Discusiones
No puedo instalar ningun controlador de audio en mi laptop
Hola, Mi laptop la cual tiene una tarjeta madre: Intel powered classmate y una tarjeta de sonido ALC 269, Después instalar algún driver ya sea el cor...
Imagen iso en usb
Muy buenos días quisiera saber si puedo descargar la imagen iso original de Acer Aspire one Cordiales saludos.
Seleccionar el dispositivo de arranque
Hola, buenas tardes la pregunta es la siguiente, tengo problema con la pc desde hubo una baja de corriente y no quizo arranacar mas, y ahora la intent...
Mi laptop no enciende en modo normal!!
Intento encender mi laptop en modo normal sólo aparece el logo de Windows y se pone totalmente negro y luego se apaga y utilizó el modo seguro pero no...
Direccion ip no valida "red no identificada"
Aveses cuando enciendo mi Pc y no tengo Internet y red no identificada yo tenia un Programa que se llama Hotspot Shield sera eso que hace q no tenga U...
Olvido contraseña
Se me ha olvidado la contraseña en Windows vista como la quito.despues de F8 que hago no tengo la opción de modo error
Bienvenida
hola a todos estoy estrenando este foro, espero que mis expectativas se cumplan.
Mi laptop utiliza el 100% de disco,2% de cpu y 4% de ram
Mi Laptop utiliza 100% del Disco y no se cual es la razón,del Cpu y Ram no utiliza casi nada,y por esto no pueod hacer nada de lo lenta que está,me fi...
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).
ResueltoPues básicamente me salta el error con varios juegos, he probado varias soluciones y nada. Alguna idea?
No puedo colocar fecha para restaurar sistema
ResueltoHola, aqui les dejo otro problema que se me ha presentado, me han dicho los pasos para restaurar sistema en mi pc pero cuando accedo y quiero marcar ...
Problemas con hal.dll or ntoskrnl.exe al instalar win.. xp
hola tengo un problema estoy instalando windows xp pero lo que pasa me sale esto en el instalador : 1st, text mmode setup 2nd, Gui mode steup, co...
Como actualizar windows xp sp2
saludos quiero bajar un antivirus gratis pàra windows xp y no lo ejecuta gracias
No puedo entrar a so windows 8 deshaciendo actualizaciones
Hola, un saludo para todos, alguien podría ayudarme, hace unos dias restaure una laptop Toshiba satellite c55, con enecndido +0, todo bien hasta alli...
Recuperación lap top dell vostro 1320 sin cd
Hola a todos, es primera vez que ingresó a este sitio y me gustaría preguntar si alguien me podría informar si hay alguna manera de recuperar el siste...
Desbloquear
como desbloquear el soporte administrativo de mi computadora
No puedo entrar en windows!
Hola,alguien me puede ayudar a entrar en windows 7?me paso que deje de usar mi loptop como por 1año mas o menos y el primer problema era que no se con...
Mi portátil pone que active windows
me sale la notificacion de activar windows y lo tengo activado, me sale eso varias veces, que hago para que no me lo diga?
No puedo instalar el flash player para window
ResueltoHola, no puedo instalar el flash player para ver videos desde youtube o otras paginas.... pero mi computadora fue formateada y la han dejado como ve...
Mi pc no reconoce el monitor ni el teclado
Necesito de su ayuda, resulta que encendo mi PC que dispone de Windows 7 y se ve que enciende y que accede al DD por los leds frontales, pero no recon...
Mi laptop enciende pero veo pantalla negra
Hola, mi labtop enciende pero se queda en la pantalla negra y no da ningun tipo de señal que funcione es una toshiba satellite a-105 xp celeron -m qu...
Ayudaa con mi pc
Buenas noches, mi nombre es yazmin, tengo un problema con mi pc, todo bien pero al querer abrir alguna carpeta de documentos o algo me aparece el mens...
Pantalla azul error 7b
En la informática en general, un error tiene muchas soluciones, pero a veces un error tiene solo una solución especifica, que es lo más difícil de so...
Va muy lenta y eso que es pentium 4...
Hola amigos me compre una pentum 4,1.7 ghz con windows xp profesional tarjeta nvidia geforce de 64 mb 512 mb de ram, memorias dimm. disco duro 40gs bu...
Informática 1
¿cuales son las ventajas de windows 10?
¿por qué mi pc no carga las páginas web?
Hola, mi pc no carga las paginas apesar se estar conectado, ya intente dsesactivar proxy la verdad no se nada de esto podrian ayudarme Configur...
