Discusiones

Activacion de windows 7 ultimate

Hola, miren mi problema es que hace una semana que compre mi computadora acer aspire 5745, pero venia preinstalado el windows 7 home basic y neve...

9 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
javier

No puedo regresar a windows 8.1

perdi el recovery manayer en windows 8.1 instale el windows 10 preview y no puedo regresar a windows 8.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Oeste-Lan

Laptop lenovo 2.0, se desactivo el wifi

Hola, instalamos windows 8 y se desactivo el WIFI y no podemos activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
laptopsinwifi

Problemas para arrancar windows 8.1

Hola, resulta que mi pc no me dejaba pasar de la contraseña, se ponía una contraseña azul y no entraba, un amigo vino a mi casa e intento ayudarme, pe...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
PC-Clean

Necesito dejar optimizado xp para editar y grabar

Hola gente, mi consulta es porque tengo mucha latencia y se me satura la pc al usarla como secuenciador o editar, la cual siempre he usado para trabaj...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Tavorex

Cuales son los mejores programaas para una pc?

 Resuelto

los mejores unos 20 porfaaaaa de los mejores mas necesitdas y mas ocupados porfa

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Se puede cambiar windows 7 a windows 8?

y como le hago? que programa usar? solo por un tiempo usare windows 8

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
tenientefantasma500

No puedo ejecutar fix it center

Hace un año,en un gran descuido,pille varios virus que me dejaron mi viejo Asus K50IJ Series y su so windows 7 patas arriba : navegadores,teclado,prog...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
SantiagoJohnson

Clave de producto de office 2010

Hola, soy nueva, así que quizá me haya equivocado de foro. Aún así, espero que respondan a mí pregunta. Esta es la segunda vez que descargo el Office...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Ricachoforever

Por que mi laptop no se conecta a red wifi

Hola por favor ayudenme por favor que mi laptop no conecta a wifredes reded si me aparecen pero cuando pongo la contraseña de la red wifi no se conect...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Jirgeeere

Pantalla azul

De antemano gracias la verdad primera ves que estoy en grupo de internet no se que hacer espero me puedan ayudar el disco duro original se le cambio...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Ricachoforever

Licencia para intalar ani virus avast version 2015

Hola, necesito obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla licencia] del anti virus avast free antivus ultima version o version 2015, si a...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2015 por
Metalero01

Aplicacion no se ejecuta

Buenas, les cuento tenemos en la empresa instaladas 4 aplicaciones propias de la empresa en una maquina con windows 8 32 bits, podemos ejecutar 3 de e...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2015 por
angel1rm

Cómo arrancar mi pc desde el cd

Hola, hace poco me compre una torre acer cn windows 8 y me gustaria saber cm puedo arrancar desde cd esq e intemtado de todo para q m salga la bios...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2015 por
kelvin

Acceso directo me tilda la maquina

Hola. . tengo un acceso directo en el escritorio que esta como borroso... y dice.. " mis documentos" .. si le hago click derecho.. la.maquina se pone ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Diegohegi

Solución para eliminar error 403

Error

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
mayestik

Actualizaciones windows

mi portatil se esta actualizando pero lleva así horas que puedo hacer para detener esta actualizacion?.

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
mayestik

Pantallazo azul y lineas horizontales

Hola soy nuevo en la comunidad quería pedirles su ayuda con un problema que me viene ganando hace 1 semana, formatee una Lenovo all in one c205 que te...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
mayestik

No entiendo esta pregunta

 Resuelto

Tenemos un tren de engranajes compuesto de tres ejes X, Y y Z, con un engranaje simple actuando como engranaje motor (A) y dos engranajes dobles BC y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
mayestik

Problema explorer.exe

Cuando inicia Windows 8 en mi laptop, aun estando en la pantalla de inicio se abre automáticamente el escritorio y me muestra un cuadro de diálogo con...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
anonimo

Windows xp: cómo formatear mi pc sin cd

Hola, Quisiera saber como formatear mi pc sin necesidad del CD de Windows XP ya que no lo tengo, lo que me sucedio fue lo siguiente, estaba utilizan...

23 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
sd

Problemas para reproducir video formato mov

Hola amigos. Tengo problemas para reproducir los videos de mi camara tipo gopro... La cosa es que ya baje quicktime y flv. Que son los que mas re...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Telepatik

Duda??

Estoy buscando un programa gratis para editar fotos (una parte color y otra blanco y negro) encontré Photofiltre!! pero no sé si me vaya a funcionar m...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
mayestik

Por qué desapareció el fondo de pantalla

Buenos días a todos, tuve un problema con mi pc que la prendí y me apareció el fondo de pantalla en negro, pero eso es lo que menos importa, el proble...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
mayestik

Validar xp

Hola!! a ustedes les funciona? a mi me lo detecta como un troyan!!

