Discusiones
Mi lap no se conecta a la red inalambrica
Hola, el problema que tengo es que de un dia para otro mi laptop no se puede conectar a la red inalambrica de mi casa y a la de otros lugares si, ...
Ayuda con mini lap
Hola, tengo una minilap olivveti mod. dolce touch y de repente comenzo apagarse y ahora solo prende si le quito la pila y la conecto directo al car...
Para q sirven las restauraciones del sistema
buenas tardes quisiera saber para que sirven las restauraciones del sistema de windows xp son buenas para que sirven son necesarias ademas quisie...
No puedo iniciar hp recovery
Hola, bueno tngo una hp pavilion tx1232 y decidi cambiar de vista a xp para obtener mejor rendimiento, lo instale en la particion libre aparte de la ...
Donde encuentro la papeleria de reciclaje..??
Hola, ojala y alguien me pueda ayudar...el icono de mi papeleria de reciclaje desaparecio y esta llena ya no puedo borrar mas, pero no la encuentro ...
Sacar estrella de la pc urgentee
Hola, quiero sacar la estrellita de mi pc que me dice que es falsificacion!!! como hago por fa!!!!! y en el caso que la borre debo descargar algun p...
Mi hp nueva se apaga repentinamente
Hola, hace un día tengo una mini hp, y se me ha apagado ya hoy unas tres veces asi de la nada, no esta caliente ni nada, se apaga sola, y nose que s...
Mi net acer aspirewan d255
Hola, Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.6me dice que no hay ningun sistema de arranque-por favor reiniciar el sistema que debo hacer?
Instalar juegos en mi windows 7
Hola, soy rene haga me un fa necesito instalar juegos en mi windows 7 ultimate 32 bits que debo instalar el juego me sale setup pero tengo dos archivo...
Cambiar win 7 en ingles al español.
Soy de Rep.Dominicana y me compre una laptop Toshiba Satellite en NEW YORK, y vino con Win 7 ingles, pero no se ingles. Como puedo cambiar win a españ...
Me sale american megatrnds ar arrancar mi pc
Hola, ola alguien sabe como kitar americans megatrends cuando enciendo mi pc me sale eso como lo poedo kitar grasias Configuración: Windows 7 /...
Tengo 2 particiones y no puedo entrar a una..
Hola, necesito su ayuda por favor.. intale windows7 y le hice otra particion y le instale debian..pero cuando estaba in stalando debian me aparesio un...
Desbloquear la contraseña de mi pc me olvide
Hola, alguien sabe como puedo hacer para desbloquear la contraseña de mi pc me olvide y no puedo iniciar sesion necesito ayuda porfi..es un w...
Ayudenme cambiar el fondo de mi pantalla
Hola, CHICOS, QUISIERA QUE ME AYUDEN. EL FONDO DE MI PANTALLA QUE ES UN WINDOWS 7 NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN, A PESAR QUE DICHA IMAGEN YA LO HE ELIMIN...
Mi computadora no arranca s.o. pantalla azul
Hola, Pues les cuento, hace como una semana me trajeron una computadora de escritorio para revisar, ya que no encendía. Limpié las memorias, la pl...
Se me tilda
Hola, me pasa lo mismo que Monica se me tilda le lo mas bien que estoy jugando o algo tengo un pentium 4 3.00 ghz y 256 memoria "RAM" y una FX 550...
Alguna forma que mi novio no entre a mi pc
Hola, yo quiero saber si hay alguna forma para que mi novio no entre a mi pc porq siempre esta celandome y viendo a ver que encuentra en mi pc y esto...
No puedo minimizar la pag de internet
Hola, la pag de internet se puso entero no puedo minimizar que hago use lo el crl + y - y tambien con el rattonn y no sirve solo agranda y achica la...
Como recuperar la administración en facebook?
Hola, Queria saber como hago para recuperar la Administración en Facebook de la Pagina " Me Gusta " De la Cúal era dueña quisiera que alguien me a...
Problema con print spooler app, print. en red
HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir desde mi red, la maquina con la impresora compartida(hp f4280) tiene sistema operativo xp professional se...
Mi aspire one no arranca
Hola, mi aspire one no arranca por ai me comentaron que era la bios pero como le ago la descargo o que onda noc be nada de la pantalla Config...
Blue screen windows 7 (ayuda)
Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...
Activacion del office
Hola, No puedo activar de nuevo el office en mi pc. me podrían decir como el varios pasos a seguir. gracias......
Laptop sin internet
Hola, mi compaq ne lee alguna señal inalambrica de internet despues de si poder hacerlo lla le he dado restaurar problema... he seguido las instricc...
