Discusiones

Se me pegan los vídeos junto con el audio

Resuelto

Hola Amigos! Tengo el siguiente problema: cuando quiero ver un viedeo ya se en internet o en mi computador, se ven "pegotiados" como en camara lent...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Unidad dvd no lee cd

Resuelto

mi unidad de DVD actua raro: los DVDs lo lee y quema correctamente, pero al introducir un CD la unidad reconoce que existe un Cd en la unidad pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Sony vaio: mi touchpad (mouse) no funciona

Buenas Tardes.. Estava viendo anime y otros videos y de un momento a otro salio un mensaje todo raro del sistema y dejo de funcionar el touch pad ...

Israel Ayala  

Hp: las teclas no estás funcionando

quisiera saber porque?las teclas de mi lap top no estan en funcion.

Israel Ayala  

Cómo restaurar un acer aspire

Hola, tengo un ACER aspire 5315 con Windows vista y como un día me iba muy lento y no tendía los discos de reparación de ACER le puse los de otro orde...

Israel Ayala  

Word y excel dejaron de funcionar

Hola, LES COMENTO QUE WORD Y EXCEL DEJARON DE FUNCIONAR, CUANDO ABRO EL PROGRAMA ME DICE MICROSOFT OFFICE ESTA DESCARGANDO LA CARACTERISTICA REQUERIDA...

Israel Ayala  

Cómo envio archivos por bluetooth desde mi pc con windows 8

Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice mi equipo a Windows 8, ahora quiero enviar archivos por Bluetooth pero no sé como hacerlo, alguien me ayuda? Gracias Configu...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Emmanuel

Problemas con el direct3d

Hola, mi problema es lo siguiente... Antes de formatear mi pc jugaba en juego llamado Metin2guabina todo muy bien , pero luego decidi formatear mi p...

huesito williams

Windows se congela constanstemente luego de un tiempo de uso.

Hola a todos, hace como una semana que viene pasando este problema, luego de 10 a 20 minutos de uso, la PC comienza a congelarse inesperadamente en i...

huesito williams

Un equipo windows 98 se puede actualizar a un win xp?

saludos .por este medio quisiera saber si un equipo windows 98 se puede actualisar a un xp ....o al quesea ..tambien preguntarles cuandoinserto disco...

huesito williams

Mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar...

Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en esta web debido a un problema en mi pc. Despues de buscar informacion por la red sin encontrar solucion...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
elraulitooo

Formateo y partición

QUE TAL? DESEARÍA SABER POR QUÉ CUANDO FORMATEO MI PC, (POSEO UN DISCO DE 500 GB), AL MOMENTO DEL FORMATEO EN LA PARTE DE ADMINISTRAR DISCO DURO PAR F...

luighix12

Mi computadora acer no le prende el foco de coneccion de wi-fi

mi computadora acer aspire one zg5 no le prende el foco de conexiones de internet ya se lo deslice ya probe tambien con el inicio y aun asi no se cone...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
adlareme

No me abre un programa

Hola, me pasa lo siguiente, quiero abrir un programa que se llama Mu Register Server, y no me lo abre, cuando hago doble click me aparece como que est...

Israel Ayala  

Error en servicio servidor al iniciar perfil

Resuelto

necesito ayuda mi computador portatil no me deja ingresar a mi perfil y no puedo trabajar en el

Israel Ayala  

Windows xp no puede conectarse a wi-fi, no aparece la opción

Hola chic@s ... tengo una windows XP marca ''msi'' y mi hermanita le movió algo de la red. Me voy a obsiones y nada... solo me aparece la obsion con...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas archivos extensión lnk

Hola, Descargando un archivo con extensión lnk me encontré con el problema de no saber que era y como abrirlo. Apareció la opción de seleccionar un ...

Israel Ayala  

Mi touch pad no funciona, no funciona el click

mi touch pad no funciona no funciona el click ni el clock solo puedo mover la flechita ayuda..

Israel Ayala  

Lexmark x2650, dice que valores de visualizacion son muy bajos

Hola, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, ya instale mi impresora en mi laptop (Lexmarks x2650) Y todo bien, pero cuando quiero abrir...

Valbelane

Windows no inicia, se apaga durante pantallazo azul

Resuelto

Hola a todos, veran: hace unos dias comenzo un problema de pantalla azul en mi pc. Al iniciar todo iba normal, pero una vez comenzaba a usar la pc, m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
josecarlosoliveros

Autodidacta en informática

Hola a todos. Cómo están?? Espero que bien. Mi pregunta (ya que soy analfabeta informática) es: Cómo activo una webcam para una pc de escritorio. ...

Sirr

Como reinstalo windows root system32 hal.dll

como reistalo windows root system32 hal.dll urgente ayuda porfa

Carlos Villagómez  

Cada vez que prendo la pc me revisa el disco

Hola, queria pedir ayuda porque desde hace unos dias, ada vez que prendo la PC me revisa el Disco C y no se en que parte del Registro está esa orden, ...

