Discusiones

Ordenador bloqueado

Hola, Mi ordenador tiene un Windows Vista Business, el caso es que ya no me deja interactuar con los iconos del escritorio, al intentar acceder a el...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Pangolyn

Cambio de bits de 64 a 32

Hola, que procedimiento realizo para cambiar windows seven de 64 bits a 32, una vez instalado el win. gracias y buenos dias

Pangolyn

Quitar deepfrezer

Hola, tengo una mini lap con xp tiene el deepfrezer instalado deseo quitarlo pero no tengo la clave ya intente en modo a prueba de erros en ejecuta...

Pangolyn

Como configurar en opciones de internet

Hola, algien me podria decir cual es la comfiguracion en opciones de internet me ase muxa farta grasias. Configuración: Windows 7 / Internet ...

ana

Problemas de compatibilidad

descarge un juego ase tiempo ami compu y lo agarraba muy bien por cosas que pasaron tube que borrarlo despues lo volvi a descargar lo abre pero se me...

darmuz

No puedo entrar en ninguna pagina

Hola, necesito ayuda con mi computadora, haber si alguien me puede ayudar, actualmente me conecto a internet, pero no puedo entrar en ninguna pagina...

felina linda

Dos particiones, dos windows 7 solo me da 1

Hola, que tal, bueno mi problema es el siguiente... Tengo 2 particiones, disco local B y disco C, siendo el B el que tenia de fabrica ( que no me exp...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
rektor

No puedo instalar nada en mi pc

Hola, Tengo un windows 7 y no me deja instalas nada hace un mes para aca, pero nada que venga en cd descargas si .. que debo hacer ? Configu...

Trasher9162

Achicar la pantalla de mi compu

Resuelto

hola,como hago para achicar la pantalla de mi compu??

Pangolyn

Ayuda temas windows 7

Hola, hace algunas semanas cambie el tema aero de windows 7 por el alienware este fue instalado por un .exe y cambio todo vista de las ventanas icono...

ulquiorra515

Configurar pc's compartir internet

Hola,tengo dos portatiles compaq y los dos tienen windows 7,tengo la entrada de internet principal via wifi y quiero compartir el internet a traves de...

ivi81

Error 0xc0000135

Hola, Mientras quiero instalar cualquier programa, windows me muestra el siguiente mensaje " Error 0xc0000135 La aplicación no se ha podido inicializ...

Lian Marin

No copia nada en micro usb

Hola, tengo una micro usb pero . cuando copio canciones desde mi ordenador, y al ir abrirlas en mi cel no hay nada. como si nunca hubiese copi...

Pangolyn

Bluetooth de dell inspiron e1505 no funciona

Hola, tengo una dell inspiron e1505 cuando la actualice al windows 7 mi controlador de bluetooth dejo de funcionar no me agrega los dispocitivos y no ...

Pangolyn

No aparece dvd en el sistema

Hola, como estan todos quisiera me ayuden instale win 7 home premium el problema es que despues no reconoce dvd en el sistema envia error 39 ATAPI...

Pangolyn

Seleccionar antivirus predeterminado?

Hola, pasa que tenía un antivirus, y al mismo tiempo me descargué uno nuevo, pero al borrar el viejo, me aparece que no tengo antivirus. ¿Cómo le h...

Pnagolyn

Reducir el tamano del c al particionar

Hola, como puedo hacer para reducir el tamano del C a 100GB, mi disco es de 750gb y solamente me permite reducir hasta 350gb... como podria achica...

Pnagolyn

Mi pc se pone lenta

Hola, tengo una pc con un procesador dual core a 1.8 memoria ram 2gb internet a dos megas, pero cuando estoy trabajando con el ares, messenger e inter...

jose mercchan

Un error en la pantalla de inicio

ola quisiera saber si me puedes ayudar,mi problema es este. cuando apago mi pc se descargan actualizaciones de windows y cuando la prendo me sa...

samixnfs117

No se ve, solo se escucha

Hola, Instale un driver de video en una computadora Toshiba Satellite. La computadora inicia bien (se ve el logo de windows y carga bien), pero c...

Ferchorin

Adaptador mando ps2,no funciona en pc winvist

Hola, que tal tengo un problemilla con el adaptador del mando de la ps2, para jugar en pc, y tengo windows vista y siempre me pone que no se reconoce ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
carlos

Como descargar películas a mi pc

Resuelto

Hola, como puedo descargar una pelicula a mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

marlon17

Problema para encontrar mis descargas

Hola, como hago para encontrar unas descargas que he hecho a mi portatil dell inspiron vista Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Pangolyn

Pantalla negra muestra el cursor -hp tx1230la

Hola, tengo una tx1230la q al girar la pantalla esta solo muestra el puntero del mouse la maquina continua andando pero no muestra nada, la condición ...

Pangolyn

Mi pc no inicia windows

Hola, formatee un disco y le puse xp y lo probe en mi compu y enciende bien, pero cuando lleve para instalarlo en ksa de mi amigo no se iniciaba apare...

