Discusiones

Mi pc no inicia windows

Hola, Compañeros... soy nuevo en este foro y me gustaría comentarles un pequeño proble que me paso luego de haber cambiado la fuente de poder de mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Seprokon

Abrir en .exe

Hola, como pudo que los programas que tienen .exe se abran en mi pc sin ningun problen

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Keropolaco

Mi lap ya no habre ningun archivo

Hola,mi lap prende pero hubo en un momento ke la pantalla staba negra i dsp de un rato se puso kn la foto del protctor de pantallas pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Amuro

Como evitar la descarga de programas en f:\

Os explico: He tratado por todor los medios de descargar un programa (VirtualDJ) en el que és, supuestamente, el destino por defecto para todos los p...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
rsrvado

Mi compu lenovo esta muy lento

Hola,mi computadora es una lenovo y esta muy lenta y setraba mucho pero no se k sistema la con viene ya que ti ene poca memoria. grasias de ante mano

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Krüger_

Blue screen

Hola, tengo una TOSHIBA SATELLITE T135-S1310 me vino con windows 7, la vengo usando desde hace 3 meses y en la ultima semana se me ha estado reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Krüger_

Pc lento en el internet

Hola, mi pc esta muy lenta en el internet yhace rato no le hago mantenimiento ¿que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Lekertos

Quiero encender el computador y se apaga?

Hola, quiero encender mi cp y se apaga, a veces se escucha un bippp.... continuo... que hago?

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Irentka

Se me olvido la contrasena de mi computadora

Hola, se me olvido la cotrasena de mi computadora y ahora no me puedo meter mi compu es una windows 7 starter ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Griggioko

Problemas al instalar windows xp desde usb

Hola, a todos!!! Tengo un portatil ACER Aspire One, y pues por algún motivo los archivos de arranque del sistema operativo no funcionan, este viene...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Kamikollo

Mi teclado no funciona

Hola, gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Mynick

Windows no encuentra svchost.exe

Hola,necesit5o ayuda siempre que prendo mi computador me sale un mensaje que dice no se encuentra el archivo buscar y ejecutar y luego dice aceptar y...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
alexa roberts

Mi pc se apaga sola

Hola, tengo un problema con mi pc el problema empezo asi: un dia apague mi pc normalmente y al dia siguiente la encendi y cuando empezaba a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
BarT

La portatil cq 40-324la esta muy lenta

Hola, tengo una protatil compaq presario 40-324LA y el inconveniente es q es muy lenta, el procesador es AMD Sempron^TM. gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
alex

No puedo eliminar archivos de mi computadora

Hola, no puedo eliminar ni renombrar carpetas ni documentos ni canciones ni nada... no se a que se deba porfavor si alguien sabe hagamelo saber.. gra...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
juan_dj

Me bloquearon el administrador que ago?

Hola, tengo un problema lo que pasa que m bloqueron mi administrador y mi cuenta qu usuALmenteb tenia le pongo el nombre de la cuenta y dise que esta ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
jfao

Iexplore.exe repetido

Hola, Buenas. En el administrado de tareas se me repite iexplore.exe 4 veces y esto hace que el ordenador se me ralentice

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
alexa roberts

Para formatear un portatil

Hola, soy salamandra quiero formatear mi portatil porque hace tienpo me da problemas, se lo comente al hijo de una amiga que se supone que entiende d...

10 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
salamandra191

Falta ntldr

Hola, Quiero solicitar ayuda, Ten una computadora un tanto vieja pero la uso para mis padres, se le metió un virus y se borro toda la informacion de...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Ejdc

Reiniciar windows xp desde un icono

Hola, lei aqui en el foro que se podia reiniciar windows xp desde un icono, y me gusto la idea asi que la probe pero no lo pude lograr ya que me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
MARSHALL_80

Acer no me instala el xp con usb no se.

bueno como todos tengo un problema no termina de instalar xp en una acer por medio de la usb] que solucion pueden darme expertos del campo. jajaja ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Krüger_

Sistemas operativos

Hola, me gustaria que me alludaran una pregunta., bueno la pregunta es la siguiente: cual es la arquitectura los sistemas operativos y cual es la est...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
yomismo

Convertir cable usb con a rsa

Hola, hola tengo un dvd y necesito q le de señal de video a una pantalla de pc, como consiguo el cable. (de rca a usb)

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Platikomi

Emule: id alta se me ha transformado en baja

Hola,he realizado una actualización en el ordenador y en el Emule la id alta se me ha transformado en id baja así de golpe. He realizado el test de co...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
casimiro

No puedo pegar

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. El otro dia baje el expliorer 8 el cual luego saque porque no me gustaba, a partir de ese momento no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Lakonio

