Discusiones

Error formateando memoria sd 4gb

Buenas noches, este caso es complicado... Esta tarjeta de memoria la adquiri y al poco tiempo dejo de funcionar, ningun telefono la recibe, pero la tr...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
KY_WD  

La pantalla se divide en varias partes

 Cerrado

Hola, chicos que tal.... soy nuevo por estos lados.... Mi proble: Tengo un laptop toshiba serie dv2500 el cual me esta presentando problemas con la p...

95 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Richard

Laptop lenta recien formateada marca vit

Tengo una laptop VIT i7 de 2.60 ghz, 8gb ram, la formatie de windows 8 a 7 ultimate 64bits para que me diera los 8gb ram utilizable, le instale sus dr...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
usuariofenomen

Problema con pdf web

Buenas tardes a todos. Tengo un problema con el PDF pues entro a una pagina para llenar un formulario WEB y me dice que debo actualizar mi PDF viewe...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
raulsoya

Pegandome con el xp

En primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo aunque llevo tiempo viendo preguntas y respuestas en el foro. Como digo en el titulo formatee el dis...

8 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
system-PC

Pantalla azul al instalar windows 7

Alguien podía decirme si esto tiene arreglo?

14 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar ningún sistema operativo

 Resuelto

Hola, amigos me gustaria si alguien me pudiera ayudar mi proble es un poco conplicado porq nunca me havia pasado mi hermeno me trajo su pc...

18 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Pedeo

Disco duro

Otra pregunta. Tengo un disco duro que no me lo reconoce y además ahora si lo tengo puesto con el conector de corriente no arranca el sistema y sale ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Con mi pc

Hola Tengo un problema Cuando prendo mi computadora de escritorio sale todo bien pero l momento de iniciardice quieres entrar a windows seguro le pi...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Recuperar archivos borrados de mi memory

recuperar archivos borrados de mi UPS

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Olvide mi contraseña de windows 10

Por favor que alguien me ayude. Me regalaron el ordenador y en teoria puse contraseña pero lo cancele, pero al parecer no se canceló del todo. Ya he p...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se queda en iniciando windows

Ayer mi px funcionaba bien hasta que lo apague y hoy al prenderlo se queda en iniciando windows no puedo formatear ni entrar a modo seguro si alguien ...

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Gratis

No puedo abrir los archivos Zip

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
system-PC

No aparece icono de messenger, que hago?

 Resuelto

no me aparece en la barra el icono de messenger, que hago para ponerlo y que me funciones

33 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Griselda palacios

Ideoma w7

como cambiaele el ideoma a una pc con w7, pero ya descarge el ideoma en updewwe y nada, meda la opcion de ca,biar lo pongo y no sucede nada

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop solo muestra el logo y luego pantalla negra

Hola, tengo una Soneview n1405 con windows 7, el problema que tengo con la misma es que al encenderla, muestra las luces y comienza a sonar el ventila...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
piratacrimson

Navegadores se cierran de improviso.

Hola, Ha que se debe que los navegadores IE 11, Chrome, Firefox, Opera, Safari se cierren de improviso cuando estoy navegando en cualquier pagina. T...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
system-PC

Como descargo bitlocker o lo activo en windows 8.1

Hola, tengo una lap toshiba y no trae la aplicación de BitLocker, alguien sabe como puedo hacer que funcione o como debo de descargarla para que f...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
asdga

A veces no me arranca el windows 10

 Resuelto

En realidad tengo un problema y una duda el problema me pasa una vez por dia por lo menos que prendo mi pc a veces no me arranca windows 10 la apago ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
supuranomy

Mi pantalla se agranda y se achica

Hola, disculpen .Yo sé volverla al valor 100%, lo que no quiero es que se agrande y se achique sin que yo se lo pida. Es una notebook y tengo crome co...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
pepe

Ventajas y desventajas del programa utorrent?

diganmelas TODAS!

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Que le paso al windows 7 en mi laptop

Buenas, tengo un problema con mi laptop, un dia cuando encendi mi laptop el fondo estaba en negro como si no tuviese fondo de escritorio, no le funcio...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

Drivers foxconn g31 mv-k "ayuda"

Necesito ayuda mi pc no reconoce un dispositivo falta el driver y es la unica esperanza que tengo, pienso que de ahi es el problema del procesamiento ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

My.pc

 Resuelto

Mi pc se apaga al inicio cuando la.enciendo he tratado de formatearla pero no me deja, se apaga cuando lo intento

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

No se encontro un sistema operativo

hola, quienes re-iniciar mi laptop a funciones de fabrica y ahora me sale: no se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cualquier unid...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
KY_WD  

Intente instalar un disco duro extra, y se daño el windows

Lo que paso es que quise instalar un disco duro Sata extra, lo conecte, prendí el pc y cargo todo bien hasta la pantalla de Windows se está iniciando;...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
system-PC

