Discusiones

Mi pc no carga paginas

Hola, a todos.tengo un gran problema,y es que cuando intento abrir una pagina,no lo hace,me pone que no responde y de cierra.también tarda mucho en ca...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Pangolyn

Eliminacion de un software falso

Hola, estoy en un problema grande por querer darme de sabelotodo en mi comp instale el windows genuine advantage y me sale constantemente(podria ser v...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Pangolyn

No prende mi cpu, solo el monitor¿que hago?

Hola, mi computadora de escritorio, unicamente prende el monitor, no prende el cpu, la desconecte ayer por la noche, y hoy que la quise prender,...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Pangolyn

Tengo q usar necesariamente el cooler en base

Hola, tengo q usar necesariamente el cooler en la base de la laptop cuando uso mi laptop en mi cama tengo que usar tambien el cooler, eso lo se...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
wylfredo

No puedo formatear, nunca inicia desde cd

Hola y buenas noches, soy un usuario nuevo, mucho gusto a todos y espero que puedan ayudarme =) Mi problema es el siguiente, formatie mi pc de escri...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ALEX041989

Mi ordenador no enciende, pantalla azul

Hola, estaba en internet y de pronto mi ordenador puso una pantalla azul y no se por que, cuando le quise encender de nuebo no encendio. le he ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Omar

En mi monitor salen unas rayas

Hola, tengo problema ... compre ase como 2 meses una placa de video radeon dh 4350 ... al principio andaba bien.. pasaron unos 10 dias y ahora me sal...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
CYRAXSPUTNIK

Sos nesecito una solucion

Hola, no puedo descargar flash player 11 y cuando entro a C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash lo hago todo pero cuando le doi abrir me dice q el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pangolyn

Tiene caducida el s.o. de una laptop nueva

 Resuelto

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar, acabo de comprar una laptop ACER hace como mes y medio,a los 2 dias despues de que acabara la garantia me ...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
escorpioon_068

Mi computadora no reconoce el disco duro

Hola, mi computadora no reconoce el disco duro. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Fherzhitho

La resolucion de mi pantalla

Hola, hace poco formatee mi compu y ahora no puedo jugar nada porque la resolucion de la pantalla es la mas baja (1) como puedo hacer para aumentarla ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Fherzhitho

No aparece las ventanas de opcion

Hola, cada ves k kiero iniciar secion no aparece las ventanas de opcion a la secion k kiera entrar y luego kiero entar a internet ys e cruza y ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
xonar

Error con windows7

Hola, que tal mi problema es que intento entrar a mi portatil sony vaio pero me marca error al cargar el SO , intente entrar en todas las opciones...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
karbolarium

Teclado en vez de escribir letras escribe num

 Resuelto

Hola, necesito ayuda mi teclado en vez de escribir letras escribe numeros. Ayuda urgente Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
JuanVilla

Teclado

Hola, tengo un teclado faccia aprieto una letra y me salen 2 que puede ser??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
JuanVilla

Miguel1538

Hola, bueno yo tengo el windows starter y tengo ese clasico tema azul, me gustaria saber si hay alguien que sepa como cambiarlo?

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pangolyn

¿porquè no puedo poner foto en la pantalla?

Hola, hace poco me compre un Asus-Eee-PC-1015PEM-Seashell-Netbook.El problema es que he intentado ponerme foto en el escritorio,pero nunca se pone....

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pangolyn

Mi ordenador no se conecta a internet

Hola, Tengo dos ordenadores en casa. Uno de ellos, desde el que escribo, si se conecta a la red inalámbrica y el otro desde ayer no. Imagino que s...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
JuanVilla

Aparecio en mi laptor una linea negra

Hola, Estoy preocupada, porque en mi laptor salio una raya vertical color negro, no entiendo porque.Lo apague y ni aun asi desaparecio esa linea neg...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pangolyn

Como pasar de una memoria a otra

Hola, Tengo el portatil fragmentado ,es decir que tiene dos memorias,la C y la D. Lo que necesito es saber como se pasa de la C a la D ya que la ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pangolyn

No concecta mi pc xp a internet

Hola, el problema es que no logro a entrar a internet con mi pc de mesa que tiene window xp mientras que el portatil entra con la conexion wifi ya...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pedro79062

Notebook escribe letras en vez de palabras

Hola noc que paso que mi tecldo de notebook escribe letras enves de palabras la U sale un 4 en la I un 5 ....como lo desactivo por favor... Co...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
perrojefe

No me va el boton del wifi

Hola, tngo un portatil packard bell y se me ha roto el boton que enciende el wifi... ay manera de encender el wifi del pc sin tener k utilizar el bo...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
khaos258

Ayuda en compaq xp

tengo una mini compaq cq10 120la...e tratado de instalar el win xp ue por medio de un pendrive pero no lo he conseguido..como todos lo mencionan la br...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
karbolarium

Mini

Hola, tengo una hp mini intel atom 1.6Gz y de 2 gb de memoria con windows stater le puedo cambiar a ultimante comfirme saludos Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
karbolarium

