Discusiones
Daemon tools
Hola, mi problema es que cuando enciendo la pc me aparece un error con el daemon tools pero funciona bien y no se cual es el problema la ventana dice...
Necesito recuperar contraseña
Hola, . quiero recuperar la contraseña de mi correo live.com,por favor ayuda urgente,solo tengo el correo alternativo señalado arriba
Sacar y copiar las fotos de un dvd o cd prot
Hola, le han echo unas fotos a mi hija para la comunion y el fotografo me dara un dvd o cd con las fotos que le ha echo para que yo elija unas cuantas...
Falta ntldr
Hola, al prender el pc, sale falta NTLDR, le doy ctr+alt+sup pero allí no se que hacer,
Olvide la contraseña de mi cuenta principal
Hola, deseo saber que puedo hacer para entrar a mi cuenta de usuario principal, se me ha olvidado y necesito hacer uso de ella porq ahi tengo todos m...
"podria ser victima de una falsificacion"
CerradoHola,desde anoche aparece un cartel en mi pc que dice "podria ser victima de una falsificacion"no se que m... hacer ayuda
No oigo nada en mi ordenador
Hola,mee descargardo el vlc para ver pelis y no se oyen .ahora el problema esque tampoko se me oye nada ,ni e-mail ni nada y antes si .porfavor alguie...
Problema con descargas, con archivos pdf
Hola, tengo gran problema !!! quiero descargar archivos, documentos y cosas, pero no puedo, osea, me los descrga pero al abrirlo me aparecen simbolos,...
Mi portatil se bloquea
Hola, mi protatil se bloquea facilmente cuando estoy en internet. Derrepente se congela todo y lo tengo que apagar abruptamente. luego se repite la m...
Runtime error! program: c:\windows\explorer.e
Hola, En Vista cada vez que intento abrir el explorador me sale Runtime Error! Program: C:\Windows\Explorer.EXE abnormal program termination He...
No me aprese el icono de msn ¿que hago? ayuda
Hola, no tengo el icono de escritorio se. no se abria y se eliminó. lo e buscado en programas, archivos de programas, escritorio buscar programas y n...
Error de código al cargar archivo dll
buenas tardes, Error de código: error al cargar c:\program~2\MyWeBs~1\bar\1.bin\F3ScrcTR.DLL No se puede encontrar el modulo especifico. Utilizo W...
Al encnder pc sale pantalla negra
Hola, tengo el siguiente problema : Al encender la PC aparece una pantalla negra con unos datos que no entiendo, y ocupan toda la pantalla, y no puedo...
Un office por favor
Hola, Necesito un Microsof office para mi pc, formatie y no tengo el cd del office XP, si alguno puede, me conseguiria uno completo? Muchas gracias. ...
Auxilio
Hola, quien me pede decir como se ponen los colores de letras porque yo eh intentado y no me aparece nada se pueden comunicar con migo los que sepa...
Me pide clave para ver un video
Hola, que tal miren ando buscando la clave para ver un video que se llama jimena lo baje de una pag la cual se llama (www.tuvideogratis.com)...Bueno ...
Problema al quemar dvd
Hola, TENGO UNA QUEMADORA LG TENGO CON ELLA 8 MESES APROX. LOS CD, LOS GRABA BIEN, PERO EL PROBLEMA ES CON LOS DVD, QUEMA ENTRE 2.5 A 3.5X ...
No puedo entrar a mi pc
Hola, miren necesito ayuda no puedo entrar a mi pc la prendo y nada nmo entra me sale cdroom no encontrado que puedo hacer ayudeneme porfavor mi...
Problema con vga
Hola, tengo un ordenador con xp instalado y tarjeta nvidia fx 5500 mi problema es que cuando doy caña a un video o un juego el ordenata se me apaga y...
Grabadora de dvd
ResueltoHola,Alguien me puede ayudar con este tema? tengo instalada un combo ( grabadora de cd y dvd LG)solo me deja ver algunos dvd originales. los q son co...
Mi pc esta lenta
Hola, mi maquina esta lenta me pueden ayudar a mejorar su calidad sus caracteristicas son las siguientes Microsoft windows xp vercion 2002 sp2, 1gb ...
Se me aparece una pantalla azul
Hola, el otro dia estaba escaneando la pc ya que tengo virus que son casi imposibles de sacar bueno.seme aparece una pantalla dieendo que ocurrio un ...
Regedit-bios
Hola,quetal amigos podrian decirme que hace regedit, y que hace la bios, que es mas importante.
