SOS pérdida de datos

Cerrado
CaseyG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 02:03
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 02:16
Hola, Buenas tardes, hace un mes, el 9 de octubre de 2016, perdí toda la información de mi tarjeta micro sd de 16 gb (aunque mi información ocupaba unos 9 gb) en fin, tenía muchas fotos y vídeos importantes ahí, y bueno, me aparecía la leyenda de: "Formatee el disco en la unidad F: para poder usarlo" y bueno, trate de repararlo con el comando CMD y haciéndole una partición con el mismo, pero terminé formateando mi memoria sd :'( desde entonces he tratado de recuperar la información pero no he tenido éxito, y he usado programas cómo recuva, wondershare data recovery, Remo recover,file scavenger, card recovery, y traté con Easeus pero mi equipo ni siquiera lo instala, y bueno, ha pasado ya un mes, y me da pánico haber perdido toda esa información pues tenía videos de gran valor sentimental ahí...
tengo entendido que a pesar de la eliminación (que no sé si del formateo también) quedan huellas de la información que existió, y me gustaría saber si puedo recuperar esa información, pues mi vida entera estaba en esa memoria, y si se pueden encontrar esas huellas, ayúda por favor, estoy que me quiero morir de tristeza por esa pérdida, si de algo sirve dejo la información del equipo donde la formateé y espero alguien me pueda ayudar, gracias por leer y suerte a todos...
Laptop Lenovo IdeaPad G485: Procesador AMD E-300 (1.3 GHz), Memoria de 2 GB DDR3, Disco Duro de 500 GB, Pantalla LED de 14", Video Radeon HD 6310, DVD±R/RW DL, Red 802.11b/g/n, Windows 8 (64 Bits)

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 nov 2016 a las 02:16
Hola... Prueba con TestDisk PhotoRec.
0