Discusiones

¿como puedo recuperar mi papelera de reciclaje en windows xp ?

Hola, Hace como una semana que no encuentro como recuperar la papelera ..SI QUERER PUSE EN OPCIONES "CORTAR" Y NO PODIA ENTRAR ASI QUE LO ELIMINE DEL...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Recuperar contraseña windows 7

Hola, Tengo un problema de hace muchos días, de antemano agradezco su colaboración para la solución. Tengo un portátil con Windows 7 Home Preni...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Papelera

Hola, como recuperar cosas de la papelera vaciada por error Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.57

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Necesito que alguien me explique como instalar la camara wcg-809

hola hace poco compre una càmara wcg-809u y no puedo instalarla por que el CD que trae no funciona, tengo la version de windows 8 , la camara es com...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

¿ pueden ingresar a mis archivos la persona que robo mi notebook

Lo que pasa que esta mañana alguien robo mi notebook samsung con windows 8 mi pregunta es... Si no tiene mi clave puede tener acceso a mis archivos co...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Sirr

Problema con windows y programas para hacer videos

Holaaa! necesito una ayuda, resulta que mi notebook no se actualiza hace mucho porque yo 0 informatica, y nunca le presto mucha atención. Ahora me enc...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
tamiilescano

Regresar a estado de fabrica

Bueno mi hermano tiene 13 años y le compraron una computadora con windows 7, se le ocurrio instalar un windows 8 que no le funcionaba muy bien. Luego ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Sirr

Problemas de inicio windows 7

Hola, mi problema es con windows 7 presiono el boton de inicio y despues de unos segundos me muestra una pantalla que dice reparacion de inicio. de...

6 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
mila

Activar windows

 Resuelto

hola, hace un año compre un acer con windows 7 en carrefour, el caso es que me entro un virus y no podia ni meter mi copia de seguridad ante lo cual y...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Janeras

Uso de ram exagerado

Buenas y gracias de antemano tanto si me ayudais o no. Acabo de instalar windows xp hace dos días, es un windows ue desasistido. El problema es que...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2013 por
agurdeyogur

Como se el % en el que trabaja mi pc?

no se el % en el que trabaja mi PC, para ver si lo formateo o no, ya e provado lo de dxdiag, no se que hacer.

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2013 por
jazminR.

Bloquear iconos escritorio

Hola! Les cuento mi situación: Trabajo en un colegio primario, en la parte de computación, y tenemos como 20 compus, y todas las compus tienen que ten...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Mastropiano

Poner foto como fondo de escritorio

 Resuelto

Agradeceré como hacerlo en Windows 7 Carlos Guillermo

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Ge_

No me anda mi netbook, aparece panatalla azul con letras blancas

Hola me vendieron una netbook y vino sin memori ram pero andava bien y vaje algunos juegos y en unos dias me dejo de andar cuando prendia la compu me ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
nahueldevb

No puedo imprimir de internet

Hola, tengo xp, dos impresoras hp una laser y otra multifuncion, cuando quiero imprimir algo directamente de internet, ejemplo un articulo de diario, ...

8 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Confunfifa

No enciende mi laptop

Hola, ayer por la noche use normalemente mi lap y hoy por la mañana ya no encendio, se escucha el ventilador, la pantalla se queda negra y los focos p...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Sirr

Configurar moden

hola quisiera saver comoconfigurar un modem claro zte porque no medalaopcion de conectar.....

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Sirr

¿que dll le pueden faltar a mi windows xp titan 2.4?

Quiero jugar Far Cry 2 y mi pc cumple de sobra los requisitos, tiene instalado windows XP Titan y creo que ese puede ser el problema queria saber si a...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Strelok365

1.delta search tocapelotas

 Resuelto

Buenas, un amigo me ha instalado el delta search sin querer y ahora no puedo quitarlo. Me he hartado de buscar en "Desistalar o cambiar programas" en...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
halconrjk25

Ayuda con windows 7 y laptop gateway

Tengo una laptop Gateway NV53A tenia windows 7 home premium y la formatie y le instale windows 7 ultimate pero al momento de quedar instalado queda co...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Sirr

Instale controladores, sale que no coinciden

¿Como saco los controladores de mi lap? Es que la formatee y le instale el Windows 7 Ultimate, pero antes de formatearla saque los controladores or...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
halconrjk25

Sos cambiar contraseña w 7

Hola, nesecito cambiar la contraseña de administrador y la contraseñaque puse no me acuerdo como puedo cambiarla Configuración: Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
halconrjk25

Como puedo construir mi propio parque de diversiones en la casa

Hola, esque estoy viviendo en un pueblito por ahora, entonces pues aqui no me divierto, entonces si ustedes me pueden ayudar a construir mi propio par...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
anvale20

Windows no puede comprobar la firma diigital

Hola, por que me aparece este mensaje cuando quiero abrir un programa o instalarlo "windows no puede comprobar la firma digital en este archivo.un cam...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
RX200

Formatear: que sucede con las cuentas de usuario ?

Hola estimados. Necesito saber cosas que solo la experiencia te hace saber sobre las cuentas de usuario, antes de cometer errores. Sucede que mucha...

