Discusiones

Ayuda urgente¡¡¡

Hola,alguien me puede ayudar a restablecer mi contraseña de un correo de hotmail,perdi los datos y no los recuerdo,necesito con emergencia,no tengo co...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
casimiro

S.o.s d.d externo maxtor

Hola, tengo un disco duro externo marca maxtor de 500 gigas, ayer al estar ausente, mi inquieta hermana lo conecto a una fuente diferente, de 19 volt,...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
arawako

Como revisar mi cuenta de sde otra computador

hola,como puede checar mi correo si no tengo aviso en la pantalla de mi computadora ya he intentado entrar por medio de paginas de internet pero me co...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
sol

Driver de sonido

Hola, miren yo tengo una computadora pentium 4 original supuestamente yo no se nada de computadoras asi que instale dos antivirus en ella y la maquin...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
hector

Ayuda para dvd

Hola, descargue videos de musica de yuo tube , los pase de formato flv a dvd para verlo en el dvd casero ,pero comiensa a cargarse y luego aparece st...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Kiero saber si aii msn plus para el msn 2009

Hola, keria saber si ai msn plus para la ultima version del msn ... xq extraño al msn pluss =(

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Bloqueado de flechita

Hola, se queda bloqueada la flecha en la pantalla si muevo el raton unos segundos se desbloquea el ativirus no ha encontrado nada raro. les agrade...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
guinda197

Windows: tengo un pc con dos disco duros

Hola, tengo un pc con dos disco duros internos el primero, el disco local con 180 Gb y el segundo de 500 Gb que se lo hice colocar en una tienda de i...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
CHICHARO

Problema sobre particiones en windows vista

Hola, Que tal a todos fijense que tuve un problema sobre hacer una particion en windows vista esque una particion que tenia ya no tenia espacio...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
pqrf451

Me desabilitaron la cunta y no puedo abrirla

hola me desabilitaron la cunata y ahota no se como dsbloquearla

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
chipa_guazu

No puedo decargar programas a mi pc

Hola, bueno tengo un problema que no puedo bajar ningun tipo de programa a mi pc o sea lo descarga y despues me dice acceso denegado y se cierra......

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Mortadela

Me olvide mi contraseña

Hola,me olvide mi contraseña mi email es mariadelosangelesmagallane@hotmail.com y la alternativa es Colores@hotmail.com he entrasdo en varios lugares ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Fernetazo

Se me borraron todos datos de cuenta de usuar

Hola,se me borraron todos los accesos de la cuenta de usuario, se desinstalaron los programas word, excel, etc. no tengo la funcion restaurar sistema,...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Unfear

Evitar fallos en office xp

Hola !!! Solicito de su apoyo, tengo problemas con mi ordenador, al abrir office (word, excel, pp) y comenzar a trabajar me marca un error y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Unfear

El arroba not sale cuando lo necesito

Hola a todos lo k m pasa es k cada vez k trato de chatear de inscribirme en una paguina web no funciona el simbolo arroba necesito k m ayuden es urgen...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Andrea

No se q le pasa a milap

Hola, no se q le pasa a mi lap hace dos dias la formatie y le instale los controladores etc etc despues cuando trate de ver una pelicula no me dejava ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Jormungandr

Grabación archivos srt

Hola, me gustaría saber cómo grabar en disco más de un conjunto de archivos avi y srt simultaneamente.

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Jormungandr

Como instalar mi web cam

Hola, MI WEB CAM ES UN MODELO KWC-300 Y ME DICE Q M ASEGURE Q OTRO PROGRAMA NO LO ESTE UTILIZANDO Q HAGO YA LE PUSE EL ANTIVIRUS MaCafee

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amagi

No puedo desintalar el deep freeze 2000x

Hola a todos, tengo un problema con el deep freeze 2000xp, lo instale y ahora no puedo desintalarlo.Cuando pulso para desintalarlo me aparece este msj...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Validacion de windows

Hola, Quise actualizar el windows media player y me pide una validación de windows

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Instalación de sistema operativo en una pc

Hola, Que pasos debo seguir para cambiar el sistema operativo de mi pc.

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda para paguinas web

Hola,buenos dias, me llamo Mayte y desearia informacion sobre, programas para la creacion de paguinás Web y como descargarmelos en Español. Gracias, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amuro

Testdisk.. necesito que alguien me explique!

Hola, he borrado una carpeta importante con fotos, he intentado recuperarla de mil formas , con programas tipo recuva, etc. he visto testdisk y he vis...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Reinicio desde el cd

Hola,para iniciar desde el cd que tengo que hacer?

