Discusiones
Mi pc no arranca bien
Hola alguien que me diga que puedo hacer! Mi computadora lleva varios dias que al momento de encencerla se trababa al arrancar y solo dice Espera y d...
Mi laptop hp no enciende
Hola, Mi laptop se apago desde hace meses y no ha vuelto a encender , solo le prenden los foquitos cuando le conectó el cargador .. Por favor ayud...
Netbook
hola tengo un problema tengo una netbook (no se como se escribe) Windows 7 y el teclado no se me activa vi preguntas y las respuestas pero nada me ...
Inicio de w7 muy lento. mal funcionamiento del w7.
Hola! Necesito ayuda. Tengo una PC de escritorio con Windows 7 Ultimate. Funcionaba perfecto hasta hace unos días que empezo a trabajar mas lento...
Problema con gadget de notas windows 7
Hola amigos! Resulta que uso un gadget para notas en Windows 7 (EmEditor Notes), principalmente lo uso ya que en mi trabajo debo almacenar datos (como...
Cargador de bateria de notebook
Hola Mi problema consiste en que el cargador de mi Notebook se ve en la pantalla que esta cargado y le saco el enchufe directo de corriente y dura...
Inicio de pc con logo pequeño y no en grande
Hola, quisiera saber como darle solución a una rara situación en mi computadora,la cual comienza de lo normal encendiendo,pero al momento de inicio ...
Wifi funciona cuando quiere
Hola, Tengo un problema con mi wifi desde hace un par de semanas, cabe aclarar que es una antena wifi usb; resulta que agarra señal cuando quiere, o...
Pc enciende se muestra el bios, pero no entra al sistema.
Hola que tal, tengo un pc que al encender me muestra las opciones del BIOS pero no quiere arrancar el sistema. Podra ser problema del disco duro? S...
Mi computadora al encender se traba y dice espera
Hola, que puedo hacerle a mi computadora ya lleva dias asi y es desesperante Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Controlador impresora hp laserjet 1200serie en window 7 64bits
Necesito descargar un controlador que me permita instalar mi impresora HP Laserjet 1200 Serie para window 7 64 bits ya que el upd pcl6-x32-5.4.0.11744...
Tienda apps
Hola antes de nada saludos y gracias por aceptarme en el foro soy nuevo jaja bueno a lo que vamos tengo instalado windows 8.1 y el problema es que en...
Mi portátil pierde conexión a internet de manera inesperada
Buenas! Les explico mi problema. Hace casi 1 mes adquirí este portátil y originalmente venía con Windows 8. El sistema me ofreció pasar a Windows 1...
Error pantalla azul grave
Buenas tardes nuevos amigos, Creo que he cometido un gran error con el ordenador que tengo. Tenía instalado Windows 8 y al pasarme a Windows 10, em...
Cambio de idioma
como cambiarle el idioma ingles a espanol a una lato con windows 10
Cada 30 minutos se abre el cmd
Hola mi problema es que el CMD se me abre solo cada media hora aproximadamente, esto empezó a pasar cuando instale windows 10. Cuando se abre el CMD a...
Que hago para poder instalar windows 7?
hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...
Windows muestra insuficiente memoria
Hola! Tengo un problema con mi laptop. Es una HP. Tiene Windows 10 y no hace mucho he estado recibiendo el mensaje de insuficiente espacio en disco....
Pantalla esta en negro
Hola, Mi PCE se reinicio solo y ahora la pantalla esta en negro doy Ctrl +Alto+Suprimir y nada sigue en negro gracias Configuración: iPhone /...
Como hago para tener whats app en la compu
QUIERO SABER COMO TENER WHATS APP EN WINDOUS 10 GRACIAS Y SILEES ESTO RESPONDE PORFAA
Office 2007
Hola, Donde puedo descargar gratis el office 2007 para window 7
Cpu manda otros colores en pantalla
Resueltohola necesito su ayuda me vendieron un cpu compaq presario tenia win xp pero le pusierron el win 7 al conectarlo y encenderlo sale con otros colo...
8gb memoria ram, windows 8 no los utiliza
Hola ,muy buenas tardes. Mira, he instalado, windows 8 enterprise en mi pc, y va muy bien. Mi pc, tiene 8 gb de RAM, y mirando en propiedades de mi eq...
