Discusiones

Se me trava en inicio

Bien amigos loque pasa es lo sgt Mi pc no me inicia en modo normal pero si abre en modo seguro ya e provado con recuperacion del sistema a un punto d...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
piratacrimson

Instalar windows 10

PUEDO INSTALAR EN ESTA board p4m900-m4 windows 10

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Demanu7

Portátil toshiba

Tengo un miniportatil Toshiba nb255 ella enciende pero no arranca pasa por el logo de Toshiba y luego se queda negra la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
KY_WD  

Windows vista no me deja abrir winrar ni los iso

Hola, Después de cambiar disco duro y soldar capacitores de placa base pude instalar el "vista". Cargué todas las actualizaciones y va de maravilla...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Demanu7

Como cambiar contraseña de fabrica de modem de telmex?

Hola, Quiero cambiar la contaseña de mi modem de telmex que trae por default, ya que MIS VECINOS SE CUELGAN y se alenta mi internet. URGEEE !!! :/...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
ross

Cómo desbloquear la tecla de las tildes

 Resuelto

Hola, Cómo puedo desbloquear mi teclado para poder tildar o acentuar las palabras...mirad me sale esto: s''i en vez de un si acentuado...asi no ...

9 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Tildes

No se inicia windows

El otro día estaba instalando Ubuntu desde un USB en mi portátil junto a Windows 7. El problema vino cuando sin querer quite el USB durante la instala...

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Yurifranco

Cómo conectar una pantalla externa al portátil (laptop)

 Resuelto

Hola, mi hija rompió la pantalla del portátil y quiero conectar una externa que me dejaron, pero no se como cofigurarla, ya que la enchufo, entro en l...

24 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
ml1

Cuántos sistemas operativos existen

 Resuelto

cuántos tipos de sistema operativo existen en la actualidad+}

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
f1l1p1n

No puedo instalar windows 7 nuevamente

Tengo un inconveniente con la pc y no se de donde proviene, al principio tenia W7 y me estaba dando muchos errores, problemas de audio, reinicio, etc....

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
JseRafael

Todavía tengo problemas con mi computador.

Saludos a todos. Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento con algo, al encenderse la PC, se demora 15 minutos en iniciar, espero prontas resp...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Necesito ayuda con mi teclado

Despues de usar mi notebook lo apague y guarde como siempre pero al momento de prenderlo de nuevo algunas teclas estaban desconfiguradas (ej: la "p" m...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Mi pc se reinicia

Hola, cuando paso unos minutos en algún juego mi pc se reinicia, pero no me aparece el pantallaso azul, vi que pueden ser varias cosas como virus, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Mi laptop se paraliza al llegar al escritorio.

hola amigos, estoy desesperado, tengo una laptop Siragon NB-3100 , y la cosa es que al encenderla luego de iniciar y al llegar al escritorio esta se p...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
piratacrimson

Conecta al wi fi pero no navega

Hola, tengo una vaio y hace algunos meses comencé a tener este problema, aparecia conectada a la red wi fi, pero al entrar a algun navegador o program...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Boton de encendido, mi lapton no enciende al presionarlo

Todo comenzo cuando conecte mi lapton a la toma de corriente de mi escuela, al principio hizo un ruido como si en el ventilador hubiera una piedrita, ...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Pantalla negra con guion titilando

PRENDO LA PC Y ME APARECE LA PANTALLA NEGRA CON UN GUION BLANCO TITILANDO. TENGO WINDOWS 8 ACTUALIZADO WINDOWS 10

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2017 por
dieguito1294

Cómo cambiar el idioma de windows xp

 Resuelto

cómo puedo traducir computadora Eee top et1602c Windows XP Home Edition

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
piratacrimson

Puerto usb

Hola, tengo problemas con puerto usb, lo formatee mi laptop con windows 7 y no me funcionan los puesrtos de usb

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Duda de tecnología

Me gustaría me orientaran sobre cómo transferir fotos para mi perfil, así como el poderpasar grabación de programas a una memoria USB. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Ya no se que hacer estoy desesperado d:

Hola,nose que le paso a mi pc que ayer se lleno el disco local c haber hecho nada,analise,vi foros,descarge programas y nada,me fui almacenamiento y m...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
TecnicoSystem

Mi laptop no agarra bien el wifi

Buenas tardes, mi laptop habia estado normal hasta hace unos días cuando de la nada me aparece solo un punto en el wifi como si solo agarrara eso o el...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
piratacrimson

Se me olvido mi contraseña d windows7 starter

Hola, Se me olvido mi contraseña siendo el administrador y unica cuenta existente y no encuentro la forma de meterme, mi sistema operativo es Windows7...

27 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Angel

Se bloquea la pantalla de mi pc, toca apagar la fuente.

Hola! Hace unos años tengo esta computadora, y ocurre el siguiente problema: Al Jugar, o al ejecutar otro programa "Pesado" Mi Computadora luego de ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Hatoruna

No puedo abrir ninguna pagina de internet

Hola, el dia de ayer elimine una estrellita azul q me pedia que auntenticidad en microsoft, bueno fue eliminada ya pero resulta que no puedo abrir de...