Pangolyn

Todos mis archivos y programas se eliminaron

Hola a todos, Es algo muy muy urgente, en mi portatil hp pavilion dm1 windows 7 starter, instalé desde la pagina de hp, el controlador para usar Blu...

LUHERZQUE

Necesito abrir un archivo de pdf en internet

Hola, necesito abrir un archivo de pdf en internet, yo tengo dos versiones de acrobat una de ella es la estandard 6.0 que se usa para editar y la...

Pangolyn

Mis carpetas de usb se convirtieron en acceso

Resuelto/Cerrado

Hola, auxilio, abri mi usb en una maquina diferente a la mia y las carpetas se convirtieron en accesos directos todos, que hago es urgente. C...

djfranklin77

Mi hdd no me arranca

Hola, genios ,tengo un problema no me arranca el hdd ,lo formateo,y toma el formato,pero la pc no lo reconose ,lo busco en el setup y me sale en IDE...

emahlh77

Mo laptop no enciende

Hola, tengo una lap emachine E725 y la enciendo pero solo prende una luz en el boton de encender pero no se eccha nada, ni ventiladores ni nada, entro...

Pangolyn

2 pcs, los prendo y aparece rayas de colores

Hola, tengo 2 pc. pero las dos se me golpiaron y las prendo y me aparece en la pantalla con puras rayas de colores que tendran

Pangolyn

Mi pc al encenderlo llega alecritorio se pega

Hola, mi pc cuando lo enciendo llega al escritorio y se queda pegado y lo mismo pasa cuando lo dejo en el economizador de energia como lo puedo s...

Pangolyn

Laptop eee pc, formatear por usb en el encend

Hola, le agradesco si alguien me puede responder; tengo una laptop Eee Pc, le faltan algunos driver, no sale la barra de inicio y no hace muchas fun...

Pangolyn

Poner ciber, que tipos de maquinas usar?

Resuelto

Hola, yo quiero poner un ciber pero no se que tipo de maquina meter al negosio ,que capacidad

Pangolyn

Como formatear, tengo los discos de win xp

Hola, se me ha paga el pc a los segundos,que hago,como hago para formatear ,tengo los discos de xp gracias

Pangolyn

Desbloqueo de laptop acer

Hola, me llamo Mariuxi.. necesito que me ayuden con algo, compre una laptop pero resulta q tiene contraseña para poder ingresar.. la persona q era du...

Pangolyn

Al iniciar mi pc me pide unos drivers de vga

Hola, tengo un problema, al iniciar mi computadora que es una laptop me pide unos drivers de vga, me sale al rededor de 3 veces el asistente para con...

ander

Windows cambio solo a ingles

Hola, bien, tengo muchos problemas con mi pc, en la lista de procesos, continuamente pone que va al 100% y supongo q eso hace que todo vaya muy lento....

e.e

Msn windows live

Hola,

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Hp support

Hola, quisiera que me ayudaran, compre mi computadora en E.U. vivo en mexico, necesito que la informacion que me llega de hp support me llegue en espa...

Pangolyn

Alteraciones de fechas, fotos y videos

Hola, soy nuevo y gracias por la ayuda ya hace unos 5 mese las fotos y videos tomadas de mi camara pasa q se alteran automaticamente ,al pasarl...

Richiebj

Lenovo: no me aparece ninguna señal

A mi me pasa con mi laptop LENOVO no me aparece ninguna señal reconocida es mas ni me aparece la ventana donde aparecen todas las señalen wifi disponi...

Pangolyn

Todos los programas son iguales como lo arreg

Hola, mis programas aparecen todos con un mismo programa todos mis programa se abren con un mismo programa que se llama ares como puedo arregl...

Pangolyn

No se la contraseña

Hola, buenas tardes necesito un favor quien me dice como hago por ke lo hice con las teclas ctrl+alt+supr y no sale nada es un windows 7 tiene dos se...

viewtiful joe

Ram memory recibility vis extremely low

Hola, necesito que me ayuden a solucionar un inconveniente :me apareció en pantalla un cartel de atención el cual dice windows OS cant detect a free h...

Pangolyn

Olvide mi contraseña del administradorrrrrrrr

Hola, hola ,, me olvide de la contraseña del administrados tengo windows xp. por favor alguien me que ayuda probe muchas opciones y nada alguien mas...

Pangolyn

Windows7 compatible con linux?

Hola, me ha surgido un duda y me gustaria que me ayuden. Segun he leido en un portal hay varios programas de windows 7 que podran utilizarse en linux...

seven

Recuperar vista estarter al estado de fabrica

ya he restaurado windows al estado de fabrica anteriormente pero ya no me aparece esa opcion en reparar el equipo cuando presiono f8 antes de que el s...

Pangolyn

Puedo compartir internet desde mi pc?

Hola, resulta que mi vecino me comparte internet, pero hace poco a mi hermano le regalaron una laptop, y me pregunta es , si ¿puedo compartir internet...

Pangolyn

Como quitar una contraseña de windows seven

Hola, mi nombre es fabian y quisiera saber como quitar una contraseña de windows seven, porque no me funciona como xp entrando a modo de errores, wind...

Pangolyn
Resultados 20751 - 20800 de 34.257