Runtime error visual c++

[Cerrado]
Denunciar
-
 crispulo -
Hola,
he instalado de nuevo explorer y nada , he quitado el visual c++ y vuelve ha salir la ventana de runtime error visual c++ no se ya lo que hacer , no se si formatearlo.

7 respuestas

eso es porque vuestra version de xp vista o windows 7 es pirata y no puede determinar que sea original
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Eso es mentira, porque Yó page 132.00, € por el disco, del windows xp y me sale Microsoft Visual C ++ Runtime Library. Runtime Error
> felipejivil
Essa pergunta foi feita algum tempo, mas comigo aconteceu agora. Para solucionar fiz e deu certo, só que nao adianta instalar todas a Redistributable do MS Visual C++, de 2005, 2008(2), 2010 e 2013, primeiro ten que desinstalar todas a que tem instaladas e depois de instalar, fazer das atualizações ,também abrir prompt de comando como administrador. Logo depois digitar ou colar o seguinte comando abaixo e pressionar enter:

dism /online /cleanup-image /restorehealth
enter

Deixa finalizar até 100 por cento.

Logo digitar

sfc /scannow
enter

Depois reiniciar o pc

Funciona em qualquer versão de Windows.
K raro igual ganas de da de tirrar del edificio esta porqueria he cambiado varias veces
igual
sigue lo mismo es de planta principal del juego
yo tengo el problema con otro juego (pes 2010) pero cuando la formateo a mi pc y reinsalo todo buala el error sigue apareciendo y antes no me aparecia no se q sera... asi q sigo con la busqueda de una respuesta...
bueno le verda es por que la memori ram tiene averia
Essa pergunta foi feita algum tempo, mas comigo aconteceu agora. Para solucionar fiz e deu certo, só que nao adianta instalar todas a Redistributable do MS Visual C++, de 2005, 2008(2), 2010 e 2013, primeiro ten que desinstalar todas a que tem instaladas e depois de instalar, fazer as atualizações ,também abrir prompt de comando como administrador. Logo depois digitar ou colar o seguinte comando abaixo e pressionar enter:

enter

Logo digitar

sfc /scannow
enter

Depois reiniciar o pc

Yo tengo el mismo error con lo de Rakion Runtime error windows c++

Alguien me puede ayudar?

a cambio les puedo dar beta key para Vindictus busquenlo Ayuda por fa?
Essa pergunta foi feita algum tempo, mas comigo aconteceu agora. Para solucionar também fiz e deu certo, só que nao adianta instalar todas a Redistributable do MS Visual C++, de 2005, 2008(2), 2010 e 2013, primeiro ten que desinstalar todas a que tem instaladas e depois de instalar, fazer das atualizações ,também abrir prompt de comando como administrador. Logo depois digitar ou colar o seguinte comando abaixo e pressionar enter:

enter

Logo digitar

sfc /scannow
enter

Depois reiniciar o pc

no sirve yalo intente
Esos. es una nueva actualizacion que pide. window xp desde aqui la pueden descagar http://www.brothersoft.com/visual-c++-2008-express-edition-67703.html
pero miestras buscan su actualizacion. pueden ejecutar de otra forma sus programas con ese error.. dandole click secundario. ejecutar como. creence un nuevo usuario con clave.. y lo ejecutan con ese.. espero les alla servido..
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
5
pero ese error te hace algo? o solo "molesta"

te recomiendo no usar el internet explorer, jamas vuelvas a usar este explorador salvo para bajar otro y reemplazarlo
bueno mam ami tanbien me sale ese erro pero es cuando juego rakion pero nop sep = estoy buscando una ayuda
ami tambien
cuando quiero comprar ropa o recibir un regalo me sale

microsoft visual c++ runtime library runtime error rakion

runtime error

program: C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS\Bin\Rakion.bin

this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
please contact the application suppoort team for more information
yo entro y salgo de rakion como 5 veces del servido y me meto a brazil y salgo a otros y salgo sucesivamente y ya no me aparece rakon.bin dejo de funcionar
T_T q hago tirare mi lap por la ventana me sale cuando abro el WoW y ya empezare a arañar las paredes!
talvez si usas un laxante te ayude a defecar mejor, tu lap no tiene la culpa de nada.
Hola.. yo tenia el mismo problema del runtime error pero con fireworks cs5 desintale el microsof visual c y lo reinstale pero no funciono vi en muchas paginas y ninguna de las respuestas me sirvio ya estaba por desintalarlo definitivamente de mi pc y probe desintalar el microsof visual c otra ves y despues el fireworks con el revo unistaller despues busque si quedo algun archivo del fireworks con buscar todos los archivos y carpetas encontre algunos archivos y los elimine pase el ccleaner y borre los archivos de registro que salieron luego reinicie la pc y reinstale el microsof visual c que tenia en mi pc lo descargue antes de reiniciar y lo deje en el escritorio y reinstale el fireworks y ya no me sale mas el runtime error! program:c:\archivos de pro... this application has requested the runtime to terminate it an unusual way. please contact the application's support team for more information. prueben hacer lo mismo tal ves les funcione como a mi suerte a todos.