Autocad
como puedo descargar autocad
Word no muestra contenido
Hola, Buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente ; tengo archivos guardados en la carpeta PrintScreen Files pero cuando quiero abrirla con ...
Mi pc esta algo lenta.....
Hola colegas, tengo una gran duda tengo una laptop hp pavilion dv7, la cual cuenta con procesador i5, 8gb en ram y HDD de 1TB el problema es el siguie...
Problema: al apretar accesos directos se abren otros programas.
Hola, Cuando hago click en el acceso directos de cualquier programa, por ejemplo en el desfragmentador de disco, se abre el photoshop y así me pasa ...
Mi computadora
Hola, tengo un problema con la camara de mi computadora,no funciona y la tiene incorporada y no puedo lograr que funcione,como funcionaba antes.Gracia...
Poner el pc más rápido
Que se puede hacer para poner Pc más rápido ? Gracias
Ayuda por favor no puedo actualizar adobe flash player en mozill
Ayuda por favor no puedo actualizar adobe flash player en mozilla fz.lo guardo y quiero abrir no abre sera que tengo windows xp service pack 3
Los iconos no se pueden ver
Sale esto en mis documentos
Isntalacion
Buen día. Me podrian indicar como instalo win 10, gratis en portail samsum
Tecla espacio
Hola, tengo un problema al buscar en youtube. en la ventana de búsqueda cuando quiero escribir no me deja usar la tecla espacio para separar las palab...
Web proxy !!!!!!!!!!!!!
lo que pasa es que cuando pongo una pagina me aparese web proxy y no me permite ver la pagina. en ella dice community si vas a esta direccion : http...
Se me reinicia la pc
HOLA Estaba usando mi pc y se me corto la luz cuando tenia un programa abierto despues la volvi a prender y me aparecio el logo de windows q estaba ca...
Acer aspire 1640, no conecta a internet
Hola a todos soy nuevo en este foro, espero me ayuden Tengo una laptop Acer Aspire 1640 Windows Xp Mi problema es que no me puedo conectar...
Archivos
HOLA,,NO PUEDO INGRESAR A %TEMP%.....ME APARECE, PERMISOS DENEGADOS. ESA PARTE NO LA ENTIENDO!!!
Laptop
Hola, Saben mi laptop no prende solo arranca pero como si algo interrumpiera y se apaga de inmediato quedando prendido el foco de mayusculas, q pu...
Necesito un grabador de dvd?
necesito uno en español y gratis para descargar uno que este liviano y que grabe bien las peliculas
Reproductor media player windows
¿Cómo puedo descargar un reproductor media player windows a mi pc? No tengo validación...
Como proteger informacion
trabajo en red pero necesito proteger mis carpetas como lo hago?
Problemas con las telcas del notebook
hola tengo un problema, em apreto botones en mi teclado como O: y me aparece esto; 9o cosas asi, eh visto cosas como que cambie de idioma y todo, pero...
Mi pc se congela hasta el mouse, pero cuando quiere
Hola, Creó que el título es claro jaja, mi pc una HP w1907 esta teniendo recientes problemas con respecto a que se congela hasta el mouse y teclado,...
Forma de normalizar la pantalla de mi portátil hp.
Por favor, agradedería muchísimo que alguien me explique cómo puedo agrandar la pantalla de mi portátil hp. Muchísimas gracias.
Duda
Hola, Disculpa como puedo FORMATIAR COMPA PRESARIO CQ40 ??? es que esta muy lento y no me deja borrar fotos,videos ,y mas documentos Config...
Perdida de una carpeta
Recuperar una carpeta de archivos ubicada en mi escritorio
Mi laptop reproduce lento los vídeos
Buenas noches, Mi laptop/portatil desde hace un par de días ha comenzado a reproducir lentos los vídeos, a veces se congela, el sonido se corta, y...
Analizar
como puedo comenzar a analizar el sistema
No se abre mi pc
hola tengo un problema con mi pc,,cuando lo enciendo me sale( Hp intentando realizar operaciones) y de ahi no pasa,,, que puedo hacer ? Gracias de ant...
Error de certificado
Hola, junto con saludarles paso a contarles mi problema, he tratado de ingresar a mi correo pero me sale el siguiente error: Existe un problema c...