formatear mi pc?
Buenas noches. Tengo en mi laptop 2 sistemas operativos , windows 7 y ubuntu ; quisiera preguntar como hacer para instalar ( luego de formatear) d...
No se conecta a la wifi de manera inmediata
Hola, El problema que tengo con mi ordenador es que no se conecta a la wifi de manera inmediata y todo eso paso a raíz de que el otro dia un veci...
Problemas al instalar windows 8.1 pro desde un pendrive.
Al intentar instalar desde una usb windows 8, lo botea sale el mensaje de copiando archivos pero cuando va por el 13 o 18 % me sale un mensaje que dic...
¿cómo restaurar historial de whatsapp?
hola. quiero recuperar mis mensajes, ya desinstale e instale la aplicación y no me apareció opción para restaurar historial de mensajes. cómo puedo re...
No puedo instalar windows 7 error en el disco
Buenas nocheess necesito ayudaa quiero instalar windows 7 en una hp dv4 2013 tengo un disco nuevo de 1tb y cuando ingreso el cd de instacacion llego h...
Mi pc se apaga
mi problema es que al prender mi pc no tarde ni un minuto y se apaga como si le quitaran la pila y la intento prender y no no prende y cuando log...
No puedo encontrar mis archivos¡¡¡
HOLA¡¡. eh tenido un problema, al reiniciar mi pc por que intentaba instalar alcohol 52%, me salio cargando escritorio, y cuando cargo, que se había...
Chrome no responde
Resueltome meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomod...
No puedo leer la pantalla,letras demasiado pequeñas
Hola, Mi pc tiene las letras demasiado pequeñas no se pueden leer y los iconos un poco más grandes como puedo ponerle el tamaño normal para poderl...
¿cambiar mi sistema operativo?
tengo un laptop de de s.o 32 pero con un procesador de x64 deseo formatearla teniendo un cd de windows 8.1 x64 pero no puedo me aparece el error me ...
Se cambiaron los archivos exe, ahora son lnk
Hola, tengo mi pc con windows xp y se me cambiaron los archivos exe,ahora son lnk y solo puedo formatearlo,pero no tengo el cd de instalacion,k puedo ...
Ayuda con esto: falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar
Hola, Explico mi problema a detalle... 1. Empeze a formatear mi pc con Windows 7 y todo hiba muy bien, 2. De repente me quede sin luz y por tal ...
Driver para impresora lexmark x2670
Resueltohola perdi el cd de la impresora y no se como bajar el programa les agradesco su ayuda gracias
Monitores sin imagen
Cpu no envía señal al monitor ,teclado y lector de DVD porque????
Instalar windows 7 en un windows xp
Resueltohola a todos saludos quiero instalar windows 7 en una xp pero tengo 40gb de disco duro se podra instalar y si es posible me podrian decir que windows ...
Mi ordenador se enciende pero no arranca
Hola buenas! Pues hace unos dias a mi ordenador (pc, de sobremesa, de escritorio) se congelaba, le salia la pantalla azul de error y se reiniciaba, e...
Necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows
necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows 7 laptop
No puedo abrir carpetas
tengo un problemon!! lo que pasa es que no puedo abrir mis carpetas solo se hacen icono y no hay como ver las carpetas como hago para poder ver mis ca...
Como reparar windows 7 si no arranca?(hp pavilion g6)
Hola usuarios! Tengo un problema con mi PC, por eso he acudido aqui, porque parece ser que es el lugar mas bueno para que me den una solución, tengo u...
¿cómo recuperar información de disco duro portátil?
Mi disco duro no funciona es extraible y tengo cosas importantrs para recuperar es marca seagate de 500gb la luz parpadea y el cabezal y el plato se m...
Como puedo borrar un programa que no me deja
Hola, como puedo borrar un programa que no me deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar el office 2007 en mi pc
e borrado todo lo que tenia de office en mi computadora para no tener problema con anteriores instalaciones igualmente no me acepta la instacion m...
Virus inabilita el internet/ bios corruta
Hace poco encendi la computadora y el primer mensaje que me salta a la pantalla es que la BIOS esta corrupta ... igual la computadora inicio pero al ...
Carpetas desaparecidas del escritorio
Hola!!he tenido un pequeño gran problema con el ordenador. Ayer de repente desaparecieron todas las carpetas que tenía en el escritorio. Desinstale un...
Sistema operativo
hola...Como hago para cambiarle el sistema operativo de mi lasto que tiene Linux a Windows 7 por favor les agradecería la ayuda?
Error instalacion
Hola buenos dias tengo el siguiente error quiero instalar windows xp en mi equipo , si lo enciendo funciona todo bien puesto que tiene uno instalado a...
Como puedo jugar en mi pc de trabajo , no me deja el antivuris
ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para j...
Mi lap no acepta windows
Buenas noches, mi problema es el siguiente. Tengo una laptop ACER aspire, supongo que salio mal de fabrica pues cuando venció la garantía a los pocos...
S.o win7 no arranca
Hola Mi s.o win7 no arranca ni modo de prueba, no inicia restauracion de directorio, ni por medio de cd porque no lo reconoce. Que puedo hacer???
Cómo obtener la contraseña de administrador
Cómo obtener la contraseña de administrador?
Tengo problemas de conectividad con el cable de red
Hola, tengo un notebook con sistema windows 7, al intentar conectarme por cable de red, el acceso a internet se vuelve limitado, solo deja conectarme ...
Error en restaurar sistema 0xc0000022
Hola, Tengo Windows 7 Home Premium (64b) desde hace poco (preinstalado). Al intentar hacer una restauración del sistema, por pura rutina para comp...
Problema con carpeta "archivos de programa"
Hola, os comento lo que me ha ocurrido. Quería quitar la carpeta "Búsquedas" (esa que eliminas y reaparece al reiniciar) de la carpeta de "Archivo...
Como podemos bajar este programa
usando google
Mi pc le cuesta prender y se apaga cuando esta en uso
Buenas , desde hace semanas mi pc ha tenido una serie de errores , primero comenzó con unos sonidos muy extraños , luego se fueron los sonidos pero a ...
¿cómo eliminar cuenta de administrador en windows 7?
eliminar cuenta de administrador en una laptop recién comprada
Activar touch pad hp pavilion
Hola, tengo una hp pavilion windows 8 y no funciona el touch pad, solo puedo hacer uso cuando conecto un dispositivo usb, ya probé con varios vídeos d...
Drivers olidata svelto i2ubi
Estimados Ayuda !!!Necesito los controladores para laptop Olidata Svelto i2ubi. Muchas gracias Bachiolla
Me olvide la contraseña
Tengo mi Computadora Gateway con windows7starter y me olvide la contraseña y estoy desesperada alguien me ayuda hay les dejo la foto de mi compu
Error 1632 al intentar actualizar java
Hola, buenas tardes: Tengo instalado Java 7 32 bits, que realmente no sé si es correcto ó debería tener el de 64. Actualmente Windows 8 se ha actualiz...
Pantallazo azulejo
Hola a todos.mi problema es que quiero formatear con windows7,pero cuando enpieza a Calgar el paquete de windows,al30 o al 40 por cien sale la pantall...