Discusiones

Problema con pantalla azul

Buenas Tardes a todos Espero que se encuentren bien primeramente. Quería pedir de su ayuda para poder instalar Windows XP en una PC Dell 170L (un p...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ParisCarmona

Grabar windows 7 en cd

Hola mi computadora es antigua el modelo es Compaq Presario A900 resulta que tengo que formatear e instalar el windows 7 he entrado en la bios de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

No puedo abrir el asistente de restaurar el sistema en windows

Hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema bueno resulta que quiero restaurar mi PC es un Windows XP profesional servispack 3 y cunado inten...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Arrancar el equipo

Hola por favor su ayuda se fue la energía y mi compu estaba prendida al momento de regresar sale un mensaje de error y quiere restaurar automáticament...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows xp no arranca

Hola, ayer apague mi computadora directamente en el regulador sin esperar a que se apagara sòlo el equipo, cuando la prendi por la mañana me aparecier...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2016 por
haneg

Problema para validar la cuenta de windows 8

hola tengo un problema con mi windows 8 noce como validar mi cuenta y si no la valido no puedo descargar nada de interned alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se reinicia, y no abre windows!!

Hola, tengo un pequeño problema con mi laptop es una modelo lenovo G460, intel (R) pentium (R) CPU con 2 gb de ram, es una computadora que me compre e...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Window no inicia.

Hola les resumo mi problema: El pc inicia normalmente, pero llega un momento en el que todo se pone negro y hay una especie de guión que titila en la ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Se llena la memoria a pesar de que casi no tiene nada que hago?

Hola, hace tienpo tengo una tablet con window 8 y le habia descargado juegos pero por algo se borraron los juegos, pero lo que en verdad me enoja ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Robo wi-fi

Hola, como saber si me roban wi-fi Configuración: Linux / Chrome 45.0.2454.85

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
mayestik

¡error de pc al reproducir o jugar!

Bueno, comento mi caso aquí, por si algún usuario pudiese ayudarme. Cualquier ayuda se agradece, gracias de antemano. Resulta que desde hace una sema...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Actualizacion de antivirus usb

donde puedo actualizar el antivirus de usb v8..5.4

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Las teclas v, f, r y 4 de mi teclado (notebook) no funcionan

Tengo el problema de que las teclas que escribí en el título no funcionan en mi teclado físico. Tengo una notebook Toshiba modelo Satellite Click W35D...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Cuenta fantasma

Lo que pasa es que cuando entro a mi computador me pide que entre a una cuenta pero es una cuenta que no conozco que no se de donde salio y quisiera q...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Problema de inicio

 Resuelto

Tengo el siguiente problema en mi PC: lo enciendo y en la pantalla solo aparear el escritorio y barra de tarea, y ningún icono de los cuales tengo con...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Mi pc no deja formatearse ni via usb ni dvd.

 Resuelto

Mi problema es que mi window 7 no era original y busque un parche para hacerlo original me dijo que se reiniciara equipo y cuando inicio todo. Se qued...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Office 2007

Hola, tengo wintows 7 e intento instalar office 2007 pero me sale un mensaje que el programa no encuentra Infopath.es-es infopathmui.msi no se que h...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Josep M.

Windows 8.1 a windows 7

hola, lo que me pasa es que hace unos cuantos meses yo tenia windows 7 ( el que me venia en la computadora) y quise instalar windows 8.1. Lo instale p...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Con windows 10 no hay ningun dispositivo de sonido conectado

buenas tardes quisiera por favor que alguien me dijera como puedo recuperar mi windows 8.1 despues de actualizarlo a windows 10 despues de mas de 4 me...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

No recuerdo contraseña

Windows 7 home premium. No me gustaria tener q formatear y perder los datos, a ver si alguien me pudiera ayudar. El tema es que no recuerdo la contras...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ramirete5

Ayudaa saque el administrador de mi cuenta y no se como ponerlo

hola sin querer saque el administrador de mi cuenta no se como ponerlo de vueltam busque cosas y tenia que ejecutarlo como administrador y no podia. m...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ramirete5

Olvidé mi contraseña de microsoft

 Resuelto

Hola, Tengo un problema yo tenia mi cuenta microsof y quise cambiarla a estándar pero cambie mi contraseña y no la recuerdo Configuración: iPho...

10 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Yahir

No puedo acceder a mi pc

Al ingresar la contraseña en mi pc me sale un mensaje de controlador no válido que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
PabsMg

Problema de inicio en windows 7

 Resuelto

Estoy muy nervioso sobre esto, es muy urgente para mi pero intentaré ser lo más claro posible: El problema lo tenía hace tiempo, aunque no era nada g...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
DiegoCabello

Quiero dejar en blanco mi laptop

Hola: Necesito ayuda para dejar totalmente en blanco la pc el problema es al momento de instalar windows 7 desde el boot se reinicia justo despues de...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Ruizu92

Cómo obtener los derechos de autor de una canción?