7 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
carlomon

Al ir a c:/archivos de programa, windows pide cerrar programa

Hola, tengo un problema... Bueno, en realidad tuve barios, unos 6, de esos 6, 2 los solucioné gracias a esta web, que me pareció muy buena, porcierto ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Sirr

No me arranca el w7 a menos que use un cd de arranque

Buenas gente, relato un poco el problema para ampliar el panorama lo mas posible. Tengo 2 discos rígidos, uno de 80 y otro de 520. El de medio Tera es...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
SidChorizo

Archivos desconocidos

Hola, tengo dos particiones en mi disco duro, en la unidad D me han aparecido una serie de archivos que no se para que sirven ni si los puedo borrar, ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
cynthia

Como conectarme a mi wifi

tengo una notebook Hp dv6000 pavilion y como su wifi no funciona tiene un adaptador de wifi netgear , cuando llego a mi casa se conectaba muy bien a m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
jorge americo palacios

Saber como poner contraseña al wifi

como puedo poner contraseña a mi wifi?

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
vicente henriquez

¿mi pc estara infectada?

anoche cuando la encendi y queria cortar unos archivos de imagen tuve que seleccionarlos como 3 veces para que diera la opcion cortar creo que la pc d...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Strelok365

Necesito ayuda para entender .net

Buenas noches, soy totalmente nueva en este mundo y me gustaría entender qué es .net, para qué sirve, qué se puede hacer con ello, etc. Alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Sirr

Alguien me bloqueo mi computadora

hace unos dias alguien me bloqueo mi computadora, que segun supe es un fraude, y quisiera si alguien sabe como desbloquear, por que asi no puedo entra...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2013 por
ram230

Restablecer laptop

hola. lo que pasa es que mi compu estaba fallando , quise restablecerla y mientras eso pasaba se fue la luz cuando regreso y la encendi solo me apar...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Sirr

Windows xp.iso como pasar a cd con nero express

 Resuelto

Hola, He bajado un Windows XP Profesional que es un ISO, no se como pasarlo a un cd que arranque con Nero express para formatear el ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Sirr

Reparar o formatear windows

Hola, mi problema es el siguiente, mi portatil enciende pero cuando empieza a cargar windows se reinicia sola, probe sin el disco duro y no se apaga. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Alejandroktt

Windows 7 starter se ha vuelto lentísimo sin motivo.

Hola, Tengo una notebook MSI con Windows 7 Starter. Casi no uso este portátil, solo para hacer alguna descarga, guardar trabajos y de vez en cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Pumuky

Mi lap abre muchas paginas de repente

Hola, Le compre una lap a un amigo, la primera semana super bien funcionaba y todo, pero desde hace como 4 dias, nada mas de repente, abre ventanas ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
ERENCHIZ

Problema windows 8

Mi laptop hp pavillion, no estoy seguro del modelo, un dia la encendi y accedio ala pantalla principal de windows 8 y me marcaba algo asi como un erro...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Sirr

Pantalla azul

Hola, tengo w 7estoy navegando en el computador y de repente sin haber hecho nada me sale una pagina azul en que se me informa que Windows 7 se va a c...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Sirr

Pantalla azul sin letras

hola me podrian ayudar es que en mi compu se pone una pantalla azul y aveces blanca pero no tiene letras , ya la restaure pero no funciona, ya le actu...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Sirr

Parcheo el s.o. con 64bits cuando mi lap en de 32bits

QUE CONSECUENCIAS PODRIA TENER EN MI LAP SI PARCHEO EL SISTEMA OPERATIVO CON 64bits CUANDO MI LAP EN DE 32bIts ????

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
HUNTER95

Urge driver por favor!!

quiero el driver de red toshiba satellite c675d-s7109 windows 7 ultimate por favor :D

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
entoto

Como borro mi windows xp que se instalo a medias?

Lo que pasa esque hace unos dias instale windows xp professional sp3 en una laptop compac evo N800v pero a media instalacion la lap se apago, y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Eriick Barragtan

Windows xp ssp-3, me arranca muy lento

S.O.S., necesito ayuda. Actualicé la bios (no sé porqué ya que la máquina me funcionaba bien, pero bueno, ya está hecho), y sin tocar nada de ella, a ...

13 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
biilyboy

Sony vaio: enciende y se pone pantalla negra

Hola, acabo. De. Comprar. Un. Lap top vaio y ahora que. La quise usar paso. Que. La prendi y prendio normal pero se quedo con la. Pantalla negra. Y. M...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
joe

Error de omulti o disk 0 rdisk 0 partition 1 /bootsect.dos

>Necesito ayuda con este error. Tengo un netbook exo X352 Le quiero reinstalar el sistema operativo y no me deja. No me reconoce el disco duro, pro...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Jesica2310

Problemas con mi computador

bueno. el caso es el siguiente hace 20 dias tengo un portatil lenovo ideapad s 400 y desde anoche lo enciendo y se queda con la pantalla azul desearia...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Sirr

Pc tarda en iniciar se traba y manda en pantalla "boot failur"

Primero q nada un saludo a todos... estoy sumamente desesperado porq no puedo resolver este problema: MI PC TARDA UN POCO EN INICIAR, YA ESTANDO EN ...

8 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
rultortu

Qué pasa que no puedo bajar correctamente el whasapp?

Por qué no podemos bajar el whatsapp? Algun problema? Gracias luhsca

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 16351 - 16400 de 34.556