Como recuperar la memoria sd
Buenas, tengo una tarjeta sd cargadaa de fotos y datos. Un dia quise ponerle algunas cosa el windows me emezo a decir que estaba dañada. sin queres pu...
Armé mi pc y no prende
ResueltoHola, resulta que desmonte el PC que por cierto estaba muy bien y ahora solo prende el botón verde, alguna solución? Será problema de estática? O pila...
Mi pc
Que devo hacer cuando la torre de mi pc no deja que windows se inici gracias,saludos deeeeeeeeeesde las palmas de GC.
Wifi, no conecto por coincidencia de claves.
Hola, estoy en Francia y me he traido el portatil windows 7, y al conectarme con wifi, en casa de mi hija, no puedo porque me dice que hay coinciden...
Empesando
alguien sabe como se utiliza esto?
Carpeta my shared folder
Hola, no se porqué, desapareció del escritorio de mi portátil, la carpeta de descargas de Ares. La tenía como acceso directo!! Ni encuentro los último...
Que programas puedo instalar windowos 10
Hola, tengo una duda tienen aqui programas para windows 10 Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71
Muchos problemas
Buenas, Windows 7 instalado durante 6 años sin problemas, pero hace 3 meses que todo funciona mal. IE abre yahoo, el correo, y al cabo de 20 minutos s...
Actualizarme a w10 o 7 teniendo está placa madre
ResueltoHola alguien sabe si esta placa madre P4M890-M7 SE Versión 7.x que posee estas caracteristicas la puedo actualizar a windows 7 y en el mejor de los ca...
Laptop
Hola mira una pregunta yo tengo una laptop toshiba y ahora ella prende pero tiene un pitito muy constante y se queda ahi y quiero saber que es si vale...
Problemas para instalar windows 7 en biostar ji800nh2
Hola, buenas noches, tengo una pc con motherboar BIOSTAR JI800NH2 a la cual tengo que instalar el Windows 7 Profesional SP1, y tiene 2 Gb en ram con p...
Problema al abrir un juego
Tengo windows 7 home premium. Al intentar abrir el juego civilation IV aparece una ventana con el aviso "entre en el sistema con los privilegios de ad...
Cambiar la pantalla se dio vuelta
Hola, como cambiar la imagen de la pantalla se dio vuelta Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Emulador android para windows xp?
Hola! Por desgracia no puedo disponer de un buen ordenador a si que me tengo que conformar con el win xp Alguien conoce un emulador android que func...
Actualizacion a windows 10 aniversario
Hola, después de esto, ha sido un disparate. Me instala las actualizaciones, de forma automática, cuando quiere, reinicia el equipo, 3 ó 4 veces, dura...
Computadora windwos 8
Hola buenas tardes necesito ayuda....ayer apague mi computadora normalmente y hoy no se q paso ....el monitor prende bien pero la pc prende pero no s...
Recuperar cuenta de usuario borrado, windows
Hola, saludos a tod@s quisira recuperar cuenta de usuario borrado,una ayudita porfavorConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Mi pc se tilda constantemente
ResueltoHola, Buenas, siempre tuve un problema con mi PC, jugando Lol, viendo YouTube, ¿qué ocurre? Se me reinicia de la nada la pc, la pantalla negra, teng...
Auxiliooooo
tengo un computador todo en uno marca lenovo ayer estuve trabajando en el lo apague al encenderlo me di cuenta q no habia la imagen en los logos de ...
Mi laptop se reinicia sola
Hola a todos! Lo que sucede es que tengo una laptop Asus ROG, el problema viene de hace 3 dias, pasando 10 minutos de no utilizar la computadora se r...
Restauración de windows
El día de ayer le di restaurar el sistema a mi laptop por medio de la opción que tiene Windows 10 pero al parecer se quedó trabado porque solo me sale...
Quisiera saber como desactivar el mouse o teclado] desde cmd.
quisiera saber como desactivar el mouse o teclado] desde cmd.
No puedo arrancar windows 10
Cuenta de administrador/es desactivada No puedo arrancar ni en modo a prueba de errores El programa Hiren noi me permite acceder a las cuentas
Mi pantalla queda negra y solo se ve el cursor.
Hola, sé que muchos ya hicieron esta pregunta pero nada me ha ayudado. Ya intenté presionar ctrl + alt + supr pero nada, he reiniciado mi computadora ...
Fallas en actualizacion de windows
Hola Buena noche Tengo un problema con mi pc pavilion interrumpi una actualizacion de windows 10 apagando el pc cuando volvi a encenderlo me sali...