No funciona bien el sistema

Cerrado
rulo909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 01:42
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 14:38
Hola, buenas noches.

La semana pasada, en mi notebook lenovo de windows 7, se presento un error que nunca antes le había sucedido. Verán, yo la estaba utilizando a eso de las 2 am. De entre momentos cabeceaba, me dormi como 35 segundos cuando abro los ojos la computadora no me permitía abrir nada. La apagué y luego, específicamente hoy a la tarde la he prendido de nuevo.
Tiene el mismo error, como era de esperarse, pero esta vez pareciese que hay algo raro. Me permite luego de cerrar la sesión u apagarla (Alt+Ctrl+Supr) me deja por unos minutos abrir pestañas de la barra de tareas, eliminar dichas ventanas y moverlas por la pantalla. Luego empieza a fallar. Desde el principio el click del mouse de la compu (el touchpad anda perfecto) empieza a fallar. El "botón" derecho actúa como el izquierdo, el mismo (el botón izquierdo) está muerto desde que prendo la notebook. También, se tílda la barra de tareas y no puedo abrir el Inicio sin su propio botón, no me deja cerrar ventanas, a veces tampoco me deja pasar de una pestaña a otra. Intenté utilizar el CCleaner que tengo instalado pero no puedo clickear el "ejecutar limpiador"
¿Será un virus?

Gracias por leer
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
15 nov 2016 a las 14:38
Hola... Realiza una restauración de sistema a una fecha en que consideres funcionaba bien, o si te es posible restaura a estado de fábrica.
0