Como puedo desbloquear mi cuenta pirateada?
Hola, Desde hacen 4 dias mi cuenta hotmail y msn ha sido bloqueada, al parecer alguien ha pirateado mi cuenta y ahora tengo yo que pagar por ello,...
Mi portatil acer se apaga sola
Hola, tengo una portatil acer no tiene ni un año y hace varios meses se viene apagando sola don la compre me dijieron que no tenia nada la lleve varia...
Recuperar la barra de inicio
Hola, la barra de inicio esta la mitad en negro como puedo recuperar la barra completa no puedo encontrar ejecutar Ana Configuración: Windo...
Ordenador bloqueado
Hola, Mi ordenador tiene un Windows Vista Business, el caso es que ya no me deja interactuar con los iconos del escritorio, al intentar acceder a el...
Cambio de bits de 64 a 32
Hola, que procedimiento realizo para cambiar windows seven de 64 bits a 32, una vez instalado el win. gracias y buenos dias
Quitar deepfrezer
Hola, tengo una mini lap con xp tiene el deepfrezer instalado deseo quitarlo pero no tengo la clave ya intente en modo a prueba de erros en ejecuta...
Como configurar en opciones de internet
Hola, algien me podria decir cual es la comfiguracion en opciones de internet me ase muxa farta grasias. Configuración: Windows 7 / Internet ...
Problemas de compatibilidad
descarge un juego ase tiempo ami compu y lo agarraba muy bien por cosas que pasaron tube que borrarlo despues lo volvi a descargar lo abre pero se me...
No puedo entrar en ninguna pagina
Hola, necesito ayuda con mi computadora, haber si alguien me puede ayudar, actualmente me conecto a internet, pero no puedo entrar en ninguna pagina...
Dos particiones, dos windows 7 solo me da 1
Hola, que tal, bueno mi problema es el siguiente... Tengo 2 particiones, disco local B y disco C, siendo el B el que tenia de fabrica ( que no me exp...
No puedo instalar nada en mi pc
Hola, Tengo un windows 7 y no me deja instalas nada hace un mes para aca, pero nada que venga en cd descargas si .. que debo hacer ? Configu...
Ayuda temas windows 7
Hola, hace algunas semanas cambie el tema aero de windows 7 por el alienware este fue instalado por un .exe y cambio todo vista de las ventanas icono...
Configurar pc's compartir internet
Hola,tengo dos portatiles compaq y los dos tienen windows 7,tengo la entrada de internet principal via wifi y quiero compartir el internet a traves de...
Error 0xc0000135
Hola, Mientras quiero instalar cualquier programa, windows me muestra el siguiente mensaje " Error 0xc0000135 La aplicación no se ha podido inicializ...
No copia nada en micro usb
Hola, tengo una micro usb pero . cuando copio canciones desde mi ordenador, y al ir abrirlas en mi cel no hay nada. como si nunca hubiese copi...
Bluetooth de dell inspiron e1505 no funciona
Hola, tengo una dell inspiron e1505 cuando la actualice al windows 7 mi controlador de bluetooth dejo de funcionar no me agrega los dispocitivos y no ...
No aparece dvd en el sistema
Hola, como estan todos quisiera me ayuden instale win 7 home premium el problema es que despues no reconoce dvd en el sistema envia error 39 ATAPI...
Seleccionar antivirus predeterminado?
Hola, pasa que tenía un antivirus, y al mismo tiempo me descargué uno nuevo, pero al borrar el viejo, me aparece que no tengo antivirus. ¿Cómo le h...
Reducir el tamano del c al particionar
Hola, como puedo hacer para reducir el tamano del C a 100GB, mi disco es de 750gb y solamente me permite reducir hasta 350gb... como podria achica...
Mi pc se pone lenta
Hola, tengo una pc con un procesador dual core a 1.8 memoria ram 2gb internet a dos megas, pero cuando estoy trabajando con el ares, messenger e inter...
Un error en la pantalla de inicio
ola quisiera saber si me puedes ayudar,mi problema es este. cuando apago mi pc se descargan actualizaciones de windows y cuando la prendo me sa...
No se ve, solo se escucha
Hola, Instale un driver de video en una computadora Toshiba Satellite. La computadora inicia bien (se ve el logo de windows y carga bien), pero c...
Adaptador mando ps2,no funciona en pc winvist
Hola, que tal tengo un problemilla con el adaptador del mando de la ps2, para jugar en pc, y tengo windows vista y siempre me pone que no se reconoce ...
Como descargar películas a mi pc
ResueltoHola, como puedo descargar una pelicula a mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1