Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que despues de la instalación del ISO la computadora no arranca.
No puedo compartir imágenes porque la resolución queda horrible asi que trataré de describirlo lo mejor que pueda
Cuando la enciendo, me aparece el logo de Dell normalmente, luego me aparece una pantalla con el logo de windows en un color azul claro en donde se muestra que está cargando y despues por último se me queda la pantalla en negro y de ahí no avanza.
No se si esta información servirá pero es una laptop de 64 bits con 2GB de RAM y 1.50 de procesador. No es mucho pero se supone que cumple con los requisitos para el sistema
Consulta también:
Windows 10 se queda cargando circulo
Windows 10 no inicia se queda cargando - Mejores respuestas
Windows 10 se queda en el logo - Mejores respuestas
logre instalar windows 10 no por los pasos que al descargarlo se muestran lo que hice fue que lo guarde en una usb no se necesita volver a descargarlo cuando da error ya esta descargado en la pc en el disco local C la carpeta se llama ESD solo lo copian en una usb y reinician la pc antes de que empieze a ejecutarse le dan f8 y seleccionan la usb en la han guardado la iso y empesara la instalación de el sistema operativo yo en lo personal le di hacer una nueva copia y no una actualización y si me funciono perfectamente eso si que se tarda un poco pero vale la pena
cuando empieza a instalar el sistema operativo les pedirá un key solo omitan ese paso en el lapso de la instalación les pedirá otro key ese si tendrán que ingresarlo aka se los dejo para que lo puedan instalar
serial : W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX y lo demas es solo formulario espero les sirva alguna duda preguntes tratare de estar pendiente
El problema están en las actualizaciones, Windows 10 no descarga completamente las actualizaciones por tanto vuelve al controlador nativo (ya la resolución mala), tienes que quitar las actualizaciones automáticas y proceder con desinstalar la actualización que da el fallo.
Yo estoy peor todavia, al arrancar se queda la pantalla de inicio de w 10 con el circulito dando vueltas y no pasa de ahí. He probado a meter el DVD con la iso de w10 tambien a traves de un USB para intentar acceder a las opciones de recuperacion, pero nada funciona, solo la puñetera pantalla de inicio con el circulo dando vueltas. ya no se que hacer
Hola mira yo tenía el mísmo problema, pero lo que hice fue conectar el cable de red a mi computadora y seguido le dí click en siguiente y avanzó con la actualización, te puede servir, intentalo!!
Al tratar de instalar win10-32bits con usb, se queda en logo al igual puede pasar hrs y nada. No se que mas hacer ya que lo e intentado frecuente mente.
Me pasa lo mismo, pase la ISO a un Pen drive con Ruffus y no muestra la ventana azul de inicio de instalacion y se queda ahi , lo hice con otra aplicacion difierente a Rufuus y pasa lo mismo, lo hice desde un DVD y lo mismo, no pueden estar rotas todas las ISOs que baje
Hola, a ver, yo actualice mi portátil HP de Windows 7 a Windows 10...Y cuando lo enciendo me sale el logo y circulos blancos, y cuando ya va a encender se me reinicia y ya no se que hacer, por favor, si saben algo no tarden en contestar, además el ordenador no es mio... Y no quiero problemas.
Hola,intenta entrar a modo seguro y le haces una restauracion.
Si ya puedes abrir pagina ve a herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas>restablecer>pica en eliminar cualquier configuracion personalpicalo y sioguiente.
Cuando cambie le das aplicar y aceptar y reinicias para que se guarden los cambios
saludos
KIOSKEA
Tampoco me permite entrar en modo seguro. Traté de hacer algunas restauraciones presionando F2 en la pantalla del logo de Dell pero nada, aún no inicia
a mi me arranco perfecto despues ee instalar, luego la apague y se quedó horas con la pantalla de "Apagar" con el circulito dando vueltas, la apague a la fuerza la reinicie y nada... pantalla negra... la volvi a encender y se instalaron unas actualizaciones pero nada sigue negra al reiniciar sola .. no se qie hacer :(
Hola me ha pasado lo mismo salvo que mi laptop estaba funcionando bien se empezó a trabar, reinicie y al reiniciar se queda en el logo de win10 y no avanza. Si forzó el apagado por ahí vuelve a la misma pantalla pero me sale diagnosticando su PC y no avanza mas... Que puedo hacer?