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
mayestik

No aparece el menú dual de selección de so al iniciar

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un ordenador con windows 7 en disco C y Windows 8 en disco E y arranque dual. Todo funcionaba perfectamente. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
mayestik

Código de 25 caracteres para activar office 2010

Hola, necesito el Codigo de 25 caracteres para activar office 2010,consegui un codigo en internet pero cuando quiero poner el caracter 25,el program...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Archivos infectados

Hola por favor cuando doy un antivirus a mi pc (Mí S.O es windows 8.1), ¿ Cómo puedo volver a abrir los Archivos infectados ? Gracias. ¡Qué DIOS les ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
franco6321

Ayudadme pls ¡mi computadora está loca¡

Vale, no sé como describiros exactamente esta situacion ya que no se NADA acerca de computadoras. El problema surgió despues de que instalará (No ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
franco6321

Problema con el micrófono interno de mi sistema.

Hola a la comunidad, presento un defecto en el micrófono interno de mi computadora, es una IDT High Definition Audio Codec, el problema viene cuando t...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Programas no se dejan ejecutar. cambio de iconos. java

Vale, no sé como describiros exactamente esta situacion ya que no se NADA acerca de computadoras. El problema surgió despues de que instalará (No ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Se fue la luz, y mi cpu se prende(inicia s.o) y luego se apaga

Hola,como dice el titulo se me fue la energia y ahora mi cpu enciende, inicia windows normalmente y al minuto se apaga y despues de apagarse ya no pre...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Iniciar windows normalmente sin batería pantalla negra inicio

Tengo una laptop dell inspiron 1545 la pila se daño, le quite la pila y lo conecto a la corriente, pero cada vez que la enciendo me sale pantalla negr...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Duda muy básica.

 Resuelto

Quería saber si en un disco duro portátil se podría instalar un sistema operativo. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Borre de la lista de boot msnsger de windows mi particion help

Hola, ayer quería eliminar una de las dos opciones de booteo de windows de mi pc, debido a que una de las instalaciones era de 32 bits (no me sirve) ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Cómo copiar los datos del disco duro de mi pc que se me ha caído

 Resuelto

Hola, se me cayó el pc y ahora en el escritorio se ve una parte con algunos iconos y el resto solo colores , como si se hubiera roto alguna cosa si...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
tonecha

¿dónde puedo descargar programas gratis?

 Resuelto

donde sean gratis y no pidan serial que esten completos

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Elimine mi dispositivo de audio de salida por error

 Resuelto

Necesito ayuda, eliminé el dispositivo de audio que venía en mi computadora (Es una Lenovo IdealPad u410) por accidente y no sé cómo volverlo a insta...

8 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
PC-Clean

Ayuda urgente mi laptop se bloqueo

Hola, Mi laptop se bloqueo no recuerdo la contraseña es windows 8 Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.78

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Alx05

Virus que no puedo sacar

Hace unos dias estaba jugando un juego y decidi descargar un hack, de la nada se me abren todas cosas chinas y no se que eran pero no les di importanc...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
MateoCar

Error en el script de esta pagina

Por qué al abrir el ares me sale ventana error en el script de esta pagina linea:512 caracter:696 error: no se puede mover el foco hacia el control...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Jeshua

Me desaparecieron todos los iconos

Hola, keria saber si alguien me puede ayudar con el problema q tengo...mi sobrinita nose q toco en la pc q me desaparecieron todos los iconos del escr...

15 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
alejandrogarcia

Cómo activar de nuevo la cuenta de administrador

Hola, como puedo activar la cuenta mia de administrador en windows 7 cadavez que quiero hacceder me sale un error y no medeja. me pone, error en ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de salida de audio lenovo u410 idealpad

Hola, Elimine el dispositivo de audio de mi computadora por error, por lo que mi computadora no reproduce sonido y quiero que el sonido se vuelva ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
PC-Clean

Pc lenta aun despues de haberla formateado

Que tal amigos tengo un hiper problema Tengo una sony Vaio con Windows 8 al principio me andava perfecto jugava y navegava de lo mejor poco a poco se...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Teheron

Como aumentar espacio libre disco duro

Hola, quiero aumentar el espacio libre en el disco duro, solo tiene 9GB de 74GB, he tratado de limpiar el disco o desfragmentarlo, pero me pide un mi...

13 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
mared23

No puedo entra al face...

Hola, No se cambiar la fecha soy otro novato. Configuración: Linux / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
Clock.

No puedo conectar mi notebook a internet

 Resuelto

Lo q paso fue q formatie mi notebook. Ahora me aparece "el adaptador esta desconectado" Tengo windows home basic...no se q hacer ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
PC-Clean

Problema configurar fondo pantalla windows7

 Resuelto

Hola, tengo el windows 7. Quiero poner una foto personal como fondo de pantalla pero no me permite pnerla como quiero. me explico, aunque ponga que me...

39 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Victoria

Que programa te decteta la pc sus problemas?

un programa que me detete algun problema que tenga mi pc es windows 7 home premium respondan :/

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
tenientefantasma500
Resultados 11651 - 11700 de 34.536