10 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2013 por
rambillo

Video en windows 8

Primeramente quiero decir "Hola" porque este es mi primer mensaje en ésta página de la cual ya saqué muchas respuestas desde google y la verdad que me...

osso_maxi

Mi notebook no agarra wifi

Hola gente, como andan? Mi notebook dejó de agarrar wifi hoy en la mañana.. ya he comprobado que el boton del costado este encendido, y que en la tecl...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
elzodiacaso

Pasar de windows 7 starter a windows xp

Buenas, soy nuevo en este foro, aunque cuando me surge algún problema acudo aquí desde hace ya varios años. La duda que me surge, es que tengo un ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
usuario anónimo

Formatear disco duro

mi duda es si tambien se puede formatear una pc mediante el icono de disco local (C): dando click con el boton derecho del mouse y luego donde dice fo...

brujo1700

Internet movil esta demasiado lento

tengo un proble ma con mi internet movil, esta demasiado lento y no me deja abrir paginas como youtube ni el facebook, que puedo hacer para que mi int...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
MARISA OBONO

Acceso denegado siendo administrador.

Llevo teniendo este problema hace ya unas 3 semanas y no he podido solucionarlo. Cada accion que requiera permisos de administrador, desde instalar /d...

joaquinjoca

Tengo un bloqueo en algunas letras de mi teclado. ¡ayuda!

Hola, bueno desde hace tres días mi Laptop "VAIO" tiene un bloqueo en las letras: "J, U, B, N y Y. No le ha caído ningún líquido, ni ha recibido golpe...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Adanakari

Mi computadora al encenderla no salen los programas...

Mi computadora al encenderla no me dan nada como podria arreglsrla Configuración: iPhone / Safari 4.0

robin alonzo

Como descargo e instalo y borro el sistema operativo anterior

como lo descargo.e instalo y borro el sistema operativo..anterior

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Sirr

Crear usb para reparar windows7

Hola, estoy creando un USB para reparar windows 7 y el explicativo me dice que tengo que pegar el archivo "winre.wim" pero no lo encuentro. Se pue...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
usuario anónimo

Alvgunas letras del teclado no sirven

Mi sobrino derramho soda hace poco y muchas teclas tienen doble funcion.. por ejemhplo si presiono la m o la h sale mh o si presiono la v o la g se es...

brujo1700

Tengo una duda

Buenas, tengo una gran inquietud, es la siguiente: Un amigo me pidio que formateara su computador, pero este vive muy lejos mio, y no contamos con ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Ozetaaa

Juegos

Como descargar candy cruhs

ByAkron

Página de inicio de sesión de hotmail en blanco

Resuelto

Hola, saludos a todos , ojala alguien me diera algún otro consejo aparte de los que hay aqui he intentado todos y ninguno me ha dado resultado , simp...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
samuel

Eliminar direccion de correo de barra de direccion de facebook

Hola, buenos días quisiera saber por que no puedo eliminar las direcciones de correo de la barra de direcciones de la pagina de facebook , he nota...

jose.2

Acer laptop

hola! alguien me podra ayudar fijence que mi laptop acer se traba el mouse y cuando decido entrar en internet tarda demaciado no se si devo volver a p...

Sirr

Título...desbloquear mi pc xq

hola mi pc xp me pide nombre d usuario y contraseña y no me acuerdo

Sirr

Tiré a la papelera un archivo de karaoke por error

Hola, podrían indicarme ¿ como puedo recuperar un archivo pesado que eliminé en la papelera por error ? Configuración: Cortinas y Persianas ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Ckaylee Rodriguez

Unidades virtuales y vista problemon

Hola, A ver si me explico bien xk no entiendo muxo de informatica:me bajo los juegos del emule hasta ahi perfecto,uno de ellos vien en formato .iso m...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
MAGIC

Problemas en el arranque de windows xp

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PC NO ARRANCA SOLO SE QUEDA CON LA PANTALLA DE INICIANDO WINDOWS Y CUANDO LO REINICIO ME SALE EL TIPO DE INICIO D...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Jhonnysequien

No he podido instalar office 2013

Resuelto

ES QUE NO HE PODIDO INSTALAR EL OFFICE 2013

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
angeljavier38

No puedo reproducir los vídeos de mi dvd

con el nero express essentials queme un DVD de datos, quería guardar un par de vídeos en el. Luego de grabar los vídeos quise reproducirlos con el vlc...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
severson47

En donde puedo desactivar las actualizaciones automaticas

Resuelto

EN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOWS XP?? MI LAPTOP SE TARDE CASI MEDIA HORA PARA PODER APAGARSE POR LAS ACTUALIZACIO...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
facu

¿qué es starwindserviceae.exe?¿como lo puedo eliminar?

Resuelto

Me descargue el alcohol y no lo puedo eliminar, me dice que StarWindServiceAE.exe, esta en uso, que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
eliasmhio

No puedo descargar nada

porque no puedo descargar nada ni juegos, ni programas , ni peliculas, ni nada :(

Israel Ayala  

Mi micrófono bipea muy fuerte

Resuelto

hola, mi microfono hace un biiip horribe al subirle todo el volumen a la laptop y no se como quitarselo, asi que le tuve que bajar los decibeles a 0 p...

lauracristina86

Tengo un problema con mi windows 8 pantalla azul

HolaHola saben se me apago mi pc acer e1-531 con windows 8 no instalado sino que viene incluido y me sale una pantalla azul y se me reinicia no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
juan_dj
Resultados 16351 - 16400 de 34.285