15 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Albert

Mi usb sigue sin dejarme formatearlo

Hola, me podría alguien ayudar? Tengo una memoria USB (SanDisk 16GB) hace unos días fui a imprimir unos trabajos y el de la imprenta me dijo que ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Angie10SB

Mi pc no reconoce una nueva memoria ram

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia amigos, ¿cómo hago para que mi pc reconozca una nueva memoria ram? Les cuento que me compre una memoria ram de 1 gb ddr1 ya que teng...

19 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
lucaruva

Mi computadora está bloqueada

Hola a todos, Alguien me puede ayudar? Mi computadora está bloqueada y no recuerdo cuál es la contraseña. Alguien me puede decir cómo puedo desbloq...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Albert0712

¿como pongo mi disco duro en modo sata 2?

Saludos, esta es mi primera pregunta espero me puedan ayudar. Mi pc tiene una tarjeta madre con puertos sata 2 (asrock h61m-dgs) y mi disco duro es ...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Descargar gratis el instalador de windows 10

Dónde puedo descargar gratis el instalador de Windows 10

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Zert1

Entrar al escritorio saltandose la clave de inicio de sesion

 Resuelto

Buenas noches amigos, resulta que tengo un problema medio complicado de entender pero tratare hacerlo lo mas entendible posible: resulta que es...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
jimmy

Password en una dell latitude c510/c610

 Resuelto

Hola, Hola,tengo una dell latitude c510/c610 y en la pantalla cuando la enciendo solo dice:this computer system,#gkcbb41-595b,is protected by a pass...

149 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
jiandel

No puedo acceder a mi pc 10

Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91u

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

No se puede mostrar la pagina

Hola, Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos. A ver si alguien me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Se golpeó la pantalla de mi laptop y ahora se queda en gris

 Resuelto

Se golpeó y ahora cada vez que la prendo si enciende y todo pero la pantalla se queda en gris con una raya azul a la izquierda y luego cuando dice Ini...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
HejoMendoza

Direccionip

Hola como hago q no rastren mi direccion ip y como cambio el nombre de mi computadora para que no aprezca el nombre de esta ayuda me urgeee

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Alguna forma de que no rastreen mi computradora

Hola lo que me paso es que entre a una cuenta de dropbox que no debía y le avisaron por medio de correo el nombre de mi computadora. La pregunta es ha...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Aidegallardo

Toshiba no arranca

Aaaaaayuuuuuudaaaaaaa.....Mi laptop Toshiba se quedo en pantalla negra y solo se reinicia ayudemen!!! Formateé la laptop pero la apague sin querer.......

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Zert1

Windows no se ha iniciado correctamente

 Resuelto

hola que tal espero que bien este es mi problema ayúdenme por favor ¿Error "windows no se ha iniciado correctamente"? Me sale un mensaje y la pantal...

17 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
juan manuel

Tras pasar el superantispyware no inicia windows 10

Hola, El ordenador me iba muy lento, y un amigo me recomendó pasarle varios programas, Adwcleaner, Ccleaner, Malware... y los reinicie y ningún prob...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
piratacrimson

Cómo eliminar archivos que quedan en el paint del win 8

HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN ESTO...QUISIERA QUE ME DIGAN COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS QUE QUEDAN EN EL PAINT DEL WIN 8...ES DECIR ..ELIMINAR IMAGENES ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
nhyehudf

Imagen invertida

Hola,a ver si me pueden ayudar--En los reproductores windows y ares veo unos videos que me mandaron invertidos,,es decir boca abajo..estan en formato...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Clarkent-6524

No reconoce el teclado al iniciar windows xp

Hola, Lo que pasa es que al inicar la PC con Windows XP no reconoce el teclado. Sin embargo, el teclado si se enciende y puedo entrar al BIOS o a el...

17 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
jfr

Me olvide mi contra seña

como puedo recuperar mi contra seña?

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
luis1992moc

Mi pc se reinicia sola

TENGO UN PROBLEMA CON MI PC ME ENCIENDE NORMAL PERO CUANDO LLEGA AL INICIO DE WINDOWS SE PONE A CARGAR EL ANTIVIRUS O OTRAS COSAS PERO SI EL ANTIVIRUS...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
KY_WD  

Mi teclado escribe mal, ayuda.

El teclado de mi pc escribe mal, ej: hholla ccoomoo esstass Escribe las letras dos veces o más, ya lo limpie y sigue igual, si alguien me puede dec...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Aplicaciones importantes para windows 7

 Resuelto

las mas importantes aplicaciones para windows 7 64bits

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Eliminar cuenta administradora

Hola, Por error he activado como cuenta administradora mi cuenta personal de Hotmail y quiero eliminarla y acceder al ordenador con otra o con ningun...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Se escucha el sonido lento y entrecortado

Hola, soy nuevo en kioskea y no se mucho de esto pero siempre visito esta pagina por que me ayuda mucho y hoy mismo me registre, no se si esta b...

54 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
ElioMG

El mouse

 Resuelto

cuando toco el costado de pantalla para bajar o subir avanza casi 2 centimetros ,lo normal seria 1/2 centimetro ,porque sucede esto?

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
yolis
Resultados 7301 - 7350 de 34.556