Discusiones
No aparece ejecutar en mi pc
Resuelto/CerradoHola, que tal se que es un virus ayudame por que son 3 maquinas a las que les pasa lo mismo no aparese ejecutar, ni deja restaurar el sistema p...
Windows explorer dejó de funcionar
Me formatearon el PC y windows explorer dejó de funcionar ahora solo lo hace en modo seguro.Por favor ayúdenme ya que soy muy grande y sé poco de és...
No me anda bien el teclado
Hola, me escribe: bn,bnbn,vm,vm,fj,fj,gh,ghty,ty,ru,ru Configuración: Windows / Firefox 52.0
Mi pc se congela continuamente
Hola a todos! Desde un tiempo vengo notando un problema en mi ordenador portátil que me trae de cabeza, ando desesperado y ya no se qué hacer, por es...
Windows no es original compilacion 7
Hola, Mi pc me da mensaje de windows no es original compilación 7601 y la pantalla sigue en negro, que puedo hacer Configuración: Windows / Chr...
Mi pc se "traba"
Hola, Buenas tengo una duda, mi PC es un Ryzen 1300x Con 8 GB de ram, lo que ocurre es que de vez en cuando estoy usando el PC a la perfección y d...
No arranca sistema operativo wifislax
Buenas, de mi windows 10 quiero arrancar wifislax, pero no me lo acepta la bios. Ayudenme por favor, es importante.
Pc no detecta mi tarjetawifiwirelass
Buenas, uso windows 10, arranco wifislax en mi maquina virtual (Oracle VM VirtualBox) pero no me detecta mi tarjeta de internet y así no puedo hacer n...
Mother usb
hola,acabo de comprar nuevo mother y el problema es que las conexiones o entradas usb,al conectar disco externo o cualquier dispositivo externo no me...
Emulador
si yo le descargo un emulador a mi laptop se puede poner lenta otrabaja normal.
Mi computadora se me receteo
Mi computadora tiene windows 7 y se me receteo y tengo una información importante que hago?
Mouse y teclado lentos, pero el so funciona bien
Hace unos días saqué una PC que tenia guardada, la limpié y reinicie la BIOS desde el jumper, inició bien pero el mouse y teclado van lentos; tengo qu...
Problemas con disconduro
Hola, Tengo una pc que tiene cuatro módulos para disco duro. El problema q tengo es el siguiente tengo un windows instalado como principal pero cuan...
Asus pantalla negra
Hola, Bueno pues espero me ayuden tengo una ASUS X441N y no se que paso solo la apague y pues vaya..... No se apago se quedo él botón de encendido a...
Como puedo recuperar la barra de herramientas
Resuelto/CerradoHola, queria saber si algien me daba alguna solucion para orrendo problema que tengo ,,, lo que pasa es que se me a desaparecido ,, cuando tu inic...
Descarga atube
hola, quiero saber si aun puedo realizar lo que dicen de atube, puedo ir ayuda y reiniciar? lleva varios meses sin funcionar y no puedo descargar mus...
Cómo actualizo mi laptop
como me puedo actualizar mi lapto
¿error de windows o fallo de componente?
Hola solo por curiosidad quería saber qué tipo de fallo puede ocurrir en una laptop con Windows 10, que tenga la capacidad de NO permitir respaldar nu...
Problema en la instalación de windows y programas
Hola, les cuento un poco haber si alguien puede ayudarme. Tengo una PC pentium 4 con socket 775, el problema empezo al querer instalar programas en...
Olvidé contraseña de la pc
Olvidé contraseña de pc como puedo recuperar o desbloquear la pc. Gracias
Mi lap tiene windows 10 y no puedo hacer capturas
Hola Buena noche mi lap tiene windows 10 y no puedo hacer capturas no puedo hacer capturas de pantalla, podrian ayudarme al respecto; saludos cordial...
Programar una tarea
Hola deseo programar que cada vez que se inicie windows se abra cmd como administrador y se coloque el codigo: net stop uxsms y luego: net start uxsms...
Windows
¿Cómo puedo crear una cuenta en la tienda de windows 10?
No me aparece iconos ni barra al iniciar la compu
hola cuando prendo el monitor nobme aparece nada..solo el fondo..no me aparece ni los iconos ni barra...y por mas que vaya a opcion ver y presiono mos...
Al parecer troyano no permite utilizar internet
Hola, buenas a todxs Comienzo, trataré de ser detallado de todo lo que sucedió y lo que hice hasta ahora. Todavía sigo sin poder usar el internet a...