Quiero cambiar la configuraciuo de mi computa

Hola, quiero cambiar de formato de mi compu de ingles a castellano

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
citytec

Problema con windows xp

Hola,tengo un problema con windows en la eskina inferior derecha me aparece un cuadro q dice: PODRIA SER VITIMA DE UNA FASIFICACION DE SOFTWARE ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Como poner foto o imagen de fondo en win 7

Hola, necesito que me expliquen como hacer para poner una foto o imagen de fondo de pantalla teniendo windows7 que la verdad es muy raro. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Amigo

No puedo instalar messenger windows vista

Hola, por favor alguien puede ayudarme....mande reparar mi laptop le hicieron recovery o algo asi me la dieron como el dia qe la compre sin ningun pr...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
foxysonora

No puedo tener acceso a carpeta

Hola, como logro tener acceso a una carpeta la cual sale que no se puede tener acceso, soy el administrador del equipo pero de vez en cuando se lo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Lord Rudy

No tengo sonido en mi lap

Hola, hola estoy desesperada ya que mi lap se quedo sin sonido no puedo escuchar nada ni con audifonos noce que hacer quizat yo le borre algun progra...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
kaleth33

Problema con webcam

Hola, Vereis, tengo un Hp Pavilion, con Windows 7 nuevecito (diciembre) y cuando pido poner la webcam de mi contantacto y le doi a aceptar carga y to...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Ray333

¿como instalar win7?

Hola Kioskeros, tengo una duda, bueno muchas jeje. Quisiera probar el win7 en mi màquina, pero no quiero formatear ni nada mis sitemas operativos actu...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
michelin jackson

Archivo ntfs, permite comprimir archivos?

Hola, El sistema de archivos recomendado para Windows XP Profesional es el NTFS pues es el de mayor nivel de seguridad y permite comprimir archivos...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Yavalol

Se me olvido la contraseña del usuario

Hola, quiero entrar a mi computador que es windows 7 y se me olvido la contraseña del usuario, quiero entrar por administrador, pero no quiero borrar...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Rakuntol

Microfono entrecortado

Hola, no puedo saber como hago q mi microfono no se escuche entrecortado ,me pueden ayudar????

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Pelikargo

Windows 7 sin audio

Hola,acabo de instalar el W7 en un Asrock 775vm800 pero no me toma los drivers de audio, que podria hacer? Estuve viendo la posibilidad de instalar u...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Pelikargo

No puedo cambiar el tema de windows xp

Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque no puedo cambiar el tema de windows XP x64, ya probe con windows Blinds, Style XP y hasta con los temas ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Krauser78

Al arrancar no se enciende la pantalla

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
luisquery

Problemas de perfil en windows vista

Hola, Saludos a distancia habia instalado el programa CCleaner , pero al dia siguiente una cuenta de usuario no puede iniciar sesion Como podr...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Trilgorte

Donde lo bajo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Problemas con la coneccion ie en el msn

Hola, como estan espero que bien les cuento mi problemas hace barios dias qe tengo problemas para poder conectarme al msn de hexo solo puedo chatear ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
juan_dj

Poner a andar un nuevo pc

Hola, Buenas y enhorabuena por el foro,a ver si podeis ayudarme.Me han regalado un pc de esos que retiran de los bancos y tengo que formatearlo.Creo ...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
carlosricardo

Mi computadora esta super lenta

Hola, mi computadora tiene problema y no se q hacer esta super lenta y yo tengo internet de alta velocidad pero esta lenta de hace 3 dia esta asi y no...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
HanakoAsuka

Se cambia mi pagina de internet...

Hola, Mi problema es que cambio mi pagina de internet en ,herramientas ...opciones de internet....aplicar..aceptar.. pero cierro y vuelvo a abrirr y...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Detrionk

Compatibilidad de algun programa con win32

Hola, necesito instalar el programa cheat engine a mi pc Windows Vista y al momento de ejecutarlo dice que hay problemas de compatibilidad con win3...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Sekugon

Sistema operativo misterioso

Hola, nescesito poder entra al sistema operativo, cuando la computadora va a cargar el sistema operativo se apaga, no puedo entrar ni a un disco booti...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Amuro

Problema con la activación

Hola, He provado la primera clave y en principio me ha dicho que la instalación estaba efectuada, pero luego me ha salido el asistente de configuarac...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
rakel

Como puedo formatear mi pc sino tengo el disc

Hola,yo kisiera saver como puedo formatear mi pc sin el disco lo q pasa es q estoi teniendo problemas y kiero formatearla pero el disco no venia con m...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
zamarang24v

Como formatear laptop acer aspire 3610

Hola, como puedo formatear mi laptop acer aspire 3610

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
felipe_rguez
Resultados 27401 - 27450 de 34.556