Discusiones
Me sale: ejecutar el programa chkdsk en c
Hola,perdonar pero soy nuevo en este foro y no encuentro la respuesta a mi problema: al intentar borrar un archivo o abrir un programa me sale un erro...
Mi pc acer aspire one (ac22) ayuda por favor
Mi pc parpadea por que hice algunos cambios en la bios y no carga ala pantalla de inicio parpadea la pantalla de el logo acer ayuda porfabor
No puedo abrir gpedit
Hola agradecería que alguno de ustedes pudiera ayudarme Tengo un notebook nuevo con Windows 10 Home Single Language y como era de esperar no tenia in...
Windos 7
Hola, hace unos dias q no puedo conectarme ala red inalambrica me dice conectando pero no conecta quisiera saber xq solo cuando la conecto a al cable ...
Mi laptop no arranca
Después de formatear mi loptop,? Ya no arranca ni da señal a la pantalla
Enciendo mi laptop y dice que instale el sistema o
Hola, Como digo, al prender mi laptop hp me sale la pantalla negra y dice "boot de vice not found" "Please instaló an operating system on your ...
Cómo recuperar mi cuenta
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Mi pc se reinicia
Buenos Días! Mi problema es que cuando enciendo mi Pc antes de que termine de cargar el logo de Windows 7, se queda congelado y unos segundos despué...
Instalacion
no puedo instalar el programa, me piden el ID y contraseña, los escribo y me dice que no es valido
Porque mi computadora se traba tanto...
Hola, Mi computadora se traba tanto que no puedo trabajar tube eliminar aplicaciones....Necesito de su ayuda Configuración: Windows / Firefox 5...
Problema con fondo de aero
Al intentar seleccionar un fondo de aero, windows no me da la opción y estos salen en gris, desconozco la causa de esto :( https://gyazo.com/d9d0b48c...
Tecla alt no funciona
Hola mi tecla alt se desconfiguro puedo usar los demás atajos pero no puedo escribir alt + 64 y antes si lo podía hacer. Si pueden ayudarme se los agr...
Como desbloquear mi computadora
Como desbloquear mi computadora
Problemas con el arranque de w10 después de format
Buenas, os escribo pidiendo ayuda porque mi pc siempre a tardado unos 15-30 segundos en cargar desde que le doy al boton de encender hasta que carga e...
Mover la barra de inicio
Resuelto/CerradoHola, che. Cómo puedo poner la barra de inicio en la parte de abajo de la pantalla? Porfa responda :) Mi msn : soy_xeneixe_capo97@hotmail...
Bloqueo laptot hp
Hola, a mi hijo le regalamos un laptot hp dice windows defender no se cual sera y al configurarlo lo hicimos todo bien el puso su nombre de administ...
Acer aspire 5050
tengo una Acer Aspire 5050 que al encenderla se queda la pantalla negra y ni el teclado funciona alguien sabe que podría tener Configuración: Andr...
Cómo se guardan vídeos, música y otros en disco d?
ResueltoHola, tengo el disco D vacío y me gustaría saber cómo guardo algunos archivos, vídeos, fotos, etc. en este disco. Gracias. Configuración: Windo...
Archivos perdidos de windows
Hola, Hace ya tiempo, se me dañó windows, y no podía iniciar el ordenador, no tengo un gran conocimiento de éste, pero intenté arreglarlo, causando ...
Me olvide contraseña de la pantalla de mi computad
Hola, me olvide mi contraseña de la pantalla de mi computadora que ago Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
No me arranca codigo de error 0xc0000001
Hola hoy estaba con mi windows 10 y al paso del rato me dio un error del sistema y reinicio y luego no arrancaba y me decia que el codigo de error era...
Errores al querer instalar actualizaciones update
hola buenas tardes¡ tengo windows 7 ultimate 64 bits instalado,y desde hace ya varias semanas,me sale distintos errores a la hora de descargar actu...
Cursor loco
Por que el cursor se aloca. Brinca y se mueve por si mismo sin control
Mi disco duro se pega en la instalación de windows
Hola, yo tengo un disco duro de 320 GB Sata en mi PC y me funcionaba bien, de repente se daño el windows y trate de instalar windows 7 y se quedaba c...
Idioma chino
Hola, buenos dias ,soy nuevo en este foro y voy a comentar un problema,tengo instalado el idioma chino en el ordenador y desde hace unos dias, no pued...
Tonos para i phone
Hola, buenos dias, estoy teniendo problemas para crear tonos para mi i phone, ya que una vez he cambiado el formato de audio no me deja copiarlo en la...