Mi pc no se apaga solo se reinicia
Hola: Tengo un problema, ya tengo varios dias tratando de apagar mi lap y cuando le doy apagar se vuelve a reiniciar la maquina... no la puedo apag...
Driver para cable usb-serial para windows 7
Hola, Podrían orientarme como bajar el driver para un cable usb-serial para windows 7, de un lado es serial y del otro es usb. T...
Cambiar sistema operativo
Hola, buenas como puedo cambiar el sistema operativo de windows xp al windows 10 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117
Windows aero se desactiva
Hola tengo un problema, que cada vez que prendo la pc windows aero esta desactivado y lo tengo que activar con un comando en cmd para reiniciar dwm.ex...
Me sale: ejecutar el programa chkdsk en c
Hola,perdonar pero soy nuevo en este foro y no encuentro la respuesta a mi problema: al intentar borrar un archivo o abrir un programa me sale un erro...
Mi pc acer aspire one (ac22) ayuda por favor
Mi pc parpadea por que hice algunos cambios en la bios y no carga ala pantalla de inicio parpadea la pantalla de el logo acer ayuda porfabor
No puedo abrir gpedit
Hola agradecería que alguno de ustedes pudiera ayudarme Tengo un notebook nuevo con Windows 10 Home Single Language y como era de esperar no tenia in...
Windos 7
Hola, hace unos dias q no puedo conectarme ala red inalambrica me dice conectando pero no conecta quisiera saber xq solo cuando la conecto a al cable ...
Mi laptop no arranca
Después de formatear mi loptop,? Ya no arranca ni da señal a la pantalla
Enciendo mi laptop y dice que instale el sistema o
Hola, Como digo, al prender mi laptop hp me sale la pantalla negra y dice "boot de vice not found" "Please instaló an operating system on your ...
Cómo recuperar mi cuenta
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Mi pc se reinicia
Buenos Días! Mi problema es que cuando enciendo mi Pc antes de que termine de cargar el logo de Windows 7, se queda congelado y unos segundos despué...
Instalacion
no puedo instalar el programa, me piden el ID y contraseña, los escribo y me dice que no es valido
Porque mi computadora se traba tanto...
Hola, Mi computadora se traba tanto que no puedo trabajar tube eliminar aplicaciones....Necesito de su ayuda Configuración: Windows / Firefox 5...
Problema con fondo de aero
Al intentar seleccionar un fondo de aero, windows no me da la opción y estos salen en gris, desconozco la causa de esto :( https://gyazo.com/d9d0b48c...
Tecla alt no funciona
Hola mi tecla alt se desconfiguro puedo usar los demás atajos pero no puedo escribir alt + 64 y antes si lo podía hacer. Si pueden ayudarme se los agr...
Como desbloquear mi computadora
Como desbloquear mi computadora
Problemas con el arranque de w10 después de format
Buenas, os escribo pidiendo ayuda porque mi pc siempre a tardado unos 15-30 segundos en cargar desde que le doy al boton de encender hasta que carga e...
Mover la barra de inicio
Resuelto/CerradoHola, che. Cómo puedo poner la barra de inicio en la parte de abajo de la pantalla? Porfa responda :) Mi msn : soy_xeneixe_capo97@hotmail...
Bloqueo laptot hp
Hola, a mi hijo le regalamos un laptot hp dice windows defender no se cual sera y al configurarlo lo hicimos todo bien el puso su nombre de administ...
Acer aspire 5050
tengo una Acer Aspire 5050 que al encenderla se queda la pantalla negra y ni el teclado funciona alguien sabe que podría tener Configuración: Andr...
Cómo se guardan vídeos, música y otros en disco d?
ResueltoHola, tengo el disco D vacío y me gustaría saber cómo guardo algunos archivos, vídeos, fotos, etc. en este disco. Gracias. Configuración: Windo...
Archivos perdidos de windows
Hola, Hace ya tiempo, se me dañó windows, y no podía iniciar el ordenador, no tengo un gran conocimiento de éste, pero intenté arreglarlo, causando ...
Me olvide contraseña de la pantalla de mi computad
Hola, me olvide mi contraseña de la pantalla de mi computadora que ago Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
No me arranca codigo de error 0xc0000001
Hola hoy estaba con mi windows 10 y al paso del rato me dio un error del sistema y reinicio y luego no arrancaba y me decia que el codigo de error era...