Mi pc esta en modo a prueba de errores [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Jenner -
Hola,mi pc esta a prueba de errores y no se por que lo intento cambiar pero no me deja no me da ninguna otra opcion
evidentemente tengo que ver no he parado de urgarle y creo que lo estoy fastidiando mas estoy deseperada
todo a empezado al meterle el cd de gigabate por que me quede sin sonido y la he liado pero bien estoy perdida por favor alguien me puede ayudar.
gracias de antemano

7 respuestas

es sencillo
1-En el menú Inicio, seleccionamos la opción Ejecutar, escribimos msconfig y pulsamos Aceptar.

2-Seleccionamos la pestaña BOOT.INI.

3-Como indica la imagen, deshabilitamos /SAFEBOOT.
Tras Aceptar, nos saldrá un mensaje preguntando si queremos reiniciar. Presionamos Aceptar.

mi e-mail por alguna otra duda gejral@hotmail.com
97
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42774 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero es que no sale nada ni la barra de tareas ni el boton inicio no se ve nada
No m aparece ejecutar
Excelente tip muchas gracias,
como hago para deshabilitar el modo a prueba de errores?
GAracias brother me has salvado
o que deben hacer todos aquellos que no puedan quitar el modo prueba de fallos es:
-si no pueden loguearse en windows quiten el disco duro y ponganlo en otra pc como esclavo y habran el command promt,(si entra a windows haga lo suiente sin quitar el disco duro) coloquense en la unidad del disco duro insertado con solo poner la unidad del disco y despues ":" estos puntos,(o con dos puntos "..") despues escriben el comando "BOOT.INI" y se abrira un blok de notas en el que aparece la siguiente instruccion.

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS

[operating systems]
"en el ultimo registro dejenlo tal y como esta escrito debajo"

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Despues ponen otra vez el disco en la pc original y debe arrancar en modo normal

Nota......... es con windows xp nose si con 2000 se pueda.

Eso estodo espero y les sea de ayuda
A ese alfredo hombre mano

pues muchas gracias si me funciono.
Pleasse, necesito ayuda, mi pc lo reinicie a modo a prueba de errores, entré al msconfig, BOOT INI y todo lo demás, y despues de todo eso reinicie, pero carga la pantalla en negro y nada mas....

PD: Antes de esta operacion estaba tratando de ver por que no conectaba a internet, ¿Será lagun bicho?...

¿Como desactivo el modo a prueba de errores ahora?, yo pienso que puede ser por el sistema opertivo, pero no tengo idea de los comandos que tengo que usar.....

Desde ya muchas gracias.

amigo, lo mejor es que ingrese el disco sofwere XP o el windows que tenga, lo ejecute como si fuera a formatear tu pc y te saldra un pantallazo donde dice reparar o formatear y tu le dices reparar y sigues el prsediminto y eso te recuperara el sistema sin perder informacion. ojala esto te ayude bye
Hola, me podrias decir como puedo ejecutarlo como si lo fuera a formatear?

Colocas el disco de windows, reinicia tu pc, allí aparecerá un mensaje que dice oprima cualquier tecla para arrancar desde el cd si esto no te aparece entra a la bios reiniciando tu pc y oprimiendo desde que arranca tu maquina la tecla F1 o F8 o F10 de acuerdo a como este dispuesta tu pc para este ingreso, allí te vas a boteo y habilitas el arranque desde el cd y reinicias tu pc denuevo. Cuando comience a leer el cd déjalo hasta que te de la opción de reparar, oprimes R y te saldrá un pantanazo negro con el cursor titilante cuando aparezca C:/ escribes seguido help le das enter hasta que quede otra vez en C:/ > y seguido escribes chkdsk dejas un espacio y escribes /R dejas que complete el siclo de reparación y tan pronto termine le das exit, al reiniciar tu pc estará lista.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo
OK. AMIGOS ESTO ES EFECTIVO A MI ME DIO RESULTADO:
PONGAN ATENCION POR QUE A VECES LAS PERSONAS NO COLOCAMOS COMO SE DEBERIA DE HACER O.K ESPERO SERLES DE AYUDA.

PASO 1.- ENCIENDAN SU PC "COMPUTADORA" SI TIENEN CLAVE DE ACCESO COLOQUENLA IGUAL OSEA HAGAN TODO NORAL.

PASO 2.- CUANDO ESTE ABIERTA LA PANTALLA "QUE SE VEAN ACCESOS DIRECTOS SI ES QUE TIENE Y SE VISUALIZE LA PESTAÑA QUE ESTA ABAJO EN LA PARTE IZQUIERDA " INICIO ". PRESIONEN ALLI O DENLE UN CLIP PARA ABRIR.

PASO 3.- EN LA PARTE DE ABAJO SE MOSTRARAN ALGUNAS OPCIONES DEBERAS BUSCAR UN CUADRITO ENTRE BLANCO Y AZUL QUE TIENE EL NOMBRE DE "EJECUTAR" DALE CLIPS ALLI TAMBIEN

PASO 4.- UNA VEZ ABIERTO ALLI LEERAS LO SIGUIENTE: ESCRIBA EL NOMBRE DEL PROGARMA, CARPETA, DOCUMENTO ETC. ALLI ESCRIBIRAS LO SIGUIENTE EN MINUSCULA: msconfig

PASO 5.- ALLI TE APARECERA UN CUADRO QUE SE LLAMA "UTILIDAD DE CONFIGURACION DEL SISTEMA: UBICARAS UN BOTON QUE SE LLAMA: BOOT.INI Y SEGUIDO TE VA A MOSTRAR QUE ABAJO HAY OTRO IGUAL QUE DICE BOOT.INI Y TIENE UN TILDE O ESTA ACTIVADO.

PASO 6: LO QUE TIENES QUE HACER ES DESACTIVARLO O QUITARLE EL TILDE Y LUEGO SIGUE UNAS RECOMENDACIONES QUE EL MISMO SITEMA TE DARA DE ACUERDO A TU SISTEMA WINDOWS Y ES TODO...

ESPERO TE AYUDE... CHAO.. jesuslopezq_1072@yahoo.es
hice todo eso pero me vuelve a iniciar en prueba de errores. qué estoy haciendo mal?
bueno es cucho
Ala Ayudenme
yo en modo de aprueba de errores no tengo la pestaña de ejecutar porfavorrr!!!!

HOLA AYER TUVE PROBLEMA CON DICHO ERROR SE ME OCURRIO ALGO PERO PERDI LO QUE TENIA AUNQUE NO ERA DE MUCHA IMPORTANCIA INSTALE UBUNTU EN UNA INSPIRON 5100 Y LUEGO VOLVI A INSTALAR WINDOWS Y CAPICHI SOLUCION RESUELTA YA DESCARGUE LOS DRIVERS PARA ESTA MAQUINA Y LISTO TODO YA ME FUNCIONA Y GANE MI DINERO POR DICHA OPERACION ESPERO LES FUNCIONE AUNQUE PARESCA LOCO PERO ME FUNCIONO...
gracias jesus mi sistema es un xp98 no tarde ni 2 minutos en realizar esta operacion y fue exitosa.. gracias ya tengo tu e-mail cualquier cosa que necesites tambien pouedo ayudarte.. bay
te mando mi correo al tuyo.. cahnco
Ala Ayudenme
yo en modo de aprueba de errores no tengo la pestaña de ejecutar porfavorrr!!!!
Gente necesito ayuda ..No puedo instalar el LOL ,, xq me dice lo mismo q ustedes ,,, "Esto puede ocurrir si estas ejecutando windows en modo seguro "