Discusiones

Se me olvido la contraseña de mi pc es una sony

 Resuelto

Hola, Tengo una pc y se me olvido la contraseña es una sony Configuración: iPhone / Safari 4.0

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
juana

Windows no arranca ni desde cd de instalación

 Resuelto

Hola a todos, os comento mi problema: Limpiando un poco un ordenador, desinstalé un programa sin importancia, que en principio no tenía absolutamen...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
DrNotebook.cl

Como escribir @ en una lenovo g40-45 windows 8.1 español

Hola, como escribir @ en una lenovo G40-45, sistema windows 8.1 teclado en español?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
AlbertDonbell

Mi pc es lenta

Hola, buenos dias ¿ Cóimo puedo hacer mas rapida mi pc?, tengo win 7

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

Laptop no arranca

Hola espero que alguien me pueda ayudar. Mi lapto funcionaba perfectamente pero ayer se me callo y ahora no quiere arrancar se queda la pantalla toda ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

¿por qué aero desaparece y los videos se ven mal?

Hola, tengo un problema con mi pc nuevo, a ver si me podeis ayudar. La configuración es básicamente: AMD FX 6300 8GB de RAM Shappire Radeon R7 26...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
victor_mv

No puedo habilitar punto de restauracion windows 10

Estimados tengo un problema que no puedo resolver por mis conocimientos y acudo a ustedes por ayuda. Hace unos días tuve que reinstalar el sistema Wi...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

No me arranca

Hola, el martes 15 inicie la descarga a windows 10. Hoy sabado 20 sigue en pantalla oscura iluminada. Titila el disco en la parte inferior de la panta...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

Problemas con windows 8

Tengo problemas con mi notebook hp envy dv4 con windows 8 resulta q un dia la apage de golpe y pues ahora se inicia asta el logo de hp luego me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)

 Resuelto

He estado buscando varias soluciones para el error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)." prove con volver a instalar otra v...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2016 por
popeye21

Restauración

Hola quiero ayuda ya que mi computadora es una hp x360, venía con windows 8 y la actualice a win 10 todo iba bien hasta que se empezó a trabar y virus...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
fredu11

No puedo ingresar a internet, dice que intel está eliminado

Hola, Hola tengo Windows 7 no me permite ingresar a internet! Me sale una ventana que dice rull c:\archivo\ algo así !! Y que Intel r está elimina...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
fredu11

Portatil

contraseña de inicio correcta pero me dice lo contrario, y no me deja entrar en inicio

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil al rato se para con el hdmi

Buenos días! Tengo un problema con mi portátil. Hasta hace unos días podía ver pelis y series con el hdmi en la tele desde el ordenador, pero un día s...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
fredu11

No puedo desactivar el modo seguro de windows

hola tengo instalado windows 10 y tras un reinicio de mi pc se inició en modo seguro, alguien me puede decir como salgo del modo seguro.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
fredu11

Formatear mi notebook!

Hola, NECESITO AYUDAAAA!!! quiero formatear mi note commondore con windows 7 ultimate, y no puedo formatearla por q no tengo el cd y tampoco tengo la ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
ShenGonzalez

La pc no enciende.

URGENTE: ¡Hola! Hace unos días la computadora se rompió y no la prendimos mas, hoy quise intentar prenderla y no lo hizo. Quiero decir, toque el b...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
piratacrimson

100% uso de disco

Hola, tengo el problema de 100% de uso de disco, he hecho todo lo disponible en youtube y todo pero el problema persiste, alguien tiene una idea de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
KY_WD  

Porque despues de un tiempo de usar tu laptop?

esta se vuelve lento? porque? y como se arregla? sin formatear porfa

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
tenientefantasma500

Alguien hermoso que me pueda ayuda :?

Hola, Hola me urge un poco de ayuda pero no se usar bien aun este foro :/ :( Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.87 -- Me...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no sirve

Hola! , bueno les vengo a preguntar que hacer si mi teclado no funciona, porque no puedo entrar a el inicio de mi pc porque necesito una clave para el...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Ale7777

Problemas al encendido de una lap-top compaq

hola buenas tardes , mi computadora al momento deiniciar me indica que no se ha encontrado un dispositivo de arranque y que instale un sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no funciona

1_cuando intento prenderla prende pero se apaga 2_cuando quiero restaurarla me ase lo mismo 3_como arreglo el virus que tiene por favor ayudenme est...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fredu11

Carpeta con permisos bloqueados

Buenas a todo y gracias por entrar a echar un vistaso a mi problema, la cuestion es que tengo un disco duro externo y en ese disco duro tendo una carp...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba nb200 no enciende a la segunda vez

Hola, Tengo una tosiha NB200 que al comenzar el dia si se puede encender y trabajar con ella, pero si la apago y posteriormente intento quererla ence...

7 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
mayestik

Contraseña

Hola, window 10 bloqueado Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Chrome 41.0.2272.89

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
mayestik

Se puede poner clave al internet?