Como saber cual es mi username

 Resuelto

Hola, al hacer upgrade del windows xp a sp3 la lista de usuarios en la entrada fue cambiada a una ventana de login de usuario pero olvide mi usernam...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
MILHO

Problema con los temas

Hola, yo tengo instalado el home basic y el tune up 2012 pero no se si deshabilte alguna configuracion para que me pueda cambiar la apariencia de la...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pangolyn

Win7 recien instalado demora 20 minutos en ca

Hola, hola a todos resulta que ayer formatee el HD e instale el win7 64 bits ultimate , la instalacion superlenta pero al fin instalo pero el tiem...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Pangolyn

Habilitar altavoces

Hola, como habilitar los altavoces de mi pc puesto que los dehsabilite sin culpa y ahora no me aparece el icono para poder habilitarlos de nuevo...t...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
ERPABLO

Cambiar sistema operativo de mini portatil

Hola, yo qiero cambiarle el sistema operativo a mi mini portatil asus este tiene el windows 7 starte y yo qiero ponerle el windows 7 ya qe el start...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Pangolyn

Mause

Hola, se me bloqueo el mause como lo desbloqueo Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
alexmtz

Formatear mi lap y recuperar drivers ??

Hola, quiero formatear mi laptop, para cambiar de Windows 7 Starter al Ultimate. Mi lap es una Compaq Presario CQ43, y cuenta con una particion Recove...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
ellejs

No me deja hacer nada

Hola, buenas cuando conecto mi ordenador me aparece internet explorer no puede mostrar la pagina web no me deja quitarlo he apretado alt t y nada grac...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
jaime

Desconectar o que?

Hola, amigos ayer tuve q poner un celu huawei en el compu y me pidio configurar para bajar las fotos pero enseguida me salieron todos los program...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
trockt1

Nnnnn

Hola, tengo un problema pues a mi pc se le malogro la ram pues yo la canbie aparte de ke era muy baja pues el caso k haora mi pc se apaga y pues la ra...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Pangolyn

Victima de una falsificacion de software

 Cerrado

Hola, hace ya bastante tiempo cuando mi pc era tal cual me lo dieron y puse internet seguramente por las actualizaziones se me puso el fondo de pantal...

13 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
franco

Instalar win 7 desde usb

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 me pueden ayudar Para instalar win7 desde usb.

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
ALEX041989

La pantalla se vuelve negra de repente

Hola, Estoy trabajando tranquilamente y de repente la pantalla se vuelve negra pero el cpu sigue funcionando. Reinstale el XP pero el problem...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Pangolyn

Pantalla azul que marca stop 0x00000019

Hola, me aparecio una pantalla azul que marca stop 0x00000019 que puedo hacer urgenete Configuración: Windows XP / Firefox 10.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Oro

Proble con internet en windows 7

Hola, soy nuevo en esto e instale windows 7 ultimate pero al prender el notebook no me ingresa a internet ni por cable ni por wifi es como si la entra...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Pangolyn

No puedo ver mi imagen en la webcam

Hola, No puedo ver mi imagen en mi webcam en Windows Live Messenger...me sale una foto con corazones y cuando tomo una foto me sale esa imagen tam...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
jmaldonadoriffo

Windows7 bloqueado

Hola, llevo intentando hace dias con las distintas opciones que dan.... pero no puedo.... Alguin me ayuda?... Por favor..... estoy muy triste.......

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Pangolyn

Extraño problema con icono asignado a e:/

Hola, Tengo un problemilla con la letra E de mi pc. Cuando conecto un pendrive o lector de cd, si me asigna la letra E entonces no se ve el ic...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
tukushumi

Samsung n100 instale winxp, dd tiene 896mb...

Hola, tengo un netbook samsung n100 con so meege , le conecte un lector externo por usb y le instale el disco de instalacion ue 2009-1 win xp sp3 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Pangolyn

No puedo acceder a mi pc se me olvido la clav

Hola, Tengo un problema alguien me puede ayudar como accesar a mi pc, tengo windows 7 y no he podido recupera mi clave de acceso, o mejor dicho, la ol...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
EBasil

Como quito de mi pc system security

 Resuelto

Hola, no se que hacer ese virus de system security no me deja, que puedo hacer para desactivarlo, por favor ayudenme. tengo instalado window Royal

7 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Cecy

Problema con mi router

Hola, hace poco compre una placa de red inalambrica y un router tplink 142, y al mes me aparecio un cartel en forma triangular amarillo con un sigo de...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Elijah

No me bootea desde el cd

Hola tengo este problemita, hoy fui a reinstalar la pc y no me bootea desde el cd/dvd rom. Apenas se prende, en la primera pantalla (negra) me dice pa...

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Many

Problemas con la barra de direcciones

 Resuelto

hola buenos dias ,cuando entro a escribir mi dirección me sale un listado de estas que quedan grabadas y quiero borrarlas ¿como hago?gracias Configu...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Graciela

Ordenador bloqueado no admite mi contraseña

Hola, no puedo utilizar mi ordenador, cuando lo enciendo me pide el usuario y la contraseña, las pongo que no me las acepta me dice que contacte con e...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
carmen cantero lopez
Resultados 20751 - 20800 de 34.556