Pc
Saludos!!! No puedo entrar en mi pc. Se me olvidó la contraseña!!! Qué hago
Pc
Se me olvidó mi contraseña de mi PC... cómo puedo desbloquear mi contraseña
No me sale la opciones de carpetas
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar el formato de una diapositiva, pero cuando voy a herramientas no me sale opcion de carpetas, me aparese tres opciones --conectar...
No puedo ver videos en pantalla completa
ResueltoHola, Necesito que me digan cual programa puede ser bueno para descargar gratis, ya que me hace falta para ver los videos en pantalla completa como l...
Al encender el pc se me reinicia
Hola, Necesito saber qué le pasa a mi PC porque cada vez que lo enciendo no alcanza a prenderse entero, se queda pegado y se reinicia solo, no se q...
Mi pc pero mi computadora no sirve
Hola, es la primera vez que estoy en el foro y mi problema es cuándo enciendo mi pc me aparece la pantalla negra que dice: Americano Megatrends H...
Contraseña de acceso
Hola, Olvidé la contraseña de acceso al notebook, cómo puedo hacer para ingresar, es Windows 7 Ultimates Configuración: Android / Chrome 55....
Cómo quitar un modo de arranque
ResueltoHola, camaradas mi pregunta es como desinstalar un sistema operativo lo que pasa es que instale dos sistemas de windows 7 en diferentes particiones y ...
Notebook está muy lento
Mi notebook está muy lento. Lleva 2 días así. Y no se que hacer . Era rapido. Y ahora se queda pegado con todo lo que hago. Que puedo hacer.
Como puedo poner el bluetooth en mi ordenador
SOCORRO! NECESITO ACTIVAR EL BLUETOOTH !
Windows no puede completar la instalación. para
Hola, Tengo unas positivo bg. Al intentar instalar Windows 10 me da el error Windows no puede completar la instalación . Para instalar Windows en es...
Mi pc no enciende y emite un pitido algunas veces
Mi pc no enciende, emite un pitido y justo ahora la apague a ver que pasaba y no enciende; pone algo que dice "not optimum mode Recommended mode 128...
Necesito arreglar la resolucion de mi toshiba l650
hola, necesito arreglar la resolucion de mi toshiba L650 porque aparece estirado hacia los lados y todo lo que abro aparece chiquito y gordo. defini...
Necesito recuperar un archivo de la papelera
Hola, necesito recuperar un archivo de la papelera que borre por error y ahora la necesito, como puedo recuperarlo Configuración: Windows / Chr...
Recuperar carpetas eliminadas por error
ResueltoHOLA NECESITO RECUPERAR UNAS CARPETAS QUE ELIMINE POR ERROR
No tengo internet tras cambiar a 64 bits
Hola, Cambia mi pc windows 7 ultimate de 32 bits a 64 bits y se me borro todo pero no es lo importante sino q no tengo internet y no sé q hacer ...
Particion
Hola, crear otra particion en un disco de laptop aspire
Como le quito un booteo que le hice a una usb?
Buenos dias Hace hace poco instale una imagen ISO en mi USB para instalar windows10 en mi pc, lo instale y todo bien pero ahora no se como hacer pa...
Como saber que windows tengo
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber que tipo de windows tengo ejemplo (XP, 2006,2005, etc. a donde puedo entrar para conocerlo o en que parte de la compu lo bu...
Se bloqueó la letra o de mi notebook
Hola buenas lo que pasa que se bloqeo la letra o de mi notebook y no se como activarla
Guion parpadeando en la esquina superior izquierda
Hola, como están? Soy nuevo por aca, necesito su ayuda,. Ya desde hace como 1 mes mi pc me hiba "bien", rapido, eficaz, con buenos fps en los juegos, ...
¡¡¡ayuda los programas de mi pc dicen que tengo wi
¡¡¡Ayuda los programas de mi pc dicen que tengo windows vista cuando yo tengo windows 7. Todo empezó cuando ejecuté el instalador de windows xp en ...
Tamaño de texto.
Anoche mí hermanito cambio el tamaño del texto de Windows a tamaño grande, y ahora se ve la pantalla muy grande y no se puede hacer casi nada.¿Cómo pu...
No aparecen los iconos en el escritorio
hola, les comento que hoy , analize si mi pc tenia amenazas de virus y si tenia como 100 luego me dijo si yo queria reiniciar la pc puse que si cuand...