Error en office 2003 con windows vista
Hola, Tengo instalado Office 2003 en una portatil con Windows Vista Ultimate, el problema es que cada vez que abro un archivo de excell o word, me ...
Como elimino el disco d del pc
ResueltoHola, Me gustaria que alguien me explicase como puedo eliminar el disco D del pc ya que lo formatee y vacie pero ahora no se como borrarlo para que n...
Siempre me inicia con modo errores
Hola,tengo un paquito (ordenador compacto con monitor y disco duro en la misma unidad, diseñado para navegar por internet) que me compre en internet,c...
Como entrar a cuenta cerrada de hotmail
Hola, el 2 de abril 09 trate de entrar ami correo de hotmail y no me deja, me manda una pagina que dice que la cuenta esta cerrada porque no cumpli co...
Teclado
Hola, donde encuentro en mi teclado el comando import pant si no esta escrito en el teclado o cual es su equivalente
Reparar vista
Hola, tengo un acer aspire 5920, el cual venia con el vista ya instalado. Desde hace una semana me está dando muchisimos problemas por lo que me gust...
Por fabor quiero recuperar mi contraeña
Hola, por fabor quisiera retablecer o recuperar mi contraseña para poder abrir mi correo y no como puedo hacerlo por q necesito abrir mi correo es d...
Deseo bajar gratis excel, y pdf con sus drive
Hola, quiero que alguien me envie gratis para copiar excel y pdf con sus drivers Gracias Hector
Problemas al leer formato avi
ResueltoHola, me he comprado un portatil que viene con el Windows Vista Home y no me lee las pelis en formato AVI. Puedes ayudarme? Gracias.
No puedo abrir mis correos elesctonicos
Hola, me llamo eduardo no puedo entrar a mis correos electronicos resuelta q cuando quiero entrar m sale un mensaje diciendo que no puedo entrar ya q...
Actualizar windows
Hola me gustaria saber como puedo actualizar Windows XP Service Pack 3 ya que no me deja actualizarlo empieza descargando y me da error, el Windows qu...
Poner un mensaje que diga ¨bienvenido¨
Hola, quiero hacer algo para que cuando reinicie la pc me salga un mensaje en una caja de dialogo que diga ¨Bienvenido¨ como puedo hacerlo
Quiero restaurar mi pc y no me deja.
Hola, quiero restaurar mi pc pero me dice que el proceso de restaurar está desactivado y que me tengo que poner en contacto con el Administrador de do...
Ayuda no carga la pagina
Hola, me podria ayuda. no abr el messenger aparece un recuadro y dice pyagcore, search y las paginas de internet no las carga aparece un recuadro q...
Validar xppro
Hola, tengo el whindons xppro pirata ,por que un amigo me lo dejo,¿como puedo hacer para validarlo o ,no me vale pues me dice ,q puedo ser victima de...
Aparecio estrella azul y borra imagen de fond
Hola,me aparecio la estrella azul y me borra la imagen del fondo de la pantalla baje el archivo que recomienda desgra pero no me deja abrirlo ayuda p...
No puedo poner mi pag inicio
Hola, estoy tratando de poner mi pagina de inicio como todos los hacen, deswde herramientas,opciones de internet ,general y en la pagina principal ...
Quisiera porfa que me ayudes a recuperar mis
Hola, porfa soy capaz de pagar todo lo que tengo por recuperar mis mail, que los borré por accicente, gracias, sabré compensarte honorablemente, talve...
Quisiera porfa que me ayudes a recuperar mis
Hola, porfa soy capaz de pagar todo lo que tengo por recuperar mis mail, que los borré por accicente, gracias, sabré compensarte honorablemente, talve...
No me acuerdo la contraseña de mi computadora
Hola,no me acuerdo la comtraseña para inisiar sesion en mi computadora
Descodificador de dvd para windonws media
Hola, necesito un cescodificador de dvd, para reproductor windonws media, tengo windows vista... gracias
Mi pc no arranca
Hola, mi problema es que mi computadora no arranca windows, derrepente dejo de entrar, solo aparece la pantalla negra con un cursor y no hace nada mas...
Como desblokear el firewall
Hola,buenas tardees lo ke pasa ke se me blokeo el firewall de windows y pues kiero ke me digan komo desbloquearlo ya le intente de muchas formas y nma...
Pc dañada
Hola, disculpa yo le cambie el sistema perativo a una pentium IV, y si m cogio, luego no tenia el paquete oficce y trate de ponerle de un cd de sistem...
Grabar cd de inicio
Hola, si creo un cd de inicio de la pc cuando esta infectada con algun virus el virus se graba en el cd es decir supongance si grabo un archivo por e...