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
JoseYañez

Quiero formatear el disco duro

Hola, quiero formatear el disco duro porque me ha cogido una contraseña el pc y no puedo entrar ni en el administrador ni el el invitado. intento met...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
angelillo

Lecto dvd figura como lecto cd

Hola, gente co va ?? spero q mejor q yo .....cuando ya creia q m abia pasado lo mas inospito en temas pc .... vengo y m tropiezo con q mi pc m toma l...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
xxariaxx

Olvide mi contraseña y la respuesta secret

hola olvide mi contraseña y mi respuesta secreta para cambiarla que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Lupita Alfaro

Instalar xp en un sata2 que tiene vista

 Cerrado

Hola, gente un saludo a todos, lo que pasa es que tengo una portatil de marca Toshiba Satellite A205-SP5814, que trae instalado en Vista, pero deseo q...

69 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
andreycc4

Instalar webcam a4 techn

Hola, ¿Como se instala? Perdi la instalacion, porque me reinstalaron los programas. Guillermo

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
usuario anónimo

Necesito programa de sonido

Hola,elimineel programa de sonido x no saber y no se como puedo reeintalarlo y donde conseguirlo desdeya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Jorepentos

He borrado la carpeta escritorio

Hola, yo tengo un disco externo en el que queria poner mis documentos y el escritorio, pero se cagó y ahora lo que quiero es que todo vuelva a la nor...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Jack Frost

Portatil

Hola, quisiera saber si alguien tiene idea y me puede orientar, quiero comprarme un portatil nuevo y con el sistema operativo windows xp sp3, ya sé q...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Fostronomo

Ayuda con el formateo

Hola, necesito formatear mi pc tengo un monitor de estos http://ocularis.es/blog/pics/monitor_CRT... Siempre que me lo han formateado lo han hecho...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
LimaNet

Ayuda con el navegador

 Resuelto

Hola, tengo un problema y no sé como solucionarlo,cuando abro el ie y pongo una pagina que tengo en el historial de navegación me sale esto, les dejo...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
anayibe

Windows no se abre nomal

Hola, Tengo un pequeño problema con mi ordenador, esta mañana se abierto con un mensaje que me decía “Windows no puede cargar el perfil localmente...

11 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
Amuro

Accion de windows en aplicacion

Hola, Antes q nada muchas gracias por la ayuda, como ustedes saben en windows vista al momento de darle a una aplicacion q necesita el dichoso per...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
gallardo_eídemiado

Que pasa con mi compu

Hola, DICE DAVID QUE PONGA LO QUE QUIERA NO PUEDO BAJAR VIDEOS DE YUOTUBE ANTES LO HACIA Y A...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Linito NADH

Me sale en interrogacion controladora de bus

Hola,me sale en interrogacion controladora de bus SM alguien me ayuda porfavor??'gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Linito NADH

Que programa es necesaria para ver dvd+rw

Hola,message necesito saber que programa es necesaria para cer dvd+rw, como saber que disco es dvd+rw para elegir un programa para instalar? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Leafar.p3

Problemas avast/windows vista

Hola, Habia instalado el avast antivirus en mi pc que tiene el windows vista pero acontece que dejé de tener acceso a paginas de internet. El probl...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
milonga

-mensaje de error al instalar adobe shockwave

|Hola,Necesito su ayuda llevo varios dias con este problema : Al querer instalar Adobe shockwave desde la pagina de adobe,me sale un mensaje de err...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Samutrui

No ce como instalar un javascript

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar un javascript

Hola, no puedo instalar un javascript y no puedo iniciar cesion, como le puedo acer???? me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Nero para vista

 Resuelto

Hola, puedo bajarme nero para un vista me dice que no lo reconoce gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Pantalla azul

Hola, tengo el problema de al estar trabajando en cualquier cosa, deja de fuencionar el mouse y todo y aparece una pantalla azul con el error de que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
foxar

Reproductor de windows me pide clave

Hola, espero alguien me pueda ayudar, por error desinstale el reproductor de windows media, ya trate de instalar un driver y no puedo de verdad no p...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
Atila

Windows

Hola, me compré un ordenador de esos que ya tiene el sistema operativo instalado, en mi caso es el windows xp, y tambien trae una pegatina con un seri...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Podria ser victima de una falsificacion de so

Hola,e formateado el pc y me dice ke podria ser victima de una falsificacion de software,esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
angelluis

Informacion necesito instalar el programa are

Hola, hola necesito instalar el ares en mi compu y no se como

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Bajar aol.com

por favor me pueden decir donde puedo bajar aol.com gratis

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 31401 - 31450 de 34.554