Discusiones
Laptop asus. encienden luces pero no pantalla
Buenas tardes, tengo una laptop asus que funcionaba perfectamente pero de repente estaba encendida y se apagó, pense que era la bateria pero la conect...
Mi teclado no funciona
ResueltoBuenas,mi teclado no funciona,no escribe las letras Q W E R U I O P No me funciono: - fn + bloq num - fn + f11 - teclado con filtro Gracias :...
Necesito descargar adobe flash player con fichero incluído.
Alguien que sepa podría decirme por qué al descargar adobe flash player el ficheo no descarga? He hecho de todo en mi pc pero no hay caso,por favor ay...
Qué controlador me falta?
Buenas!! mi problema es que formateé el ordenador porque me iba mal y ahora me va peor. Ahora el video no me funciona, porque la imagen del mismo, v...
Pantalla
Hola tengo un computador portatil y de un rato para otro la pantalla se fue a negro y no se va nada de nada
Usb no abre la reconoce pero al intentar abrirla dice que noesta
trate de abrirla con cmd y no la reconoce tenia archivos y marca vacia intente ponerle el archivo que tiene signos yas y no lo lee
Downgrade windows 7
Hola, que tal. Tengo un ordenador portátil Sony, este es bastante viejito y, por tanto, no tiene los requisitos para tener Windows 7, se lo instalaron...
Mi pc a veces no se ve imagen
HOLA,NO ME DI CUENTA QUE ESTABA INSTALANDO WINDOWS UPDATE Y DESCONECTE INTERNET Y LO APAGUE,AL DIA SIGUIENTE ENCENDI PC Y EL VENTILADOR VA A TOPE Y NO...
Degrade mi cuenta a estandar y ya no soy administrador
Estaba tratando de crear un nuevo usuario y sin querer egrade mi cuenta a estandar y ya no soy no puedo volver a activarlo y no puedo hacer descargas...
Problema al iniciar sesión
No puedo iniciar sesión. Me aparecen estos mensajes. Alguien puede ayudarme?? Mensaje1: Se restableció una aplicacion predeterminada. Una aplicaci...
Bucle de reinicio y selección de sistema operativo.
Tengo una pc de las que en argentina nos entrego el gobierno, viene con dos SO, uno es una versión de linux llamada huayra, y el otro windows 8.1. pr...
Lo nesecito urgente
porque mi laptop no le funciona la letra P y el borrador
Ayuda al instalar windows 7.
Hola, tengo un fallo y es que cuando instale w7 (tenia el windows 8) todo iba normal hasta que inicio algo y decia "starting windows" y de ahí no carg...
Error irql not less or equal, en portatil sin bateria.
Hola, se que se ha tratado este tema cantidad de veces, pero no encuentro una solución para mi problema, tengo un portatil sin bateria y que se calien...
No me salen las vistas en miniaturas de las imagenes
Hola, como estan? Verán hace poco instale Windows 7 Ultimate, no tenemos problema alguna en las otras dos pc que lo tiene instalado pero en la de mi p...
Ayuda particiones
No soy bueno con estas cosas. Bueno, lo que pasa es que tengo una laptop, a la cual le queria instalar windows 7, pero en la parte donde se seleccio...
Evitar formateo
alguien me puede indicar, como puedo evitar que alguien mal intencionado formatee o elimine mi window 10... hablamos de alguien que tal vez accedió a...
Como puedo mover la barra de herramientas
ResueltoHola, mi problema es que mi barra de herramientas esta en la parte de arriba de mi computadora y no se como moverla a la parte de abajo de la computa...
Windows 10 va excesivamente lento y no ejecuta las acciones.
Hola buenas, he iniciado mi equipo como normalmente, y en la pantalla de carga cuando lo inicias todo va perfecto. Al momento en el que tendría que sa...
Call of duty
WinRAR: al descomprimir, me pide una contraseña de call of duty ops 2 me pueden ayudar por favor?
Password
Hola, Tengo una dell inspiron 1525 y me pide password de administrador #4CJNYG1-595B Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Ayuda a recuperar archivos
Hola, hola buena madrugada quiera preguntar si mi pc tiene los archivos que me borraron puedo recuperarlos en cualquier momento asi pase el tiempo...
Que programa formatea memoria usb?
tengo una memoria usb que no la puedo formatear con mi windows 7 y ya hize de todo . ya me desespere algun programa que formateaa??? mencionalooooo...
Al encender mi notebook la pantalla se queda en negro
Resueltoihola, tengo un problema y lo necesito reparar urgente, lo que pasa es que tengo un notebook acer aspire v5-471p-6468 y mi pantalla se rompió así que ...
No puedo acceder a mi pc olvide mi contraseña
AYUDAAAAAAAA PARA MI PCNo puedo acceder a mi pc olvide mi contrasena y lo malo es que es un windows 7. ya intente lo del f8,le meti un pendray y m...
