DESASTRE

Cerrado
ealdrith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 15:00
 Ealdrith - 12 nov 2016 a las 06:38
Bueno lo primero de todo agradecer el poder formar parte de este foro.

Por otro lado soy un auténtico zoquete informático, y como en esta vida sólo se aprende a base de golpes, así voy en la informática.

Estaba intentando investigar en dar y quitar permisos, cuando he tenido mi 11-N, la luminiscencia me ha guiado y he dicho, voy a dar y quitar permisos en C:\, lo que ha conllevado a que mi cuenta de administrador, quede bloqueada para poder tener acceso al sistema operativo.
Os preguntaréis por qué? pues no no hay respuesta.
En fin que agradecería si es posible que alguien mi ilumine.

He ido a c, propiedades, seguridad, cambiar administrador, pero continuamente se cuelga y tengo que volver a reiniciar el equipo.

Por favor si pudierais echarme una mano, estoy falto de ideas y la verdad es que es muy importante, porque trabajo habitualmente con él, mejor dicho diariamente y con un sistema de gestión, que me imposibilita trabajar como dios manda.

Gracias un saludo.

1 respuesta

Jahzeellarios Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
11 nov 2016 a las 16:48
me paso algo parecido por quitarle accesos a ciertas personas a una carpeta que tenia compartida que era DOCUMENTOS y por hacerlo rápido no me di cuenta jajaja que tambien le quite permisos al usuario administrador bueno la cosa esta en que lo que hice fue esto para recuperar el acceso o los permisos a mi carpeta espero que sea de ayuda saludos......

https://support.microsoft.com/es-es/help/983628 espero sea de tu ayuda saludos!!
0
Gracias!!!
Creo q eso también lo he intentado, pero tampoco ha funcionado.
Vuelvo a intentarlo.
A ver q pasa.
Gracias por la respuesta.
OS mantengo informad@s ;)
0
Ealdrith > Ealdrith
12 nov 2016 a las 06:38
No ha habido suerte
No me da acceso a pestaña propietarios
Y cuando quiero cambiar el propietario me d niega acceso.
Además también he pasado el usuario administrador a local y sucede lo mismo .
Alguien q me pueda dar otra alternativa .
Gracias
0