Yo lo instale ahora pero al arrancar no se ejecutó así que ocupe el disco de arrancará apoyarme en el boot de arranque pero tampoco no se que pAsó así que sólo me quedo volver a una configuración anterior lo volveré a intentar a ver que pasa si no me quedo on el siete hasta que esté mSn mejorado el sistema pero,i alguien tiene una solución Bienvenido la ayida
Tengo una posible solución ahorita lo estoy haciendo espero que funcione bien guardar el ISO en una usb que sea de no menos de 4g y ejecutarlo esto les dará la opción de instalar una copia desde cero formateando el disco o simplemente actualizando elegidos que ya tenían yo lo estoy instalando desde cero espero que funcione cuando termine informaré par aquellos que quieran hacerlo como yo
es fácil cuando os pase, reiniciad w10 y aprenten tabulador mientras inicie w10 y os pedirá que reinicie para arreglar los problemas, a la siguiente que inicien os va ya el pc
Probá esto. Se ponía la pantalla negra y no se termina de instalar. La apagué y encendí varias veces hasta que apreté la tecla F1; ahí me apareció la opción de reparar el disco. Pero el problema seguía no podía hacer mas nada nunca se terminaba de instalar hasta que probé con shift F8 y me aparecieron mas opciones decidí usar la que decía volver a una compilación anterior después se reinició el equipo y volvía el mismo problema; otra vez shift F8 y me apareció un cartel que se estaba recuperando la versión anterior de windows. Por último se reinició e hizo un chkdsk para comprobar los archivos. Y finalmente apareció el windows 7... Una tortura...
Me pasa lo mismo, pero al iniciar le doy Fn+F1, para poner el equipo en (Zz) suspensión, luego le doy al botón de Power y sale la pantalla de inicio y entras, claro esa no es solución, pero por lo menos puedes usar tu pc..
Miren yo deje la net encendida asi en negro. Le baje la tapa espere unos 5 min q entre en suspencion completa y la abri y la inicie de nuwvo y asi funciono. Prueben
Al principio me paso lo mismo. Pero todo fue conectarle el internet por medio de cable y arranco. Esto es probablemente porque al reiniciarla luego de la actualizacion necesita conexion y el wireless aun no c ha configurado.
Mi pc enciende normal pero luego cuando pasa del logo de windows sale la pantalla naranja con el circulito cargando y no sale escritorio ....dice preparando windows no apague equipo y nunca termina de cargar !!!!
Al prenderla aprieta el botón del f8, creo que esa es una falla del driver de vídeo.
Al instalar windows 10 no sabes si te apareció instalados controladores o driver.
Si no se soluciona el problema instala el windows 10 de 32bits.
Leistes las notas importantes de la pagina de windows.
Checa el modelo del procesador de tu pc y checa si es de 64bits o de 32 bits
por que a lo mejor cumples ciertos requisitos pero no todos, también puede ser la tarjeta gráfica debe ser compatible con DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0.
Gracias de verdad, tenia la pantalla en negro en Windows 10 puse mi contraseña y le di a F8 funcionó y entro, le recomiendo a todos que se queden con su Sistema Operativo no actualicen al 10 es un Disparate tratare de restaurar la al Windows Original que tenia que es el Windows 8.
