No puedo arrancar mi PC?? Ayuda porfavor!

Cerrado
danfregosom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 04:10
XxKermsxX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 04:35
Tengo una PC Lenovo All-In-One IdeaCentre B520 desde hace unos años que hasta hoy ha funcionado bien. El problema es que hoy por alguna razón al encenderla después de que aparece el logo de Lenovo se quedaba en negro la pantalla. Busqué en Internet soluciones y encontré unas que decían que entrara al BIOS y corrigiera el orden del Boot, pero al entrar al menú, todas las opciones están vacías a excepción de CD/DVD1: TSSTcorp DVDWBD TS-LB23D, todas las demás (HDD: USB: etc vacías). Buscando más en Internet vi una respuesta que decía que abriera la PC y revisara que el disco duro estuviera bien conectado, lo hice, limpié todo y la volví a armar. Al encender la PC sale el logo de Lenovo y después aparece el mensaje: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot Device and press a key.". De ahí en adelante ya no puedo hacer nada, ¿alguna sugerencia? Lo que sea que evite perder la información del disco duro, tengo archivos muy importantes en él y no todos están respaldados. De antemano, gracias.

PD. Disculpen si no me di a entender muy bien, tengo un poco de urgencia por que esto se resuelva.
Consulta también:

2 respuestas

Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 23
6 nov 2016 a las 05:11
envia capturas
0
danfregosom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 05:41
https://imgur.com/a/Tca3p aquí están las imágenes del menú Startup y del mensaje que me sale después del logo de Lenovo. No sé si necesites capturas de algo más. (?)
0
XxKermsxX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 04:35
Te esta pidiendo reinstalar el sistema(reboot) desde un CD/Pendrive amigo. Descargate Win7/8/8.1/10 en un cd o pendrive booteable, lo grabas hay y pon tu cd o pendrive dentro de la disquetera o en el puerto ! :)
0