Mi laptop no agarra ningún programa

Por equivocación borre un archivo de mi laptop y después de eso no me deja abrir ningún programa, no me aparecen los iconos de los programas. Enciende...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Mi pc no inicia windows

Hola, mi pc no inicia Windows, enciendo la computadora y al iniciar Windows se reinicia, formatee mi disco duro en otra pc y le instalé de nuevo el Wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Compartir carpeta

Buenas, soy nuevo en el foro y un poco novel en esto de la informatica. estoy toqueteando con windows xp y tengo alguna preguntilla, Bien, os explic...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
pettete

Error al instalar windows 7

Hola a todos, sé que este tema es bastante viejo, pero yo apenas tengo ese error. He buscado en múltiples sitios de internet pero ninguno me da una r...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Manyher

No me funciona el datil

Hola, estaba funcionando normal mi prtatil y de un momento a otro no le funciona el datil que tengo que hacer graciAS Configuración: Windows / Chr...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
alejandra6789

Formateo

hOLA! cómo se formatea Windows 8?

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

No se me instalan los drivers

 Resuelto

Hola, reformateé por completo el PC y reinstalé el Profesional v2002 SP3 y en el Administrador de Dispositivos me aparece en Otros Dispositivos una ? ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
HayateAZ

La unidad de dvd no aparece en mi pc

Hola a tod@ y feliz año la unidad de dvd no aparece en mi pc, es un windows 8, e vistos todos los comentario de el foro de como hacerlo pero no hay m...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc windows 10 no detecta las clavijas jack

Hola, hace mucho tiempo que me ocurre este problema, y lo que me ocurre es que mi pc no detecta las clavijas Jack, me aparece que el controlador tubo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
usuario anónimo

No recuerdo mi contraseña de mi lap lenovo wind 8

Hola, como le hago para entrar a mi laptop ya que se me olvido mi contraseña y no se como hacerlo para que aparezca el modo seguro Configuraci...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Marcos

Ayudainmediata para un aprendiz

pogramas para descarga de musica i cine

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2016 por
usuario anónimo

"error -1607: unable to install installshield

 Resuelto

Hola, Intento instalar un programa en mi equipo, que funciona con Windows XP, pero empieza y en unos segundos sale un mensaje que dice: "Error -1607:...

25 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2016 por
nicolasdomenic

En la pc virus de acceso directo, formatie y continua alli

Tengo el virus de acceso directo en mi PC y la formatee PERO termine de instalar Windows 10 de 32 Bit y mi mayor sorpresa continua allí el mismo virus...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
piratacrimson

No hay conexiones disponibles en windows 7 ultimate

Hola, buenas tardes. hace ya un mes que me viene pasando que al iniciar mi windows 7 ultimate,encima del icono de red me sale siempre no hay conexion...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2016 por
fredu11

No me deja instalar e iniciar windows7

Hola estaba intentando formatear mi pc a windows7 ultimate desde el SO porque al iniciar la pc no me dejaba entrar al formato de instalacion, probe in...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
JLandave

Pantalla no enciende, caps lock parpadea indefinidamente

Buenas. Mi notebook es una modelo Hp15-034, intenté encenderla y no lo logré, la pantalla solamente se queda en negro y el botón de caps lock solame...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
piratacrimson

Power point

TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UNA PRESENTACION EN PP LA MUSICA NO SE OYE. COMO PUEDO SOLUCIONARLO. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
monto6

Computadora pantalla azul no entra a escritorio en ningun modo

Prendo la computadora y aparece por unos segundos esta pantalla no funciona ni con el modo seguro modo de restauracion da el mismo resultado que se pu...

7 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Mamaselallevo

Como las veo no las encontre

buenas tardes me cargue esto y no logro hacer cosas quise descargar un programa para hacer croquis o planos no profesional para hacer planos de casas ...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
sandraesperada

Aplicaciones

 Resuelto

al abrir el ordenador encuentro que las aplicaciones que tengo en el escritorio , se abren con el Wordpad , ? que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
piratacrimson

Volver a windows 8.1 desde windows 10

Hola.. Tegno una samsung ativ 500T que me venia con windows 8. Le intale el 10 y al hacerlo borré todo lo que tenia anteriormente guardado, hasta el ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
JLandave

No puedo iniciar, ni reparar en mi pc

Por favor ayuda nose que paso en primer lugar cuando encendí mi pc anduvo bien hasta que se abri varios programas y se paro y no pude hacer nada ni mo...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
piratacrimson

Por que windows 7 de 64 bits me reconoce solo 1,99gb de ram?

Resulta que últimamente se me había dado por comprar videojuegos y me di cuenta de que mi pc no reconoce toda mi ram. No se mucho de informática xD ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Cómo puedo restaurar windows 8

 Resuelto

hola tengo un problema con mi pc no puedo restaurarla ya que al entrar y dar clic en comenzar simplemente no sucede nada además de que no puedo abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7451 - 7500 de 34.551