Los sistemas W de 64 Bits siempre han sido un dolor de cabeza por erráticos y conflictivos, más aún en un sistema nuevo que por lo que podido comprobar ya comienza a dar problemas en apenas la actualización o instalación. Te sugiero pruebes mejor con W10 32 Bits..
a mi me pasa exactamente igual, aparece el icono de Windows y se apaga la pantalla, aunque el computador queda encendido, cabe aclarar que si puedo entrar al menú de inicio(antes que el sistema se pueda inicar) pero no veo allí alguna configuración que me ayude a resolver el problema
a mi me pasa que sale Intalando Windows y se quedo parado en el 64% y lleva mas de 8 horas asi y no avanza y no se que hacer por que no se puede usar el PC. aclaro que es un portatil por si tiene algo que ver
Tengo la solución m pasaba lo mismo q a tofos ustedes y hoy a esta mima hora me ha llegado la nueva actualización d w10 y ha arrancado el PC gracias a esa actualización prueben ahora y diganme
Hola yo instale la actualización del windows 10 y la pantalla al tratar de entrar al escritorio se quedo en negro. Probé varias cosas pero lo que me funcionó fue darle ctrl+alt+ supr y luego en el administrador en la pestaña archivo agregué nueva tarea y puse explorer.exe, luego no me salió nada pero ademas probé eliminando una tarea que se llama service host:networkservice y luego reinicie la maquina y al reiniciar me entró directamente al escritorio
yo instale windows 10 anoche, y realmente cuando termino la instalación, no volvio nunca mas a arrancar, recién esta mañana arranco pero demora como 3 horas la interface de usuario para utilizar, y tampoco me funcionan las conexion a internet, no puedo conectarme a nada. y si la apago despues cuesta muchisimo para que arranque de nuevo. aparece un error en el inicio que hace que se demore mucho la utiizacion del sistema. como puedo solucionar???
Tengo el mismo problema, se queda la pantalla en negro y no inicia. Una de las veces que la reinicie, apretando Tab pude lograr llegar a más opciones de restaurar y le puse que restaure a una versión anterior pero se queda tildada ahí y no pasa nada.
Se ponía la pantalla negra y no se termina de instalar. La apagué y encendí varias veces hasta que apreté la tecla F1; ahí me apareció la opción de reparar el disco. Pero el problema seguía no podía hacer mas nada nunca se terminaba de instalar hasta que probé con shift F8 y me aparecieron mas opciones decidí usar la que decía volver a una compilación anterior después se reinició el equipo y volvía el mismo problema; otra vez shift F8 y me apareció un cartel que se estaba recuperando la versión anterior de windows. Por último se reinició e hizo un chkdsk para comprobar los archivos. Y finalmente apareció el windows 7... Una tortura...
A mi me paso lo mismo, recibi una actualización de Windows 10 y mii arranco con mnucha dificultad, enlenteciéndose y al reiniciarla, dejo de iniciar. cree una unidad de recuperación desde Windows 10 en otra pc, y no hubo caso. Estoy tratando de ver como iniciarla y poniendo en práctica las distintas opcines que escriben. Espero recuperar mas que nada los archivos, que no backupee
Pues yo reinicie porque malwarebits encontró dos pop-art o algo así y luego me indicaba que tenía problemas en el inició. Sale la ayuda de reparacion y después de un buen rato se bloquea y me indica que hay un error, siendo que al final de todo intento restaurar el sistema.... Y PUF... Error no se puede. Me he quedado sin sistema operativo... Intento arrancar con un disco de reparación de windos 7 y no me arregla nada porque no encuentra nada. Mi última esperanza que me reconozca una imagen de windos 7 el cual no me dejaba anteriormente por ser de windos 10 no compatible.... Así si hay alguien que me pueda hechar una mano .. Porque es la peor situación que he tenido ....
Ami me paso lo mismo yo puse los datos idioma y todo eso cuando termino de extraer la carpeta del usb y se reinicio la pc y sale el logo lo desconente y me funcionox
Muy buenas noche como están como puedo albita mi teclado porque lo desconecto de la toma de corriente y prende las tres luce de los botones BLOQUEO Mayùs Bloqueo Números Bloqueo Despl pero el teclado no me responde y no se que hacer te daría muchas gracias si están a tu alcacer de pon-deme AYUDAD te lo agrades-con
Me paso lo mismo, puse un win 10 x64, estaba limpio (ningún otro programa, lo active y todo, pero luego de que se conecto a la red se congelo, solo reiniciarlo con el home funcionaba pero no pasaba de la pantalla azul con la ventanita. Lo cargue otras dos veces desde la bios y lo mismo