Hola, Necesito saber si alguna manera de ponerle clave a mi red de internet de banda ancha para que mis hijos no la usen...Configuración: Windows ...

36 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
anonimo

No se puede iniciar epson scan, problema con actualizaciones

Hola. Necesito ayuda. Por un lado mi notebook ha presentado problemas para instalar las actualizaciones de Microsoft desde el 10 de abril. La mayoría ...

12 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Anónimo

Microsoft securitty escentials me borro archivos de system32

Ayuda, yo tengo una laptop Toshiba Satellite L305D-S5930 en la que tenia de AntiVirus el Microsoft Security Escentials y un dia note que puso un archi...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

Podria ser victima de una falsificacion??????

 Resuelto

Hola, estoy teniendo problemas con mi compu, me salio un aviso donde me dice que "Podria ser victima de una falsificacion de software" No me permite l...

54 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
the devil in i

La carga de la bateria se deconecta

Hola, Tengo una laptop lenovo G450 y cuando la pongo a cargar a veces carga completo la bateria pero otras veces se desconecta al minuto de conectad...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
cual60

Proteccion de archivo word

Buenas noches. tengo un archivo word 2013 con contraseña y no puedo abrirlo. No recuerdo la contraseña ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
mayestik

Recuperacion de fotos y videos

tutorial para recuperar fotos y videos de mi tarjeta sd con el programa pc inspector file recovery

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
mayestik

Contraseña

A pesar de tener activado en opciones de energía que no pida contraseña al salir de suspensión, lo sigue haciendo. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hac...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
kanaria13

Windows update

no puedo actualizar los driver de mi laptop con windows update ya que me dice: Windows Update no puede buscar actualizaciones,el administrador del si...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi notebook no funciona correctamente.

Hola, Tengo un problemita con mi notebook es una panavox con windows 8. Funcionaba correctamente pero hace un tiempito que no la prendía,entonces l...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
viic16

Windows 8.1

Hola, soy nueva en este foro y me da gusto pertenecer a él, tengo una pregunta respecto a windows 8.1. Bueno compré una computadora con windows 8 y re...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Karimar15

No puedo extender partción y hay espacio libr

 Resuelto

Hola, uso Windows 7 Enterprise y no puedo extender volumen y existe sí espacio libre sin formatear, quiero aprovechar ese espacio y no sé cómo hacer, ...

9 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Nelsy

Como puedo instalar este driver?

Hola gente del foro, podria ser alguien tan amable de ayudarme a instalar este driver?

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2016 por
BIRI_BIRI

No se como conectar los cables del audio frontal a mi placa

 Resuelto

tengo la placa asus p5gc mx 1333 y tengo los cables de audio frontal y del microfono sueltos porque no se como conectarlos en esta pagina Asus P5GC MX...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2016 por
changotucu

Control de ciber,no puedo encenderlas directo

Hola, necesito ayuda urgentisisisisisima... instalé el Control de Ciber 1.549 primero en el Servidor y después en las términales como lo dice el manua...

19 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Edgarcast

Mi portátil lo formatee de cero y la pantalla esta rota.

El problema es como esta rota la pantalla la uso con hdmi conectada con el televisor y no se conecta con el tv y no puedo rellenar los datos que neces...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Aldiano

Mi laptop no conecta al wifi

mi laptop es una hp pavillion, lo que sucede es que si detecta las redes wifi pero al tratar de conectarme me dice que no puedo que hay un error de re...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
firefairy

Solucionar incidente con validación 7601 gracias

tengo problemas con validación 7601 ayudarme a solucionarlo gracias

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
piratacrimson

Acceso denegado en disco local c:

buen dia.. al parecer mi esposa quiso hacercelas de hacker y quizo entrar a mi cuenta en la pc y ahora ni ella ni yo podemos acceder cada vez que qui...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
alexcroos

Teclas f2 f3 f4...

Tengo un Pavilion g7 y las teclas f2 f3 y hasta el f12 sirven para subir el brillo o bajarlo etc. Como puedo cambiar su función. Cuando juego a juagos...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Aldiano

Lag despues de formateo

Hola, hace dos dias formatee mi pc yo mismo con win 8.1 y actualmente los juegos me van lentos. antes tenia el mismo sistema operativo y todo iba ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
akoa98

Problema: windows failed a recent hardware or software change...

Hola a todos tengo un portatil el cuál tiene Windows 7 instalado y ahora cuando lo enciendo pasa la pantalla de la BIOS e inmediatamente me sale una p...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello

No puedo cambiar el color de la barra de tareas en windows 7.

Buenos días, comunidad, desde hace tiempo veía este foro donde resolvían dudas que me fue de mucha ayuda, y decidí interesarme y registrarte, así que ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Luis

Pérdida de un archivo

Necesito ayuda. El año pasado cambié de Windows XP a Windows 7. Pero se me ha perdido en el cambio un archivo de música que es muy importante para mi,...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello
Resultados 9701 - 9750 de 34.556