Desbloquear computadora
Como puedo desbloquear mi computadora que no le entra el password
Windows 7 mejor que los otros?
saben que windows es mejor para un ordenador quiero saber cual va mejor y quita menos memoria y es un sistema operativo estable con funciones buenas p...
Problemas con windows
Buenas,tengo un problema con mi ordenador a ver si alguien podria ayudarme a solucionarlo. Hace unos dias me salio pantalla azul en el ordenador y cu...
Quitar contraseña en la pantalla de inicio
Hola, a pesar de seguir las instrucciones, no logro que desaparezca la solicitud de la contraseña, cuando enciendo mi laptop con windows. Gracias. Mok...
Ayuda no puedo formatear mi laptop windows 10
ResueltoHola, Hace tiempo que he querido formatear mi laptop (windows 10) pero cuando voy a: -Configuración -Actualización y seguridad -Recuperación -...
Win7 sp1 pantalla azul (0xf4)
Incidencia: Se producen reinicios con pantalla azul, los siguientes casos son los más claros. En este portátil no se han realizado cambios de hardwa...
Mi pc no enciende
Ayuda mi pc no prende y emite un sonido
Cómo instalar un pendrive 802.11n wlan
Hola necesito ayuda para instalar un pendrive 802.11n wlan pero la computadora me pide que inserte un cd para su activacion pero no tengo ese cd que m...
Estrella de validacion en windows xp
ResueltoHola, noo puedoo eliminar el archivo wgatray ni deteniendolo kn ctrl+alt+sup ni nada ademas no encuentros los demas archivos solo uno y si lo pude el...
Necesito de su sabiduria
Hola, Ya borre los datos q requeria eliminar y reinicie mi laptop pero aun asi sigue sin leer discos, nesecito ayuda urgentr por favor
Al iniciar en modo normal sale la pantalla azul
Hola, la inicia normal cuando se prende luego después de que sale el logo de windows sale la pantalla azul, se vuelve a reiniciar y así sucesivamente ...
Toshiba c55-c5201k
hola tengo una toshiba c55-c5201k y me esta dejando medio nervioso jej les comento que no me anda el teclado ni la tecla de FN ni nada tengo el led p...
Necesito drivers para multifuncional sharp al-2030 windows 8 64
NECESITO DRIVERS PARA ACTIVAR A LA COMPU, MULTIFUNCIONAL SHARP AL20-30, PARA WINDOWS 8 64 BITS. GRACIAS
La camara no muestra imagen
compre una pc nueva y la camara no muestra imagen que debo hacer gracias
No puedo formatear una memoria usb ? windows 7
Resueltome sale formateo incorrecto. ya le intente de muchas maneras y nada. ya vi tutoriales y nada sigue igual :( ayudaaa
Hdmi 30 metros
Resulta que proyectaba por hdmi a 3 metros y ahora necesito conectar a 30 metros, cuando llegue a estrenar el nuevo producto waaaaaa... no dio señal.....
Update
Hola se me queda el Pc buscando actualizaciones y sigue y sigue y no encuentra nada sigue buscando se queda horas buscando hasta que lo paro, no puedo...
Problema al intentar instalar windows 7
hola, primero me presento, soy ivancrac22 y soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar con mi problema. Bueno el caso es que tengo un ordena...
Mi pc no reconoce ni teclado ni mouse despues del arranque
Hola, veran soy nuevo en este foro...y la razon por la que recurro a este foro, es para pedir ayuda con un problema que me paso Resulta que yo inten...
Windows update no para de buscar actualizaciones
HOLA ...tengo un problema con windows update que comenzó hace una semana....que no para de buscar actualizaciones y no encuentra nada...luego me di cu...
Mi portátil se apaga
Resuelto/CerradoHola, amigos: Tengo un portátil Toshiba Satellite A210 y hoy ha comenzado a desconectarse sin previo aviso. Después de un rato lo enciendo y todo ma...
Me salen 2 s.o en el mbr
ResueltoBuenas, yo tengo una minilaptop le tenia el Windows 7 y el Remix OS , en una particion aparte ,despues lo que hice fue formatear el disco donde esta...
No me quiere reconocer el internet
Hola, lo instale windows 7 de 64 bits professional a una maquina con la placa alivenf6p-vsta am2+quad core cpu de 2 Gb de memoria no me reconoce el ...
No hay actualizaciones para w7
Hola a tod@s. Desde hace aproximadamente tres meses mi sistema operativo w7 no se actualiza. Creo que fue desde que terminó la promoción para cambiar...
Pollita
Hola, no a mi laptop hp no me a funcionado con nada se pone la pantalla en negro y me sale ``preparando reparacion automatica´´ ya ice lo de sus con...