 Resuelto

como le hago? que programa ase eso? por decir descargo una cancion que a mi me gusta y poes quiero hacerla mia. digaaan nombre deprogramas que haga...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Como sacar windows 7 no es original

Hola necesito ayuda, como hago para sacar el Windows7 no es original?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

16 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Gabo

Lenovo ideapad yoga 11

Hola amigos Ayuda urgente por favor veréis no me deja entrar a BIOS para formatear este portátil lenovo ideapad yoga 11 Tengo windows 8.1 y para ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
piratacrimson

Activacion

Hola, desde hace unos dias al arrancar el equipo despues de el inicio me sale una pactalla que dice ( HA EXPIRADO SU PERIODO DE ACTIVACION ) ES NECESA...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
fredu11

Lenovo

Hola Quería ayuda sobre descargar google chrom en windows 8.1 Empiezo a descargarlo y cuando esta descargado y le doy para instalar y me dice " no d...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
fredu11

No carga windows.minimal bash-like line editing is supported....

 Resuelto

Hola amigos. Creo que tengo un grave problema y escribo para ver si podriais echarme una mano en esto, ya que trabajo con mi ordenador y lo necesito u...

22 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Wolf

Problema con computadoras en red

Hola, Qusiera saber si alguien entiende que esta pasando con las computadoras de mi trabajo y me pueda ayudar. La cosa esta así: tengo alrededor de...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Arturo_Sysec

Problema con distintas instalaciones.

Que tal gente un saludo. Les explico lo que me pasa, resulta que tengo instalado windows 10 x64 bits (vengo de w7) y cuando voy a instalar algo se hac...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
PabsMg

Restauración del sistema

Hola tengo problemas con mi pc tengo un virus de accesos directos y intente restaurar el sistema pero tarda mucho la deje restaurando un día y no term...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
balerijoana

Windows 10 de 64 bits o 32 bits para 2gb de ram

 Resuelto

Hola, Acabo de instalar el sistema operativo Windows 10 con un nuevo disco duro ya que el anterior se me daño. el nuevo disco ya tenía instalado W7 ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Rodas117

Proteger un archivo

Hola Señores: Me podrían indicar como puedo proteger un archivo con contraseña en windows 10. Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
DiegoCabello

Sacar la contraseña de administrador de una computadora

¿ como puedo sacar contraseña de administrador de una computadora ?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

Alguien que me ayude me sale tu pc no cargo correctamente

Hola buenas noches soy nuevo en esto y queria q me ayuden como arreglar este problema.. Tengo una pc windows 8 q cuando la enciendo me sale "DIAGNOS...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

No puedo conectarme a internet

Hola, No puedo conectarme a internet, yacheque todos mis controladores , ya los actualice , ya verifique que me de IP automáticamente, y nada. Algui...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
KY_WD  

Acer aspire v5

Hola, solo puedo iniciar mi acer aspire v5 reseteando......como lo arreglo...?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
KY_WD  

Office 365

alguien me ouede pasar las claves para office 365 2016???? gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
novato

Mi laptop no deja de reiniciarse

Hola, bueno mi laptop es windows 10, cuando la agarre para utilizarla al momento de prenderla decía que no la apagara y que estaba en unas actualizac...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

He comprado una pc y no me deja instalar nada

buenas pues eso, he comprado un ordenador montado con SO windows 7 professional, en ingles por cierto

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

En laptop sony aparece "no se encuentra el punto de entrada del procedimien

 Resuelto/Cerrado

Hola, Espero se encuentren muy bien, al iniciar mi lap Sony (VGN-NR330FE), me aparece el siguiente mensaje: No se encuentra el punto de entra...

13 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
...

Pantalla negra en toshiba

BUEN DIA AMIGOS TENGO UNA LAP TOSHIBA S55T-A5237 EL DIA DE AYER SE TENIA VARIAS ACTUALIZACIONES PENDIENTES Y AUTORIZE LA DESCARGA E INSTALACION DE ELL...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
piratacrimson

Problemas de teclado

creo que le pasa algo raro a mi teclado ya actualice sus controladores pero sigue igual cuando oprimo control desactiva el audio y abre nueva pestaña ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
ren92

Mi pc se congela

hace poco hice formatear mi pc y le hice colocar w xp y tube problemas, se congela o se congelaba ni bien iniciaba algun juego o abria google, y no se...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
kaleirm

Problema con driver usb

Hola, acabo de formatear el pc y se me desactualizaron los drivers de los puertos usb, lo que me impide conectar la antena para poder recibir el inter...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
KY_WD  

¡música!

hola. cuando conecto la tarjeta de sonido, se me bloquean el mouse y el teclado. ¿alguien puede ayudar a este indigente informático?

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
@lfredo

Como instalarle un antivirus a mi memoria usb???

 Resuelto

como le hago?? y que antivirus seria o como? de preferencia que sea en español y gratis!!!!

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
tenientefantasma5000
Resultados 7551 - 7600 de 34.554