Mi hp no me reconoce los discos ni me permite grabar

Cerrado
MatiasRhoads Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 18:21
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 19:31
Hola buenas tardes tengo un problema que no había tenido con win 8 y la posterior actualización a 10...bueno hasta ahora, con win 10 todo iba bien hasta que hace unos días no me reproduce ningún tipo de cd y dvd (ya sean películas, datos, musica, etc) y al momento de querer grabar un cd me los expulsa (me pide que inserte disco grabable siendo que el disco esta nuevo) no se que hacer, espero me puedan orientar (el equipo esta nuevo, lo compre en abril de este año) como dato extra agrego que esto me sucedió al estar grabando un dvd de datos

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 nov 2015 a las 09:51
Hola MatiasRhoads,

Sabes el modelo de la lectora de CD/DVD? Podría haber problema con los controladores. Si tienes la actualización última de Win10, los controladores de la lectora podrían ser un poco más viejos. Es posible que esto cause problemas. Otra posibilidad es fallo de la lectora. Cómo está conectada a la placa base? Es SATA? Cambia el puerto. Ten en cuenta, que si el equipo está nuevo, el hardware tiene garantía y podrías pedir consejos del distributor.

Saludos

0
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
8 nov 2015 a las 19:31
lo siento, pero lo mejor que podrás hacer es volver al 8.1

esos dispositivos son pug and play, en un principio no necesitan de nada.

el problema es la incompativilidad aún del w10. hay que darle un tiempo.

no sé si actualizando por update te lo arreglará.
0